lunes, 28 de mayo de 2018

¿ La Luna es un Satélite Artificia ?: ¿Porqué Antiguas Civilizaciones Nunca la Citaron (Video) ?

Dos experimentados científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias han elaborado una interesante teoría que fue publicada en la revista soviética Sputnik en los años 60. 

En resumen, estos dos científicos afirman que la Luna no es un satélite natural de la Tierra, sino un inmenso planetoide hueco, realizado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos siglos.




Aunque esta teoría parezca descabellada, lo cierto es que explica,mejor que ninguna, muchos de los misterios de la Luna. Expliquemos más detenidamente la idea de estos científicos y luego repasaremos de nuevo los misterios de la Luna bajo la óptica de esta teoría.

Para que la Luna aguante su combadura sin romperse afirman los científicos, debe de estar mantenida por algunas características internas poco corrientes, tales como una enorme fortaleza interior.

Para los dos científicos soviéticos un satélite artificial sería normalmente hueco y la resistencia de ese casco sería super-resistente para poder soportar las variaciones del espacio exterior. 

Ellos la describen así: “Probablemente tenía una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km” . 

Como sabemos, la mayoría de los proyectiles que entran en la atmósfera terrestre son destruidos por ella; no ocurre así en la Luna. Esto nos explica la abundancia de cráteres de la Luna con respecto a la Tierra.

Si consideramos que la Luna ha viajado a través del Cosmos atravesando muchos sistemas, cinturones de asteroides, etc, habrá estado sujeta a choques más frecuentes aún que los de nuestra Tierra. Ya se trate de cráteres causados por impactos de meteoros, ya por acción volcánica, lo que asombra a los científicos es su uniforme falta de profundidad.

La teoría soviética opta por los impactos como causa y explica los hechos así: “Cuando el meteorito choca contra la cubierta exterior de la Luna, ésta actúa como una capa amortiguadora de los golpes y el cuerpo extraño tropieza con una impenetrable barrera esférica. 

De este modo, sólo queda ligeramente “abollada” la capa de 30 kilómetros de planchas blindadas y la explosión se limita a lanzar trozos de la cubierta por el espacio, que recordemos, tendría unos 4,5 Km y que es la profundidad media de los cráteres”.

Los mares se han explicado como inmensos océanos de lava endurecida. Pero la cuestión es: ¿de dónde vino esa lava? 

Un interior lunar muy caliente es una posibilidad, pero muchos científicos sostienen que la Luna ha sido un cuerpo frío: que es demasiado pequeña para generar el tipo de calor necesario para producir esos océanos de lava fundida.

Otros creen que fue bombardeada por extraños meteoritos, asteroides y cometas que explotaron con el impacto, arrojando grandes cantidades de lava líquida sobre la superficie, pero, ¿cómo justificamos el hecho de que la lava parece salir del interior del satélite? 

Vasin y Sherbakov piensan que la lava derretida si salía del interior de la Luna, pero no como consecuencia de una acción volcánica natural. Alguien, desde el interior preparaba ese material con aspecto de lava y compuesto a partir de rocas y materias del interior. 

Esta pasta era usada a modo de cemento para reparar los daños causados por el impacto de meteoritos, produciendo enormes áreas oscuras y circulares que son los mares de la Luna.

Atendiendo a lo que nos sugieren Vasin y Sherbakov sobre el origen de los mares de la Luna, se explica la presencia de esos mascones y las variaciones del campo gravitatorio como los restos del equipo técnico utilizado para la formación y bombeo de este cemento reparador de la superficie. La concentración de su peso bajo los “mares” lunares sería suficiente para explicar la fuerza de gravedad adicional de los mascones.

Bajo la óptica de esta teoría de los rusos podemos imaginar a la Luna en su viaje por el universo donde podría haber recibido una gran cantidad de impactos repentinos en una sola cara. Esto, sin embargo, no explica la ausencia de “mares” en ese lado oculto.

Muchos estudios apuntan a que nuestra Luna está hueca en gran parte, y los científicos soviéticos van más allá y afirman que está, no natural, sino artificialmente hueca. Vasin y Sherbakov señalan que la baja densidad del material lunar se puede explicar por la estructura hueca de este astro, comparada con la de la Tierra.

En relación a la teoría de la formación de la Luna a partir de la misma nube de gases y hasta donde saben los científicos, no existe razón alguna que explique que el material más denso se acumule en el objeto más grande, la Tierra, y el material menos denso prefiera acumularse en el objeto más pequeño. 

En relación a la teoría de la captura, los científicos se preguntan cómo una luna tan grande pudo aproximarse a la Tierra en el ángulo justo y a la velocidad adecuada para ser atrapada por la fuerza de gravedad y permanecer girando a nuestro alrededor.




Más misterioso todavía es el hecho de que, una captura así tendría que haber dejado una órbita elíptica pronunciada y como ya hemos visto, la órbita de la Luna es casi circular. La teoría de los científicos rusos nos dice que la Luna fue situada en esa órbita artificialmente por una civilización altamente desarrollada, esto explicaria no su origen en última instancia, pero sí su peculiar tamaño y órbita.

Hay que señalar que Vasin y Sherbakov no afirman que su teoría sea definitivamente correcta pero sí es verdad que hemos visto que con ella se pueden explicar muchos de los enigmas lunares que hoy en día los científicos ortodoxos y dogmáticos no pueden explicar y que, de esta manera, constituyen un freno para el desarrollo de la Ciencia.

LOS TEXTOS ANTIGUOS NO CITAN A LA LUNA

Vasin y Sherbakov concluyen su teoría con las siguientes palabras: “Creemos que las cuestiones que hemos planteado en relación a nuestra Luna proporcionan base suficiente para considerar seriamente el asunto; el resultado puede ser la clarificación de muchos misterios lunares. Ahora, naturalmente, tenemos que esperar hasta encontrar pruebas directas que apoyen nuestra teoría. O que la invaliden. Probablemente no será una larga espera… 

Desconozco si dichas pruebas a favor o en contra de esta teoría se han producido, lo que está claro es que la base de la misma es suficiente para ser considerada en serio. Esta teoría fue enunciada hace muchos años y en lo que sí se equivocaron fue en el tiempo de la espera ya que aún hoy, en el siglo XXI, seguimos esperando.

Esta idea de la Luna como satélite artificial fue también señalada por el astrónomo Vladimir Koval que en 1981 en la revista “Juventud y Tecnología” publicó un artículo que afirmaba que la Luna era el legado de una civilización extraterrestre antigua. 

El astrónomo Vladimir Koval hacía referencia a la similitud de la Luna con otros satélites de Saturno y Júpiter y basándose en esta similitud proponía situar el origen de la Luna en una órbita entre Marte y Júpiter en la cual, conforme a la regla de Titus-Bode debería hallarse el “desaparecido” planeta Faetón. 

Las condiciones de formación de cuerpos celestes en dicha zona eran tales que todos ellos se habían formado como “hermanos gemelos” y afirma Koval que la aparición de la Luna tuvo influencias en la Tierra, provocando cambios climáticos, inundaciones catastróficas, terremotos y extraños desplazamientos de los polos magnéticos y geográficos.

Satélite es cualquier objeto que órbita alrrededor de un planeta, pueden ser naturales o artificiales. Es decir que su suelto un gran objeto en el espacio orbítará alrrededor de la Tierra. Oficialmente el gran misterio es saber como llegó la Luna al lugar donde estás.

Oficialmente se nos dice que la Luna es un satélite natural quedó atrapada en nuestra órbita, cuando tiene un órbita casi perfecta o que nació del choque de un planeta o como la Tierra de una nube de polvo y gas, sin embargo es más antigua que la Tierra y tiene materiales distintos a la Tierra. El enigma de la Luna pervive hasta nuestros días.

ARISTOTÓTELES SE REFERÍA A LA TIERRA “CUANDO NO HABÍA LUNA”

Hay quien dice que es un satélite artificial, como los canalizadores Alex Collier y Barbara Marciniak. 

El escritor de misterios Enmanuel Velikovsky y el arqueólogo Colin Rivas nos dicen que en los textos más antiguos no hubía referencias a La Luna y y el divulgador de misterios y civilizaciones desaparecias 

Doc Horlock cree asimismo que se trata de un satélite artificial, en una de sus historia nos contó un caso de un profesor de universidad con visión remota, que decía que veía hombres desnudos haciendo trabajos dentro de cavernas de la Luna. .
Aristótoteles habla en La Constitución de Tages de que el pueblo de los pelasgos habitaba la Tierra “antes de que la Luna apareciera en los cielos”. Los textos tibetanos rezan que en el desaparecido continente de Gondwana (a donde perteneció Lemuria) no había Luna.

No estan solos: hay científicos que piensan igual : Los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov publicaron un artículo en la revista Sputnik en los años 60 donde citaban anomalías de la Luna que permitía inferir que era un satélite artificial.

Estos científicos aseguran que se trata de un planetoide hueco colocado por una inteligencia muy avanzada hace miles de siglos. El dr. Fred Singer, asesor de Eisenhower ha sostenido que la Luna de Marte Phobos es también un satélite artificial.

Por UFO SPAIN
-30 diciembre, 2017
https://www.ufo-spain.com/2017/12/30/la-luna-es-satelite-artificial-antiguas-civilizaciones-nunca-la-citaron/


Suecia Prepara a la Población para “Algo muy Serio”





¿ Descubren una mineria de Cristal reptiliana dentro de un tunel subterraneo ?

Profundamente debajo de donde los seres humanos no pueden ver, hay un mundo entero lleno de vida extraterrestre de todo tipo, esperando ser encontrado. Una de las especies es conocida como reptiliano humanoide, y basado en descubrimiento previo, estos monstruos han estado “estableciéndose y preparándose.”


“El número de estas especies se cree que es desconocido”. Han sido considerados peligrosos para la humanidad, ya que se sabe que han creado dispositivos que podrían dejar a sus víctimas sufriendo por un tiempo, así como atrapados.

Estos monstruos son conocidos por disfrazarse de humanos. Ha habido pruebas que demuestran que están aquí para salvar a la especie humana en algunas circunstancias también, pero esa es todavía la verdadera pregunta que perdura.




Sobre la base de otro descubrimiento anterior, las personas que entran en contacto con estos misteriosos extraterrestres son más propensos a correr el riesgo de ser secuestrados. Una vez que son secuestrados, se cree que son llevados a la raza alienígena para soportar su sufrimiento. Bila es conocido por ser un planeta de Alfa Dragonis que es un sistema estelar en la constelación de Draco.

Una vez que una persona ha sido llevada a este nuevo planeta, se han transformado completamente de un alma condicionada a alguien atrapado profundamente en lo desconocido. La verdadera razón de los secuestros sigue siendo desconocida. Se cree que una vez en el reino extraterrestre las cosas se alteran completamente para la humanidad.

¿MINERÍA CRISTALINA REPTILIANA?

Las cuevas son conocidas por traer una sensación omnisciente a él, esperando la próxima comida. Hay huevos de dragón y reptiles de todo tipo. Los huevos no han nacido aún en la edad adulta, pero están esperando pacientemente.

Algunas otras especies espeluznantes incluyen los escorpiones exóticos y las medusas. Estas criaturas también son conocidas por traer devastación inmediata hacia la humanidad. Los cristales de tiberio, pequeños y amarillos, también se encuentran ocasionalmente alrededor de estas áreas.

Se cree que hay un solo cristal en el que los reptiles están más interesados, y que sería el cristal que es subterráneo; Se sabe que tiene una chispa de amarillo y verde. Estos alienígenas son conocidos por haber dominado el arte de hacer joyas de estas piezas. Los cristales se encuentran dentro de la pared de un racimo de diamantes y contiene un poder que sólo estas criaturas pueden distinguir.




Se cree que el cautiverio es para el uso de cristales estrictamente. Una vez llevados de regreso a sus ciudades, se les mantiene cautivos, entonces están encerrados en una casa de titanio, sin puertas ni ventanas.

http://ancient-code.es/descubren-una-mineria-de-cristal-reptiliana-dentro-de-un-tunel-subterraneo/

Los Datos de Echenique ocultaban el censo completo: sólo 1 de cada 4 militantes apoyó el casoplón de Iglesias y Montero

Podemos nos toma por tontos: sólo 1 de cada 4 militantes apoyó el casoplón de Iglesias y Montero

Irene Montero y Pablo Iglesias. (Foto: Podemos)
28/05/201814:18

Tres de cada cuatro militantes de Podemos evitaron apoyar al líder del partido,Pablo Iglesias, y a su portavoz parlamentaria, Irene Montero, en el plebiscito sobre su continuidad a raíz de que LOOK de OKDIARIO revelara que se han comprado un chalé de 660.000 euros en la sierra de Madrid contraviniendo así el discurso de la formación morada.

En concreto, de los 487.772 inscritos en Podemos que estaba llamados a participar en esta consulta, celebrada la pasada semana de martes a domingo,sólo 128.300 votaron a favor de que Iglesias y Montero sigan en su puestos. De esta manera, 359.472 afiliados rehusaron dar su respaldo a la pareja, que ha suscrito una hipoteca de 540.000 euros a 30 años con la entidad financiera Caja de Ingenieros -en unas condiciones muy ventajosas- para pagar el casoplón.

Dentro de esos 359.472 inscritos que no han arropado a Iglesias y Montero se encuentran los 59.222 que pidieron su marcha y el acta de diputados y los 652 que votaron en blanco. Pero sobre todo se enmarca aquí la abstención por la que apostaron sectores críticos con el líder de Podemos y su portavoz, como afines al errejonismo y los anticapitalistas del alcalde de Cádiz, José María González Kichi.

Echenique omite que los apoyos a Iglesias y Montero sólo constituyen el 26,3% del total de inscritos en Podemos con derecho a voto cuando se cerró el censo para la consulta

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, encargado de auditar el plebiscito con personal a su cargo (no hubo auditor externo), dijo al ofrecer los resultados que los 128.300 apoyos que tuvieron Iglesias y Montero eran el 68,42% de los 188.176 inscritos que votaron, la mayor participación en una consulta interna. Sin embargo, omitió que tales apoyos sólo constituyen el 26,3% del total de inscritos en Podemos con derecho a voto cuando se cerró el censo para el referéndum.




“Notable”

Sin embargo, lejos de dimitir o hacer autocrítica, Iglesias ha señalado este lunes que el apoyo que recibido de las bases en esta consulta ha sido “notable”, refiriéndose a ese 68% del total de inscrito que acudieron a votar a la plataforma online. Además, preguntado sobre si sale dañado en esta consulta después de quehaya recibido 442 votos menos que en Vistalegre II (febrero de 2017) cuando revalidó la Secretaría General de Podemos, ha manifestado: “Creo que todo lo contrario. A partir de ahora, cada vez que algún dirigente político vea cuestionada su credibilidad, en la mente de todos los españoles va a estar el mecanismo revocatorio”, ha defendido en una entrevista en Radiocable.

Por su parte, desde Podemos Andalucía y sobre el hecho de que un tercio de los votantes haya apostado por la dimisión de Iglesias y Montero, su secretario de Comunicación, Pablo Pérez Ganfornina, ha afirmado que “eso será una reflexión que tendrá que hacer el partido” si bien ha remarcado que ahora “nos toca mirar hacia delante”, ya que “la principal preocupación de Podemos debe ser echar al PP al frente del Gobierno central”, ha apostillado.

https://okdiario.com/espana/2018/05/28/podemos-nos-toma-tontos-solo-1-cada-4-militantes-apoyo-casoplon-iglesias-montero-2346626

Las trampas del referéndum del casoplón de Iglesias: la suma de votos emitidos da un ¡¡¡100,35%!!!


Pablo Echenique. (Foto: EFE)
28/05/201802:02

La suma de los porcentajes de voto en el plebiscito del casoplón de los líderes de Podemos arroja una cifra superior al 100%, lo que llamó la atención después de que Pablo Echenique filtrara unos resultados que se esperaban de manera oficial para este lunes. Además del total de votos a favor del ‘sí’ o del ‘no’ a la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero al frente de la formación morada, se informó que el recuento había dado 652 votos “en blanco”, indicando Echenique que eso suponía un porcentaje del 0,35.

El 68,42% de votos contrarios a la dimisión de Iglesias y Montero y el 31,58% favorables a su marcha suman ya un 100% limpio, por lo que el porcentaje señalado por Echenique del 0,35% sale en realidad, aunque no se especificase en ningún lugar, de calcular qué tanto por ciento supondrían los 652 votos “en blanco” en relación a los 187.524 votos contabilizados.




Lo que ocurre, tal y como estaba planteada la consulta, es que es imposible que se registrase voto en blanco alguno. El formato del plebiscito no dejaba lugar a la duda en tanto que planteaba un escenario de respuesta binaria a la pregunta lanzada: o sí o no, sin diferente opción. No caben alternativas.

Por lo tanto, de haber espacio para esas alternativas, como finalmente ha sido el caso al contabilizarse nada menos que 652 votos “en blanco”, se trata de un fallo más en un ya de por sí errático sistema de votación, como ya demostró OKDIARIO al desvelar cómo un único usuario podía efectuar diferentes votos.

El hecho de que el sistema de votación empleado por Podemos haya podido contabilizar tres diferentes respuestas cuando el cuadro de diálogo que ofrecía a los inscritos sólo mostraba dos opciones es otra muestra más de la falta de rigor que la formación morada muestra en los procesos de participación de sus bases.

https://okdiario.com/espana/2018/05/28/trampas-del-referendum-del-casoplon-iglesias-suma-votos-emitidos-da-10035-2345294

Mensajes ocultos en los dólares que no sabías

10 cosas y mensajes ocultos que usted nunca ha notado en un billete de dólar.




Desde mensajes subliminales en los billetes americanos como conspiraciones de los Illuminatis y simbologia del nuevo orden mundial que es todo un secreto.




Sociedad Secreta china amenaza con acabar con los Illuminati

Según el periodista Benjamín Fulford esta sociedad secreta China,

Según el periodista Benjamín Fulford esta sociedad secreta China, ha puesto en la mira a los Sociedad Secreta Illuminati si es que ellos continúan con sus planes de gobernar el mundo o despoblar el planeta; esta Sociedad Secreta China cuenta con alrededor de 6 millones de integrantes entre los cuales se encuentran gángsteres asiáticos, asesinos profesionales entre otras personas muy importantes.

Fulford dio a conocer que esta sociedad secreta, lo contacto después que este periodista diera a conocer el plan de los Illuminati en el que planea reducir a los pobladores asiáticos con armas biológicas extrañamente raciales y selectivas.

La sociedad secreta China consulto a Fulford sobre los Illuminati, este les conto que eran personas blancas especialmente y que entre sus integrantes se podrían encontrar un alrededor de 10 mil personas, el periodista además dio los datos de estos 10 mil personajes pertenecientes a esta secta que a la ves son miembros del club Bilderberg, CFR y Skulls and bones; pero entre estas sectas se encuentran muchas más, de las cuales la secta China dijo que si negocian y llegan a buenos términos nadie resultara herido.




Estas sociedad China conto a Fulford que Japón ha sido controlado por los asesinatos y corrupción, según sus investigaciones los americanos han estado influyendo mucho en la política de ese país, ya que desde la segunda guerra mundial más de 200 políticos y ciudadanos japoneses han sido asesinados usando drogas las cuales extrañamente causan un fulminante infarto; entre las victimas más reconocidas encontramos al primer ministro Tanaka, Takeshita, Ohira y Obuchi, según lo que la secta secreta China informo a Fulford que no aceptaran más asesinatos, además han incluido en sus protecciones a los teóricos de la conspiración, así como también a las personas que buscan la verdad sobre estas sectas secretas a nivel mundial.

Según le dijeron a Fulford la secta secreta China se hace llamar también La Sociedad Verde y Roja, este nombre proviene de la historia China en 1644 cuando los Manchúes invadieron China, el ejercito de la familia Ming hizo una secta secreta la cual tendría como misión derrocar a los Manchúes o también llamados la familia Qing para poder así restaurar a la familia Ming.

Esta idea se mantuvo incluso apoyando a otros grupos a derrocar a los Manchúes, pero no tuvieron éxito ya que las potencias imperialista no lo permitieron, más adelante esta secta secreta se unió con la familia imperial japonesay los chinos de ultramar para poder así lograr su plan, esta vez su plan fue todo un éxito y entronizaron a Sun Yat Sen, la última vez que se escucha sobre esta secta secreta en la historia de China, es cuando la Banda Verde y la Banda Roja lucharon contra los comunistas en Shanghái en los años 40, tiempo después en el año 1949 fueron sacados del poder por los comunistas lo cual les obligo a ser una sociedad secreta nuevamente.

Desde aquel año en que volvió a ser una sociedad secreta, ha tenido un crecimiento rápido en China yen muchas partes más del mundo, incluso tiene miembros de altos cargos en el gobierno de China, los cuales por obvias razones no tienen el mismo pensamiento que cualquiera que sigue el sistema, pero por los mismos motivos no son una sociedad que se rige a las leyes del gobierno o mejor dicho no le pertenecen al gobierno de China.




Pero las raíces de esta sociedad secreta también se encuentran en Japón, con la familia Imperial japonesay con la mafia Yakuza; según se sabe, la familia Imperial japonesa desciende de invasores coreanos, estos al tener problemas para subyugar a los nativos jomones, hicieron una alianza con guerreros chinos continentales, los Yakuza también son descendientes de estos, por este motivo la realeza imperialista japonesa los usa para realizar los trabajos sucios, incluidos los cobros de impuestos; pero los imperialistas japoneses una vez ya posicionados fueron quienes ayudaron para derrocar a la dinastía China mandando a los Yakuza como mediadores con la sociedad secreta China, por estos motivos se sabe que la mayoría de los integrantes de la sociedad secreta China son en su mayoría japoneses.

Aunque algunos de los integrantes de la sociedad secreta China son asesinos profesionales, gángsters o incluso pertenecientes a mafias, la mayoría de los otros son personas intelectuales, investigadores, docente de universidad, gente de política, etc.; la política de la sociedad secreta China es muy distinta a la de los Illuminati u otras sectas secretas, porque aquí cada uno se gana el puesto e incluso tienen entre sus reglas ayudar a los compañeros más débiles y luchar contra las injusticias que suceden alrededor suyo.

Haciendo una comparación entre la sociedad secreta China y los Illuminati en cuanto a los integrantes que tienen es como decir que por cada Illuminati existen 600 asiáticos que con la información que les dio Fulford conocen todo acerca de ellos, imagínense si se decidieran a acabar con los Illuminati lo harían en tiempo record; pero todo esto se complicaría aún más, ya que como es conocido por todos estos miembros Illuminati pertenecen únicamente a las familias aristócratas europeas y norteamericanas.

Sacando algunas cuentas y nos ponemos a ver a los miembros de los Illuminati únicamente controlan los Estados Unidos, Inglaterra y parte de Europa exceptuando a Alemania e Italia, tampoco controlan países como Japón, Irán, Canadá, China, Rusia, India y Asia sur occidental y algunos pequeños países más; al parecer los Illuminati en su interés de controlar el mundo con las “mentes más brillantes del mundo” está haciendo que se reduzca el número de integrantes con los que cuenta,.

Incluso se sabe actualmente que para poder realizar su plan sabotearían la economía de los Estados Unidos para que así los demás países caigan más fácil, pero claro está que dentro de cada sociedad secreta existen las ovejas negras y se conoce que dentro de los Illuminati existen una facción que quiere vender 500 centrales nucleares a China y una cantidad parecida a otros países, con el fin de crear nuevas guerras y así los Estados Unidos bajo el mando de los Illuminati puedan controlar el petróleo mundial.

https://mundooculto.es/2018/05/sociedad-secreta-china-amenaza-con-acabar-con-los-illuminati/

Rayo impacta a OVNI y desactiva camuflaje






La televisión pública alemana separa una Cataluña de España y acusa al Estado de no dejar votar

La televisión pública alemana ARD ha emitido en su informativo principal, el Tagesschau, un reportaje sobre la situación política que se vive en España, a raíz del desafío catalán. 

La televisión pública del país que acoge al expresidente Carles Puigdemont, en hora de máxima audiencia ha separado Cataluña de España en un mapa virtual mientras el presentador explicaba lo que sucedía.

Catalanismo en la ARD

El análisis de la televisión teutona considera que el estado español no permite un referéndum en Cataluña por que “la Constitución blinda la unidad estatal” y en segundo lugar “porque Cataluña es el principal motor económico del estado, con mucha industria como del sector automovilístico o el turismo”.

En este reportaje también se ha hablado de las consecuencias de la Guerra Civil española y se ha llegado a asegurar que en España existe una persecución contra el catalán.




No es la primera ocasión que la televisión pública alemana se ha manifestado a favor de los independentistas, ya que días después de la detención de Carles Puigdemont, dos de sus presentadores de este mismo espacio informativo, seguido por millones de espectadores, se vistieron de color amarillo para presentar el telediario nocturno.

No es la primera vez que los informativos de la televisión pública ARD ofrecen señales confusas que apuntan a un velado apoyo a las posiciones separatistas. El pasado mes de abril los presentadores de la televisión pública alemana ARD informaron sobre la puesta en libertad bajo de fianza de Carles Puigdemont llevando prendas amarillas. Se da la casualidad de que este color es el escogido por los separatistas catalanes para apoyar a los golpistas encarcelados.

Una de los presentadores de la cadena pública, Gabi Bauer, abría el ‘nachtmagazin’ del pasado 6 de abril (informativo que se emite pasada la medianoche) con la noticia de Puigdemont llevando un vestido completamente amarillo.

mayo 28, 2018
https://es.sott.net/article/60180-La-tv-publica-alemana-separa-a-Cataluna-de-Espana-y-acusa-al-Estado-de-no-dejar-votar


Carrizosa, en el momento de retirar un lazo esta semana en un pleno del Parlament. EFE


REPORTAJES PULSO AL INDEPENDENTISMO


Carrizosa cuenta lo que le pasó cuando quitó el lazo amarillo: "Me dijeron que era mi sentencia de muerte"

“Nos provocan para decirnos que nos vamos a comer sus lazos, queramos o no. Y eso no lo vamos a consentir”.
“Torrent estaba fuera de sí. El de la CUP nos acusaba de promover que haya encapuchados fascistas en las playas”.

“Espero que no terminemos a garrotazos pero tampoco pensábamos que nombrarían presidente a un admirador de los Badía”.2

8 mayo, 2018 00:36

“Como estamos de acuerdo en no convertir esto [el Parlament catalán] en un patio de escuela (…) nosotros lo vamos a sacar”.

Dicho esto, Carlos Carrizosa, diputado de Cs en el Parlament, cogió el lazo amarillo que los independentistas habían puesto en el asiento de delante de su partido y lo retiró. El presidente de la cámara, Roger Torrent, rozó el esperpento exigiéndole que volviese a poner el lazo amarillo. Un presidente de un parlamento exigiendo a un político que, para que el hemiciclo no pareciese un patio de colegio, tenía que poner un lazo amarillo. El mundo al revés. Carrizosa, en cambio, no cedió y no lo volvió a poner. Entonces Roger Torrent, en vistas de que Carrizosa no cedía a esta especie de chantaje, optó por suspender el pleno.




Así están las cosas en Cataluña: los independentistas llenan las calles con plásticos. Llenan las playas de cruces amarillas. Llenan los asientos del parlamento de lazos amarillos. Y no hay opción para los demás: o todo el mundo traga con esta propaganda que vulnera la neutralidad de los espacios comunes... o se monta conflicto. Hasta ahora sólo había sucedido en las calles, pero ya ha trascendido al ámbito político. La batalla de los símbolos, de los lazos y las cruces en Cataluña, ha provocado un incidente en el hemiciclo catalán. Un pleno suspendido por culpa un lazo amarillo.

Y para los constitucionalistas catalanes hay un nuevo héroe: Carlos Carrizosa, que desafió las imposiciones y retiró el lazo, en pos de la neutralidad de un espacio como el Parlament; un lugar que se tendría que utilizar para hacer política y no para que parezca un estadio de fútbol con pancartas y proclamas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20180527/carrizosa-cuenta-quito-amarillo-dijeron-sentencia-muerte/310469240_0.html


Se revela el mundo oculto bajo la Antártida: los científicos encuentran un mundo que nunca imaginaron

El descubrimiento ha sido publicado en la revista Geophysical Research Letters.

A pesar del hecho de que los satélites que orbitan la tierra han ayudado a mapear la superficie de nuestro planeta con gran detalle, había una brecha alrededor de una zona del Polo Sur, que no está cubierta por satélites debido a la inclinación de sus órbitas.




Ahora, los científicos finalmente revelaron lo que hay allí, y es una sorpresa.


Los científicos que exploran la Antártida han encontrado extensas cadenas montañosas y vastos cañones que recorren cientos de kilómetros bajo el hielo grueso de los continentes.

Ocultos bajo la Antártida sur, los investigadores utilizaron un radar de penetración de hielo para descubrir enormes cañones que atraviesan tres extensas cadenas montañosas subterráneas bajo la plataforma de hielo de la Antártida.




Los hallazgos son los primeros en emerger de extensos datos de radar penetrantes en el hielo recogidos en la Antártida como parte del proyecto PolarGAP de la Agencia Espacial Europea y han sido publicados en la revista Geophysical Research Letters.

Aunque hay datos satelitales extensos que ayudan a obtener imágenes de la superficie de la Tierra y su interior profundo, había una brecha alrededor del área del Polo Sur, que no está cubierta por satélites debido a la inclinación de las órbitas.

Por lo tanto, el proyecto PolarGAP fue diseñado para llenar el vacío en la cobertura de datos satelitales del Polo Sur y, en particular, para adquirir los datos faltantes informa el British Antarctic Survey, que participó en la investigación.

Los científicos advierten que a medida que avance el calentamiento global, estos valles masivos podrían desempeñar un papel importante en el flujo del hielo.

“Como había lagunas en los datos satelitales alrededor del Polo Sur, nadie sabía exactamente qué había allí“, dijo la doctora Kate Winter, autora principal del estudio y becaria de investigación del Vicerrectorado en el Departamento de Geografía y Ciencias Ambientales de la Universidad de Northumbria.

Ahora entendemos que la región montañosa está impidiendo que el hielo de la Antártida Oriental fluya a través de la Antártida Occidental hacia la costa. Además, también hemos descubierto tres valles subglaciales en la Antártida occidental que podrían ser importantes en el futuro.

“Si la capa de hielo se adelgaza o retrocede, estos corredores controlados topográficamente podrían facilitar un mayor flujo de hielo hacia el interior y podría llevar a que la división del hielo de la Antártida Occidental se mueva. Esto, a su vez, aumentaría la velocidad y velocidad a la que el hielo fluye desde el centro de la Antártida hasta sus bordes, lo que lleva a un aumento en los niveles globales del mar “.

El Dr. Winter agrega: “Los datos que hemos reunido permitirán a los modeladores de placas de hielo predecir lo que sucederá si la capa de hielo se adelgaza, lo que significa que podemos comenzar a responder las preguntas que antes no podíamos responder“.



La misión marcó la primera vez que los científicos pudieron mapear tres vastos valles subglaciales en la Antártida Occidental. El valle más grande, conocido como Foundation Trough, tiene más de 350 kilómetros de largo y 35 kilómetros de ancho. Su longitud es equivalente a la distancia de Londres a Manchester, mientras que su ancho equivale a más de una vez y media la longitud de la isla de Manhattan en Nueva York.




Dos de los valles restantes son igualmente vastos. El canal de Patuxent tiene más de 300 kilómetros de largo y más de 15 de ancho, mientras que el del Desfiladero del Desfiladero tiene 150 de largo y 30 de ancho.

Los científicos advierten que si el cambio climático provoca la reducción de la capa de hielo, estos valles podrían aumentar la velocidad a la que fluye el hielo desde el centro de la Antártida hasta el mar, elevando los niveles del mar a nivel mundial.

http://ancient-code.es/se-revela-el-mundo-oculto-bajo-la-antartida-los-cientificos-encuentran-un-mundo-que-nunca-imaginaron/

China manda buques y aviones contra la incursión de dos barcos de guerra de EE.UU.

Pekín condena la "infracción seria" de su soberanía por un destructor y un crucero de la Armada de EE.UU. que navegan cerca de la islas Paracelso.





Publicado: 27 may 2018 

¿Viajó Jesús de Nazaret al Lejano Oriente?

Es un error pensar que no había viajes internacionales en la época de Jesús. 

Como demuestra este mapa de antiguas rutas comerciales, el mundo conocido estaba unido por tierra y por mar. 

 Tal vez con algunos conocimientos útiles y la influencia de José de Arimatea, habría sido fácil para Jesús unirse a una caravana o embarcarse rumbo a Oriente. 

De hecho, existen pruebas de que lo hizo.



Mapa de antiguas rutas comerciales

Dos mujeres de perfil muy diferente descubrieron pruebas de que Jesús estuvo en los montes del Himalaya tibetano: 

la Dra. Elisabeth Caspari, fuerza impulsora en el establecimiento de las escuelas Montessori en los Estados Unidos; y Gloria Gasque quien se convirtió en Presidenta de la Unión Vegetariana Internacional.

Dra. Elisabeth Caspari y Gloria Gasque

Las dos mujeres se hicieron amigas cuando Gasque era directora de la Asociación Mundial de la Fe. 

 Bajo esta función, Gasque invitó a Caspari y a su esposo a unirse a su tour en grupo al Tíbet para estudiar budismo. 

 No era un viaje sencillo, especialmente en la década de 1930. 

 De hecho, pasaron casi un año en Cachemira haciendo acopio de todo lo que necesitaban para su expedición a una de las regiones más sobrecogedoras del mundo.

Izquierda: imagen de la caravana de la expedición al Tíbet. Derecha: Monasterio de Hemis

Ya en la primavera de 1939, el grupo se puso en marcha por las escarpadas montañas con 12 sirvientes, un traductor y 112 ponis con sus cuidadores. El plan era parar en varios monasterios por el camino hasta alcanzar la meta definitiva – el majestuoso monasterio de Hemis. 

Cuando llegaron a Hemis, se sorprendieron al ser recibidos por el Abad y dos asistentes principales, además de ser conducidos a una bella casa para huéspedes. El resto del grupo se instaló en tiendas de campaña junto a un arroyo.


La mayor sorpresa en los cuatro días que pasaron en el monasterio de Hemis les llegó cuando las dos mujeres estaban sentadas en una azotea viendo trabajar a un pintor thangka mientras un monje sentado con las piernas cruzadas en una mesa escribía letras con un pincel.



Fue entonces cuando el jefe de la biblioteca y otros dos monjes trajeron tres libros de pergamino protegidos entre piezas de madera y envueltos en un tejido brocado de colores verde, rojo, azul y oro.

 Con gran reverencia, el bibliotecario jefe desenvolvió uno de los libros y se lo presentó a las dos mujeres. Su sencilla afirmación les sorprendió:

“Estos libros dicen que su Jesús estuvo aquí.”

Fotografía del bibliotecario jefe del monasterio de Hemis durante la visita de Gasque y Caspari

Dos antiguos libros tibetanos cuidadosamente envueltos – Biblioteca de un monasterio tibetano

Hubo otros intrépidos aventureros que consiguieron llegar al monasterio de Hemis y tuvieron noticia de que Jesús había estado allí. 

Sus testimonios son cada vez más valiosos, puesto que China ocupó el Tíbet en 1949 y desde entonces lleva poniendo todo su empeño en aniquilar la religión budista.

William O. Douglas (1898 – 1980), quien sirvió en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos durante 36 años, viajó al Tíbet y visitó el monasterio de Hemis en 1951. 



 En su libro “Más allá del alto Himalaya” , realizaba esta declaración acerca de la posibilidad de que Jesús hubiera estado en el Tíbet:


“Hemis, el primer monasterio de todo Ladakh, es todavía un ambiente físico ideal para un retiro; y durante siglos se ha hecho rico no solamente en tierras y otras riquezas, sino también en leyendas. 

Uno de estos relatos apócrifos se refiere a Jesús. Hay quienes hasta el día de hoy creen que Jesús visitó el lugar, que llegó aquí cuando tenía catorce años y se marchó con veintiocho, dirigiéndose hacia el oeste sin que se supiera nada más de él. 

La leyenda cuenta algunos detalles, diciendo que Jesús viajó a Hemis bajo el nombre de Issa.”

William O. Douglas (1898 – 1980)

Nicholas Roerich (1874-1947) fue un arqueólogo, escritor, profesor y prolífico pintor ruso que exploró exhaustivamente los montes del Himalaya – pintando a lo largo de todo su camino. 

A continuación ofrecemos dos extractos sobre Jesús (Issa) procedentes de un libro sin nombre que Roerich afirmó que tenía 1.500 años cuando él lo estudió:

“Issa dejó secretamente a sus padres y, junto con los mercaderes de Jerusalén, se dirigió a Ind (India) para ser perfeccionado en la Palabra Divina. Y para el estudio de las leyes del Gran Buda.”

“Luego, cuando se hubo aprendido los textos, Issa fue a Nepal y se adentró en los montes del Himalaya.”

Nicholas Roerich (1874 – 1947)

Swami Abhedananda (1866 – 1939) fue al monasterio de Hemis en busca del antiguo libro que Nicholas Roerich había estudiado. Afirmó haberlo encontrado, y también que confirmaba la información documentada por Roerich. El Swami añadía la siguiente nota:

“Jesús se detuvo en un estanque al borde del camino cerca de Kabul para lavar sus manos y pies, y descansó un rato allí. Ese estanque aún existe. 

Es conocido como ‘El estanque de Issa’. Para conmemorar el acontecimiento, todos los años se celebra una feria en el lugar. Este hecho es mencionado en un libro árabe, ‘Tarig-A-Ajhan.’”

Swami Abhedananda (1866 – 1939)

Este artículo es un extracto del libro ‘Tangible Evidence of Jesus Left Behind for Us to Find’escrito por Mary A. Joyce, disponible en amazon.com.

Imagen de portada: ‘La caravana del desierto’, óleo de Edmund Berninger.


Todas las imágenes son cortesía de Mary A. Joyce

24 MAYO, 2018 - 23:40 ANCIENT-ORIGINS

http://www.ancient-origins.es/noticias-historia/%C2%BFviaj%C3%B3-jes%C3%BAs-nazaret-al-lejano-oriente-004779/page/0/1

¡Área 6 a la vista!: Google filtra una foto de la base ultrasecreta cuya existencia negaba EE.UU.

Resultado de imagen de Área 6

El Área 6, escenario en su día de pruebas nucleares subterráneas, se encuentra en la cadena montañosa, Yucca Mountain, y es parte del emplazam

El Área 6, escenario en su día de pruebas nucleares subterráneas, se encuentra en la cadena montañosa, Yucca Mountain, y esparte del emplazamiento de pruebas de Nevada (EE.UU.).



google map

La base aérea de Nevada (EE.UU.), conocida como Área 6 y utilizada por las agencias gubernamentales para probar aviones no tripulados, ha aparecido en Google Earth, informa la revista norteamericana ‘Las Vegas Review-Journal’.

Resultado de imagen de Área 6
La base aérea, que no tiene nombre oficial, cuenta con una pista de 1.524 de metros y sirve de lugar para pruebas de aeronaves llevadas a cabo por las agencias federales como el Departamento de Defensa y el de Seguridad Nacional.

La ubicación de la base permite realizar pruebas sin temor a ser objeto de vigilancia satélite desde el espacio. 

Según un informe del Departamento de Energía de Estados Unidos, en el Área 6 han tenido lugar cuatro pruebas nucleares y seis detonaciones.El Área 6 se encuentra ubicada en la cadena montañosa Yucca Mountain, y es parte del emplazamiento de pruebas de Nevada, donde entre 1945 y 1992 se llevaron a cabo 1.000 pruebas nucleares.

La construcción del Área 6 en 1950 supuso un coste 9,6 millones de dólares. Su pista fue construida en 2005. El Gobierno de EE.UU. solo reconoció la existencia de la base aérea en el año 2013.


google map