jueves, 17 de mayo de 2018

¿Es la cruz Egípcia el ORIGEN del uso del ELECTROMAGNETISMO en el antíguo Egipto?




Aunque comúnmente se conoce como «Cruz Egipcia» o «Cruz Ansada», el Ankh es un amuleto que representa la vida eterna, a menudo llevada por reinas africanas y reyes del antiguo Kemet para alejar a los espíritus malignos y asegurar la buena salud.

El Ankh es sin duda el amuleto más antiguo y poderoso de la cultura del Antiguo Egipto, considerado genéricamente un símbolo de vida.


Cuenta la vieja tradición egipcia que los dioses otorgaron este amuleto a los seres humanos para que pudieran ser felices y disfrutaran de salud en la Tierra, y también, al finalizar su vida terrenal, siguieran su existencia en el más allá durante la eternidad.


También se considera un símbolo de feminidad y fertilidad. La sección oval en la parte superior es representativa del útero, y la pieza horizontal los ovarios. Se dice que la sección vertical larga representa el canal del parto.

En el libro «The Ankh: African Origins of Electromagnetism» («El Ankh: orígenes africanos del electromagnetismo»), el autor, Nur Ankh Amen afirma que el Ankh fue algo más que un simple objeto simbólico en tiempos antiguos, él sugiere que se trató de tecnología antigua incomprendida en la actualidad. (Fuente)

Según Amen, la forma del Ankh, cuando se envuelve en bobinas, le permite llevar una carga electromagnética. Esta afirmación apoya aún más las teorías que sugieren que los antiguos africanos fueron los primeros en experimentar y aprovechar el poder de la electricidad, a diferencia de lo que nos dicen los libros de historia. El autor apoya su teoría refiriéndose al Éxodo 25: 10-22, donde se encuentra una descripción del Arca de la Alianza. 

El Arca, construida por Moisés (un egipcio), fue construida con una capa de oro puro. Según Amén, una vez que el Arca fue cargada con una corriente eléctrica, sólo un individuo que sabía cómo neutralizar la carga podía tocarla sin temor. Si consideramos otras muchas historias metafóricas de la Biblia, esto también indicaría que el conocimiento de la electricidad existía en la antigüedad.

Otra interpretación del Ankh presentada por Amen es que el lazo superior representa la vida eterna, mientras que la cruz representa el plano material, una teoría que corresponde al deseo de nuestros antepasados de alcanzar un estado superior de conciencia dentro de este mundo a través del cultivo espiritual.

En Stonehenge, en Inglaterra, se han transmitido grandes voltios de energía desde un megalito hasta un alambre con la forma de Ankh.

El Ankh de Maat es instrumental en el reino de la ley y de la rectitud. Maat es la diosa de la verdad, indispensable en la causa de la justicia. 

El Ankh que ella sostiene, es el oráculo de la verdad, operando sobre un principio conocido como respuesta galvánica de la piel (galvanic skin response) (GSR). Nombrado así luego que el experimentador italiano, Luigi Galvani, que (re)descubrió la acción refleja de la extremidad inferior de una rana al estímulo eléctrico. 

Hoy es ampliamente utilizado como parte de una prueba moderna del polígrafo (detectores de mentiras).

La conductividad de la piel varía con el estado emocional de las personas, y lo que causa que el GSR sea tan eficaz es lo totalmente involuntarias que son estas respuestas cutáneas. Se coloca un electrodo en la mano y se mide la conductividad o resistividad de la piel en respuesta al interrogatorio.

Los cambios en la conductividad de la piel alteran la capacitancia del Ankh, creando cambios de frecuencia como resultado. Al mantener el Ankh de esta manera, las respuestas emocionales y espirituales pueden comunicarse como una transmisión modulada en frecuencia.


Un oscilador de alta frecuencia, como el Ankh, tiene la ventaja de producir altos voltajes a baja corriente, para que puedan manejarse con seguridad.

Nikola Tesla descubrió esto mucho más tarde, cuando conectó una bobina de alta frecuencia a si mismo produciendo descarga de corona de su cuerpo. Los efectos luminosos producidos por las bobinas de alta frecuencia de alta tensión se utilizan hoy en la Fotografía Kirlian. Los objetos parecen tener un aura brillante alrededor de ellos, cuando están sometidos a alta tensión.

Tesla escribió lo siguiente para describir una de sus patentes: El Oscilador Eléctrico:

Estos osciladores están expresamente destinados a operar en circuitos de iluminación continua y alterna y para generar oscilaciones o corrientes de cualquier frecuencia, volumen y tensión dentro de los límites más amplios amortiguados y no amortiguados. 

Son compactos, en sí mismos, no requieren atención durante largos períodos de tiempo y su uso es muy conveniente y útil para diversos fines como, radiotelegrafía y telefonía; conversión de la energía eléctrica; formación de compuestos químicos a través de la fusión y la combinación; síntesis de los gases; la producción de ozono; iluminación; soldadura; hospitalarios y saneamiento doméstico y esterilización, y otras numerosas aplicaciones en laboratorios científicos e instituciones industriales. 

Si bien estos transformadores no se han descrito antes, los principios generales que subyacen en ellas se establecieron totalmente expuesto en mis artículos y patentes publicadas, más particularmente aquellos del 22 de septiembre de 1896.”

¿Acaso el simbolismo de vida eterna de la Cruz Egipcia o el Ankh es una metáfora de energía limpia, segura e ilimitada? Y si es así, ¿fue Nikola Tesla inspirado por estos conocimientos egipcios ancestrales?

24 abril, 2018

Un documento muy curioso fue encontrado en Kansas City, en una noche de 23 de diciembre 1910

Resultado de imagen de El documento encontrado en 1910
Este documento estaba envuelto en chapa de metal con propiedades muy curiosas. Había símbolos escritos en él y en su interior había algo que podría ser identificado como “placas”, con varios signos que parecían formar un texto.

El artefacto curioso fue enviado a un complejo militar, donde fue investigado durante años, hasta que finalmente lograron descifrarlo en 1994. El descubrimiento fue ocultado, pero se filtró a la Internet después de un asalto por desconocidos que entraron en el complejo, a pesar de la alta seguridad robaron el artefacto y la traducción del documento.

La traducción formó el siguiente mensaje:


El propósito de enviar este mensaje será evidente al final del mismo. Estamos seguros de que alguien lo traducirá y sembrará el el pánico incluso hasta en los más escépticos.

Esto es casi un memorandum. Un informativo. Ahora, vamos a empezar por el principio de la historia:

Nuestra historia comienza en una época pasada. La sociedad realmente funciona. Los individuos están conectados todo el tiempo a una red que permite contactar a cualquier persona del mundo en cuestión de milisegundos.

La sociedad se rige por un sistema político diferente, basado en la ciencia y la razón. Las decisiones son tomadas por los ancianos más sabios en las principales esferas de la ciencia. Por así decirlo, actúan como ministros de un gobierno democrático-republicano, solo que su objetivo no es imponer impuestos a pagar por la población, y mucho menos crear leyes para mantener al país en un estado de insomnio: su función es mejorar y seleccionar cualidades para la evolución.

De acuerdo con la teoría de la evolución, los organismos vivos están sujetos a adaptarse al ambiente en que viven, y adquirir ciertas mutaciones que son anexadas a su genética para asegurar su supervivencia.

Lo que aconteció con nosotros fue al contrario: perdemos masa corporal, somos débiles, deformes, con la piel decolorada y más calvos. Todo el mundo parece aberracion de la naturaleza.

Los ancianos explican a menudo a la gente que esto sucedió debido a los años de evolución tecnológica: la medicina y la tecnología acabaron favoreciendo a los individuos que no sobrevivían, devaluando la ventajas genéticas. 

Por ejemplo, si una familia tiene una mayor resistencia contra un virus determinado, ¿qué pasara con ese gen si la medicina crea una vacuna para ese agente patológico? Sucederá que este gen se queda atrás y se perderá en el tiempo.

Por lo tanto, con el fin de recuperar los genes perdidos, después de una gran reunión, los ancianos decidieron un plan final que podría funcionar: crear una nueva raza, inteligente y genéticament más fuerte, con los genes que hemos perdido, utilizamos sus células y sus códigos genéticos para aplicar a nuestro pueblo, que resultaría en su fortalecimiento.

Usted debe estar preguntándose: “ya que la tecnología era tan avanzada, ¿por qué eligieron un método más complicado en lugar de simplemente cambiar los genes cuando el individuo se encuentra todavía en el feto?”. 

Para que vea como era de desesperada la situación, ya habíamos probado todo, y la manipulación de genes era un tabú en nuestra sociedad: los intentos anteriores para cambiar los genes de un ser de forman tan radical, hacían que en el futuro, ese ser con genes manipulados actuara de forma extraña con actitudes autodestructivas (cortarse las venas, quemarse, etc.) Los científicos no pueden explicar el por qué de estas reacciones, y no les restó más que quitarse su libre albedrío, haciendo de ellos eficientes guardias y trabajadores.

La especie que creamos tenía los mismos compuestos químicos de los seres de nuestro planeta: se compone de carbono, hidrógeno, oxígeno, fósforo y nitrógeno. Y esta vez, tuvimos cuidado de que tuviera todos los rasgos genéticos que hemos perdido en el pasado.

Empezamos poniendo una serie de grupos de estas criaturas en un sistema planetario artificial desarrollado por los ancianos. Las condiciones eran favorables para la vida, para el desarrollo próspero de la especie decidimos vigilar de cerca su evolución.

Los avances en la investigación eran muy lentos, pero con resultados muy prometedores. Los seres artificiales pronto comenzaron a vivir juntos, pero todavía no eran lo suficientemente buenos para saltar a la etapa de recogida de los genes. Aparentemente, había un pequeño avance en su inteligencia, lo que demostraba que estaban en evolución.

Pasaron los años, y ya era hora de saltar a la tan esperada etapa. Hemos empezado a recoger algunos individuos que se encontraban cerca del meridiano central del planeta. Por tener un físico más aventajado, parecían perfectos para el mejoramiento genético de nuestra población. Fueron llevadas a cabo sesiones de mejoramiento de genes patrocinadas por el gobierno para todos los ciudadanos. Parecía que la investigación finalmente arrojaba sus frutos.

Sin embargo, nos encontramos con un problema.

Quién recibía el mejoramiento genético, aunque su físico se había alterado en pocos días, acababan heredando las mismas deficiencias de los guardias y los trabajadores: se volvían locos, desanimados y con tendencias hacia la autodestrucción. Pero su libre albedrío no fue eliminado.

Ninguno de los involucrados en la investigación podría explicar por qué sucedió esto. Mientras que la raza artificial seguía evolucionando y construyendo imperios en su sistema planetario (apodado “la guarderia” por algunos científicos), hubo pánico en nuestro mundo cuando se descubrió una nueva raza de seres reptiles a unos 200 años luz de donde nuestra raza estaba establecida.

El problema era el hecho de que son seres hostiles y militarmente más avanzadas. Dominaban varias colonias, y se acercaban a la capital.

Los ancianos tomaron una decisión firme: viendo que era casi inminente la esclavización del pueblo, mandaron una pequeña parte de la población a un hiper salto, enviándolos a una estrella de la constelación de Centauro, en donde no serían localizados.

A pesar de la tragedia y la esclavitud de nuestro pueblo, la investigación continuó con la especia artificial. Por encima de todo, recuperar la fuerza de nuestra especie era una prioridad.


Cada pocos años, hemos enviado equipos de científicos para investigar la situación en el planeta. Con nuestro imperio amenazado, tuvimos que acelerar el proceso de evolución, enseñando un poco de lo que hemos aprendido a los seres artificiales: la geometría, la astronomía y las matemáticas. Sin embargo, no parece haber sido una buena idea interferir con eso.

Comenzaron a vernos como Dios, y junto con eso, manifestaron las conductas autodestructivas adquiridas por ellos. Crearon armas y lucharon. La investigación estaba mostrando signos de ser un fracaso, hasta que uno de nuestros científicos, llamado Arcano, vio una peculiaridad en las criaturas.

Desde su punto de vista, Arcano cree que la raza de reptiles ha evolucionado de una manera similar a la raza artificial. Por eso, llamó la atención sobre uno de los imperios que se habían formado en una de las penínsulas de ” la guardería” y teorizó que nuestros enemigos actuaban de una manera similar. De esa manera, podíamos analizar las debilidades de ese imperio y aplicarlas en nuestro odioso enemigo.

La investigación ganaba un nuevo significado. Mientras una parte de nuestros científicos dirigieron su atención en cómo derrotar a nuestro enemigo, otra parte del equipo continuó con el objetivo principal, que era recuperar los genes perdidos de nuestra civilización.

El resto de nuestra civilización declaro la guerra contra los que esclavizaron a nuestra gente. La guerra duró muchos años, durante milenios. Pero finalmente lograron liberarse y recuperar algo de lo que era nuestro. Los reptiles desaparecieron y finalmente podríamos reconstruir nuestra civilización.
Hasta ahora, la búsqueda continúa, y continuaremos recogiendo sus genes, esperando algún día poder recuperar nuestra antigua forma. 

El equipo científico encontró incluso una manera de poner a uno de nosotros para gobernar las experiencias y controlarlos en prácticamente cualquier aspecto que favorezca a nuestro objetivo.

Creamos enfermedades, enseñamos la fisión nuclear y provocamos catástrofes en la civilización

El estado actual de la investigación es tan avanzado que parece que pronto podremos empezar a recoger las muestras y dar inicio a la ultima etapa de “culminación” de la experiencia. Una vez que se ha demostrado que los seres artificiales son imperfectos.

Si, finalmente descubrimos el defecto. Lo que tornaba al mejoramiento genético un fracaso.

Todo indica que cuando procesábamos al candidato para la mejora genética, sus cerebros mutaban a algo muy parecido con la fisionomía de los seres artificiales que creamos. Adquirían comportamientos sueltos, se volvían tercos, sentía miedo, amor, tristeza. Y entraban en pánico por ser tan diferentes a los otros individuos a su alrededor, volcándose a la autodestrucción.

Y eso es lo que más intriga: ¿cómo podemos definir esta autodestrucción? Creo que esta es la característica más llamativa de del Homo Sapiens.

Es mejor terminarlos antes de que ellos mismos se exterminen.

Había una página más de la traducción, que eventualmente se dañó. Hasta hoy, nadie sabe de dónde vino el artefacto o cuáles son sus orígenes: si se trataba de un futuro lejano o de otro planeta. Lo que importa es la curiosa historia. ¿Acaso será la humanidad un mero experimento? ¿Hay vida fuera del planeta?

Las preguntas podrían extenderse por un largo tiempo. Pero hasta entonces, sólo podemos esperar y mirar las estrellas.


El día que 40 soldados de la Armada española derrotaron a 1000 samuráis japoneses

La figura de los samurais, fieros guerreros del antiguo imperio japones, esta envuelta en un autentico halo de leyenda que los muestra como hombres a los que casi era imposible derrotar. 

Sin embargo, lo cierto es que estos luchadores no solo no eran invencibles, sino que fueron derrotados por la armada española.

Este episodio es muy desconocido de la historia y ocurrio en 1580 cuando el gobernador español en las Islas Filipinas, don Gonzalo de Ronquillo, tuvo noticias de la llegada de un fuerte contingente depiratas japoneses que estaban hostigando y saqueando a los indigenas filipinos en la provincia de Luzon, zona bajo la proteccion administrativa española.


Ante esta situacion, Ronquillo envio hasta Luzon al capitan de la Armada Juan Pablo Carrion, al mando de una flotilla compuesta por siete embarcaciones y varias decenas de infantes de marina de los Tercios de Mar de la Armada española. 

El objetivo era expulsar a los fieros piratas japoneses, que resultaron ser temibles guerreros samurais.

Tras ganar una primera batalla, frente a un barco nipon que navegaba por la zona, los japoneses enviaron una flota de diez navios para vengarse de los españoles. 

Sin embargo, tras varios combates, tanto en tierra como maritimos, las fuerzas españolas consiguieron vencer y expulsar de Filipinas a los Japoneses.

Estas batallas suponen la unica evidencia historia de un enfrentamiento armado entre europeos y samurais. 

De este episodio, la historia tradicional japonesa cuenta que sus guerreros fueron derrotados por unos demonios, mitad peces mitad lagartos, llegados en unos grandes y extraños barcos negros. 

Estas criaturas salian como barbaros de la mar y atacarles tanto en tierra como en mar era un asunto peligroso y casi suicida.

Desade entonces los samurais llamaron a los infantes de marina españoles wo-cou peces lagarto, en reconocimiento a la audacia con la que habian luchado y vencido en los combates de Cagayan.

https://www.historiacienciaetc.com/2018/05/el-dia-que-40-soldados-de-la-armada.html?m=1