domingo, 6 de mayo de 2018

Templos IMPOSIBLES de una religión PREHISTÓRICA anterior a Adán: Los templos de Hagar Qim en Malta


– Lugar: Islas de Malta y Gozo, en el Mediterráneo central.

– Cultura: Cultura de los templos megalíticos.

– Cronología: 4.100 AC a 2.500 AC (=6.050-4.450 BP) , fechas calibradas por dendrocronología.

Pues sí, son los primeros templos europeos dignos de tal nombre. Las primeras construcciones anteceden en uno o dos siglos a la fecha en la cual supuestamente Yahvé creó a Adán según la interpretación literal del Génesis. Y obviamente en Malta (donde la inmensa mayoría de la población es fuertemente católica) nadie cree en las fechas de esa interpretación literal del Génesis (sería imposible ignorar los edificios prehistóricos en una isla tan pequeña).




Pero lo más curioso es la huella arqueológica de esa peculiar religión que aún podemos adivinar en los templos megalíticos. Una religión que desde un punto de vista antropológico no solo sería anterior al monoteísmo sino también a las clásicas divinidades orientales y greco-romanas de carácter patriarcal. Vamos a verlo un poco más en detalle.

Empezamos con un mapa de situación:

Las líneas que marcan la profundidad oceánica nos indican la forma que tuvo que tener la alargada península de Malta en el apogeo de la última Edad de Hielo, cuando el nivel del mar estaba unos 100m por debajo del actual y la isla estaba unida a Sicilia por esa larga península.

A pesar de la existencia de ese corredor abierto en ocasiones, en la práctica la isla no tuvo mayor problema para desarrollar su propia fauna insular, como toda isla mediterránea que se precie:

hipopótamos y elefantes pigmeos, lirones y cisnes gigantes.

La principal diferencia con lo que se observa en otras islas mediterráneas reside en que en Malta esta fauna pleistocénica adaptada a un medio insular se extinguió bastante antes de la aparición de asentamientos humanos estables.

Dado el precedente de Chipre no se puede excluir el que grupos paleolíticos o mesolíticos visitaran la isla puntualmente y exterminaran la fauna, pero simplemente a día de hoy no hay evidencias de ello.

El primer asentamiento humano detectado en Malta corresponde a una fecha tan tardía como 5.000 AC (cal). La encontramos en el poblado neolítico de Skorba, pero en dicho poblado se aprecia ya una comunidad agraria estable y bien acomodada, por lo que generalmente se supone que los primeros pioneros debieron llegar a la isla unos siglos antes.

La periodización de las culturas que se suceden a partir de ese punto, en fechas c-14 calibradas por dendrocronología, e incluyendo los solapes entre culturas, es la siguiente:

NEOLITICO:

1) Fase Ghar Dalam: 5.000-4.300 AC
2) Fase Grey Skorba: 4.500-4.400 AC
3) Fase Red Skorba: 4.400-4.100 AC

PERIODO DE LOS TEMPLOS:

1) Fase Zebbug: 4.100-3.700 AC
2) Fase Mgarr: 3.800-3.600 AC
3) Fase Ggantija: 3.600-3.200 AC
4) Fase Saflieni: 3.300-3.000 AC
5) Fase Tarxien: 3.150-2.500 AC
6) Hueco arqueológico. Posible despoblamiento de la isla: 2.500-2.400 AC

EDAD DEL BRONCE

1) Fase Cementerio de Tarxién: 2.400-1.500 AC. Son nuevos colonos, sin solución de continuidad con las fases anteriores.

De las fases neolíticas del quinto milenio AC uno de los aspectos más interesantes son las pequeñas esculturas de terracota encontradas en Skorba. Los numerosos fragmentos corresponden a figuras femeninas esquematizadas pero claramente reconocibles, caracterizadas por muslos gruesos, sexo destacado y glúteos abultados. Son el antecedente directo del tipo que más adelante encontraremos en la fase de los templos.

En el período Neolítico no existen aún construcciones que podamos identificar claramente como templos, pero el carácter religioso de estos ídolos femeninos sí que parece claro. Normalmente se identifican como imágenes de la Diosa Madre, y tienen muchos paralelos con otros cultos mediterráneos similares. 

Es imposible asegurarlo al 100% pero a todas luces es la hipótesis más probable. En todo caso, la exageración de los rasgos asociados a la fertilidad y la esteatopigia nos indican el mensaje asociado a las figuras.

Hace 6.200-6.100 años se empiezan a construir templos en las islas. Se han descubierto decenas de templos megalíticos, la mayoría de pequeñas dimensiones. El primer gran centro ceremonial con planta lobulada y altares de piedra lo encontramos en Ggantija, en la isla de Gozo.

El maltés es él único idioma semítico que se conserva aún en Europa, posiblemente de herencia árabe sobre un sustrato fenicio. Por eso algunos nombres nos suenan tan raros. Pero no hay que asustarse demasiado, Ggantija se pronuncia casi como “Gigantilla” en castellano. 

Y el nombre tiene su origen en las leyendas medievales que atribuían la construcción de los edificios megalíticos a una extinta raza de gigantes.

Lo que las excavaciones modernas nos muestran lógicamente no son esqueletos de gigantes, sino solo de tipos bastante normalitos que, eso sí, habían aprendido técnicas de construcción muy elaboradas en base a los escasos medios de los que disponían:

Las primeras construcciones de Ggantija están datadas en el 3.600 AC, aproximadamente medio milenio antes de la unificación de Egipto y los primeros faraones. 

A esta fase pertenecen también las primeras construcciones del complejo de templos de Mnajdra y Hagar Qim, aunque ambos fueron ampliados y remodelados en la fase Tarxien.




El templo de Mnajdra nos ofrece una curiosidad arqueológica, que es la presencia de un “Oráculo”.

En el interior de uno de los ábsides de planta lobulada donde se supone que se concentraba la audiencia se aprecian 2 agujeros practicados en las enormes losas verticales de piedra que delimitan el recinto. 

El agujero llega hasta una pequeña cámara situada por detrás de la losa, que no es visible para el espectador, y que sólo es accesible por la parte trasera del templo. 

La función parece clara. Desde la cámara oculta el oficiante que hiciera las veces de oráculo podía hablar o emitir sonidos que se escucharían en la sala principal dando la impresión de que las voces salían del muro de piedra.

Hasta qué punto era un ritual conocido por todos o simplemente un engaño, es imposible saberlo. Os pongo un detalle del libro de David H. Trump, “Malta. Prehistory and Temples”, con los agujeros del “Oráculo” de Mnajdra:

Al margen de la anécdota de los oráculos, la principal fuente de la que disponemos para intentar adivinar las características de la religión practicada en estos templos prehistóricos son las esculturas halladas en ellos. 

La fase Tarxien es la única que nos ha legado los restos de una escultura monumental hallada in situ.

Lamentablemente no se puede asegurar al 100% que corresponda a una mujer, aunque es difícil imaginarse lo contrario. Sobre todo si la comparamos con las decenas de pequeñas esculturas de arte mueble que se han encontrado también asociadas a los templos:


El tipo representado más ampliamente es sin duda la llamada “Fat Lady” o “Dama gorda” de Malta. 

En la mayoría de los casos aparecen ya vestidas, y quizás por eso se acentúa aún más el grosor de las pantorrillas, que es el elemento corporal visible más cercano a los antiguos símbolos de la fertilidad.

En cambio las esculturas masculinas o “neutras” son bastante más raras, y cuando aparecen, por su propia tipología parece difícil asignarles un significado de divinidad principal.

Ante tal panorama, uno siempre está tentado a lanzarse abiertamente a la hipótesis de la Europa matriarcal preindoeuropea siguiendo a Robert Graves. No obstante, el ejemplo típico que se pone para intentar enfriar los ánimos es: “¿qué pensaríamos de la religión cristiana si únicamente conociéramos de ella las esculturas que han encontrado los arqueólogos en las iglesias?” 

Pues que es una religión politeista donde las torturas sádicas como la crucifixión forman parte del ritual. Y bueno, puede que haya un fondo de verdad en ello, pero no es exactamente así como la mayoría de nosotros definiríamos el cristianismo. 

Detrás de los símbolos pueden esconderse muchas cosas que no son visibles a simple vista, y el ejemplo del simbolismo actual de la cruz como contradictorio mensaje de “amor” nos invita a tener especial cuidado en la interpretación de las religiones prehistóricas.

Aún así, hay elementos que en el caso de la religión de los templos megalíticos malteses parecen difíciles de discutir. Uno es la preponderancia de las figuras femeninas obesas ligadas a símbolos de fertilidad. Y otro la ausencia de figuras o decoraciones alternativas que pudieran entenderse como divinidades principales o símbolos de las mismas.




Todo apunta a que en la Prehistoria de Malta la imagen de dios (o al menos de la divinidad principal) era representada mediante la figura de una mujer gorda. Las divinidades patriarcales, cuyos símbolos más típicos son la imagen del barbudo Zeus o el colérico Yahvé, no habían aparecido todavía. Quizás porque estamos hablado de un mundo anterior a Adán, y desde un punto de vista antropológico, anterior sin duda también al mismo Yahvé.

Libro recomendado: “Malta. Prehistory and Temples.” David H. Trump. Ed. Midsea Books Ltd. 2.002.

7 enero, 2018

Avión comercial sobre Turquía casi es golpeado por OVNI

Kerry John, junto con su esposa, sobrevolaron Turquía en algun lugar sobre Izmir and Khios en el mar Egeo en su viaje rumbo a Atenas, alrededor de las 4 y 30 pm del 21 de marzo de 2018, cuando notaron algo que parecía volar en ángulo recto desde el avión comercial y de alguna manera, sin que ninguno de ellos parezca girar, terminan casi siguiendo el objeto negro.

Kerry afirma: "En mis días, yo era el vicepresidente de la sociedad OVNI en Canberra, Australia. Investigamos los avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí.

Obviamente estaba cerca ya que el ángulo relativo al avión cambió bastante rápido.

Arriba en la altitud, a menudo veíamos un aire no perturbado, ya que este era un aire muy tranquilo, con vetas blancas parecidas a finas capas de nubes cristalinas.




Esto fue descubierto por mi esposa un poco antes de filmarlo. Era una delgada línea negra. Cuando lo ví por primera vez y para mí incorrectamente, pareció girar directamente hacia el avión, pensé que tenía segundos para vivir y me sentí aliviado al darme cuenta de que estaba mirando hacia otro lado y parecía que lo pasamos volando."

El finaliza diciendo, "¿El objeto negro es un OVNI o un Misil? En caso de que sea un misil mejor, ¡piensa dos veces antes de tomar un avión comercial que sobrevuela Turquía!"



¿Quién ENVENENÓ al Papa Juan Pablo I?

Los interrogantes abiertos sobre la extraña muerte del Papa Juan Pablo I

A finales de septiembre de hace 37 años, el Papa Juan Pablo I fallecía de un infarto solo 33 días después de iniciar un papado que prometía inyectar aire nuevo a la Iglesia católica. 

Las extrañas circunstancias de su muerte y el hecho de que nunca se le realizara oficialmente una autopsia han alimentado durante décadas las teorías de la conspiración más enrevesadas. 

¿Había un sector eclesiástico preocupado por las posibles reformas que trajera consigo el nuevo pontífice? Desde luego, más allá del fangoso campo de las conspiraciones, siguen existiendo demasiados interrogantes sobre una muerte que marcó 1978, «el año de los tres papas».

Si bien el tiempo que el italiano Albino Luciani, de 65 años, ocupó la silla de San Pedro fue muy breve, más lo fue el tiempo que tardaron en elegirle en el cónclave de agosto de 1978, el más corto del siglo XX. Albino Luciani, que había nacido en la pequeña localidad italiana deForno di Canale (Belluno) escogió el primer nombre compuesto para un pontífice, Juan Pablo, gesto con el que pretendía honrar a sus dos predecesores, Juan XXIII, que le nombró obispo, y a Pablo VI, que le nombró Patriarca de Venecia y cardenal. 




No en vano, la rapidez con la que fue elegido en el cónclave no significaba, ni mucho menos, que hubiera una única corriente durante elección. Los cardenales estaban agrupados en sus preferencia entre los conservadores, que apoyaban al cardenal Giuseppe Siri; los más «progresistas», con Giovanni Benelli como candidato; los cardenales internacionalistas, organizados en torno a Karol Wojtyla, el futuro Juan Pablo II; y finalmente la corriente mayoritaria a favor de Luciani.


Albino Luciani, patriarca de Venecia entonces junto a Pablo VI en la visita a la ciudad

La elección de Juan Pablo, en cualquier caso, trajo consigo una primera renovación de al menos la superficie. El Papa eligió como lema de su papado la expresión latina «Humilitas» (humildad), lo que se reflejó en su polémico rechazo de la coronación y de la tiara papal (la corona usada desde el siglo VIII) en la ceremonia de entronización, sustituyéndola por una simple investidura. Sin apenas tiempo de entrar en renovar el contenido, Juan Pablo entusiasmó a los católicos por su humildad y sus dotes comunicativos, pero parecía en todo momento convencido de que su paso por el Vaticano iba a ser una cuestión de meses.




Según cuenta su secretario, el irlandés John Magee, «Luciani no dejaba de repetir que ya lo haría el próximo Papa» cada vez que se le preguntaba por viajes o proyectos a meses vista, como cuando le plantearon que debía preparar el encuentro con los obispos de Iberoamérica en la localidad de Puebla, en México, el mes de marzo de 1979, donde debía de pronunciarse sobre la teología de la liberación. Pocos días antes de morir, el Papa llegó asegurar según Magee: «Yo me marcharé y el que estaba sentado en la Capilla Sixtina en frente de mí, ocupará mi lugar». Esta referencia, no obstante, ha sido entendida como dirigida al polaco Juan Pablo II, que se encontraba casi de frente a Luciani durante el cónclave de agosto de 1978.

Más allá de esta especie de premonición, hubo otra cuestión que enrareció el breve paso de Luciani por la silla de San Pedro. El 5 de septiembre, Juan Pablo I recibió a Boris Rotov, Nikodim, representante de la Iglesia ortodoxa rusa en Leningrado y, lo que quizá no sabía el pontífice, un agente de la KGB. Nada más retirarse a hablar en privado, Nikodim se desplomó y murió súbitamente de un ataque cardíaco, como semanas después haría el propio Pontífice. La muerte de Nikodim, de 49 años, impactó a Juan Pablo I, que pasó varias noches sin dormir preguntándose sobre la naturaleza del incidente. 

Con Nikodim, además, fallecía posiblemente el prelado ortodoxo más valioso para la inminente negociación con la Unión Soviética, de la que Juan Pablo II daría buena cuenta. Nikodim, de hecho, había participado supuestamente en la negociación de un acuerdo secreto en 1960 entre la URSS y miembros del Vaticano para autorizar la participación ortodoxa en el Concilio Vaticano II a cambio de la no condena del comunismo ateo durante las asambleas conciliares.

El 29 de ese mismo mes, Juan Pablo I fue encontrado muerto en su cama poco antes del amanecer y solo 33 días después de su elección. Según las fuentes oficiales, el Papa «de la sonrisa», de 65 años, murió de un infarto vinculado al estrés ocasionado por las presiones del cargo, pero en realidad no fue posible hacerle una autopsia ya que la familia no lo autorizó y no era habitual en los pontífices fallecidos. La opacidad habitual en los asuntos vaticanos no ayudó precisamente a la hora contener los rumores maliciosos.

Con el transcurso de los años se supo, de hecho, que muchos de los detalles más básicas de la versión oficial eran falsos. Por un lado no fue su secretario, John Magee, la primera persona en hallar el cadáver del Pontífice, sino una de las religiosas que se encargaban del trabajo doméstico, lo cual fue ocultado para que no fuera tergiversada la presencia de una mujer en el dormitorio. En 1991, la familia del fallecido Papa reveló también que la muerte no le sobrevino en la cama, sino en su escritorio; y que sí se le habría realizado una autopsia, según apuntaron algunos informes. Otra cuestión importante, defendida por su médico, Da Ros, es que Luciani gozaba de buena salud y no había registrado problemas cardíacos graves antes del infarto, «salvo porque tenía la tensión un poco baja», lo cual contradice la idea aceptada de que fue la presión la que deshilachó en cuestión de un mes la ya de por sí maltrecha salud del Pontífice.

Tumba de Juan Pablo I en las grutas vaticanas

Consciente de la fuerza de las especulaciones, Juan Pablo II, que tomó ese nombre en honor a su antecesor, abrió en 1988 las puertas del Vaticano al periodista John Cornwell para que profundizara en su investigación sobre la muerte del Pontífice, trabajo que quedó materializado en el libro «Como un ladrón en la noche. 

La muerte del papa Juan Pablo I». La conclusión, sin embargo, resultó una decepción para el mundo de la conspiración: Cornwell creía inverosímil que el Papa hubiera sido asesinado, aunque planteaba más probable que la falta de apoyo entre una curia desconfiada hacia él y el elevado volumen de papeleo sepultaran su salud produciéndole una embolia pulmonar en la noche de su muerte.




Por supuesto, el libro de Cornwell no terminó con los interrogantes ni convenció a la mayoría de los amantes de las teorías de la conspiración, que vieron en el escritor un hombre contratado por el propio Vaticano para consolidar definitivamente la versión oficial. 

Tras el libro de Cornwell, otras investigaciones han retomado en varias ocasiones la teoría del envenenamiento como hiciera el sacerdote español Jesús López Sáez, que plantea en el resultado de 25 años de investigación, «El día de la cuenta» (Meral Ediciones, 2005), que el sumo pontífice fue envenenado con una fuerte dosis de un vasodilatador. Así y todo, la última palabra sobre el tema parece condenada a no escribirse nunca.

28 marzo, 2018
Fuente: htttp://www.abc.es/

La CIA desclasifica documentos de tecnología alienígena: Conoce el Proyecto CARET

Circulan por Internet unos documentos que se han hecho públicos sobre tecnología muy avanzada que, supuestamente, es alienígena.

Estos documentos, del proyecto secreto CARET, se han publicado en la página web oficial de la CIA, aunque para verlos, hay que rellenar un cuestionario previo.

Una emisora de radio fue la que recibió la primicia. El suceso tuvo lugar un 11 de mayo de 2007 en Capitola, California.

El exitoso programa de radio Coast-to-Coast recibió un correo electrónico donde se adjuntaban unas fotografías de un objeto volador no identificado sobrevolando las inmediaciones de California.




El hombre que envió el correo electrónico no quiso revelar su verdadera identidad, así que se hizo llamar Chat. Él, estaba realmente alertado porque había visto ese objeto varias veces sobrevolando su casa. Su estado era de desesperación ya que, la nave era algo totalmente extraño.

En cuanto se compartió esta información, las líneas empezaron a recibir llamadas de personas que afirmaban haber visto un objeto con las mismas características a las que habían descrito del objeto que fotografió Chat.

Pero el desconcierto del equipo de radio y de la audiencia que escuchaba el programa, sólo hacía que empezar.

Alguien se puso en contacto con el programa para compartir con ellos una información que hacía referencia a la extraña nave, que habría sido creada por “personas” y no por alienígenas, pero con una tecnología que no habíamos inventado nosotros.

Este hombre que dijo llamarse “Elias”, aseguró que trabajó en un programa secreto que se llamaba CARET, como informático e ingeniero. Dijo que él era el encargado del I+D del programa que se basaba en tecnología procedente de una civilización no terrestre.

El proyecto CARET fue desarrollado en la década de los ochenta en Palo Alto, California. Precisamente la zona donde se cuentan más avistamientos de este extraño objeto volador no identificado. Elías, envió en el correo electrónico que envió al programa para hacer estas declaraciones, documentos que verificaban su versión.




En ellos, se podían observar distintos documentos, fotografías y otras fichas técnicas que tenían una similitud asombrosa a las fotografías que el otro testigo, Chat, había enviado al equipo de radio. Elías, quien asegura haber trabajado en el proyecto CARET, colgó en una página web toda la documentación en alta resolución del proyecto secreto.


Elías dice no querer lucrarse ni causar un problema de seguridad de estado. Sino que, piensa que todo el que quiera, debe tener derecho a la información. No está conforme con que siga siendo secreto y por eso publicó toda la información en este portal de internet. Este misterioso hombre que se hace llamar Elías declaró:

“Mi gobierno tiene sus propias razones para este secretismo, e incluso creo que para según qué cosas está bien, pero la verdad es que estoy muy mayor y no quiero conocer a mi ‘creador’ con más equipaje del necesario. Además, tengo más fe en la humanidad que otros que comparten el secreto conmigo. Y creo que esta información puede ayudar, más que dañar, la seguridad nacional.

Estoy desvelando esta información, no porque quiera traicionar la confianza de mis superiores, y nunca revelaré cualquier información personal, no obstante, no quiero engañar más a nadie. Y no desvelaré las informaciones más comprometidas. Y se que comparto esta información con al menos cincuenta personas, así pues, nunca daré ninguna pista que revele mi identidad.”




Lo sorprendente de todo, si es que aún no lo es lo suficiente, es la similitud que guardan muchos de estos prototipos en boceto, con algunos de los agroglifos que hemos podido recoger de muchos campos. ¿Sabremos más noticias sobre este misterioso hombre llamado Elías? De momento, compartimos con vosotros el PDF que filtró Elías en su web para que podáis estudiarlo con detenimiento. Aquí puedes descargar el PDF del proyecto C.A.R.E.T.

Miguel Á. Fuentes
mayo 6, 2018
Visto en : Ufo Spain

El Diseño Estelar de Washington DC Está Consagrado a ISIS


Con el fin de entender cómo “el trono de la bestia” sería representado por Washington DC, es útil saber cómo fue construido, por quién y con qué propósito.

El punto más alto en Washington DC se llama Jenkins Point. En la década de 1790 era propiedad de Daniel Carroll -hermano del obispo católico John Carroll. David Ovason nos dice, “que en los primeros tiempos de la colina había sido llamada Roma” (La arquitectura secreta de capital de nuestro país, pp 8). Él continúa, pp 8, 9,

“De hecho, la historia podría fácilmente ser tomada por cosa del mito sino fueran apoyadas por un largo manuscrito en los archivos del estado de Maryland, en Annapolis. La obra, de 5 de junio de 1663, es del nombre de Francis Pope (Papa), y establece las bases para una encuesta de una franja de tierra llamada Roma, delimitada por la ensenada llamada Tíber”.




El simbolismo es muy importante para las sociedades secretas, incluso para los jesuitas. Es por ello que se utilizó tierra del Papa (llamada “Roma”) para construir la capital de nuestra nación, Washington DC. Fue para afirmar la afirmación de la Iglesia Católica Romana en América, que aún mantiene el argumento de que Colón reclamó esta tierra nueva para la Iglesia.

El simbolismo es muy importante para las sociedades secretas la cuidad de Washington ha sido de las polemicas en este aspecto:

La proclamación de George Washington del 30 de marzo 1791 ordenó que las secciones de la nueva ciudad debieran comenzar con un mojón de piedra en Jones Point. Este marcador se convirtió en la piedra angular de Washington DC. Se puso en el suelo a las 3:30 pm el 15 de abril de 1791. Este fue oficialmente el inicio de la construcción de Washington DC. Los masones eligieron ese día y la hora exacta, ya que, como David Ovason nos dice en la página 49 de su libro,

“Exactamente a las 3:30 pm, Júpiter, el planeta más beneficioso en el cielo, comenzó a levantarse en el horizonte. Estaba en los 23 grados de Virgo ( diosa ISIS para los egipcios. . . .

Júpiter, llamado el Planeta del Rey, fue considerado como el planeta para una serie de antiguas capitales, incluidas Jerusalén y Roma. Significó la gobernación, ya que lleva el nombre del dios romano Júpiter, el rey de los dioses. Ovason continúa,

“Por este medio, el poder zodiacal de Virgo, que fue llamado en los círculos masónicos posteriores ‘La Hermosa Virgen’, fue capaz de acabar con su influencia benigna en la construcción de la ciudad federal. ¿No fue ésta una de las razones que contribuyen por qué muchos astrólogos han insistido en que Washington DC está gobernado por el zodiacal Virgo?

“Es muy claro que la colocación de la piedra ceremonial relacionada con algo más que simplemente la fundación de la ciudad autónoma; que fue de alguna manera ligada a la suerte futura del propio Estados Unidos”.

Ovason concluye en las páginas 65 y 66 diciendo:

“Las posibilidades de que esta correspondencia sea mera coincidencia son tan remotas que debemos suponer que quien estaba dirigiendo la planificación de Washington DC, no sólo tenía un conocimiento considerable de la astrología, sino que además tenía un gran interés en enfatizar el papel del signo Virgo.

“Una y otra vez, a medida que estudiamos la participación masónica en la construcción de esta ciudad, a través de casi dos siglos, veremos el énfasis puesto en este signo de Virgo.”




Por lo tanto, Washington DC fue representada como Virgo, la Virgen, dominada por Júpiter (Roma).A partir de entonces, la práctica totalidad de los edificios en la capital del país, así como los edificios de arte y estatuas, se dedicaron o establecieron en los días en que Virgo era prominente.

Para los masones, Virgo representa a la diosa egipcia Isis. Para el católico medio, Virgo representa a la Virgen María, madre de Jesús. Para los elementos ocultos dentro de la Iglesia Católica Romana, Virgo era María Magdalena, la supuesta madre de Jesús Junior -dice que es el progenitor de la línea merovingia de los reyes franceses. Este es el tema del libro, El Código Da Vinci, así como los de la película 2001 Revelations, así como The Matrix.

La mayoría de los católicos romanos no se dan cuenta de que muchas poderosas fuerzas ocultas en la Iglesia Romana han trabajado para poner a María Magdalena por encima de María, la madre de Jesús. No siempre fue así, pero las fuerzas poderosas de la Iglesia en silencio hicieron el cambio a lo largo de los años. Todas las iglesias de Notre Dame en el mundo están dedicados a María Magdalena, no la madre de Jesús.

En el diseño original de L’Enfant para Washington DC, precisó que la casa del Presidente, el edificio del Capitolio y el Monumento a Washington se deberían construir para formar un triángulo rectángulo en la forma de un cuadrado masónico. Todos estos edificios fueron dedicados en el día ofreciendo a Virgo. Ovason dice en las páginas 255, 256,

“La piedra angular de la Casa Blanca se colocó al mediodía el 13 de octubre de 1792. La Luna y la cabeza del dragón estaban en Virgo.

“La piedra angular del Capitolio fue puesta por George Washington el 18 de septiembre de 1793. En ese momento, el Sol, Mercurio y la cabeza del dragón estaban en Virgo.

“La primera piedra se colocó el monumento a Washington al mediodía del 4 de julio de 1848. La Luna y la cabeza del dragón estaban en Virgo”.

La “Cabeza de Dragón” no es la cabeza de Draco. Es el punto. . .

“. . .donde la Luna cruza la trayectoria del sol. El término se refiere a una fase temprana de la astrología, cuando se creía que el circuito del satélite de la Tierra [Luna] era el cuerpo invisible de un dragón estelar”.

“En términos de la triangulación del plan de Washington DC, esto significa que las esquinas del triángulo L’Enfant se fijaron simbólicamente en la Tierra cuando este beneficioso punto –el punto de reunión solar-lunar- estaba en Virgo.

“Esta misma triangulación se refleja en las estrellas recogidas dentro y alrededor de la constelación de Virgo.”

L’Enfant cuidadosamente planeó la ciudad federal para manifestar el patrón de estrella formado por tres estrellas (todas de primera magnitud) que rodean Virgo. Ellas son: Arturo, Spica y Regulus. Estas forman casi un triángulo rectángulo perfecto con Virgo en el interior del triángulo. Estas son descritas en la página 256 de su libro.

La Casa Blanca está en Arcturus, la estrella de la guarda, se supone que confiere prestigio y prosperidad.

El Capitolio representa Regulus, el “Pequeño Rey”. Esto demuestra que el Congreso es el rey, gobernando desde el Capitolio, el lugar de poder y mando.

El Monumento a Washington representa Spica. En los mapas de estrellas, Spica está en la espiga del trigo en manos de Virgo, por lo que representa un crecimiento futuro, la alimentación, la riqueza, la fama, y el progreso.

De esta manera, el llamado “triángulo federal” estaba destinado a traer a la tierra el triángulo celeste de estrellas que rodean Virgo. De hecho, L’Enfant diseñó originalmente un triángulo rectángulo perfecto, pero el Monumento a Washington fue construido en última instancia a un lado, porque, dijeron, los fundamentos no fueron lo suficientemente seguros para colocarlo en el lugar establecido por L ‘Enfant. Por lo tanto, el triángulo federal ya no era un cuadrado perfecto masónico (ángulo recto).

Sin embargo, al pasar el Monumento a un lado, se convirtió en una representación casi perfecta de la ubicación real de las tres estrellas antes mencionadas. Estas estrellas casi forman un triángulo rectángulo, pero no del todo. Spica está dos grados demasiado al sur para que sea un triángulo rectángulo perfecto. ¡En la construcción del Monumento, ligeramente fuera del centro, hicieron que el triángulo federal reflejara las posiciones precisas de las tres estrellas!

El centro comercial entre el monumento a Washington y el Capitolio estaba destinado a retratar a la eclíptica, es decir, el camino del Sol a través del zodíaco (es decir, las constelaciones). La avenida de la Constitución, corre paralela al Mall, cuenta con zodiacos a cada lado. El Edificio Dirkson en el extremo este de los jardines del Capitolio contiene 12 zodiacos. En el otro extremo de la avenida Constitución hay tres zodiacos. La idea era retratar la trayectoria elíptica como el camino de América, camino que íbamos a cumplir con la Constitución (avenida), en lugar de con las leyes de los reyes hereditarios.




Capitolio de la nación

La primera piedra para el edificio del Capitolio de la nación en Washington DC fue colocada el 18 de septiembre de 1793. Una vez más, David Ovason nos dice en las páginas 88 y 89,

“En ese día, el Sol estaba en 24 grados de Virgo, y por lo tanto refleja la naturaleza Virgo de la nueva ciudad. Sin embargo, por pura coincidencia, el nuevo planeta Georgium Sidus [el nombre original del planeta Urano, descubierto en 1781, y llamado por el Inglés rey Jorge III], con su nombre detestado, estaba exactamente en la estrella fija Regulus, el ‘pequeño rey’, estrella de la constelación de Leo…

“Los astrónomos masónicos habían eligieron el día de la fundación de la ciudad, con gran sabiduría, porque, como la ceremonia de promulgación, Georgium Sidus bajó en el oeste y desapareció de la vista. A medida que el planeta cayó en el olvido, más allá de la vista de los de la ciudad federal, el Sol se quedó en el cielo, situado en el signo zodiacal Virgo, un símbolo triunfal de la ciudad que estaba siendo fundada como el nuevo centro administrativo, para sustituir al de Jorge III. Simbólicamente hablando, Virgo estaba en ascenso, mientras que el poder del rey Jorge estaba en declive.


“Esta curiosa disposición de los planetas, con su poder excepcional de simbolismo, no era exactamente única, pero era muy poco frecuente. Debido a que, en términos geocéntricos, Urano era un planeta así de lento movimiento, una configuración similar no había sido manifestada en los cielos desde 1708; no se repetiría hasta 1877. Los masones no podrían haber elegido una fecha más simbólica auspiciosa para su ceremonia de suma importancia, si hubieran sido capaces de manipular las mismas estrellas”.

Pero, ¿por qué estos hombres establecieron la capital de la nación y de la ciudad misma de acuerdo a los signos específicos de Virgo? Es debido a que creían que “como es en el cielo por encima, es en la tierra abajo”. En su forma de pensar, crían que podrían establecer las condiciones en la tierra y la influencia eventos terrenales alineándolos con los cielos.

Querían -por diversas razones- hacer América para representar Virgo bajo el dominio de Júpiter. Su error está en pensar que pueden manipular a Dios para que haga su propia voluntad, en vez de someterse a su voluntad. Ellos creen que en la colocación de las piedras fundacionales de la ciudad y los edificios que pueden influir en el cielo para llevar a cabo Su voluntad en la tierra de acuerdo con su comprensión de las señales en los cielos. En otras palabras, es su manera de traer el cielo a la tierra, o manifestando el cielo en la tierra.

La Biblia nos dice en Génesis 1:14 que las estrellas (es decir, las constelaciones) son “de señales para las estaciones, y para días y años”. Por otra parte, los astrólogos no fueron los que nombraron las constelaciones o las estrellas. Salmo 147:4 y Isaías 40 : 26 nos dicen que Dios les dio sus nombres. Ellas fueron nombrados, en esencia, para darnos nuestra primera Biblia. Ellas predijeron el nacimiento de Jesús de una virgen (Virgo), su muerte en la cruz (Libra), el conflicto de Cristo con la serpiente (Escorpio), su triunfo (Sagitario), sus sufrimientos (Capricornio), la efusión del Espíritu (Acuario), las bendiciones retrasadas durante la Edad Pentecostal (Piscis), las bendiciones finalmente dadas (Aries), el gobierno del Mesías (Taurus), la llegada del príncipe (Géminis), sus posesiones redimidas -iglesia y vencedores (Cáncer), y finalmente el Mesías del triunfo y gobierno (Leo).

Este es el verdadero significado bíblico de las constelaciones como Dios entendió interpretarlas. Los hombres interpretan estas señales después de acuerdo a sus propias mentes, el desarrollo de nuevas religiones y corrupciones. Estos signos degeneraron en lo que se conoció como la astrología, con que los hombres se rebelaron en contra de Dios. En su rebelión, pensaron que podían manipular a Dios para que hiciera lo que ellos querían que hiciese. Y así, en lugar de permitir que los signos hablen por sí mismos, comenzaron a regular sus acciones (como la colocación de piedras fundamentales) de acuerdo a los signos celestiales. Pensaban que al hacer esto, podrían, en esencia, forzar la bendición de Dios sobre sus esfuerzos, independientemente de su carácter o de su relación personal con Jesucristo.

El supuesto básico de la astrología es que uno no necesita conocer a Dios personalmente, ni tampoco una necesidad de alinear el carácter de uno con Jesucristo. Todo lo que uno tiene que hacer es estudiar intelectualmente las estrellas y los planetas, junto con su simbolismo -y luego alinear la vida en consecuencia. Por lo tanto, no es más tiempo la fe, sino el conocimiento la clave de la vida. La palabra griega para el conocimiento es la gnosis. Es la base de la religión del gnosticismo, fundada por Simón el Mago.

Es evidente que el conocimiento masónico de la Astrología es retratado por todas partes en Washington DC. La ciudad fue hecha para representar que Virgo vino a la tierra. Por otra parte, la ciudad fue fundada cuando Júpiter, el planeta del Rey, se elevaba sobre el horizonte en Virgo. Júpiter significa aquellos que querían gobernar América. Y así “Júpiter” realmente llegó a ser el símbolo astrológico del dios de la masonería, Baphomet, gobernando sobre Venus, la ciudad federal de Washington DC. Se trata de cómo la capital de los Estados Unidos se convirtió en “el trono de la bestia.” Fuente.

A continuación presentamos otro capítulo más del libro “Saboteadores” de Tom Horn en vídeo tocando el tema en mención:




mayo 6, 2018

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2018/05/el-diseno-estelar-de-washington-dc-esta.html

Sismólogos advierten: Catastrófico Mega Terremoto podría golpearnos pronto

Dos geofísicos publicaron en agosto pasado un documento en el que afirmaban poder predecir parcialmente cuándo ocurrirán los próximos terremotos a gran escala.

Rebecca Bendick y Roger Bilham recolectaron datos de terremotos que abarcan más de un siglo y descubrieron un patrón interesante cuando se trata de los terremotos más poderosos: parecen golpear en grupos sincronizados cada 32 años, cinco años después de una des-aceleración cíclica de la rotación del planeta.


A pesar de que la caída rotacional dura menos de un segundo y los investigadores afirman que no necesariamente puede haber una conexión directa de todos modos, el comportamiento de terremotos de mayor magnitud a nivel mundial en estas condiciones parece demasiada coincidencia.




"Con lo que comenzamos fue con la idea de que tal vez los terremotos son más como neuronas o baterías, en el sentido de que tienen una cierta cantidad de tiempo requerida que los carga y les da un potencial de falla, y después de ese intervalo de carga, pueden fallar en cualquier momento", dice Bendick.

Alarmantemente, la investigación muestra que la Tierra ya ha tenido su última rotación desacelerándose en los últimos años y que en el 2019 ó 2020 se descubrirá si hay algo en la investigación de Bendick y Bilham, ya que debe anunciar un aumento en la magnitud 7.0 o más de los terremotos y que estos temblores se sincronizarán en todo el mundo.

La aplicación para este tipo de preaviso ha recibido una respuesta mixta. Otro geofísico, Ken Hudnut, no cree que brinde mucha ayuda al proceso de planificación para la gestión de desastres, ya que es imposible predecir la hora y la fecha de un terremoto.

El posible aumento en la actividad sísmica puede crear un mayor nivel de alerta, pero Hudnut no ve ninguna otra aplicación práctica cuando se trata del trabajo a nivel del suelo en la planificación de emergencia.


Bendick es más optimista sobre sus hallazgos, sin embargo, lo llama "una posibilidad preciosa y emocionante en la ciencia de los terremotos".




También señala que, al menos, este tipo de sistema de advertencia podría incitar a aquellos en áreas que tienden a mostrar más actividad sísmica a ser ​​más diligente en prepararse reuniendo lo que necesitan para sobrevivir en esa situación.

Como señala Bendick, para fines del próximo año, y ciertamente para el 2020, tendremos una sólida prueba de los hallazgos.



Fotos de la NASA tomadas por astronautas y robots de naves extraterrestres





La imagen de arriba proviene, de acuerdo con la conferencia a continuación, del apolo 12. De una nave que tenía varios cientos de pies de diámetro.

“Lo publicaron y lo emitieron en el verano de 1964, mientras yo trabajaba en la sala de estrategias militares. Se tituló ‘Una evaluación: una evaluación de una posible amenaza militar a las fuerzas aliadas en Europa’. . . Estaba trabajando en la sala de estrategias militares temprano. . . Estoy sentado allí asintiendo con la cabeza, y el coronel de las Fuerzas Aéreas Americanas me miró y me dijo: ‘Despierta’.

Se dirigió a la bóveda. . . mantenemos documentos clasificados allí. . . el Coronel fue a la bóveda y sacó este documento, lo tiró sobre mi escritorio y me dijo: “Lee eso, eso te despertará”. Señoras y señores, mi vida cambió. Abrí la primera página y no pude dejarla. . . . Estaba sorprendido, estaba aturdido por las implicaciones de lo que leí en ese documento. . . . El documento lo explicaré con brevedad, el documento simplemente concluyó en esto: concluyeron que el planeta Tierra y la raza humana habían estado bajo algún tipo de estudio y observación no durante cientos, sino miles de años.




Concluyeron que en 1964 había al menos cuatro grupos diferentes de extraterrestres viniendo aquí, observándonos, vigilándonos, analizándonos, observándonos de cerca, lo que estábamos haciendo. Llegaron a la conclusión de que no parecía haber una amenaza militar porque nos demostraron que poseían una tecnología increíblemente avanzar y que si hubieran sido hostiles o malévolos, no había absolutamente nada que pudiéramos hacer. Si fueran malvados en su intento y hostiles hacia nosotros, lo hubieran sido hace mucho tiempo “.

Arriba hay una pequeña parte de una conferencia dada por Robert (Bob) Dean, un sargento comandante retirado del ejército estadounidense que sirvió durante 28 años. En la conferencia al final, proporciona una gran cantidad de información clasificada.

La conferencia se dio en julio del 2009 en la Cumbre Europea de Exopolítica, que tuvo lugar en Barcelona y fue filmada por el Proyecto Camelot.

Dean es uno de los cientos, si no miles, de personas con credenciales verificadas que se presentan para compartir lo que han experimentado durante sus carreras militares. Con respecto a la afirmación anterior, el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer también mencionó el mismo informe al que se refiere Dean, afirmando en una entrevista con RT News que “decidieron investigar durante tres años y decidieron que, con absoluta certeza, esas cuatro especies diferentes, al menos, han estado visitando esta planeta durante miles de años”. También menciona que “ha habido mucha más actividad en las últimas décadas, desde que inventamos la bomba atómica.”

Libro recomendado: An Exposé of the World’s Greatest Secret

“Sí, se han estrellado naves y se han recuperado cuerpos. . . . No estamos solos en el universo, han venido aquí durante mucho tiempo. Tengo el privilegio de estar presente en el hecho de que hemos sido visitados en este planeta, y el fenómeno OVNI es real “.

—Astronauta del Apollo 14 Dr. Edgar Mitchell

El hecho de que cientos de esas personas, muchos de los cuales ocupan puestos de alto rango, han estado hablando sobre este tema durante décadas es fascinante. Es bastante difícil creer que tantas personas con credenciales verificadas mentirían sobre algo que podría dañar sus carreras tan fácilmente.

Aunque no existe una forma definitiva de demostrar al mundo en “general” que ET es real, ahora tenemos cientos de miles de documentos de varios países que dejan de lado la pregunta “¿Existen los OVNIS?”

Sabemos que lo hacen a partir de estos documentos, que Los objetos vistos se rastrean en el radar, son detectados por los pilotos enviados para interceptarlos y, en algunos casos, se rastrean simultáneamente en el radar terrestre.

La información como esta, en particular el hecho de que las agencias están trabajando para descubrir la verdad, no debería ser una sorpresa.

La CIA tiene una larga historia de brindar recursos para estudiar este fenómeno, de hecho, así como para investigar lo que otros países saben sobre él también. Por ejemplo, otro documento no clasificado describe:

Los científicos de la República Popular China y el Lejano Oriente soviético han comenzado un estudio en conjunto sobre los ovnis. La primera reunión de ufólogos de los dos países se realizó en el pequeño pueblo marítimo de Dalnegorsk. Los especialistas soviéticos y chinos en fenómenos anómalos han diseñado un programa para investigar incidentes que ya se conocen y también han organizado intercambios directos de video y material fotográfico sobre nuevos fenómenos similares. Dalnegorsk no ha sido elegido por casualidad al igual que el lugar para tal conocimiento.




En los últimos años, el número de casos de observación visual de OVNIS ha aumentado notablemente allí. Solo en los últimos cuatro años se han registrado no menos de 10 OVNIS. Los especialistas vinculan su gran interés en los lugares aquí por la variedad y la riqueza de minerales útiles en Maritime Kray. De manera similar, también se han producido incidentes en regiones montañosas de China, cuyas condiciones climáticas y paisaje natural se asemejan al nuestro.

En muchos casos, estos testimonios son dados por las personas involucradas en el incidente y el personal militar mencionado en los archivos reales. Por ejemplo, aquí hay uno que trata de un incidente que tuvo lugar en el Atlántico, y aquí está el testimonio de un testigo que coincide con Graham Bethune, un piloto comandante retirado de la Marina.

Dean también tenía algunas palabras para la NASA:

Señoras y señores, mi gobierno, la NASA, lo que muchos de nosotros en los Estados Unidos dicen que significa Never A Straight Answer, procedió a borrar 40 rollos de película del Programa Apollo: el vuelo a la Luna, el vuelo alrededor de la Luna, el aterrizajes en la Luna, los caminantes aquí y allá. Borraron, por el amor de Dios, 40 rollos de película de esos eventos. Ahora estamos hablando de varios miles de fotogramas individuales que se tomaron y que las llamadas autoridades determinaron que no tenía derecho a ver. Oh, fueron “disruptivos”, “socialmente inaceptables”, “políticamente inaceptables”. Me he puesto furioso. Soy un sargento comandante retirado. Nunca fui famoso por tener mucha paciencia.

Escuche la conferencia completa a continuación. Donde verás las fotos:

¿Quién está realmente en control del espacio?

“Esto se ha clasificado tan altamente. . . es simplemente imposible obtener algo de eso. No tengo idea de quién controla el flujo de información que, francamente, solo me dijeron de una manera tan enfática que no era de mi incumbencia. He estado interesado en este tema durante mucho tiempo y sé que cualquier cosa que tenga la Fuerza Aérea sobre el tema va a seguir siendo altamente clasificada”.

– Senador Barry Goldwater, presidente del Comité de Inteligencia del Senado

Según Herman Oberth, uno de los padres fundadores de la cohetería y la astronáutica, “los platillos voladores son reales y … . . son naves espaciales de otro sistema solar. Creo que posiblemente estén tripulados por observadores inteligentes que son miembros de una raza que puede haber estado investigando nuestra Tierra durante siglos “.

Si toda esta información es cierta, está bastante claro que “Never A Straight Answer” es realmente un nombre apropiado para la NASA. Lo mencioné antes y lo mencionaré nuevamente: Estados Unidos tiene una historia de agencias gubernamentales que existen en secreto desde hace años. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) se fundó en 1952, pero su existencia estuvo oculta hasta mediados de la década de 1960. La Oficina Nacional de Reconocimiento también fue fundada en 1960, pero permaneció completamente secreta durante 30 años.

Lo mismo posiblemente suceda para los asuntos espaciales …

By Landalas 13 noviembre, 2017
http://exoovnis.com/fotos-de-la-nasa-tomadas-por-astronauras-y-robots-de-naves-extraterrestres/

VIDEO, FOTO: En Nueva Zelanda se abre la tierra y aparece el socavón más grande que se haya visto

Con 200 metros de largo y 20 de profundidad, el cráter reveló una sorpresa de 60.000 años de antigüedad.


Vista aérea de las tierras de cultivo en la bahía de Plenty, Nueva Zelanda.
wikipedia.org / Tillman / CC BY-SA 2.0




Un gigantesco socavón de 200 metros de largo y 20 metros de profundidad se abrió en un campo de cultivo en la localidad de Bay of Plenty, en Nueva Zelanda. Cráteres de esa naturaleza son causados por erosión del agua, que disuelve la piedra caliza bajo la superficie de la tierra.


Sin embargo, según el vulcanólogo Brad Scott, este no es uno más, sino es el más grande que se haya visto en el país. Y por si fuese poco, aún tiene el potencial de crecer y profundizarse.

"Esto se erosionará todavía, los lados seguirán colapsando y el agujero se expanderá en la próxima década", afirmó el especialista, reporta el portal Radio New Zealand.

Pero además, de acuerdo con Scott, este socavón reveló una sorpresa, pues dejó al descubierto un suelo de más de 60.000 años de antigüedad. Entre sus capas se hallaron sedimentos de la más reciente erupción del lago Taupo, ocurrida hace unos 1.800 años.

Publicado: 5 may 2018
https://actualidad.rt.com/actualidad/270525-gigantesco-socavon-tierra-nueva-zelanda