jueves, 4 de enero de 2018

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis: esta vez en Mexico

LAS NUEVAS “TROMPETAS DEL APOCALIPSIS”

Los habitantes de Puebla, México, fueron testigos de extraños sonidos procedentes de un punto indeterminado. Pero lo más sorprendente fue que también se pudieron escuchar en otras ciudades. El video publicado en YouTube por Melody Castellano se podían escuchar estos extraños sonidos en Acatzingo, México, y provocó el pánico entre los ciudadanos de México, quienes creyeron que se trataba de un fenómeno sobrenatural.




El video, que fue publicado desde un apartamento en la ciudad de Acatzingo, y se puede ver como el extraño sonido se escucha en un barrio residencial. Según recientes informes, los científicos reconocieron que hubo unos inusuales movimientos subterráneos, que podrían explicar la presencia del ruido, aunque esta explicación no ha tranquilizado a los residentes.

Melody dijo que el extraño sonido se podía escuchar en casa de sus padres en y otras partes de la ciudad, por lo que muchos habitantes se quedaron paralizados y en otros casos entraron en pánico.

“En casa de mis padres, y en otras partes de la ciudad se podía escuchar este extraño ruido, por lo que muchas personas entraron en pánico”, dijo Melody. “Pero decidí a grabar lo que estaba ocurriendo y, como el video muestra, llame a mis padres y apagué cualquier aparato electrónico que pudiese interferir en la grabación. Duró aproximadamente 1 minuto. Y poco después, las noticias comenzaron a hablar de este extraño suceso. Después apareció en los periódicos e Internet y decidimos compartir este vídeo para demostrar que todavía hay cosas que no sabemos.”

El periódico mexicano “Excélsior” añadió que, según los testigos, el fenómeno comenzó realmente en abril de 2015, pero que se ha intensificado paulatinamente hasta tal punto que la gente no puede ni dormir, por lo que solicitaron una investigación a la Universidad Nacional Autónoma de México.

“De acuerdo con los testigos, el ruido empezó hace un mes, pero se ha intensificado paulatinamente hasta causar pequeñas cuarteaduras en las casas, donde, en ocasiones, la gente no puede dormir por lo que pidieron a la UNAM realizar también una investigación de este fenómeno”, escribió el periódico mexicano Excélsior. “Las ciudades que han registrado este fenómeno en los últimos tiempos son: Vancouver, Canadá en 2003, Woodland Alberta, Canadá 2008, Inglaterra 2011, Irlanda 2012, Toscana, Italia 2013, Guadalajara, Jalisco 2013.

Este nuevo video ha vuelto a causar un revuelo en las redes sociales, donde algunos conspiranoicos aseguran que “algo está pasando en el núcleo interno de la Tierra”. Al parecer estos misteriosos sonidos tendrían relación con los polos magnéticos. Los sonidos se estarían generando en el manto debido a las grandes cargas electroestáticas de energía, e impulsados a través de la corteza terrestre, la radiodifusión como infrasonidos a través de la ionosfera y luego transformándose a una frecuencia más baja que se puede escuchar y sentir como vibraciones.

Pero lo peor de todo es que estos sonidos podrían ser claras evidencias de que el campo magnético que nos protege se está a punto de romper, por lo que la radiación solar entraría directamente a la superficie, causando inestabilidad en nuestros ecosistemas durante miles de años y una nueva extinción en la Tierra. Entonces, si esta teoría es correcta, la realidad es que tiene sentido que estos misteriosos sonidos también sean conocidos como “las trompetas del apocalipsis”.

                


enero 3, 2018 
Fuente: www.mundoesotericoparanormal.com

Piloto de caza que siguió OVNI insta a líderes mundiales a tomar en serio amenaza extraterrestre


Un piloto estadounidense que dice haber perseguido a una nave alienígena ha advertido a los líderes mundiales que tomen en serio los avistamientos de ovnis.

El comandante piloto David Fravor, retirado de la Armada de EE.UU., se pronunció en apoyo del ex agente de inteligencia Luis Elizondo, quien la semana pasada reveló haber tenido a su cargo el Departamento de investigación OVNI en el Pentágono denominado Advanced Aviation Threat Identification Program (AATIP) (Programa de Amenazas de identificación de Aviación Avanzada) financiado por 22 millones de dólares, «dinero negro de operaciones» del Congreso; según informa el sitio The Sun.

El comandante Fravor, de 53 años, se encontraba volando uno de los dos aviones de combate en una misión de entrenamiento de rutina a unas 100 millas hacia el océano Pacífico frente a San Diego cuando fueron desviados al ver una nave descubierta por el crucero USS Princeton.

El operador dijo que habían estado rastreando hasta una docena de naves misteriosas durante dos semanas, pero que no habían desplegado aviones tripulados cuando aparecieron.

El objeto apareció por primera vez a 80,000 pies, luego se precipitó hacia el mar, deteniéndose a 20,000 pies y revoloteando antes de desaparecer del radar.




Cuando el comandante Fravor llegó, vio una nave blanca flotando a 50 pies sobre una perturbación en el océano.

En declaraciones, Fravor, contó sobre su experiencia y sobre el objeto volador que logró ver:

Simplemente se movía aleatoriamente alrededor. Esta cosa era de color blanco y poseía 40 pies de largo, sin alas. Era un día claro con un fondo azul y era perfectamente blanco. No vimos ninguna ventana, ninguna forma de propulsión, nada, solo un gran objeto blanco. Era redondo en ambos extremos y tenía un cuerpo cilíndrico que se redondeaba hacia adentro, el mismo frente hacia atrás. No puedo decir de qué estaba hecho, era blanco brillante pero no reflejaba mucha luz”.

Fravor voló hacia él y el objeto comenzó a ascender y se le acercó, pasándolo a unos 12,000 pies. Fravor cree que llegó a menos de media milla de allí.

Él dijo: «Literalmente perseguí a esa cosa y comenzó a reflejarnos, fue como si se diera cuenta de que estábamos allí. Crucé para ver si podía acercarme y rápidamente aceleró y desapareció. En cuestión de segundos ya no estaba».

Cuando se le preguntó qué pasaba por su mente, dijo: «Estaba pensando ‘Eso es bastante extraño’. En 16 años de vuelo nunca había visto algo así. Nada que pueda flotar y ascender a esa velocidad y luego acelerar y desaparecer. Tenía más curiosidad que miedo. Quería ver qué tan cerca podía llegar, ver qué era».

A los dos aviones de combate se les ordenó dirigirse a un punto de encuentro a 60 millas de distancia.

Sin embargo, el operador de radio en Princeton se comunicó luego por radio y dijo que el avión misterioso había aparecido antes que ellos.

Luego de ese incidente, se envió otra aeronave para investigar y grabar imágenes de radar del objeto desconocido. El vídeo de 90 segundos muestra el objeto de forma oblonga flotando antes de lanzarse hacia la izquierda a una velocidad sin precedentes.
Fravor dijo: «Atascó el radar, no se podía bloquear con un radar convencional, se podía seguir de forma pasiva y verlo, pero si se trataba de ver a más detalle no permitía hacer eso. Cuando despega y se va hacia un lado a una distancia significativa, la recorre en un período de tiempo muy corto, estamos hablando de millas, esa cosa va y en un segundo está fuera del costado de la pantalla. Miren el video, no hay canal de escape, no hay indicación de cómo se mueve eso. Habiendo visto muchos aviones diferentes, siempre pueden al menos ver los puntos calientes donde sale el escape.»


Descubren a los «otros» pobladores de América

Ilustración que muestra cómo los ancestrales beringianos de Upward Sun River pudieron haber vivido. Crédito: Erix S. Carlson.
La secuencia genética de una bebé de hace 11.500 años hallada en Alaska ha desvelado la existencia de un grupo hasta ahora desconocido de nativos americanos. Los científicos los han llamado «antiguos beringianos». 

Ilustración que muestra cómo los ancestrales beringianos de Upward Sun River pudieron haber vivido. Crédito: Erix S. Carlson. 

La llegada del ser humano a América está rodeada de enigmas. La hipótesis más aceptada sitúa a los primeros colonos cruzando desde lo que ahora es Rusia a Alaska a través de un antiguo puente terrestre que abarca el estrecho de Bering, sumergido al final de la última glaciación. 




Sin embargo, no está claro cuándo se produjo ese gran viaje, si hubo uno o más grupos fundadores y qué pasó después. Una nueva investigación publicada esta semana en la revista Nature puede arrojar una nueva luz sobre esa importante migración. A partir de los datos genéticos de una recién nacida cuyos restos de 11.500 años de antigüedad fueron descubiertos en Alaska, un equipo internacional de investigadores ha descubierto la existencia de una población indígena nativa previamente desconocida, a la que han llamado «antiguos beringianos». 

Excavación en el sitio arqueológico de Upward Sun River, Alaska.Excavación en el sitio arqueológico de Upward Sun River, Alaska. La niña bautizada por la comunidad nativa local como «Xach’itee’aanenh t’eede gay», algo así como «Niña del amanecer», fue desenterrada hace algunos años en el sitio arqueológico de Upward Sun River junto a otra bebé, «Niña de la aurora crepuscular». Eran familia, probablemente primas hermanas.

 «La primera murió seis semanas después del nacimiento y la segunda nació muerta. Ambas estaban envueltas en mortajas», explica José Víctor Moreno Mayar, del centro de Geogenética del Museo de Historia Natural de Dinamarca de la Universidad de Copenhague y uno de los autores principales del estudio. Cerca aparecieron varios objetos funerarios de piedra y orgánicos, como unas cornamentas decoradas.

 Los científicos secuenciaron el genoma completo de la «Niña del amanecer» y se llevaron una gran sorpresa. Aunque la pequeña había vivido hace unos 11.500 años, mucho después de que los primeros pioneros llegaran a la región, su información genética no coincidía con ninguna de las dos ramas de nativos americanos conocidas, la del norte y la del sur. 

En cambio, parecía pertenecer a una población completamente distinta de la que no había registro previo. ¿Quiénes eran y cómo habían llegado hasta allí? Excavación en el sitio arqueológico de Upward Sun River, Alaska. No es una respuesta fácil. 

Excavación en el sitio arqueológico de Upward Sun River, Alaska.
Hasta ahora, la comunidad científica ha estado dividida sobre cómo se había poblado el continente. Los investigadores no se ponían de acuerdo sobre si los dos grupos previamente conocidos, el del norte y el del sur, se separaron después de llegar a Alaska, o si representan migraciones distintas. 

Pero la existencia de estos antiguos beringianos supone una pieza clave para dar forma al púzle. Según explican los autores, la población ancestral surgió por primera vez hace unos 36.000 años, probablemente en algún lugar del noreste de Asia. El contacto constante con las poblaciones asiáticas continuó hasta hace unos 25.000, cuando cesó el flujo de genes entre ambas. Fue entonces cuando se mudaron a Alaska, quizás empujados por cambios brutales en el clima.

 Una única migración Según los autores, hubo una gran y única migración durante el Pleistoceno tardío hace más de 20.000 años, tras la cual el grupo se dividió en dos: los antiguos beringianos ahora descubiertos y los ancestros de todos los demás nativos americanos (del norte y del sur, que a su vez se separarían más adelante). 

Los beringianos continuaron teniendo contacto genético con sus primos nativos americanos, al menos hasta que la niña del Upward Sun River nació en Alaska unos 8.500 años más tarde. Los antiguos beringianos pudieron permanecer en el norte durante miles de años, mientras que los antepasados de otros pueblos indígenas se extendieron al sur por el resto de América del Norte. 

beringia2

Es posible que finalmente esos beringianos fueran reemplazados o absorbidos por otras poblaciones nativas, pero mientras ocuparon esas tierras «estaban bien adaptados a la vida en el interior de Alaska, que parecía bastante productiva en ese tiempo», explica Moreno Mayar.

Por ejemplo, se sabe que ya se dedicaban a la pesca del salmón. Sin embargo, algunos investigadores creen que la presencia de seres humanos en América es anterior, de hace 30.000, 40.000 años o incluso más. «No podemos probar que esas afirmaciones no sean ciertas, pero sí decimos que, si fueran correctas, (esas gentes) no podrían haber sido los ancestros directos de los nativos americanos contemporáneos», explica el responsable del estudio Eske Willerslev, investigador de la británica Universidad de Cambridge y la de Copenhague. 

Quizás otros restos como el de la «Niña del amanecer» puedan completar el gigantesco rompecabezas americano más adelante. Por Judith de Jorge.


Proyecto Copernico: La misión que probará definitivamente que la tierra es plana

La noción de una Tierra plana se refiere a la idea de que la superficie habitada de la Tierra es plana, en lugar de ser una tierra esférica o curva.


Este artículo se enfoca en las visiones sobre la forma de la Tierra durante la historia de Europa, en evidencia histórica a favor y en contra de la creencia moderna de que la gente en la Europa Medieval creía que la Tierra era plana, en los creyentes modernos en una Tierra plana, y en el uso de la idea de una tierra plana en la literatura y la cultura popular.




Al comienzo de la antigüedad clásica, hubo autores que argumentaron que la Tierra era plana y otros que era cilíndrica. Entre los filósofos griegos, Tales de Mileto tenía la idea de una Tierra plana. Por su parte, Anaximandro creía que la Tierra era un cilindro corto con una superficie plana y circular.

LA TIERRA ES PLANA?

Caminando sobre la superficie del planeta, se ve y se siente plano, por lo que consideran que todas las pruebas de lo contrario, como fotos satelitales de la Tierra como una esfera, son fabricaciones de una “conspiración redonda de la Tierra” orquestada por la NASA y otras agencias gubernamentales.

En la antigua China, la creencia predominante era que la Tierra era plana y cuadrada, mientras que los cielos eran redondos, el pensamiento chino en forma de tierra permaneció casi sin cambios desde los primeros tiempos hasta los primeros contactos con la ciencia moderna a través de los misioneros jesuitas en el siglo diecisiete.

Bueno, ahora un grupo está planeando oficialmente una expedición a la Antártida para una serie de pruebas científicas en un intento por demostrar que nuestro planeta es plano. Es conocido como “El Proyecto Copérnico”. Su misión? “Obtener imágenes visuales para probar que la tierra es PLANA.

noviembre 24, 2017
Via: disclose.tv

«Tres soles» en el cielo de Suecia

 ¿Un cielo con tres soles? Esta rara ilusión celestial se llama parhelio, un fenómeno óptico que se da con la refracción de la luz en las partículas de hielo de las nubes. El agua se puede congelar en la atmósfera en cristales de hielo pequeños, planos y de seis lados. 

sol-suecia

A medida que estos cristales revolotean hacia el suelo, pasan gran parte del tiempo con las caras planas y paralelas al suelo. 

Un observador puede encontrarse en el mismo plano que muchos de los cristales de hielo que caen cerca del amanecer o el atardecer. 




Durante esta alineación, —explica la NASA— cada cristal puede actuar como una lente en miniatura, reflejando la luz del sol en nuestra vista y creando fenómenos como el parhelio, el término técnico para los «perros del sol». 

El video presentado en Youtube por Hakan Hammar fue tomado hace un mes en el Vemdalen Ski Resort en el centro de Suecia. 

Visible en el centro aparece la imagen más directa del Sol, mientras que dos rayos solares brillan prominentemente desde la izquierda y la derecha. También es visible un brillante halo de 22 grados, así como otro halo más raro y mucho más débil de 46 grados, también creado por la luz solar que se refleja en los cristales de hielo atmosféricos. 



Fuente: NASA/EP. Publicado el 3 de enero de 20181 comentario Etiquetas: fenomeno , halo , sol , s


Imágenes demuestran cómo un lama resucita 89 años después de su muerte


Dicen que en Siberia ocurrió uno de los mayores milagros de la historia de la humanidad. La historia comenzó en 1927, cuando un líder espiritual budistas de Rusia reunió a sus estudiantes y anunció su idea de morir. Él era el líder Dashi-Dorzho Itigilov, el 12° Pandito Khambo Lama, tenía 75 años cuando delante de sus alumnos dijo que observaran su cuerpo 30 años después. Se cruzó de piernas en la posición de loto, comenzó a meditar, recitó una oración por los muertos, y murió.




Pasado los 30 años, los seguidores de Itigilov hicieron lo que les pidió su maestro, exhumaron sus restos que se encontraban en un cementerio de la localidad de Khukhe-Zurkhen. Según cuenta la historia, lo que encontraron fue el cuerpo de Itigilov, todavía en la posición de loto, pero en perfectas condiciones, desafiando por completo las leyes de la naturaleza. Pero 75 años después de la muerte de Itigilov, volvieron a exhumar el cuerpo el cuerpo de Itigilov. Esta vez hubo una docena de testigos, entre ellos dos expertos forenses y un fotógrafo. Los lamas que abrieron el ataúd llevaban mascarillas quirúrgicas, pero no tenían por qué, ya que el cuerpo de Itigilov continuaba muy bien preservado.

Esto fue suficiente para que ordenaran trasladar el cuerpo al monasterio Ivolginsky Datsan, donde fue recibido con bombos y platillos, campanas y canciones. Colocaron el cuerpo en el segundo piso de uno de los cuatro templos del monasterio, donde permanece hoy en día, oculto detrás de cortinas pesadas y de puertas cerradas. 150 estudiantes del monasterio vigilan el habitáculo, orando todo el día, aunque sólo las lamas pueden ver el cuerpo. Pero lo último que podían esperar, es que el lama Dashi-Dorzho Itigilov regresara a la vida 89 años después de su muerte.

El regreso del lama

Los líderes religiosos de Rusia han afirmado que los restos momificados de un lama budista que murió hace 89 años recorrió el templo, en un intento de traer la paz mundial. Como hemos comentado anteriormente, los restos muy bien conservados del lama Dashi-Dorzho Itigilov se mantienen en un sarcófago de vidrio ubicado en el segundo piso de su “palacio”, cerca de la ciudad rusa de Ulán-Udé, República de Buriatia.


Pero ahora los líderes budistas afirman que imágenes de las cámaras de seguridad muestran al lama moviéndose por el templo, en lo que ha sido considerado como una llamada para la paz mundial. Algunos budistas creen que el lama, que murió en 1927 y fue enterrado en la posición de loto antes de que sus restos fueron exhumados sin signos visibles de descomposición, permanece vivo o hiberna en un estado similar al nirvana, que es el estado supremo de felicidad plena que alcanza el alma con la ausencia total de dolor y de deseos.

Sin embargo, el lama Damba Ayusheev, actual jefe de la Sangha budista tradicional, tuvo que defenderse de todos aquellos que dijeron que las imágenes borrosas probablemente muestran un guardia de seguridad, con su uniforme militar, con dos bolsas y zapatos.

“Las imágenes muestran una figura granulada en el primer plano, mientras que un segundo, un día después, muestra una figura similar cerca o en un sofá”, dijo el lama Damba Ayusheev al periódico ruso Siberian Times. “No se trata de una broma, es de verdad. Veo una figura en la foto y sé que no podía haber nadie en el palacio de Khambo Lama Itigilov en aquel momento. Me quedé asombrado por la imagen y a pesar de que en el fondo había imaginado esta posibilidad, no estaba preparado para verlo.”

La primera imagen corresponde a las 20:05h, cuando nadie tenía acceso a la cámara del lama Dashi-Dorzho Itigilov.

“El lama se encuentra en su trono a cinco o seis metros por el pasillo, y este lugar [donde aparece la misteriosa figura] está en la puerta frontal”, agregó el lama Damba Ayusheev.

En una segunda imagen aparentemente muestra al lama Itiligov moviéndose de nuevo, esta vez cerca del sofá. Es cierto que las imágenes son de mala calidad y no hay video, solamente disponen de imágenes, pero dijo que las cámaras de seguridad se activaron por el movimiento en la habitación. Por su parte, el portavoz de la Sangha budista Tubden Baldanov, dijo que la aparición del lama es una señal importante para el mundo.

“¿Tal vez sea algún tipo de señal? ¿Tal vez él dice algo? ¿Tal vez, que las organizaciones internacionales deben trabajar por la paz?”, dijo Baldanov.

Y como no puede ser de otra manera, algunos internautas han sugerido que el hecho de que el lama resucite 89 años después de su muerte es una premonición de la Tercera Guerra Mundial. Por desgracia, con las imágenes que han facilitado es bastante complicado sacar una conclusión. Pero llama la atención de que los lamas se hayan pronunciado públicamente con supuesta “aparición fantasmal”. Quién sabe.

¿Las imágenes muestran cómo el lama Dashi-Dorzho Itigilov ha revivido 89 años después? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 18/10/2016
https://www.mundoesotericoparanormal.com/imagenes-demuestran-lama-resucita-89-anos-despues-su-muerte/

¿Estados Unidos se congela? Así seguirá la impactante ola de frío

Norteamérica se congela: un frío desolador es el gran protagonista del fin de año en Canadá y Estados Unidos con temperaturas bajo cero, no registradas en décadas, en gran parte de ambos países. 

La feroz ola de frío ártico, que se espera que continúe en los próximos días, hizo que el domingo por la mañana, por ejemplo, en Tiny Embarrass (Minnesota) el termómetro indicara -42 grados centígrados en la escala Celsius, -32 en Huron (Dakota del Sur), -31 en Bangor (Maine) o -23 en Flint (Michigan). 

Según el servicio meteorológico Accuweather, la ola de frío podría superar los récords registrados en el último siglo en este momento del año. 




Todo eso, mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue negando que el cambio climático exista y que esté mostrando sus devastadores efectos, e incluso ironizando al respecto en Twitter.

En estos momentos las temperaturas han llegado a ser más bajas que el los polos, y en New York, la ciudad ha pedido a los ciudadanos que no dejen al descubierto su piel y han advertido de que cosas simples, como el consumo de alcohol, pueden volverse devastadoras porque hacen perder temperatura al cuerpo.

Las autoridades decretaron una alerta por vientos helados para 70 millones de estadounidenses, especialmente en el centro y noreste del país. Hace un año, la alerta afectaba a 30 millones de personas, según datos de la cadena CNN. 

El frío ha obligado a cancelar eventos al aire libre en múltiples ciudades. Incluso, en el sur del país se registraron temperaturas gélidas. 

La situación es igual de dramática en Canadá. Una de las ciudades más afectadas es Ottawa, donde los termómetros marcaban -20 grados centígrados a mediodía del sábado, según informa la agencia Efe. Para la noche del 31 de diciembre, los meteorólogos prevén que el termómetro se situará en -28 grados centígrados pero el efecto del viento rebajará la temperatura corporal a -39 grados, lo suficiente para causar la congelación en minutos de las partes expuestas de la piel. 

Trump y la contradicción 

Mientras que en Estados Unidos las autoridades se están movilizando para proteger a los ciudadanos aunque algunos como el presidente, Donald Trump, escéptico del cambio climático, lo han aprovechado para ironizar sobre el calentamiento global. "En el este, podría haber la Nochevieja más FRÍA registrada. 

Quizá nos vendría bien un poco de ese calentamiento global del que nuestro país, pero no otros países, iba a pagar billones de dólares por protegerse. ¡Tápense!", escribió el jueves en Twitter. 

Trump se refería al Pacto de París contra el calentamiento global, que implicaba un desembolso para países como EE UU, y del que Trump decidió retirarse el pasado mes de junio por considerarlo perjudicial para los intereses estadounidenses. 

De este modo, mientras a una de las personas más poderosas del mundo parece no importarle lo que está sucediendo, las temperaturas extremas nunca antes vistas causan estragos una vez más.


FUENTE: