jueves, 22 de marzo de 2018

Los Reptilianos y su Oscuro Propósito en el Universo





Los reptiles son una de las civilizaciones más antiguas y tecnológicamente avanzadas del universo, lo que es interesante, es que fueron creados genéticamente, por otra raza, a la que se hace referencia, como la raza principal. La historia de esta raza, comenzó mucho tiempo atrás, cuando la tierra tal como la conocemos, ni siquiera existía.

Hace mucho tiempo, cuando el universo no estaba poblado por millones de extraterrestres, un ser extremadamente avanzado llegó a este universo desde un mundo diferente y desconocido. Estos seres, fueron llamados Carians, y fueron uno de los primeros seres que vinieron a este universo, junto con la raza felina, que se establecieron en Lyria.

Cuando estos seres carianos llegaron a nuestro universo, que era muy limitado en las formas de vida, estaban en forma etérica, y eligieron volverse físicos en apariencia, y existir en la tercera dimensión, para hacer esto, tomaron la forma y el cuerpo de las criaturas que volaron sobre el planeta en el que querían encarnar. estas criaturas, se asemejaban a nuestros pájaros terrestres.

Después de muchas encarnaciones, esta raza extremadamente avanzada, con un conocimiento universal extraordinario, desarrollaron con éxito sus cuerpos físicos de tercera dimensión. Esta raza de aves, conocida como Carians, diseñó genéticamente muchas razas extraterrestres. Una de las primeras razas que crearon, fueron los reptiles.




Cuando crearon la raza reptil, los dejaron en un planeta, cerca de la estrella Alpha Draconi, en la constelación draco, donde tenían la mejor oportunidad de sobrevivir.

Luego de la creación de la raza reptil, por los carianos, les dijeron a los reptiles que ese universo, era suyo para mandar. Les dijeron que todo es suyo y que deben dominar todas las galaxias, planetas y razas que encuentren. Esta mentalidad, sembrada desde su creación, se hizo más fuerte a lo largo de los años de evolución de esta raza.

Ellos tienen esta mentalidad aún hoy. La raza de reptiles creada originalmente, más tarde llamada raza maestra por las otras especies de reptiles, se llamaron alfa draconianos y se consideraron lazos reales.

Los Alpha Draconianos, tienen colas largas, y miden desde 18 hasta 25 pies de altura, y pueden pesar hasta 2.500 libras. Incluso tienen alas especiales, que son alas de piel, sostenidas por costillas largas, que se pueden plegar hacia atrás contra el cuerpo. Tienen un hígado grande y dos corazones. Tienen la fuerza de 12 a 16 humanos. Sus cabezas, se parecen a las de un dinosaurio, pareciendo monstruos.

El promedio de vida de los draconianos se extiende desde los 1.800 hasta los 4.100 años. En realidad hay dos tipos de alfa-draconianos, divididos en dos castas. los gigantes, son parte de una casta real, llamada Ciakar, mientras que hay otros más pequeños, de 8 pies de altura, que forman una clase guerrera bien entrenada. Los que viven tanto como 4.100 años, son la línea real de los draconianos, los Ciakars alados.

Esta antigua raza, fue una de las primeras civilizaciones de nuestra galaxia, que desarrolló el viaje espacial interestelar y que ha tenido esta capacidad durante 4 mil millones de años. Fueron una de las primeras razas que atravesó nuestro sistema solar, y de hecho, ellos fueron la primera raza, para afirmar, que nuestro sistema solar, les pertenecía. Tenían una gran ventaja tecnológica sobre las otras razas, que probablemente les dieron los carios.

Los Alpha Draconianos, han colonizado y conquistado muchos sistemas estelares, y han creado muchas razas reptilianas y no reptiles, alterando genéticamente las formas de vida que encontraron. Una de las razas más destacadas, creada por los draconianos, es una raza, como sabemos, como los Grises. Esta creación, era necesaria para su supervivencia como raza.

A medida que la civilización Draconiana continuaba creciendo y expandiéndose, necesitaban nuevas fuentes de energía negativa, porque se alimentan al consumir esta energía negativa. Al buscar otros planetas, e infestar con su malvada agenda, pronto se dieron cuenta de que una creación de raza clonada y malvada los beneficiaría. Los Grises, fueron creados como una raza esclava para servir a los Reptilianos, sin embargo, a medida que los Reptilianos crecían en números, también lo hicieron los Grises. Pronto, se produciría una revolución, que daría a luz a los Grises, y su Agenda, para encontrar una cura para su raza clonada, que está muriendo lentamente, porque en realidad no tienen ninguna capacidad de reproducirse.




Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las razas humanas, en todas partes de esta galaxia, inculcando sistemas de creencias basadas en el miedo y jerarquías restrictivas.

Los draconianos se ven a sí mismos como la primera especie inteligente en evolucionar en la Vía Láctea. Competitivos y expansivos , han poblado muchos mundos.

Sus inmensos egos les permiten verse a sí mismos, como gobernantes legítimos, de planetas menos evolucionados, como la Tierra. Su continua explotación de la raza humana, demuestra que nos consideran una especie inferior. El área más densamente poblada, de sub-razas de draconianos, es la constelación de Orión, Rigel, y el sistema estelar conocido como Capella.

Aquí yace una parte muy peligrosa del Universo, para cualquier ser humano. Los seres reptiles que viven allí son extremadamente violentos hacia razas como la nuestra, y son propensos a la destrucción, la muerte, el control y la dominación. Estos son seres muy avanzados, pero se los considera de una disposición negativa, hostil y peligrosa, ya que consideran a los humanos como una raza totalmente inferior. Nos perciben, de la misma manera que percibiríamos una manada de ganado. De hecho, todas las razas reptiles ven otras razas y civilizaciones simplemente como un recurso natural, mano de obra, alimento o material genético.

Hoy en día, hay un sinnúmero de diferentes especies de reptiles, que van en apariencia física. Los reptiles, encontrados en la tierra, y más conocidos a lo largo de la historia humana, fueron una raza, originalmente abandonada por los Alpha Draconianos, para colonizar nuestro planeta, que ellos creen que es suyo.

Su interacción con la humanidad se remonta a miles de años, y existen registros de ellos, de todas las antiguas civilizaciones . Los reptiles encontrados en la tierra, miden desde 6 a 8 pies de altura. su característica más reconocible, es su serpiente y la semejanza al lagarto. Tienen escamas en la piel , que varía en color, por lo general de verde a marrón, pero hay algunos otros colores, como negro, naranja, rojo e incluso blanco. Tienen cuerpos firmes y delgados, con poderosos brazos y piernas. Sus brazos son largos, con tres dedos largos y un pulgar oponible. Sus pies tienen tres dedos, y un cuarto dedo está hacia el lado posterior de su tobillo.

Sus manos, abdomen y cara están cubiertos con escamas más pequeñas, lo que permite una mayor flexibilidad. Tienen bocas anchas y sin labios, y la mayoría de ellas tienen tipos diferenciados de dientes. Los Reptilianos, tienen grandes ojos negros, con pupilas de rendija vertical, o ojos blancos, con pupilas de rendija vertical color fuego. Algunas cabezas de reptiles, son de forma ligeramente cónica y tienen dos crestas óseas, que van desde su frente, a través de su cráneo inclinándose hacia la parte posterior de la cabeza. A lo largo de la historia, estas crestas óseas pueden haber sido mal identificadas, como cuernos que sobresalen.

Los reptilianos, no tienen vello en su cuerpo o en la cara. Cuanto más alto son los reptiles, más características se adornan físicamente, por ejemplo, una cola, alas y un enrojecimiento óseo alrededor de su cabeza. Debido al poder mental de un reptil, puede influir en el aspecto de su cuerpo.

Las razas reptiles creen que el miedo gobierna, y que el amor es débil. Creen que aquellos que perciben como menos afortunados, en comparación con ellos, están destinados a ser esclavos. Este sistema de creencias, se promueve al nacer en las razas de reptiles, en el que la madre, después de dar a luz, abandonará a la descendencia para valerse por sí misma.

Si sobreviven, son cuidados por una clase de guerreros que usa a estos niños para juegos de combate y diversión. De esta manera, los reptiles están para siempre atrapados en el modo de supervivencia. Creen, que a su manera, que si los jóvenes sobreviven, estaban destinados, y en el proceso, han tenido que luchar todo el camino, y en una edad joven, son plenos guerreros y acostumbrados a no depender de nadie.




Esto significa que no tienen límites en lo que harán con otros seres. Está arraigado en ellos, nunca para confiar en una raza humana, después de la gran guerra galáctica en Lyra, cuando los reptiles invadieron las razas humanoides, que vivían en paz y armonía, a todos los reptiles se les enseña la versión draconiana de la historia de la Gran Guerra Galáctica, que enseña que los humanos son los culpables de haber invadido el universo y que los humanos, egoístamente, querían la sociedad draconiana, y que debian luchar por la materiales básicos, que les permitirían existir.

Esencialmente, una de las principales cosas que los reptiles intentan hacer aquí en la tierra, es causar sufrimiento y asegurar que exista un constante conflicto. La razón por la que quieren eso, es porque los Reptilianos realmente consumen energía negativa, como celos, miedo, odio, ira e incluso energía sexual, creada a partir de perversiones.

Los reptiles son responsables de todas las guerras, de la destrucción, la perversión, el odio y la degradación de la humanidad, ya que consumen la energía negativa que creamos. Los Reptilianos también disfrutan comer carne humana, y si son niños mejor por varias razones. El primero es que los niños no tienen la acumulación de contaminantes en sus cuerpos que los adultos.

La otra razón, es que cuando los niños se ponen en un estado de miedo, su campo de energía y la adrenalina, simplemente explotan y se vuelven extremadamente útiles. Los reptiles enloquecen con estas hormonas y las aman. Esta es la razón por la cual cientos de miles de niños faltan cada año, sin que nadie sepa qué pasó exactamente con ninguno de ellos.

Si capturan a un ser humano, generalmente no matarán a la persona de inmediato. Lo que suelen hacer, es aterrarlos tanto como sea posible para aumentar el nivel de emoción y las hormonas. Entonces, cuando consumen el cuerpo físico, de ese ser psicológicamente aterrorizado, no solo se están alimentando a sí mismos, sino que lo disfrutan. Es esencialmente, como una super droga para ellos.




De todos los diferentes tipos de alienígenas que visitan la Tierra, los Reptilianos son los más peligrosos para nuestra existencia como humanos. Pero su tiempo en la tierra ya se les esta terminando, ya que la tierra y la raza humana está ascendiendo a un nuevo plano de la conciencia, y ya no tendrán mas control en la humanidad.




http://despiertayadifundelaevolucion.blogspot.com.es/2018/03/los-reptilianos-y-su-oscuro-proposito.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario