domingo, 17 de diciembre de 2017

"Hay toda una flota": Desvelan un programa secreto del Pentágono para investigar ovnis

Según The New York Times, el Departamento de Defensa de EE.UU. destinó 22 millones de dólares en el programa de investigación de objetos voladores no identificados.

La sede del Pentágono, en Washington D.C.
AFP

El Pentágono llevaba años financiando el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, informa The New York Times. De los 600.000 millones de dólares de presupuesto anual del Departamento de Defensa estadounidense, 22 millones fueron destinados entre 2008 y 2011 para financiar este programa, en el marco del cual se investigaban reportes de avistamientos de ovnis, según el periódico.




Desde el Departamento de Defensa afirmaron que el programa se cerró en 2012 tras cinco años de existencia, aunque personas cercanas al proyecto insisten en que existe a día de hoy y en 2012 solo dejó de contar con el financiamiento del Pentágono. Partes del programa permanecen en secreto.

The New York Times señala que el programa de investigación de ovnis, rodeado de un velo de misterio, fue impulsado por el exsenador demócrata Harry Reid y empezó su funcionamiento en 2007. La mayor parte del dinero iba a una empresa de investigación aeroespacial dirigida por el multimillonario Robert Bigelow, un viejo amigo de Reid.


¿Qué se investigó en el marco del programa?

En colaboración con Bigelow Aerospace y sus subcontratados, en el marco del programa elaboraron documentos que describen los avistamientos de aeronaves que se desplazaban a velocidades muy altas sin aparentes signos de propulsión y flotaban sin medios de sustentación. Además, los investigadores hablaron con miembros del servicio militar que reportaron haber visto extrañas aeronaves y examinaron los cambios fisiológicos de las personas que afirmaron haber tenido encuentros con objetos no identificados.

También se estudiaron los videos de objetos no identificados de los que fueron testigos los pilotos de aviones militares de EE.UU. Uno de ellos, desclasificado en agosto, muestra la persecución en 2004 de un objeto blanco por dos cazabombarderos F/A-18F cerca de la costa de San Diego.

En el video tomado desde el F/A-18 Super Hornet se oye cómo uno de los pilotos dice que "hay toda una flota de ellos" al referirse a un aeronave rodeada de una especie de halo brillante que se mueve rápido y gira
.
¿Por qué las autoridades cortaron el financiamiento del programa?

Thomas Crosson, portavoz del Pentágono, comentó al periódico que "estuvo en los intereses del Departamento de Defensa hacer un cambio" y se determinó que había asuntos de mayor prioridad que requerían financiación.

Por su parte, Ted Stevens y Daniel K. Inouye, exsenadores y altos cargos del subcomité para los gastos en defensa, que también apoyaron el programa de investigación, no quisieron debates públicos en el Senado sobre la financiación del proyecto. Tampoco lo buscaba Reid.




Asimismo, incluso cuando se invertía dinero gubernamental, se trataba del así llamado dinero 'negro' y en ese sentido el programa no era distinto de otros programas secretos financiados por el Pentágono.
"La ciencia ficción ahora es un hecho científico"

Luis Elizondo, quien afirma haber encabezado las investigaciones de ovnis en el marco del programa del Pentágono hasta su dimisión en octubre de este año, señaló que la investigación sigue en curso y que incluso cuenta con un sucesor que lo sustituyó.

En un informe sobre el programa elaborado en 2009 se afirmó que "lo que estaba considerado como ciencia ficción ahora es un hecho científico" y que EE.UU. no podría defenderse ante algunas de las tecnologías descubiertas durante el funcionamiento del proyecto secreto.

Publicado: 17 dic 2017 01:57 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/257766-programa-secreto-pentagono-investigar-ovnis

Predicciones 2018: Ocho impactantes e inéditas predicciones

El investigador y escritor Iván Martínez analiza diferentes temas sobre misterios y enigmas que podrían producirse en el año 2018.

Les brindamos un resumen de las predicciones planteadas:

1. Predicciones referidas a la Neutralidad de red,
2. Posibles conflictos en el espacio,
3. Se daría un descubrimiento en el espacio,
4. Surgiría una nueva fuente de energía limpia y renovable,
5. Se revelaría un gran secreto referido a la Luna,
6. El Bitcoin cambiaría todo el sistema monetario a nivel global.
7. Aumento de terremotos, huracanes y erupciones volcánicas.
8. Se produciría un conflicto entre EE.UU. y Corea del Norte




Las anteriores predicciones, brindadas por Iván Martínez desde su canal de Youtube VM Gran Misterio, se detallan en el siguiente videoprograma:



Leer más: http://codigooculto.com/2017/12/predicciones-2018-ocho-impactantes-e-ineditas-predicciones/#ixzz51XhgKJzK 


Descubren una Ciudad Perdida en Egipto de 7 Mil Años de Edad en la que Hay Dibujos de Aviones, Tanques y OVNIS

Todo lo relacionado con OVNIS siempre me ha intrigado. Siempre he pensado que no podemos estar solos en este universo tan infinito, pero también que lo que vemos y consideramos como Extraterrestres somos nosotros mismos de un futuro no muy lejano. 

Solo piensa en que viste por casualidad una nave espacial pero en realidad eras tú o tus hijos, nietos, etc. del futuro que querían ver tu cara una vez más. Sólo piensa al respecto. Me parece bastante probable. Bueno, ahora hallaron en una ciudad perdida de más de 7 mil años de edad con dibujos de aviones, tanques… y OVNIS. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!




Los arqueólogos de Egipto han excavado partes de lo que suponen es una ciudad de 7.000 años de antigüedad a lo largo del río Nilo. La evidencia preliminar da a creer que la ciudad podría haber sido parte de la primera capital de uno de los primeros imperios egipcios.

Guiándonos por las dimensiones y la artesanía evidente en los lugares de enterramiento, los muertos eran susceptibles de haber tenido un estatus social prominente. 

Abidos fue una vez la capital de un reino antiguo verdaderamente antiguo, donde contiene una necrópolis real donde los primeros faraones fueron enterrados. “Esta da la impresión de ser la ciudad, la capital en los inicios de la historia egipcia“, dijo a BBC News Chris Eyre, profesor de egiptología en la Universidad de Liverpool. 

“A una milla de distancia de donde se dice que este material es, tenemos la necrópolis con tumbas reales que va desde antes de la historia hasta el momento en que empezamos a obtener nombres reales, comenzamos a obtener reyes identificables”.

El Ministerio egipcio de Antigüedades, que comandó la excavación, sugiere que la “ciudad perdida” data de 5.316 a. C., hace unos 7.000 años. 

Desafortunadamente, no existen imágenes detalladas de la nueva ciudad perdida disponible aún, lo que quiere decir que aún está más “perdida” que “encontrada”.

Por otro lado, lo que hallaron de intrigante en esto son enigmáticos jeroglíficos en el Templo de Seti I. 

Algunas de las tallas allí aparecen para representar helicópteros, tanques, aviones de combate, submarinos y – de acuerdo a lo que dicen algunos – OVNIs.


Dichas interpretaciones han sido cortés y secamente referidas por los expertos como “pseudoarqueología”(Es decir, que encaja con la metodología arqueológica habitual).

Raro, un tanto espeluznante, pero exageradamente emocionante. ¿Qué sucedería si esta civilización era de extraterrestres o si ya conocían el futuro que nos espera? Aunque también pueden ser solo una coincidencia… supongo. SI bien son muchos los que afirman que esta imagen lleva circulando ya varios años, ¿se estarán burlado de nosotros solo por publicidad?

Por otro lado, lo que hallaron de intrigante en esto son enigmáticos jeroglíficos en el Templo de Seti I. Algunas de las tallas allí aparecen para representar helicópteros, tanques, aviones de combate, submarinos y – de acuerdo a lo que dicen algunos – OVNIs.

Dichas interpretaciones han sido cortés y secamente referidas por los expertos como “pseudoarqueología”(Es decir, que encaja con la metodología arqueológica habitual).

Raro, un tanto espeluznante, pero exageradamente emocionante. ¿Qué sucedería si esta civilización era de extraterrestres o si ya conocían el futuro que nos espera? Aunque también pueden ser solo una coincidencia… supongo. SI bien son muchos los que afirman que esta imagen lleva circulando ya varios años, ¿se estarán burlado de nosotros solo por publicidad?

El hallazgo llega oportunamente en un tiempo en que el país se esfuerza por impulsar su industria turística, la cual se ha visto fuertemente afectada por la reciente inestabilidad política regional, los actos de terrorismo y la violencia sectaria.

https://buenamente.com/post/descubren-una-ciudad-perdida-en-egipto-de-7-mil-anos-de-edad-en-la-que-hay-dibujos-de-aviones-tanques-y-ovnis/6528/3