jueves, 23 de noviembre de 2017

Cómo reconocer a alguien de una vida pasada


¿Alguna vez has experimentado la extraña sensación de Déjà vu, el presentimiento de que has estado en un lugar determinado y experimentado ese momento antes? En ocasiones el Déjà vu se produce debido a que estamos recordando algo o viendo una similitud con algo que sucedió en una vida pasada. Si tienes las capacidades psíquicas desarrolladas, entonces es probable que tengas momentos en los que recuerdes ciertos aspectos de tus vidas pasadas. Incluso a veces podemos detectar que tenemos una conexión instantánea con alguien. Esa es también una forma de comunicación con nuestras vidas pasadas.




Nosotros no somos los únicos que hemos vivido varias vidas, nuestros seres queridos también han vivido sus propias vidas pasadas. Y por lo general viajamos en los mismos círculos, con los mismos problemas. Normalmente, las personas con las que compartimos nuestras vidas pasadas son con las que compartimos nuestra vida actual. Volviendo a aparecer, pero con papeles diferentes. Por ejemplo, tu marido o mujer en una vida anterior podría ser tu hermano o hermana en esta vida. O una persona con la que no tienes afinidad en esta vida podría haber sido tu mejor amigo en una vida anterior.

Pero en ciertas ocasiones, esta experiencia va mucho más allá de lo que podemos imaginar. Nos encontramos con extraños en nuestro día a día, que a veces nos hace preguntarnos si las hemos visto antes. Esto nos deja confundidos, ya sea por un segundo, nos detenemos a pensar si hemos visto a esa persona antes, a veces hasta el punto de ser capaces de anticiparse a lo que va a decir esa persona, o sentir que la persona desconocida lleva toda la vida con ella. Es en ese momento en que cambia por completo la vida y las creencias actuales.

Este tipo de conexiones son fáciles de detectar, pero ¿qué pasa con aquellas conexiones que pueden extenderse a través de varias vidas?

¿Cómo las reconocemos?

En primer lugar, tenemos que entender que a veces las almas con las que tienen la conexión más profunda y con los que hemos elegido para aprender y crecer, son las que están para enseñarnos las lecciones más profundas. Y a veces estas lecciones no son fáciles. El hecho de que dos personas se hayan conocido en una vida anterior no quiere decir que todo será amor, paz y felicidad.

Puede haber muchas razones para que haya ocurrido este contacto. Uno u otro tiene un trabajo que hacer en esta vida, y hasta que esto no suceda continuará este contacto indefinidamente, al igual que los estudiantes que tienen que volver a hacer el examen hasta que lo aprueban. 

También es posible que hayamos escogido a esa persona para “trabajar” a través de esta vida ya que podemos tener varias “almas gemelas”. Hay que recordar que alma gemela no es necesariamente una pareja sentimental, puede ser alguien con la que hemos elegido para formar una conexión en varias vidas; que pueden aparecer en distintos momentos de nuestra vida con el fin de ayudarnos a aprender algo en particular.

¿Qué señales debemos buscar para encontrar personas de nuestras vidas pasadas?

A continuación, algunas señales de que podrían indicar podríamos que hemos conocido a alguien de nuestras vidas.

Una conexión positiva inmediata: ¿Alguna vez has conocido a alguien e inmediatamente ha sido capaz de compartir tus sentimientos y vulnerabilidades? Es probable que tu alma haya reconocido a la persona y sepa instintivamente que se trata de alguien que has amado o de mucha confianza en una vida pasada.

Una reacción negativa inmediata: No nos limitamos a encontrarnos con personas que hemos querido. También nos encontramos con gente que hemos odiado. Los encuentros con personas de vidas pasadas no solo son con personas queridas, también con nuestros enemigos. De hecho, nuestros enemigos son nuestros mejores maestros. Si tienes una reacción negativa inmediata a alguien, podría ser para algo que sucedió en una vida pasada.

Experimentar una fuerte sensación de Déjà vu: Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre los orígenes del Déjà vu. Si experimentas el Déjà vu cuando estás con una persona en particular, es probable que los dos hayáis compartido una vida pasada.

Una conexión telepática. ¿Hay alguien en tu vida que sabes lo que piensa antes de que lo vaya a decir y viceversa? Si es así, hay una buena probabilidad de que los dos hayáis compartido muchas vidas juntos. Almas que comparten cursos de la vida tienden a tener una conexión más profunda que las almas que están interactuando solo por primera vez. Si la conexión es a un nivel subconsciente, es posible que hayáis estado juntos mucho antes.

Solo una mirada: Esta es una característica muy común en las almas gemelas. Si te encuentras con alguien y reconoces sus ojos es probablemente que hayáis estado juntos en vidas anteriores. Mientras que nuestros cuerpos cambian de una vida a la otra, nuestros ojos permanecen igual, de manera que os podáis reconocer en la siguiente vida.

Relaciones cortas pero intensas. ¿Alguna vez has conocido a alguien y has compartido una relación intensa, que ha terminado en cuestión de meses o incluso semanas? En ocasiones tenemos asuntos no resueltos con alguien de una vida pasada, pero no necesitamos mucho tiempo para resolverlo. Una corta e intensa relación puede proporcionar un final que ambas partes necesitan. Mientras que tal relación puede ser dolorosa y confusa en la vida presente, puede ser que ambas partes tuvieran que llegar a cierto nivel subconsciente para resolver una experiencia del pasado. Esa relación podría ser la clave principal en la ayuda a alcanzar los sueños en tu vida actual.

¿Y qué debemos aprender de estos encuentros?

Conocer más sobre las vidas y relaciones pasadas pueden ser la clave en la vida actual. Si hay algo que no se aprendió en una vida pasada, esas lecciones serán particularmente poderosas en éste. El universo quiere asegurarse de que no repitas los errores. ¿Estás pasando por un momento muy doloroso o traumático?

Es posible que estés tratando con un problema de una vida pasada. Cuanto más pronto te des cuenta, antes determinarás lo que tienes que aprender, y antes te liberarás de esa carga. Además, serás capaz de reconocer tu alma gemela, entender el porqué de ciertos errores, entender la extraña conexión instantánea con alguien y, por último, lograr ese objetivo que te está siendo tan difícil de alcanzar.

¿Alguna vez has conocido a alguien de tus vidas pasadas? ¿Has sido capaz de reconocerla? Comparte tu experiencia.

Por MEP
Publicado el 12/08/2016
http://www.mundoesotericoparanormal.com/como-reconocer-alguien-vida-pasada/

La Fascinante Pirámide de Ball, guarida de los insectos mas raros del mundo


UN ANTIGUO VOLCÁN EN EL OCÉANO PACÍFICO SE CONVIRTIÓ EN EL REFUGIO DE UN EXTRAÑO INSECTO GIGANTE QUE POR 70 AÑOS SE CREYÓ DESAPARECIDO

Un poco como resultado de ver tantas películas que mezclan animación con imágenes de la naturaleza, nos surge la pregunta de si esta imagen es real. Sí, se trata de un lugar real, aunque sin duda encantado (y encantador) en el sur del Océano Pacífico: la Pirámide Ball, un islote que antes fue un volcán y que forma parte de un antiguo continente sumergido: Zealandia.

La Pirámide de Ball lleva el nombre de un almirante naval británico que fue el primer occidental en avistar este viejo volcán con forma de pirámide en 1778 (la "pirámide" lleva flotando ahí unos 7 millones de años y mide 562m de altura). Su pico extremadamente angosto entre las nubes y la espuma da la impresión de que se trata de un fantasma --y como un fantasma, es en realidad una imagen de otro tiempo.




Uno pensaría que esta roca en medio del océano estaría desolada. Pero Ball tiene un secreto.

A unos 22km se encuentra la Isla de Lord Howe, donde solía haber unos insectos enormes que eran conocidos como "langostas de árbol". Estos insectos medían más de 12cm y eran considerados los insectos de palo (Phasmatodea) más grandes del mundo. Los pescadores usaban a estas langostas de árbol como carnada. Sin embargo, en 1918 un barco británico de carga tuvo que ser evacuado y sus pobladores permanecieron 9 días en la isla mientras se reparaba el buque.

Con ellos, ratas negras se introdujeron a la isla, encontrando un banquete: enormes y jugosos insectos. Las ratas se convirtieron en la especie dominante de la isla y 2 años después habían erradicado de la faz del planeta a estos insectos arbóreos Dryococelus australis. O eso era lo que se pensaba.

En 1960 se inició un rumor de que estos insectos podrían seguir vivos en la Pirámide de Ball, luego de que unos exploradores dijeron haber encontrado unos cadáveres frescos alrededor de unas rocas. Pero, como cuenta el naturalista Robert Krulwich, nadie quería subir la montaña sólo para cazar insectos, los cuales además son nocturnos, así que se desestimó este rumor. 

En 2001, sin embargo, dos científicos australianos, David Priddel y Nicholas Carlile, iniciaron una nueva expedición, habiendo visto un par de brotes de vegetación en la isla por lo demás desierta --que para añadir a su imagen romántica, suele estar rodeada de tiburones. Una primera inspección reveló sólo la existencia de un par de grillos. Pero ya cuando iban bajando alrededor de un arbusto de melaleuca, encontraron el popó de un insecto. Excremento que hacía pensar en un insecto de buen tamaño.

Rod Morris/www.rodmorris.co.nz

La única forma de averiguar era subir en la noche con luces y cámaras. Efectivamente, en la noche encontraron dos enormes y brillantes langostas de árbol a un lado del arbusto. Aparecieron más, 24 en total.

No se habían visto estos insectos --también llamados "salchichas ambulantes"-- en más de 70 años.no se sabe cómo llegaron estos insectos --atravesando 22km de mar sin poder volar-- a la Pirámide de Ball, a un sólo arbusto. Posiblemente transportados por unos pájaros. Después de encontrar los insectos, los científicos iniciaron un proyecto para criarlos en cautiverio, sin embargo, el gobierno de Australia tardó 2 años en aprobarlo.

Por suerte una expedición 2 años después comprobó que los insectos seguían viviendo en el mismo arbusto. Actualmente se les cría en cautiverio y se tiene un plan para reintroducirlos a la Isla de Lord Howe. Como parte del plan se realizó este video en que se muestra el nacimiento de un insecto bebé. La idea es fomentar esa respuesta emocional que hace que otras especies sean consideradas "adorables" y mueve a las personas a apoyar campañas de protección.

En este caso, el enorme tamaño de los insectos --y el hecho de que son insectos con una superficie pegajosa-- hace que esto sea todo un reto. Tal vez contribuyendo al coeficiente de lo "adorable", entomólogos han observado que en la noche duermen en parejas, los machos arropando a las hembras con tres de sus seis piernas



LA FASCINANTE PIRÁMIDE DE BALL, GUARIDA DE LOS INSECTOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

POR: ALEJANDRO MARTINEZ GALLARDO - 03/12/2015Twitter del autor: @alepholo 

Los Científicos revelan algo sorprendente en el ADN de antiguas momias egipcias

El primer análisis completo del genoma de las momias del Antiguo Egipto demostró que estaban estrechamente relacionadas con las poblaciones del Mediterráneo. 

Algunos dirían que esto es un cambio de historia.

Aunque los científicos creían que las momias del antiguo Egipto eran todas nuestras de ADN, estaban equivocadas. 

Un nuevo estudio ha revelado resultados fascinantes y totalmente inesperados.




Según los informes, el primer análisis de genoma completo de las momias egipcias antiguas ha demostrado que eran más turcas y europeas que África.

Los expertos estudiaron ADN antiguo de momias egipcias desde alrededor del 1400 aC hasta alrededor del año 400 dC encontrando que compartían genes con personas que se originaban en el Mediterráneo. Los expertos descubrieron que las antiguas momias egipcias estaban estrechamente relacionadas con los pueblos antiguos de Levante, Turquía, Siria , Jordania, Israel y el Líbano.

EL DESCUBRIMIENTO HA SIDO UNA SORPRESA PARA MUCHOS EXPERTOS.

El éxito de la secuencia, reportado en Nature Communications , “finalmente demuestra a todos que hay ADN preservado en las momias del antiguo Egipto”, dice Albert Zink, antropólogo biológico del Instituto de Estudios de la Momia en Bolzano, Italia. Los objetivos del investigador eran establecer una base de datos genéticos integral para estudiar el antiguo pasado de Egipto por primera vez.

El estudio de “cambio de historia” fue realizado por Johannes Krause, un genetista del Instituto Max Planck para la Ciencia de la Historia Humana en Jena, Alemania, utilizando métodos de secuenciación de vanguardia para leer tramos de cualquier ADN presente en un muestrea y pesca los que se parecían al ADN humano.

El equipo del profesor Krause tomó muestras de 151 momias del sitio arqueológico de Abusir y logró extraer datos precisos de ADN del genoma completo de tres momias egipcias antiguas, y segmentos usables de ADN de otras 90 momias, informa Mail Online .

El estudio completo permitió a los expertos localizar los patrones de daños reveladores asociados con el ADN antiguo, por lo que los resultados del nuevo estudio son mucho más efectivos y precisos que los de cualquier estudio de ADN de la momia.

noviembre 23, 2017 
Via: ancient-code.com

Rusia revela que la Antartida no es lo que se nos dice


La Antártida no es lo que la gente pensaba según Rusia.

Aparentemente, los gobiernos de los EE. UU. Y Rusia han mantenido lo que la Antártida es realmente secreto, ya que ambos países han sabido lo que realmente está sucediendo, pero nunca lo han hecho hasta ahora.




CONTINENTE OCULTO DEBAJO DEL HIELO DE LA ANTÁRTIDA

Rusia reveló recientemente que hay otro continente oculto bajo el hielo en la Antártida y mucha gente piensa que aquí es donde yace una antigua civilización que cayó. Esto es lo que se ha dicho que es lo que ha atraído el interés de algunos de los grandes líderes. Ahora la Antártida tiene una prohibición y la gente se pregunta por qué los gobiernos eligieron mantener lo que es un descubrimiento importante en secreto.

Los científicos rusos encontraron cientos de lagos debajo del hielo de la Antártida, y estos no están congelados como habrías pensado, pero contienen agua fresca que ha sido aislada por más de 10 millones de años. Los científicos perforaron el hielo y llegaron al mayor de los lagos, y se dice que esto les llevó diez años. Ahora se ha instalado un elevador en el agujero, y tomó un equipo de 8 debajo del hielo de la Antártida y reveló los lagos que estaban escondidos.

CIENTÍFICOS DE RUSIA ENCONTRARON UNA CRIATURA MORTAL LLAMADA ORGANISMO 46B

Los científicos rusos estaban en la Antártida y se sorprendieron cuando se encontraron con un creado que llamaron Organismo 46b. Se dice que la criatura es extremadamente peligrosa debido a que paraliza a la presa que atrapa con veneno y luego la rompe en pedazos cuando está libre. La criatura ha probado teorías de que hay monstruos que acechan bajo el océano y el hielo.

Cuando los científicos rusos estaban investigando la región se encontraron con la aterradora criatura que llamaron Organismo 46b. Los científicos dijeron que la criatura se parece mucho a un gran pulpo y tiene 14 brazos. La criatura puede paralizar a las personas gracias a su fuerte veneno y puede hacerlo a más de 150 pies de distancia. Se ha informado que uno de los miembros de la tripulación de Rusia había sido asesinado por la criatura.

Los científicos tomaron la criatura para estudiarla, y dicen que parece ser una cruza entre el Pulpo Mímico, que se encuentra en el Indo-Pacífico y el Organismo 46b. Se dice que la criatura tiene los poderes de camuflaje del pulpo, pero puede llevar la mímica aún más lejos.

Un miembro de la tripulación dijo que vieron a la criatura cambiar su forma a la de un buzo humano y con esta habilidad, no es de extrañar que se haya mantenido en secreto. 

Se dijo que la criatura había matado al testigo, ya que lo engañó y le hizo pensar que era solo uno de los miembros de la tripulación. Esto llevó a la tripulación a capturar a la criatura y ponerla en un tanque. 

Usaron una mujer que tenía habilidades y técnicas increíbles para defenderse.

Los científicos rusos dijeron que tomaron la criatura para que pudieran ver sus capacidades junto con el veneno. Por el momento, qué más podría esconderse debajo del hielo en la Antártida sigue siendo un secreto.

Publicado por: Marcoson: noviembre 22
https://mundooculto.es/2017/11/rusia-revela-que-la-antartida-no-es-lo-que-se-nos-dice/

Textos de hace 6.000 años Revelan que Naves Interestelares visitaron nuestro Planeta


La verdadera historia de la humanidad es mucho más fascinante de lo que nos dicen los libros de historia. ¿Sabías que hay textos antiguos que datan de miles de años y mencionan vehículos controlados por la mente, tecnologías como la levitación y la antigravedad, y naves espaciales provenientes de otros planetas?




De hecho, hay tantas cosas que se han dejado fuera de los libros de historia a propósito, como si la sociedad no estuviera destinada a conocer la verdadera historia y el origen del hombre.

Si bien muchas personas consideran que la antigua Sumeria o el antiguo Egipto son dos de las civilizaciones antiguas más interesantes de la Tierra, la verdad es que cada cultura antigua es hermosa a su manera y ha contribuido a la civilización en diferentes aspectos.

Si miramos la antigua India, descubriremos que se hace mucha referencia a los textos antiguos más fascinantes de todos los tiempos.

La India antigua tiene una de las historias más extensas del mundo y sus mayores textos antiguos llamados los Vedas son uno de los mayores escritos antiguos en el planeta Tierra. Curiosamente, estos antiguos textos que datan de miles de años hablan de «vehículos voladores que visitaron su continente hace más de 6000 años».


Compuesto en sánscrito védico, los textos constituyen la capa más antigua de la literatura sánscrita y las escrituras más antiguas del hinduismo.

Muchos consideran que estos textos antiguos son fascinantes y confusos al mismo tiempo. El antiguo libro de Vaimanika Shastra o La Ciencia de la Aeronáutica menciona detalles increíbles de vehículos controlados por la mente, gracias a una tecnología – ahora perdida – a la que accedieron las culturas antiguas.

Pero no solo estos fascinantes escritos mencionan vehículos controlados por la mente, detallan tecnologías fascinantes como la levitación y la antigravedad, tecnología futuristas que estuvieron presentes en la Tierra hace más de 6.000 años.

Muchos investigadores consideraron el libro sagrado de Vaimanika Shastra como una guía del espacio, los viajes espaciales y viajes interestelares.

Para comprender lo que nos dice el Vaimanika Shastra, recurrimos a un conocido erudito sánscrito llamado Dr. V. Raghavam, que ha escrito más de 120 libros y 1200 artículos y ganó el Premio Sahitya Akademi por el sánscrito en 1966.

De acuerdo con el Dr. V. Raghavam, existían seres humanos que vivían en otros planetas y seres alienígenas visitaron nuestros ancestros hace miles de años.

El Dr. Raghavan se cita diciendo: «Cincuenta años de investigación de esta antigua obra me ha convencido de que hay seres vivos en otros planetas y de que estaban visitando la Tierra desde el año 4000 B.C.»

Él explica además: «Hay una gran cantidad de información fascinante sobre máquinas voladoras, incluso fantásticas armas de ciencia ficción, que se pueden encontrar en las traducciones de los Vedas (escrituras), épicas hindúes y otros textos sánscritos antiguos».

Muchos otros eruditos y autores concuerdan con el Dr. Raghavan. Hay una amplia cantidad de evidencia escrita en el Mahabharata y Ramayana donde podemos encontrar todo tipo de tecnologías.

El Dr. A.V. Krishna Murty, profesor de aeronáutica en el Indian Institute of Science en Bangalore, dice lo siguiente: «Es cierto», dice el Dr. Krishna Murty, «que los antiguos Vedas indios y otros textos se refieren a la aeronáutica, las naves espaciales, las máquinas voladoras, los antiguos astronautas».

 «Un estudio de los textos en sánscrito me ha convencido de que la antigua India sí conocía el secreto de la construcción de máquinas voladoras, y que esas máquinas se diseñaron siguiendo las naves espaciales que provienen de otros planetas».

Parece que sin importar a dónde vayamos y sin importar dónde nos encontremos, todas las culturas antiguas mencionan detalles fascinantes que son malinterpretados por los eruditos principales y de la corriente convencional. Hay numerosos textos antiguos que apuntan hacia piezas de una «historia olvidada» y una «historia oculta».

La historia india antigua es seguramente una de esas piezas incomprendidas de la historia humana. Después de mirar toda la evidencia, debemos preguntarnos: ¿es hora de cambiar nuestros libros de historia?

Por UFO SPAIN - 
16 octubre, 2017 

El primer asteroide interestelar "no se parece a nada visto antes"

Científicos estudian el origen y las características de 'Oumuamua, el primer asteroide interestelar de la historia, que "no se parece a nada visto antes". 

© ESO/M. Kornmesser

Hace solo unas semanas los astrónomos descubrieron asombrados la existencia de un inusual objeto, denominado técnicamente C/2017 U1, con unas extrañas características. Al analizar la órbita que seguía este pequeño y rápido cuerpo, se dieron cuenta de que se trataba del primer asteroide interestelar. Las observaciones del telescopio Pan-STARSS 1, situado en Hawái, revelaron que el débil punto de luz correspondía a un objeto procedente fuera del sistema solar, al contrario que el resto de cometas o asteroides detectados hasta la fecha. 




Con la aprobación de la Unión Astronómica Internacional, el extravagante cuerpo fue bautizado con el nombre de 'Oumuamua, que en hawaiano se refiere a "explorador". Desde entonces los investigadores han estudiado sus características antes de que el asteroide, que no presenta signos de actividad cometaria tras su paso por el punto más próximo al Sol, nos abandonase con dirección al espacio interestelar. Sus resultados han sido publicados hoy en la revista Nature

Las observaciones acerca del origen y las características de 'Oumuamua confirman que se trata del primer asteroide interestelar. Este objeto, que ha viajado por el espacio durante cientos de millones de años, parece ser de naturaleza metálica o rocosa. Además, a diferencia de los objetos que se encuentran en el sistema solar, presenta una forma muy alargada, con una longitud de al menos 400 metros, una distancia diez veces mayor que su anchura. Los científicos sugieren que 'Oumuamua tiene además un color rojo oscuro, de forma similar a lo que ocurre con los objetos procedentes del sistema solar exterior. 

El primer asteroide interestelar es capaz de modificar muchísimo su brillo a medida que va girando sobre su propio eje cada 7,3 horas. Según el estudio publicado en Nature, el asteroide interestelar es totalmente inerte, es decir, no cuenta con el menor atisbo de polvo a su alrededor. Las observaciones realizadas con el telescopio Pan-STARRS 1, junto con el Very Large Telescope, entre otros instrumentos, sugieren que 'Oumuamua es denso y que no cuenta con cantidades significativas de hielo ni de agua. 

Las primeras estimaciones apuntan que el primer asteroide interestelar procedería de la dirección en la que se localiza Vega, en la constelación de Lyra. Sin embargo, a pesar de la rápida velocidad con la que se desplazaba, a 'Oumuamua le ha costado mucho tiempo alcanzar el sistema solar, por lo que los científicos creen que la brillante estrella no estaba cerca de la posición de este objeto cuando se situaba allí, hace aproximadamente unos 300.000 años. 

Los científicos pretenden seguir estudiando de cerca este cuerpo con el fin de determinar con mayor precisión su origen. Lo que sabemos hasta ahora sobre este objeto, que no se parece a nada visto antes según señala el Observatorio Europeo Austral, sugiere que asteroides interestelares similares a él pasan por el interior del sistema solar al menos una vez al año. Sin embargo, al ser objetos tan débiles y difíciles de ver, resulta muy complicado monitorizar su trayectoria. El estudio de 'Oumuamua ha sido una oportunidad única para conocer más acerca de este tipo de cuerpos extravagantes que desconocíamos hasta ahora.

Angela Bernardo
lun, 20 nov 2017 10:20 UTC
https://es.sott.net/article/56291-El-primer-asteroide-interestelar-no-se-parece-a-nada-visto-antes