lunes, 2 de octubre de 2017

Extraterrestre contacta en el foro 4chan y comparte extrañas fotografías el 22 septiembre 2017.


El pasado 22 de septiembre de 2017 un supuesto extraterrestre contacto en un foro de Internet llamado 4chan y comparte extrañas fotografía.

Este ser se hizo llamar Myziam.




En su primer comentario en dicho foro el extraterrestre escribió:

Hola me llamo Myziam soy de Varn mi estrella hogar.

Tengo una nave espacial que viaja a través de las galaxias, tengo muy poco combustible.

Me quede sin combustible justo frente a su planeta y ahora ya no puedo viajar a una velocidad grande.

Ahora sólo estoy en la longitud de su planeta (xfc # 0422) tengo muy poco combustible y no es lo suficiente para llegar a mi estrella hogar.

Me he quedado aquí durante un año, hasta que el equipo encuentre algo para viajar, mientras tanto voy a demostrar que Myziam es real voy a publicar fotos de su planeta xfc # 0422.

El supuesto ser extraterrestre publico varias extrañas fotos que según el eran del planeta tierra que el llamo xfc # 0422 con sus coordenadas, también una o 2 imágenes de la luna.

Varios usuarios que escribieron a sus fotos le comentaron que esas imágenes eran de gloogle earth a lo que este ser respondió que no eran de google.

Ademas dijo que la traducción al ingles de sus comentarios a ese foro eran realizados por Leiba.

Varios le preguntaron quien era Leiba, el ser respondió que Leiba no era un ser, que Leiba era un programa que encontró en internet en nuestro planeta tierra llamado xfc # 0422.

El supuesto ser extraterrestre respondió varias preguntas a los que entablaron comunicación con el en el foro, las cuales se pueden ver en dicho foro. 

El ser se despidió diciendo:

He echo aquí una visita sorpresa, debo buscar un nuevo sistema, fue bueno hablar con el hombre, he aprendido mucho.

Adiós! regresare!

Vídeo con todas las imágenes compartidas por el ser:




¿Fue Enoc el constructor de la Gran Pirámide de Egipto?

En la orilla occidental del Nilo, se alza la más antigua de las maravillas del mundo antiguo: la Gran Pirámide que, según la historia oficial, fue construida en torno al año 2.500 a. C. con el propósito de ser la tumba del faraón Keops. 

Sin embargo, la datación de la pirámide y su asociación con Keops se basan enteramente en el descubrimiento hecho en 1837 por el explorador británico, soldado, antropólogo y egiptólogo Richard William Howard Vyse

Richard Vyse se topó con cuatro pequeñas cámaras (con alturas comprendidas entre los 0,5 metros y 1,2 metros) construidas por encima de la Cámara del Rey y que fueron abiertas usando explosivos. En algunas de las paredes y techos de dichos habitáculos (que estaban vacíos en su interior) se encontraron jeroglíficos dibujados con pintura roja sobre los bloques de piedra caliza. Estas inscripciones incluían dos cartuchos (nombres reales encerrados en un óvalo): «Keops» y «Khnum-Keops».




Los egiptólogos atribuyeron entonces la gran pirámide a Keops, datando la fecha de su construcción en el 2500 a. C., época en la que se produjo el reinado de Keops. Puesto que las piedras no pueden ser datadas con carbono-14 y no hay otra inscripción en la pirámide, la tan manida datación no ha podido ser discutida.

El General de División Richard William Howard Vyse: soldado británico, antropólogo y egiptólogo. 

Sin embargo, las nuevas evidencias encontradas en el diario del propio coronel Vyse han provocado que algunos investigadores cuestionen su descubrimiento sugiriendo, incluso, que pudo haber falsificado el nombre de Keops. Así, de sus notas privadas se desprende que estaba desesperado por encontrar un cartucho, describiendo en un principio que no había nada en la cámara que se asemejara a un jeroglífico. Sin embargo, posteriormente, en su libro publicado tres años más tarde menciona: «sólo pude distinguir un cartucho».

Tras exponer tan contradictoria evidencia en el año 2014, dos estudiantes de arqueología de la Universidad de Dresde se hicieron con una muestra de la pintura utilizada en las marcas que hacían mención a Keops, y la enviaron para ser analizada por un laboratorio alemán. Dicha muestra era demasiado pequeña como para datarla mediante el carbono-14, pero los técnicos pudieron determinar algo impactante: el pigmento no había sido impregnado en los bloques de piedra originales, sino que fue agregado más tarde cuando se hicieron las reparaciones. Este hallazgo sugiere que el cartucho no era original, y que por tanto no correspondería a la construcción de la pirámide, sino que habría sido creado en una fecha posterior.

El coronel Vyse invirtió más de 1,3 millones de dólares en su expedición para descubrir la verdad sobre la Gran Pirámide. ¿Es posible que en su desesperación por encontrar algo, hiciese lo impensable, trazando él mismo el nombre de Keops en la pared de la cámara, estableciendo así una fecha inexacta de construcción?

Cartucho con el nombre de Khufu. 

Curiosamente, ésta no es la única evidencia que contradice la fecha de la pirámide y todo el complejo de Guiza: unos grabados correspondientes al siglo VII a. C, conocidos como «Estela del Inventario», descubiertos en 1958, también lo hacen.

La «Estela del Inventario» fue descubierta por el arqueólogo francés Auguste Mariette durante las excavaciones del Templo de Isis. La tablilla estaba situada muy cerca de la Gran Esfinge de Guiza. Conocida también como Estela de la Hija del Rey, se trata de una tablilla egipcia conmemorativa, correspondiente a la dinastía XXVI (670 a. C.), que presenta el listado de las 22 estatuas divinas de un templo de Isis y que afirma que el templo existía desde mucho antes del reinado de Keops.

La Estela del Inventario plantea una serie de preguntas: ¿y si Keops estaba reparando la Esfinge que, supuestamente, fue construida por su hijo? ¿Podría entonces estar equivocada la datación de todos los monumentos de Guiza?

La «Estela del Inventario», descubierta en 1858 en Guiza por el arqueólogo francés Auguste Mariette durante las excavaciones del Templo de Isis. 

En 1992, el geólogo Robert Schoch , miembro de la Universidad de Boston, creó gran revuelo entre los egiptólogos cuando sugirió, basándose en las erosiones del agua del recinto de la Esfinge, que la construcción de aquel lugar correspondía, aproximadamente, al año 10.500 a. C. Pero es cierto que existen algunos egiptólogos que creen que probablemente fuese construido a partir de la Edad de Hielo, quizás por otra civilización más antigua y más evolucionada que la posterior. Según ellos, muchas inscripciones parecen mostrar las imágenes de algunas máquinas voladoras que habrían permitido construir las pirámides y la esfinge

Partiendo de la base de la capacidad de los climatólogos para calcular con precisión los períodos lluviosos del pasado, se ha llegado a nuevas conclusiones sobre la datación de la esfinge. Parece que la roca que compone tan famosa construcción estuvo expuesta a la erosión entre los años 7.000 a. C. y 5.000 a. C., período que corresponde a épocas muy lluviosas de la historia egipcia, lo que indicaría que también sería mucho más antigua de lo que afirman los egiptólogos.

Pero si es así, ¿quién construyó estos monumentos? Según el escritor árabe Al-Maqrizi, la Gran Pirámide no fue construida por Keops, sino que habría sido erigida mucho antes de la gran inundación por un rey llamado Saurid. Para los antiguos escritores árabes Saurid no era otro que aquél al que la sociedad hebrea conoce como Enoc.

Robert M. Schoch, profesor asociado de Ciencias Naturales en el College of General Studies de la Universidad de Boston y defensor de la hipótesis de la erosión hídrica de la Esfinge. 

¿Quién es este personaje llamado Enoc?

En las «Antiguas leyendas de los judíos», Enoc es un «rey sobre todas las personas» que reinó durante, exactamente, 243 años. En el libro del Génesis, Enoc es mencionado como uno de los diez patriarcas que reinaron antes del Diluvio. En la Biblia, Enoc es mencionado en cinco oraciones. «Enoc anduvo con Dios, y desapareció porque Dios se lo llevó ». Enoc era hijo de Jared (Génesis 5,19-21), padre de Matusalén, y bisabuelo de Noé. (Génesis 5,21–24)

Enoc pudo haber sido el constructor de la Gran Pirámide, o al menos así lo expuso Taqi al-Din Ahmad ibn Abd al-Qadir ibn Muhammad al-Maqritu (1363-1442) en su obra escrita Khitat. En ella además señala que Enoc era conocido por diferentes nombres según los diversos pueblos: SAURID, HERMES, IDRIS, y ENOC. A Enoc le fue comunicado (por el Arcángel Miguel y otros ángeles) un cataclismo venidero. Según algunos estudiosos actuales, a Enoc le dijeron que le instruirían para que construyera la Gran Pirámide y escondiera en ella tesoros, libros de aprendizaje y todo lo que temían pudiera perderse a causa de la futura catástrofe.

Tal vez todo lo que creemos que sabemos acerca de Egipto sea erróneo, y quizás tengamos que volver a abrir nuestra mente a la posibilidad de que exista otra explicación para la creación de la Gran Pirámide.

Génesis 5,24: “Enoc anduvo con Dios, y desapareció porque Dios se lo llevó.” (Biblia de Jerusalén) Ilustración del libro de 1728 ‘Figuras de la Biblia’.( Dominio público ) Enoc fue el séptimo de los patriarcas antediluvianos.

Imagen de portada: Fotocomposición. Enoc, Thot y Tabla Esmeralda 


Este artículo fue publicado con anterioridad en Código Oculto y ha sido publicado de nuevo en Ancient Origins en Español con permiso. 

29 AGOSTO, 2017 - 20:37 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-or%C3%ADgenes-humanos/%C2%BFfue-enoc-el-constructor-la-gran-pir%C3%A1mide-egipto-004477

¿De verdad hallaron en Venus "enormes ciudades" extraterrestres?

Ufólogos afirman que la NASA conoce desde hace mucho tiempo que en Venus existen señales de la vida extraterrestre, pero que la agencia lo está ocultando.


Captura de pantalla

Unas imágenes de la superficie de Venus publicadas este año han provocado un gran entusiasmo entre ufólogos y cazadores de ovni puesto que, según afirman, revelan evidencias de una civilización extraterrestre en el inhóspito ambiente de ese planeta, escribe 'The Daily Star'.




El usuario de YouTube 'mundodesconocido' publicó el pasado abril un video con un análisis de fotos y modelos en 3D de las supuestas estructuras encontradas. Según explica, en las imágenes "aparecen enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de elementos que parecen obedecer a construcciones inteligentes efectuadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar".

Las fotos en cuestión provienen supuestamente de la sonda Magallanes, lanzada por la NASA en 1989, que estuvo cartografiando la superficie de Venus hasta 1994. Seguidores de las teorías de la conspiración incluso afirman que la agencia espacial estadunidense está al tanto desde hace años de las señales de la vida extraterrestre en ese planeta pero lo ha estado ocultando.

Sin embargo, no todos comparten el mismo entusiasmo con respecto a ese 'hallazgo'. Vadim Chernobrov, coordinador de la organización rusa Kosmopoisk – que se dedica al estudio de hechos anómalos que puedan estar relacionados con la vida extraterrestre – señala que ese planeta es extremadamente difícil de explorar y que la sonda proporciona solo una imagen aproximada del lugar. "Todo está demasiado borroso, en sentido literal y figurativo, para poder afirmar nada de manera inequívoca", observó citado por los medios rusos.


De la misma opinión es Leonid Ksanfomaliti, científico del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia. "Las primeras imágenes tomadas por la sonda Magallanes son unos cráteres de meteoritos que los ufólogos están tratando de hacer pasar por una colonia", indicó. "El propio aparato ya no existe desde hace mucho tiempo, por lo que hacer caso a declaraciones de este tipo es cuanto menos estúpido". El especialista añadió que si de verdad existiera allí algo artificial, "no lo podríamos confirmar ni refutar hasta que no se envíe un nuevo aparato hacia Venus".

Publicado: 28 nov 2016 09:25 GMT | Última actualización: 3 dic 2016 12:27 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/224658-hallat-venus-enormes-ciudades-extraterrestres

¿Ángeles visitan la tierra para proteger a la humanidad? impactante video revela imágenes de supuestos ángeles en plena acción



La mayoría de las culturas de la tierra están de acuerdo en que existen seres espirituales conocidos como ángeles. Hay un gran debate acerca de la existencia de que si los ángeles son seres reales, si son de origen extraterrestre, si son seres espirituales que nos protegen y de donde vienen y donde están.




En este vídeo se recopila algunas visualizaciones de ángeles, son sorprendentes sin duda, y se supone que fueron capturados en vídeo.



Véalo y juzga con tus propios ojos, lo que sí está claro es que algo hay ¿qué es? ¿Quiénes son? Ahí yace la eterna duda…

http://despiertavivimosenunamentira.com/angeles/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost


Famoso inversor: "El fin del mundo está más cerca de lo que pensamos"


A pesar de las últimas 'catástrofes' del mundo, todavía estamos lejos de un verdadero fin, opinó el famoso inversor, viajero y escritor estadounidense Jim Rogers, consultado por el medio The Street.

Aunque durante la última Asamblea General de Naciones Unidas el presidente Trump amenazó con "destruir totalmente a Corea del Norte", pese a que huracanes devastadores golpearon al Caribe y terremotos monstruosos a México, sin hablar de la incertidumbre que emana de las decisiones de la Reserva Federal, el famoso inversor Jim Rogers dice que lo peor en este mundo todavía está por venir.




"Todavía no fuimos testigos del fin del mundo porque el mercado sigue alcanzando máximos históricos", dijo el inversionista y autor más vendido en una nueva entrevista.
Sin embargo, el final absoluto puede llegar más pronto de lo que pensamos, asegura.

El actual mercado alcista terminará mal, según Rogers, que advierte que la próxima crisis financiera va a ser peor todavía.

"Esperaría que comenzara este año o el siguiente… y va a ser lo peor en tu vida y en mi vida", sostuvo el financista.

Los únicos supervivientes serán los inversionistas que saben lo que están haciendo. "Y la manera de protegerse es invertir en la materia que uno conoce bien", resumió.

Entonces, ¿cómo está Rogers preparándose para el accidente? El inversionista con sede en Singapur dijo que le gustan los mercados dominados y odiados, incluyendo la agricultura, las acciones rusas y chinas.

En cuanto al oro, Rogers dijo que el metal no es lo suficientemente odiado para comprar en este momento y que va a llegar "muy, muy, muy caro" antes de que la actual carrera a ya terminado.

"Cuando la gente dice:" Nunca quiero invertir en oro de nuevo, "es cuando quieren invertir en ella ... Cuando todo el mundo se está tirando por la ventana, suele ser un buen momento para comprar cualquier cosa, incluyendo el oro, hay demasiadas personas que aman el oro ".
Rogers señaló que compró oro hace mucho tiempo y que no ha hecho compras serias desde 2010.

"No estoy comprando oro y no he comprado oro, tengo oro, pero no lo estoy comprando o vendiendo en este momento".

"Cuando el oro baja mucho, o menos de $ 1,000, espero ser lo suficientemente inteligente como para comprar más oro porque al final, el oro va a subir mucho, porque cuando la gente pierde confianza en los gobiernos y el papel moneda, siempre ponen su dinero en oro y plata ".
Hablando de la de la moneda criptográfica Bitcoin, Rogers dijo que desea que haya sido lo suficientemente inteligente para comprar bitcoin hace cinco años o incluso tan reciente como hace cinco meses. La moneda digital subió un 300% desde el comienzo del año, la última negociación fue de más de $ 3,900 por bitcoin.

"[Bitcoin] suena como una burbuja y parece una burbuja, pero no me preguntes, porque me perdí todo", dijo Rogers.