lunes, 21 de agosto de 2017

La Rebelión de los Robots. Están ocupando tu lugar de trabajo los Robots?


Facebook ha encendido la luz roja desde que su "Artificial Intelligence Researchers" ha tenido que desactivar dos «bots» que habían creado su propio lenguaje por su cuenta de forma autónoma y oculta.




En el programa de hoy en Sabiens, Ferran Prat entrevista a Xavi Cerro para saber hasta que punto las Inteligencias Artificiales pueden ocupar tu lugar de trabajo.



fuente/SABIENS

Nasa archivos desclasificados: Terror secreto:







Niñas demasiado jóvenes como de 5 años toman parte del show de lencería estilo Victoria's Secret

Los desfiles de moda han sido muy controvertidos en los medios de comunicación, y muchos dijeron que no representan a la población en general utilizando modelos que tienen sobrepeso o peso insuficiente. 

Ahora China puede haber dado un paso que esta demasiado lejos, ya que han tenido un desfile de moda en el estilo de Victoria`s Secret, pero esta vez con niñas de hasta cinco años caminando por la pasarela.

—Fotos de niñas tan jóvenes como 5 tomadas mientras desfilan por la pista en ropa interior




Han aparecido fotografías en línea de las jóvenes que llevaban ropa escasa mientras caminaban por la pasarela y muchos están diciendo que esto ha cruzado la línea. 

Las impactantes imágenes muestran a las jóvenes llevando sólo lencería conbinado con tocados y alas caminando mientras que las personas toman fotos de ellas usando teléfonos móviles. 

El espectáculo se celebró en la provincia de Sichuan de China en un centro comercial ubicado en la ciudad de Chengdu.

Una marca de moda que también estuvo en las noticias recientemente fue "Hot As Hell", y revelaron su línea de moda 2017 en Miami. Sin embargo, muchas personas se enojaron cuando vieron fotografías de niñas pequeñas vestidas con bikinis caminando por la pista. 

Se decía que las niñas tenían la edad de la escuela primaria y se les veía pavoneándose junto a los adultos que llevaban los mismos bikinis. 

Un usuario en Twitter hizo la pregunta de si era apropiado que la marca Hot As Hell utilizara a las niñas en el show y preguntaba si ellos querían que la gente pensara que las chicas del show eran ardientes.

—Celebridades y marcas de moda animan a los niños a crecer demasiado rápido—

El desfile de moda de las niños viene caliente en los talones de la indignación sobre las celebridades que han vestido recientemente a sus niñas en maneras no apropiadas. 

La cantante y estrella de televisión Katie Price causó una tormenta cuando publicó fotos de su hija, de 10 años, usando maquillaje y un peinado típicamente visto en una niña adolescente, y posando para la cámara.

Kim Kardashian también provocó una gran controversia cuando reveló una nueva línea de moda para niñas y entre las piezas había un bikini y un vestido de encaje. Un padre indignado en la línea de ropa dijo que no permitiría a su hija se vistiera con un vestido de encaje con estampado de leopardo.

Con el desfile de moda en China desfilando a las niñas en todo lo que es esencialmente nada más que lencería, plantea la cuestión de si la infancia se está perdiendo. ¿Deberían dejarse a las niñas jugar alegremente con sus muñecas y tener fiestas de té en su niñez o deberían pintarse sus rostros y usar bikinis y lencería y desfilar por las pistas de pasarela?


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/08/ninas-tan-jovenes-como-de-5-anos-toman-parte-del-show-de-lenceria-estilo-victoria-secret.html

Paul Amadeus: El hombre que Cayó en coma y se despertó en el año 3906

Resultado de imagen de Paul Amadeus: El hombre que Cayó en coma y se despertó en el año 3906
Tal vez alguna vez has querido viajar al pasado para corregir algún error o prevenir alguna desgracia, incluso por simple curiosidad, el hecho es que hay personas que afirman haber tenido algún tipo de “deslizamiento” en el tiempo En circunstancias extrañas. Pero ¿te imaginas caer en coma, y que al despertar te encontrarás en un tiempo muy diferente?

Paul Amadeus Dienach, fue un profesor que en 1921 fue víctima de una extraña enfermedad, que como resultado entró en un coma en el que permanecería un año entero en un hospital de ginebra, al llegar el día en que se despertó, Podía ver escribir en su diario durante muchas horas y nadie sabía exactamente por qué lo hacía o lo que decía en su misterioso diario, ya que no le contaba ni revelaba a nadie su contenido.




A los 36 años, en estado normal de salud, después de recuperarse del coma, Paul viajó a Grecia en 1922 para tratar de mejorar su calidad de vida, y fue allí donde un estudiante George Papahatzis, que poco a poco ganó su confianza hasta Su amigo, pero poco después su salud empeoró de nuevo, por lo que tuvo que abandonar la ciudad de nuevo, pero antes de dejar a Pablo, le confió a su estudiante y ahora amigo, Un maletín lleno de sus escritos, diciéndole que podía leer Ellos, pero no podía enseñar a nadie en absoluto.

Finalmente en 1924 Paul, murió de Tuberculosis y George Papahatzis su alumno y amigo, comenzó a traducir los escritos de Pal gradualmente, por un período de 14 años, al principio pensó que su maestro pensaba que había escrito una novela extraña, pero descubrió que lo que era Traduciendo eran sus propias experiencias y recuerdos. Se dio cuenta de que por temor a ser tratado como loco o psiquiátrico y expuesto al ridículo, tanto en su entorno personal como profesional, Paul no había contado su historia a nadie más, sin embargo, lo que había hecho era traducir sus recuerdos a estos Escritos que Subrayó una experiencia increíble que tuve durante el tiempo que caí en coma.

En sus escritos describió en detalle un viaje en el tiempo hasta el año 3906, que incluso parecía tener mucha información, una vez que la traducción de la increíble historia de Pablo estaba terminada, Papahatzis compartió las notas con su círculo más íntimo de amigos masónicos. En manos de los círculos filosóficos de la Francmasonería, quienes habían tomado la decisión de que tal información no saldría a la luz, ya que muchas personas no estaban preparadas para asimilarla.

Sin embargo, e ignorando las directivas masónicas, Papahatzis publicó el diario de Paul (The Chronicles of the Future). Este fue el título que le dio a este diario, que le causó muchos problemas, perdió su trabajo, fue acusado de ser hereje por la iglesia, y la mayoría de las copias del libro desaparecieron muy rápidamente, al punto que incluso Hoy en día, es muy complejo obtener una copia de este libro.

Según el diario de Pablo, su conciencia había viajado en el tiempo de otro hombre, en 3906, según Pablo, la gente de este tiempo, se dio cuenta de que una conciencia diferente había tomado el cuerpo de otro hombre, para lo que habían decidido mostrarle y Explicar todo acerca del tiempo en que había aparecido.

En el futuro, la gente mencionará que se creó una nueva especie de seres humanos, llamada “Homobonus” y que éstos serían el siguiente paso de la evolución humana.
Lo más relevante sobre el futuro es el siguiente:

Según Paul, entre 2000 y 2300, continuará luchando con los problemas de superpoblación, destrucción ecológica del medio ambiente, desigualdades económicas y sistema monetario.

En el año 2204, se completó con éxito una gran colonización del planeta Marte de 20 millones de personas. Sin embargo, en 2265, una vasta destrucción natural los aniquiló a todos, de modo que la humanidad nunca más intentaría colonizar a Marte.

En 2309, como resultado de conflictos no resueltos, otra gran calamidad llega a la tierra, y es una gran guerra mundial, una gran parte de la civilización como la conocemos, habría dejado de existir.

Entre el año 3400 y el 4000, afirma que una nueva edad de oro llega al planeta, ya no relacionan el éxito en sus vidas con el material, sino con su desarrollo emocional, mental y espiritual.

También informa que en este año, las personas trabajaron sólo 2 años en toda su vida, entre los 17 y 19 años de edad. La población de la tierra se redujo a menos de mil millones de personas y hay abundancia de alimentos y productos para una vida muy decente, estas fueron las declaraciones más asombrosas de su diario. ¿Ha tenido Pablo realmente un viaje a través del tiempo? ¿Se comunicará realmente con los humanos del futuro?

Agosto 21, 2017
https://mundooculto.es/2017/08/paul-amadeus-el-hombre-que-cayo-en-coma-y-se-desperto-en-el-ano-3906/

Video: Científicos encuentran Pirámides bajo el lago Fuxián en China

Existen pruebas suficientes para pensar en la existencia de pirámides muy antiguas enterradas bajo capas de tierra y vegetación en Bosnia, China y Ucrania.

Resultado de imagen de Pirámides bajo el lago Fuxián en China

A su vez, debajo del lago Fuxián en China, se hizo hace unos años uno de los descubrimientos más importantes de toda la historia, más de 30 construcciones sumergidas similares a pirámides.




 ¿Quien se encargó de construir pirámides en el pasado por todo el Mundo.. y con qué objetivo?

El escritor e investigador Iván Martínez nos trae en este videoprograma las increíbles posibilidades de la existencia en el pasado de la Tierra acerca de una civilización en común, la cual provendrían los conocimientos de las demás antiguas culturas que se desarrollaron en nuestro planeta. Entre esos conocimientos, olvidados con el tiempo, estarían la construcción de dichas Pirámides.. Esperamos que lo disfrutes!

Por UFO SPAIN
1 Mayo, 2017
https://www.ufo-spain.com/2017/05/01/cientificos-encuentran-piramides-bajo-lago-china/


¿Extraña ‘Nave Alienígena’ Captada Flotando en las nubes ‘Cerca De Una Base Militar de Estados Unidos en Ohio?

Un extraño video ha surgido que parece mostrar un OVNI volando sobre una base militar de Estados Unidos. El video, que fue subido a YouTube , recibió de u testigo en Dayton, Ohio, que estuba viendo la puesta de sol desde su casa. 

La película muestra un misterioso objeto en el cielo, flotando en el aire con su extremo puntiagudo hacia abajo, junto con extrañas marcas a lo largo del costado de la nave.




La mujer, que estaba filmando el objeto en su discurso de teléfono: “¿Qué c *** es eso?”, Antes de añadir: “Parece que se está moviendo con las nubes.”


El video fue filmado el pasado miércoles 25 de mayo cerca de la base aérea de Wright-Patterson, que está a diez millas de Dayton. dailymail




Nos dimos la tarea de analizar este vídeo por que nod pareció algo extraño por no decir irreal y encontramos otro vídeo de un usuario de youtube el cual realiza un análisis corto del vídeo y coincide con nuestras observaciones y/o anomalías en el vídeo en cuestión.

Primeramente si este vídeo fuese real seria uno de los vídeos mas claros y nítidos de la historia, Por que en el el se ve claramente el color azul de la supuesta nave, las extrañas marcas de la nave, etc. Muchos detalles claros para ser real.

Las nubes se comportan extrañamente, en cuestión de segundos cambian de dirección, es como si hubiesen sido unidos o insertados 2 vídeos.

Seguiremos investigando al respecto, para comprobar la veracidad del vídeo, mientras tanto el misterio continua…

Este extraño objeto nos recuerda mucho al Black Knight Satellite.

Un vídeo extraño ha surgido Que Parece Mostrar ONU OVNI volando de base Sobre Una militar de Estados Unidos. El vídeo, Que Fue una Subido YouTube, recibio de u testigo en Dayton, Ohio, Que estuba viendo la puesta de sol desde Su Casa. La película Muestra ONU misterioso Objeto en el cielo, Flotando en el aire con su Extremo puntiagudo Hacia abajo, junto con Marcas Extrañas A lo largo del costado de la nave.

La mujer, Que ESTABA filmando el Objeto En Su Discurso de Teléfono: “¿Qué c *** es eso?”, Antes De: Añadir: “Parece Que Se esta Moviendo con las nubes.”

Descarga nuestra aplicación para android “misterios y conspiraciones” desde el play store. 

Agosto 21, 2017
Misterios y Conspiraciones

Un nadador español guarda un minuto de silencio por las víctimas mientras los demás compiten

La organización le negó la posibilidad de rendirles ese homenaje

El nadador español que guardó un minuto de silencio por Cataluña mientras los demás competíanIn 

Fernando Álvarez, representante del Club Natación Cádiz en el Mundial Master, dejó una de las imágenes más emocionantes del deporte de los últimos días.




El nadador competía en Budapest y pidió a la organización que se guardara un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en Cataluña. La organización le denegó la propuesta alegando que no había tiempo que perder.

Fernando Álvarez dio ejemplo y decidió guardar él solo un minuto de silencio mientras sus contrincantes realizaban la prueba de 200 metros braza.

20/08/2017 

Investigadores OVNI y científicos muertos en extrañas circunstancias ¿Fueron asesinados?

La lista de investigadores del fenómeno OVNI muertos en extrañas circunstancias es enorme, y no es solamente cosa del pasado. Titulares como: «Se suicidó…», «Murió estrangulado…», acompañan estos trágicos sucesos, y hacen que nos preguntemos: ¿Alguien está asesinando a los investigadores y científicos que se acercan a la verdad de todo este escabroso asunto de los Ovnis y la vida extraterrestre?

Ninguna muerte sacudió más a quienes han estado siguiendo los casos OVNI de los últimos años como la de Phil Schneider. Schneider murió el 17 de junio de 1996, según los informes, fue encontrado estrangulado con un catéter enrollado a su cuello. Si las circunstancias de su muerte parecen muy controvertidas, no lo fueron en menor grado sus polémicas declaraciones públicas pronunciadas poco antes de su muerte.




Phil Schneider

Fue un geólogo autodidacta y experto en explosivos. De las 129 instalaciones subterráneas profundas que Schneider creía que el gobierno de EE.UU. había construido desde la Segunda Guerra Mundial, afirmaba haber trabajado en 13 de ellas. Dos de estas bases eran de las más importantes, incluyendo la instalación de bioingeniería, sobre la que circulaban muchos rumores, en Dulce, Nuevo México. Schneider mantenía que seres extraterrestres (del tipo conocido como «grises») trabajaron codo con codo con técnicos norteamericanos. En 1979, se produjo un incidente que provocó un tiroteo en el que 66 miembros del Servicio Secreto, el FBI y los Boinas Negras murieron junto con un número no especificado de «los grises». Allí fue donde él fue herido en el pecho por el rayo de un arma que más adelante le causaría una grave enfermedad.

Phil Schneider

Si Schneider está diciendo la verdad, es obvio que rompió el código de silencio al que es sometido el personal contratado bajo el «black-budget» o «presupuesto negro» (altamente secreto). Hay que suponer que la pena para ese paso en falso era la eliminación.

De hecho, Schneider, que sufrió diversos intentos anteriores de atentados contra su vida, incluyendo la sustracción de las tuercas de las ruedas delanteras de su automóvil. Había declarado públicamente que él era un hombre marcado y no esperaba vivir mucho tiempo.

Algunas de las acusaciones más importantes de Schneider son dignas de atención:

El gobierno de Estados Unidos firmó un tratado con los extraterrestres “grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama el Tratado de Granada.

El transbordador espacial ha estado yendo y viniendo con metales de una aleación especial. El motivo es que se necesita una atmósfera de vacío para trabajar con estas aleaciones especiales, así como la presión que se da en una estación espacial.

Una gran parte de nuestra tecnología de aviones stealth se ha desarrollado gracias a la ingeniería inversa obtenida de naves extraterrestres estrelladas.

El SIDA es un virus para el control de la población mundial, desarrollado en el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois.

Sin el conocimiento de los ciudadanos, el gobierno de los Estados Unidos tendría la tecnología necesaria para inducir terremotos. El terremoto de Kobe no tenía ninguna onda de pulso (ondas sísmicas); el 1989 el terremoto de San Francisco tampoco tuvo onda pulsante.

La explosión en el World Trade Center y la explosión de Oklahoma City se perpetraron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y los orificios del hormigón así como la extrusión de las varillas metálicas de soporte indican esto. (Recuérdese que Schneider, según él, era experto en explosivos.)

Por último, Phil Schneider, lamentó que la democracia que amaba ya no existía. En su lugar, nos habíamos convertido en una tecnocracia gobernada por un gobierno en la sombra con la intención de imponer su propia visión de las cosas a todos nosotros, nos guste o no. Creía que algunos de sus mejores amigos habían sido asesinados en los últimos 22 años, ocho de los cuales habían sido declarados oficialmente como suicidios.

Las declaraciones de Phil Schneider eran de particular interés para el FBI y la CIA. Según su viuda, agentes de inteligencia registraron a fondo el lugar poco después de su muerte y se llevaron al menos un tercio de las fotografías de la familia.

Las muertes de investigadores OVNI en extrañas circunstancias

El investigador Andreas Faber Kaiser, en su libro «¿Sacerdotes o cosmonautas?» hace una recopilación de nombres de científicos e investigadores que han sido enigmáticamente silenciados en su estudio el fenómeno ovni. Figuran en esa lista los nombres, entre otros, Morris K. Jessup, general Ailleret, Richard Turner, Albert K. Bender, Edward Ruppelt, James Mac Donald.

Morris Jessup

Había estudiado de cerca las desapariciones registradas en el Triángulo de las Bermudas, murió de un modo extraño. Poco antes de su fallecimiento se mostraba taciturno y preocupado. Fue encontrado muerto el 20 de abril de 1959, hacia las 6:30 de la tarde.

Morris Jessup

James R. Wolfe

Este escritor e investigador siguió los pasos del antes mencionado Jessup e hizo pública su creencia de que éste había sido eliminado por haber llegado a conocer demasiado en temas prohibidos, desapareció inexplicablemente.
Richard Turner

Célebre investigador británico, muere de un repentino cáncer el 25 de junio de 1967, después de haber estado estudiando durante varios años los fenómenos ocurridos en el golfo Pérsico.

Charles Ailleret

El General francés del estado Mayor, Ailleret, murió cuatro días después de haber anunciado públicamente sobre la creación de un Centro Oficial de investigación de los MOC (Misteriosos Objetos Celestes).

Waverey Girvan

La muerte del ufólogo Waverey Girvan (director de la Flying Saucer Review) sucedió de forma repentina en Inglaterra.

Olavo Fontes

El doctor, investigador Ovni, murió de cáncer de pulmón de forma repentina.

Wilberth Smith

Muere por causas desconocidas a los 52 años, en Canadá, fue uno de los primeros creadores de la comisiones de información del problema ovni. Director del proyecto Magnet (asunto secreto relacionado con los ovnis).

James E. McDonald

Inexplicable fue la muerte por suicidio, (el 23 de junio de 1971), del profesor , investigador Ovni, catedrático de la Facultad de Meteorología de la Universidad de Arizona, que parecía un hombre optimista y con grandes deseos de vivir.

Charles A. Maney

El físico , del Defiance College, de Ohio, murió de un infarto después de publicar su libro «Unidentified Flying Saucers».

Ron Rummel

Ex agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea Estadounidense se «suicidó» con su pistola el 6 de agosto de 1993. Era el editor de «Alien Digest»

Cabe aclarar que Ron Rummel también cooperaba con otro suicida como lo era Phill Schneider.

Roger Hill

Se suicida en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. (Relacionado con el Programa Guerra de las Galaxias)

Edward Ruppelt

El capitán profesor, autor del libro «The report on Unidentified Flying Objects» y director del proyecto «Libro Azul», fallece por cáncer.

Edward Ruppelt

Paul Schilieman

Se dedicó a proseguir sus estudios, viajando durante seis años por Egipto e Ibero América. En 1912 desapareció misteriosamente.
James Forrestal

Ex ministro estadounidense, que fundó en 1947 el «Proyecto Sing», la primera comisión destinada a investigar el tema OVNI, después de sufrir una fuerte depresión se suicidó.
Frank Edwards

Era un popular comentarista radiofónico, realizador de un programa sobre acontecimientos misteriosos. Apareció muerto una mañana, en 1966, en la habitación de su hotel, víctima de un fallo cardíaco.

Frank Edwards

Antonio González de Boado

El capitán del ejercito del aire, don Antonio González de Boado, disfrutaba de sus vacaciones cuando el mando del ejercito del aire le ordenó realizar una misión secreta y de inmediato despegó del aeropuerto de Jerez de la Frontera con la misión de controlar y seguir a unos supuestos barcos rusos que podrían estar realizando una misión de espionaje en aguas de Gibraltar hasta Almería el 1 de julio de 1969 sobre las tres de la tarde.

La investigación realizada por el ministerio del ejercito del aire finalizaría declarando el siniestro de «inexplicable». Por supuesto, la dictadura del «Generalísimo» Franco ofreció a los medios de comunicación escasos datos sobre el accidente y pronto se olvidó del suceso. Para el Ejército del Aire, se debió a la mala suerte, sin más explicaciones.

Antonio González de Boado

Años después, documentos desclasificados por el ejercito del aire e investigados por varios periodistas y ufologos como J.J.Benitez, Julio Marvizon o Antonio Rivera pudieron descubrir que las ultimas palabras que el piloto dijo fueron: “”¡Vamos hacia el gran Sol!”. Este mensaje fue enviado por el telegrafista del avión. Según se ha podido saber, existe una cinta de control aéreo que capto este ultimo mensaje del piloto pero no se ha podido localizar.

Danny Casolaro

El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Área 51 se «suicida» en 1991.

Mae Bussell

Se le suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de investigación radial.

Deke Slayton

El astronauta Deke Slayton cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.

Deke Slayton

Jonathan Walsh

Ex empleado de una firma arrendataria de Marconi, fallece en un hotel en extrañas circunstancias.
Ashad Sharif

En octubre de 1986 otro científico Ashad Sharif (también científico de Marconi Sistemas). Matándose supuestamente con una cuerda en el cuello y el otro extremo amarrado a un árbol, para luego entrar a su vehículo y acelerar…

Trevor Knight

En marzo de 1988 Trevor Knight muere envenenado por «monóxido de carbono» dentro de su auto.

Peter Ferry

Director de Ventas (ambos asociados a Marconi) aparece electrocutado en agosto de 1988 con un cable dentro de su boca.

Don Elkin

El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se «suicida» en la década de 1980. Otro activo buscador de los OVNI. Por más de diez años, indagó el ocultamiento oficial OVNI.
Ron Johnson

Ron Johnson murió también el 9 de noviembre de 1994, siendo Vice Director de Investigaciones del MUFON (Mutual UFO Network), contando con 43 años de edad, mientras participaba de un encuentro en la Society of Scientific Exploration en Austin, Texas.

Alistair Beckham

También fue encontrado electrocutado con 2 cables conectados a su cuerpo y otro dentro de su boca. El era ingeniero de una firma llamada Pleasey Systems de Defensa.

David Runyon Jr.

La muerte de David Runyon Jr. en Washington en 1988. Nuevamente suicidio.

Milton William Cooper

Nacido el 5 de mayo de 1943 y asesinado por la policía el 6 de Noviembre de 2001. Se hizo conocido por un extenso informe sobre alienígenas.

Milton William Cooper

Uyrange Hollanda Lima

El Capitán Uyrange Hollanda Lima. A cargo de la investigación «Operación Prato» del «Caso Colares» (Brasil). Se le encontró muerto el 2 de octubre de 1997. Se supuso suicidio.

Capitan Uyrange Hollanda Lima

Jim y Carol Lorenzen

Fallecidos en circunstancias misteriosas.

Jim y Carol Lorenzen
Karla Turner

Investigadora de abducciones muy respetada, autora, conferencista y profesora. Recibió su licenciatura de la Universidad de California en Sacramento, una maestría de la Universidad de Nottingham, Nottingham Inglaterra, y su Ph.D. de la Universidad del Norte de Texas en Denton. En 1995, Karla contrajo una forma muy peligrosa de cáncer de mama inmediatamente después de una experiencia de abducción. Ella perdió su batalla contra el cáncer el 9 de enero de 1996 a la edad de 48 años. Escribió tres destacados libros: «Into the Fringe», «Masquerade of Angels», «Taken: Inside the Alien-Human Abduction Agenda».

Karla Turner

Dr. James McDonald

Trató de convencer al Congreso para que abordara la situación del fenómeno OVNI. Murió poco después de dispararse a sí mismo

Dr. James McDonald
Ivan T. Sanderson

Murió inesperadamente. Fue jefe de un importante grupo de investigación de fenómenos paranormales y del fenómeno OVNI.

Ivan T. Sanderson

Philip K. Dick

Escritor de libros de ciencia ficción y autor de Blade Runner y Minority Report. Durante varios años había sido contactado. Murió de un derrame cerebral en extrañas circunstancias el 2 de marzo de. Estaba escribiendo un libro de no ficción acerca de sus experiencias con el contacto extraterrestre. Nunca se publicó, y el manuscrito ha desaparecido.
Jim Keith

Murió en 1999. Autor de numerosos libros, entre ellos «Mind Control», «World Control». Jim murió en el hospital durante una intervención quirúrgica para reparar una fractura en la pierna que se hizo mientras asistía al tristemente célebre Festival Burning Man en Nevada. Al parecer, un coágulo de sangre se liberó durante la intervención y llegó al corazón causándole un edema pulmonar.
Dean Stonier

Fue el organizador y promotor del Global Sciences Congres, que durante años acogió a muchos investigadores de nivel incluyendo a Phil Schneider y a Al Bielek, el único superviviente del Experimento Filadelfia. Dean murió de un ataque al corazón en agosto de 2001, apenas unos meses después del Global Sciences Congres de Denver.
Ron Bonds

Bonds se dedicaba a ventilar conspiraciones. The Atlantan publicó libros sobre misterios sin resolver y fenómenos inexplicables, desde el asesinato de Kennedy a los inquietantes helicópteros negros del Nuevo Orden Mundial. En la subcultura de lo paranormal, su reputación era tal que los guionistas de The X-Files le llamaban para que les diese ideas.

En abril de 2001, quince horas después de haber comido en un restaurante mexicano en Atlanta, después de una noche angustiosa de vómitos, Bonds fue trasladado en ambulancia desde su domicilio hasta el Grady Memorial Hospital, donde falleció. Durante la autopsia, el médico forense encontró grandes cantidades de sangre en los intestinos, por lo que envió una muestra de heces al Laboratorio de Salud Pública de Georgia en Decatur. El laboratorio descubrió altos niveles de Clostridium perfringens tipo A, una bacteria que a menudo se halla en pequeñas cantidades en la carne de vacuno y de aves de corral. Cuando se presenta en grandes cantidades -por encima de 100.000 organismos por gramo se considera inseguro – puede liberar toxinas que causan diarrea, vómitos y, en raras ocasiones, hemorragias. Según estimaciones del CDC se dan del orden de los 250 000 casos de intoxicaciones al año, sólo siete de las cuales con resultado de muerte.

Cuatro días después de que Bonds comiese allí, los epidemiólogos inspeccionaron el restaurante para recoger muestras de alimentos de la cocina. Cuando la bacteria citada se convierte en peligrosa para la salud, se debe a que la carne ha sido cocinada a una temperatura demasiado baja. El laboratorio encontró 6 millones de organismos por gramo – 60 veces por encima el umbral de seguridad. Una pregunta obvia es: ¿Por qué no enfermaron otras personas?
Max Spires

Quizá el caso más reciente ocurrido. Era un teórico de la conspiración, ventilaba información en vídeo en Youtube, y tenía muchos seguidores. Spires, fue encontrado muerto en el extranjero pocos días después de pedirle a su madre que investigara si le pasaba algo. Según informaciones, fue encontrado muerto en un sofá en un apartamento después de que «vomitó un líquido negro». Las autoridades polacas dictaminaron que había muerto por causas naturales, a pesar de que no se había llevado a cabo un examen post-mortem (una autopsia en el Hospital Margate QEQM de Kent) no pudo determinar su muerte. Su madre y cientos de otros creen que sus investigaciones sobre OVNIs y encubrimientos del gobierno pudieron haber tenido algo que ver con su misteriosa muerte.


Max Spires (izquierda)

Su madre, Vanessa Bates, dijo lo siguiente: «Creo que Max había estado cavando en algunos lugares oscuros y temo que alguien lo quisiera muerto.»

Vanessa Bates, madre de Max Spires

Su ex novia Sarah Adams le dijo a The Sun que su muerte podría haber sido parte de un ritual satanista.

Ella dijo:

«Estaba aterrorizado, quería irse. Quería regresar a Inglaterra porque nos íbamos a casar y tener un bebé, él era el amor de mi vida. 

Me llamó en secreto porque no lo dejaron hablar conmigo y dijo que estaba tratando de alejarse de ellos. Estaban haciendo magia negra muy oscura y rituales satánicos para ‘desprogramar’ y deshacerse de los demonios. 

Dijo que le habían dado algo que lo había puesto en coma durante dos días. No fue fácil salir solo porque la casa está en un bosque remoto con una cerca eléctrica alrededor. 

Dijo que algo demoníaco está sucediendo, dijo que necesitaba salir y encontrar una iglesia o un lugar sagrado, pero dos días más tarde estaba muerto. 

Le estaban haciendo una especie de magia negra.»
Sarah Adams, ex-novia de Max Spires

Una entrevista de 90 minutos registrada hace tres años reveló que Max creía en varias teorías de la conspiración diferentes – desde historias comunes alrededor del 11-S hasta transformadores humanos.

Son aproximadamente 40 casos de muertes extrañas los mostrados aquí; y claro no sabemos cuántas más podrían haber ocurrido y de las cuales no tenemos conocimiento, quizá por haber sido investigadores menos conocidos o porque simplemente los hechos relacionados impidieron que estos se ventile un poco más.

También han ocurrido muertes repentinas y sospechosas de 11 de los principales microbiólogos del mundo, que aunque no entren al campo de la ufología, no deben ser olvidadas (por eso hacemos mención aquí):

12/11/2001 Benito Que, se dijo que fue golpeado en un estacionamiento de Miami y murió posteriormente.

16/11/2001 Don C. Wiley desapareció. Fue encontrado el 20 de diciembre. Los investigadores dijeron que sufrió un mareo en un puente de Memphis y murió al caer al rio.

21/11/2001 Vladimir Pasechnik, ex microbiólogo ruso de alto nivel que desertó en 1989 al Reino Unido y que, al parecer, murió de un derrame cerebral.

10/12/2001 Robert M. Schwartz murió apuñalado en Leesberg, Virginia Fueron detenidos tres satanistas.

14/12/2001 Nguyen Van Set murió en un compartimento estanco lleno de nitrógeno en su laboratorio en Geelong, Australia.

09/02/2002 Victor Korshunov apareció con un golpe en la cabeza cerca de su casa en Moscú.

14/02/2002 Ian Langford fue encontrado parcialmente desnudo y metido debajo de una silla en Norwich, Inglaterra.

28/02/2002 Residente en San Francisco, Tanya Holzmayer fue asesinada por un colega microbiólogo, Guyang Huang, quien le disparó mientras le traía una pizza y luego aparentemente se suicidó.

24/03/2002 David Wynn-Williams murió en un accidente de tráfico cerca de su casa en Cambridge, Inglaterra.

25/03/2002 Steven Mostow del Health Sciences Centre de Colorado, asesinado en un avión en el que volaba hacia Denver.

La gran pregunta no es ¿POR QUÉ LOS ASESINAN o «SUICIDADN» (disculpando el posible error ortográfico)?; la gran pregunta a realizar es ¿QUIÉN LOS ASESINA? Aunque podemos citar diversas posibilidades (algunas muy obvias) por ahora ese conocimiento solo quedará en nosotros, sin embargo existe la esperanza (fortalecida con las ataduras que contienen la impotencia de ver estas injusticias) de que algún día la verdad se haga pública.

Desde CodigoOculto.com queremos que este artículo no sea solo informativo, deseamos que también sea un motivo para no olvidar a estas personas que en favor de descubrir una verdad arriesgaron sus vidas, consciente o inconscientemente. Lamentablemente, sus vidas fueron el precio a pagar, y debido a ello hoy en día nosotros podemos tener acceso a cierta información que de otro modo solo ignoraríamos por completo.



Conmoción en Brasil por aparición de nube "apocalíptica" en el cielo

La extraña figura fue vista el jueves pasado en el cielo de la ciudad de Teixeira de Freitas, y llevó a todo tipo de especulaciones. 

© Instagram / @irlaneribeirolane

El biomédico João Paulo Magalhães fue quien grabó el video más claro de la nube roja que apareció. Dijo que desde que nació vive en esa ciudad y que nunca antes había visto algo similar. Citado por el medio Midia Bahia, de Brasil, contó:
"Fue un espanto para todos aquí. Nadie había visto algo así, y se volvió en el comentario de toda la ciudad. A la curiosidad, la gente le agregó miles de versiones fantásticas".El meteorólogo Heráclio Alves tranquilizó a todas las personas y les explicó que el fenómeno no es extraño en absoluto. Según dijo, la nube se formó por un remolino de polvo que es común en este período del año en esa ciudad. 




Estos son algunos videos e imágenes que compartieron algunos usuarios de redes sociales del extraño fenómeno: 


sab, 19 ago 2017 00:00 UTC
https://es.sott.net/article/54090-Conmocion-en-Brasil-por-aparicion-de-nube-apocaliptica-en-el-cielo

Un Ovni en el Edificio del Capitolio Washington:







Luces, sombras y mentiras: así es la relación de Mossos, Policía y Guardia Civil

Mossos y guardias civiles, durante la detención de uno de los implicados en los atentados de Barcelona. 

Efe ESPAÑA SEGURIDAD

La cooperación antiterrorista no se libra de los celos y desconfianzas entre cuerpos, donde el factor humano juega un papel clave.21 agosto, 2017 03:52

Minutos después de que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, hubiese elogiado la cooperación entre cuerpos policiales tras los atentados, desde los Mossos d’Esquadra echaron un jarro de agua fría a ese presunto entendimiento. El ministro había dado por desarticulada la célula yihadista de Cataluña y un portavoz de la policía autonómica salió a desautorizarle. Le recordó que la investigación la dirigen ellos y que aún no correspondía dar por hecho ese extremo. Sirva este episodio sin mayores consecuencias para entender la realidad de la coordinación policial en España. Una relación a menudo sujeta a celos y desconfianzas en la que la lucha antiterrorista no es una excepción.




Existen dos vías principales por las que se comparten los datos que afectan a investigaciones en curso. La primera de ellas es el Centro de Investigación contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), un órgano de coordinación entre cuerpos policiales creado en sustitución del CNCA (impulsado tras el 11-M). Esta estructura cuenta con un fichero para terrorismo llamado SICOA que “no es una base donde pongas el nombre de un yihadista y aparezcan todos sus datos”, según advierte una fuente conocedora del funcionamiento de este sistema.

Es un “fichero ciego” en el que los investigadores deben incluir aspectos relevantes de sus pesquisas en curso: un nombre, una matrícula, una dirección de email… En caso de que otro cuerpo policial esté sobre la pista de las mismas personas, SICOA avisa y ambos cuerpos policiales tienen la obligación de coordinarse para decidir quién se queda con las pesquisas. Para ello existe un complejo manual de coordinación que fija los criterios y el modo en el que se deben grabar los datos. Las fuentes de la lucha antiterrorista elogian este sistema y no dudan en reconocer su eficacia, ya que evita posibles duplicidades y optimiza recursos. Pero al mismo tiempo admiten que se recurre a la picaresca, es decir, introducir en SICOA menos de lo que realmente saben.

Ocultan sus investigaciones

Se trata de una manera de proteger la confidencialidad de sus investigaciones o el inicio de otras pesquisas nuevas ante el riesgo de que finalmente todo el trabajo acabe en manos de otro cuerpo. Sólo a veces se deciden por crear grupos conjuntos que han reportado exitosas operaciones policiales. “Pasa en todas la profesiones, si tu te has trabajado una exclusiva periodística, luego te molesta que al final se la quede otro”, argumentan. Si los superiores de cada cuerpo no se ponen de acuerdo, interviene el jefe del CITCO, el comisario principal de la Policía Nacional José Luis Olivera. Puede que sean necesarias varias reuniones para llegar a un entendimiento. Sólo en el caso de que no se produzca, algo poco habitual, decide el secretario de Estado de Seguridad, ‘número dos’ del ministro del Interior.

Pero el hecho de que el ‘árbitro’ sea un alto mando de la Policía Nacional también ha dado pie a quejas ante los responsables del Ministerio, que optan por rotar entre Policía y Guardia Civil a la hora designar al director del CITCO. La situación encontró un punto de equilibrio con el nombramiento del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos al frente del Gabinete de Coordinación y Estudios del Ministerio. Con cargo de subdirector, estaba sentado a la derecha del secretario de Estado este sábado en la reunión de expertos antiterroristas que decidieron mantener el Nivel 4 de alerta tras los atentados de Barcelona y Cambrils.

Sólo a veces se deciden por crear grupos conjuntos que han reportado exitosas operaciones policiales

Los Mossos d’Esquadra tienen competencia en materia de terrorismo en Cataluña, pero no de forma exclusiva ni excluyente para los cuerpos estatales, que también pueden investigar en esa comunidad autónoma. La policía catalana es miembro del CITCO de pleno derecho y se rige por los mismos patrones, pero fue precisamente el modo de arbitraje lo que retrasó su entrada en este sistema de coordinación, según informa alguien que siguió de cerca las reuniones previas a su incorporación. No estaban a gusto con que la última palabra la tuviese Interior.

En este escenario el factor humano juega un peso importante más allá de las relaciones entre cuerpos. La sintonía de los operativos que trabajan a pie de calle acostumbra a ser más fluida que en los despachos, pero tampoco está exenta de tiranteces. Uno de los peores momentos se vivió en el año 2015 tras la desarticulación por parte de los Mossos de una numerosa célula yihadista en el marco de la ‘operación Caronte’. La policía autonómica denunció a la Policía Nacional ante la Audiencia Nacional porque uno de sus agentes había dado un chivatazo al grupo de yihadistas. El juez Santiago Pedraz archivó en dos ocasiones la denuncia de los Mossos tras tomar declaración a varias personas, pero la relación entre ambos cuerpos quedó marcada desde entonces. El exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, llegó a declarar que la política antiterrorista “no se puede dejar en manos de quienes no tienen el más mínimo sentido de Estado”.

A este caldo de cultivo, las aspiraciones nacionalistas del Gobierno catalán han añadido un ingrediente político que termina por presentar un supuesto veto a los Mossos que en la práctica no es real. No es cierto que no tengan acceso a fuentes de información policial internacionales, aunque es verdad que no pueden tratar directamente con cuerpos de otros países, algo reservado a la Policía y la Guardia Civil. La reclamación sobre las bases de datos de hecho no se libra en el CITCO sino en el segundo escenario de coordinación policial que es la División de Cooperación Internacional de la Policía Nacional.

La aspiración de los Mossos es participar en el ámbito internacional de forma bilateral con el resto de países

De esta estructura es de la que dependen las bases de datos europeas e internacionales. Aquí es donde se gestiona el contacto con Europol, Interpol, el acceso a la base de datos SIRENE o SIS2 (estas dos últimas contienen información relativa al territorio europeo Schengen). También se va a integrar ahí el PNR (el fichero de pasajeros de avión, la medida estrella europea para prevenir la llegada de terroristas retornados desde Siria e Irak).

Tanto los Mossos d’Esquadra como la Ertzaintza tienen sus delegados en Madrid dentro de esta división de cooperación y pueden acceder a cualquier información, aunque no de forma directa: tienen que pasar el filtro de la Policía Nacional para que les facilite los datos solicitados. Esto provoca, otra vez, las quejas del resto de cuerpos policiales, contrarios a que la Policía Nacional conozca los datos que piden en el exterior.

En el año 2012 esta División de Cooperación pasó a depender de Secretaría de Estado y desde entonces también puede acceder sin filtros y de manera directa la Guardia Civil después de no pocas disputas, ya que la Policía defendía que el trato con otros países era competencia exclusiva suya. “Las reuniones más largas en materia de seguridad se dan cuando hay un conflicto de competencias”, reconoce una de las fuentes consultadas para esta información.

La aspiración de los Mossos es participar en el ámbito internacional de forma bilateral con el resto de países y eso es a lo que se oponen desde el Ministerio. Aún así, las mismas fuentes admiten que en ocasiones los Mossos acuden a citas internacionales de espaldas a Interior: “Tienen sus propios contactos, se enteran de que hay una reunión y hacen por que les inviten”. No siempre se les cierra esa puerta al exterior: “Si por ejemplo se va a celebrar en Bruselas un seminario para policías sobre desactivación de explosivos, se les invita”.

http://www.elespanol.com/espana/20170820/240476498_0.html

El ambicioso plan de la NASA para salvar a la Tierra del supervolcán de Yellowstone

Científicos advierten que los 20 supervolcanes conocidos del planeta suponen una mayor amenaza que la de asteroides o cometas.

Científicos de la NASA afirman que la amenaza de la posible erupción de un supervolcán es “sustancialmente mayor” para la Tierra que la de asteroides o cometas.Y es que existen unos 20 supervolcanes conocidos en el planeta, con grandes erupciones que ocurren en promedio una vez cada 100.000 años. Pero desde la agencia hablan de una receta para paliar riesgos: enfriar el supervolcán con agua.

Se trata precisamente del supervolcán del parque nacional de Yellowstone (noroeste de EE.UU.), el cual es visto por los científicos como “un gigantesco generador de calor”.




Brian Wilcox, del Laboratorio de Propulsión a Reacción (JPL) de la NASA, en el Instituto de Tecnología de California, ofrece a la BBC los dos claves de la receta:

Perforar hasta 10 kilómetros por debajo del supervolcán.
Bombear agua a alta presión para enfriarlo.

Wilcox precisa que el agua bombeada a las entrañas del volcán regresaría a una temperatura de alrededor de 350 °C, y así lentamente, día a día, extrayendo calor desde su interior. Pero debido al tamaño de Yellowstone y su posibilidad para generar calor surgen dos obstáculos:

Tal proyecto tendría un coste estimado de alrededor 3.460 millones de dólares.

El enfriamiento de Yellowstone ocurriría a una velocidad de un metro por año y se prolongará a decenas de miles de años.

Al considerar estos hechos, la NASA entendió que será casi imposible a convencer a las autoridades para invertir en este costoso proyecto. Pero la agencia aeroespacial norteamericana no se quedó con los brazos cruzados y llegó a una peculiar solución: incentivar a los empresarios a construir una planta eléctrica geotérmica.”Yellowstone actualmente emite alrededor de 6 gigavatios en calor”, indica Wilcox. “A través de la perforación de esta manera, [esta energía] podría ser utilizada para crear una central geotérmica que genera energía eléctrica a precios muy competitivos de alrededor de 0,10 de dólares por vatio-hora”, mantiene.

Remarca que las autoridades tendrían que dar a las empresas geotérmicas incentivos para perforar un poco más y utilizar agua más caliente en el proceso de la extracción de electricidad. Wilcox asegura que la hipotética central puede suministrar con electricidad el área circundante por un período de decenas de miles de años.

Esta receta podría aplicarse potencialmente a cada supervolcán activo en el planeta, y los científicos de la NASA esperan que sus ideas fomenten un debate científico más práctico para abordar la amenaza.

Yellowstone entra en erupción aproximadamente cada 600.000 años, y ya han pasado aproximadamente 600.000 años desde que lo hizo por última vez.

Una de las mayores amenazas que una erupción así puede plantear es un invierno volcánico prolongado, lo cual se traduciría en un problema para los habitantes del planeta.

: Agosto 20, 2017

https://mundooculto.es/2017/08/el-ambicioso-plan-de-la-nasa-para-salvar-a-la-tierra-del-supervolcan-de-yellowstone/ompártelo: