martes, 15 de agosto de 2017

Refugiados de marte se establecieron en la Antártida hace mas de un millón de años, según un documento de la CIA

Resultado de imagen de Refugiados de marte se establecieron en la Antártida hace mas de un millón de años, según un documento de la CIA

La visión remota de Marte revelada en un documento de la CIA del 22 de mayo de 1984 y da detalles de una catástrofe planetaria que llevó a muchos refugiados a salir en sus naves espaciales a lugares más seguros, hace más de un millón de años.

Esto conduce a la intrigante posibilidad de que una civilización congelada rápidamente encontrada recientemente en la Antártida y con una nave espacial canibalizada cerca, fuera los restos de una colonia establecida originalmente por refugiados marcianos.




Este escenario es consistente con las afirmaciones del secretario del Programa Espacial Secreto, Corey Goode, quien dice que los refugiados extraterrestres han estado hallando refugio en la Tierra por lo menos quinientos mil años y que actualmente se están preparando los preparativos para revelar oficialmente las excavaciones de una civilización Antártica congelada instantáneamente.

En 28 de marzo de 2016, Goode describió varias fuentes de información privilegiada que le habían hablado de la afluencia de refugiados de otros planetas durante la historia de la Tierra:

Y parece que la información más reciente que he obtenido nos está diciendo que la Tierra recibió refugiados, en diferentes puntos de la historia, de un par de planetas diferentes, al menos, en nuestro sistema solar donde los planetas fallaron y los habitantes se fueron y vinieron A la Tierra como refugiados.”

Goode dijo que Marte era uno de los planetas de los cuales se originaron los refugiados. Los marcianos eran altamente avanzados tecnológicamente con naves espaciales antigravedad. Se involucraron en una guerra agresiva que llevó a la catástrofe planetaria y a los refugiados que salían hacia la Tierra. Goode relata lo que le dijeron los habitantes de la «Tierra Interior»:

Y la gente en el Consejo de la Tierra Interior declaró que los diferentes habitantes de los planetas de nuestro sistema solar eran extremadamente avanzados tecnológicamente y extremadamente agresivos y que destruyeron sus civilizaciones y tuvieron que ser reubicados aquí como refugiados por otras razas ET que vinieron.”

Según Goode, Marte en particular fue golpeado por una serie de catástrofes ambientales que estaban relacionadas con guerras devastadoras con los habitantes de una “Super Tierra” cercana, alrededor de la cual tanto Marte como nuestra actual Luna orbitaban hace 500.000 años. La “Super Tierra” orbitaba el sol en el área del cinturón de asteroides tal como existe hoy entre Marte y Júpiter.

Marte en la época tenía agua abundante y la atmósfera rica en oxígeno para albergar a una gran población en su superficie. La existencia de abundante agua y oxígeno en Marte en su lejano pasado ha sido corroborada recientemente por los científicos.


Los acontecimientos que llevaron a la destrucción de la Super Tierra también destruyeron gran parte de la población superficial de Marte, y eliminaron el grueso de su atmósfera de acuerdo con lo que Goode leía en «pastillas de cristal inteligentes» a las que tuvo acceso durante sus 20 años de espacio secreto Servicio del programa.


Se postuló que Marte era probablemente una luna de esa Super Tierra, y que estaba dañada fuertemente en un lado por impactos masivos. Y eso muy probablemente también despojado su principal atmósfera en el momento, y nunca se recuperó.”

La fuerza de la destrucción de la Super Tierra propulsó a Marte en su actual órbita planetaria.

Entonces, ¿había una Super Tierra que fue destruida en una batalla titánica, que resultó en una de sus lunas siendo enviada a la órbita de la Tierra, y otra siendo enviada a su órbita actual como el planeta Marte?

El primer científico importante en investigar seriamente la posibilidad de que el cinturón de asteroides sean los restos de un planeta anterior es el Dr. Thomas Van Flandern, quien fue el astrónomo jefe del Observatorio Naval de los Estados Unidos. Escribió varios trabajos académicos sobre lo que él describió como la “hipótesis del Planeta que Explotó”, el cual sugirió que el cinturón de asteroides principal en nuestro sistema solar surgió de la destrucción de un gran planeta alrededor del cual una vez Marte órbitaba:

Poniendo todas estas pruebas juntas, tenemos fuertes indicios para dos planetas originales cerca de lo que ahora es el cinturón de asteroides principales: el hipotético «Planeta V» y «Planeta K». Estos fueron probablemente planetas gigantes de gas con lunas de tamaño significativo, como Marte, antes de que explotaran … Lo anterior resume la evidencia de que Marte no era un planeta original, sino más bien una luna de un planeta ahora explotado que ocupa esa órbita aproximada. Muchos de estos puntos son las consecuencias esperadas de tener un planeta masivo explotando cerca, volando de ese modo el hemisferio enfrentado y dejando el hemisferio protegido relativamente indemne. Especialmente significativo a este respecto es el hecho de que la mitad de Marte está saturada de cráteres, y la mitad tiene escasos crateres.

La Hipótesis del Planeta que Explotó de Van Flandern presta apoyo científico a las afirmaciones de Goode acerca de que tanto la Luna como Marte son dos antiguas lunas de una Super Tierra. Las afirmaciones de la CIA acerca de la historia de Marte, por lo tanto, son apoyadas en diversas formas por la información de Goode y Van Flandern.

El vidente remoto, describió un planeta con violentas tormentas y actividad volcánica que era muy verde. Esto ciertamente suena como la Tierra, que en ese momento era probablemente el único planeta en nuestro sistema solar que encajaría con tal descripción. Esto conduce a la cuestión de si los Marcianos que escapaban establecieron colonias en la Tierra, al menos una de las cuales estaba en la Antártida.

En la descripción de Marte del vidente remoto, él los describió como muy altos y delgados, y también poseyendo naves espaciales usadas para transportar a refugiados a la localización segura – la Tierra. Esto es consistente con lo que Goode afirma haber encontrado cuando fue llevado a la Antártida a principios de enero de 2017 para ver de primera mano lo que estaba siendo excavado en secreto.

En una conferencia privada del 24 de enero, Goode confirmó sus informes anteriores sobre una «civilización pre-Adamita» encontrada congelada en la Antártida, que era muy alta y delgada. Describió tres naves espaciales ovaladas de 50 kilómetros de largo cercanas que parecían haber sido canibalizadas.

Tales naves masivas habrían sido las arcas espaciales ideales que llevaban a muchos millares de marcianos que huían según lo descrito por el vidente remoto.

Los Pre-Adamitas

En entrevistas anteriores, Goode describió haber sido llevado al interior de la Antártida, muy por debajo de dos millas de hielo, y fue testigo de que era volcánicamente muy activo, y que la abundante energía térmica estaba disponible para ser utilizada como una fuente de energía. En la siguiente ilustración gráfica de lo que presenció en una base secreta de la Antártida, los respiraderos de vapor muestran la intensa energía térmica utilizada como fuente de energía.

La descripción de Goode de la continua actividad volcánica en la Antártida es apoyada por evidencia científica abundante. Por ejemplo, el 19 de febrero, un informe de NPR trataron sobre los científicos de la NASA que realizan experimentos alrededor del Monte Erebus debido a la lava que fluye bajo su exterior helado, el cual ellos creen que es similar a lo que es probable que encuentren las sondas de NASA en las lunas de Júpiter y Saturno.

Además, un segundo volcán fue descubierto bajo media milla de hielo antártico que también está todavía activo y puede entrar en erupción en cualquier momento.

Los relatos de Goode sobre lo que presenció en la Antártida durante visitas separadas es consistente con el escenario descrito por el visor remoto de la CIA. Los marcianos tuvieron que huir de su mundo agonizante en una nave espacial a otro planeta – la Tierra – que era volcánicamente muy activo en ese momento. Al parecer, la Antártida, si se eligió como lugar seguro para una colonia de los marcianos refugiados, se localizó en un lugar más tropical que era muy verde y volcánicamente activo hace aproximadamente un millón de años.

Mt Erebus, Antártida

Los descendientes de los refugiados marcianos que vivían en la Antártida fueron capturados aparentemente de forma desprevenida por un repentino «cambio de polos» que ocurrió hace aproximadamente 12.000 años y los llevó a ser congelados.

Goode ha dicho que los anuncios importantes sobre los descubrimientos en la Antártida están próximos, el cual se espera que liberen algunos, pero no toda, la verdad sobre la civilización descubierto que fue congelada instantaneamente. Su afirmación es apoyada por el experto en minería de Internet Cliff High cuyo modelo de «lingüística predictiva» lo llevó a concluir en enero que los anuncios importantes sobre los descubrimientos antárticos están próximos.

Si los marcianos refugiados huyeron a la Tierra hace un millón de años y se establecieron en la Antártida, la revelación oficial de estos eventos revolucionaría nuestra comprensión de la historia mundial. La liberación digital de documentos desclasificados de la CIA que detallan los experimentos de visualización remota contribuye de manera incremental al proceso de divulgación. La verdad sobre los acontecimientos históricos en la Antártida ayudaría significativamente en nuestra civilización global evitando un destino similar a lo que las civilizaciones anteriores han encontrado en la Tierra y en otras partes de nuestro sistema solar.

 Agosto 13, 2017
https://mundooculto.es/2017/08/refugiados-de-marte-se-establecieron-en-la-antartida-hace-mas-de-un-millon-de-anos-segun-documento-de-la-cia/

Extraña criatura de 40 metros de largo hallada en un lago de EE UU

Resultado de imagen de Extraña criatura de 40 metros de largo hallada en un lago de EE UU“Caminamos aquí casi todos los días, pero nunca hemos visto algo como esto”, dice la Sra. Wilson.

“Podíamos oler el hedor ha casi una milla de distancia, y sabíamos que había algo mal.

Cuando finalmente encontramos el cadáver, no podíamos creer lo que veíamos.

Es realmente enorme y casi parece un dinosaurio podrido.

¡Eso no es una especie de criatura que esperaba encontrar en Utah! “

Los restos de la criatura fueron parcialmente vaciados por los elementos y carroñeros, pero aún pesan más de dos toneladas, lo que sugiere que la criatura debe haber sido enorme.

Un grupo de expertos de la División de Recursos de Vida Silvestre de Utah, dirigida por el Dr. Brian Upton, fue rápidamente enviado al sitio para inspeccionar a la criatura.


Ellos dijeron a los periodistas que los restos parecen algo similares a un cocodrilo o un mosasaurio, un grupo extinto de grandes reptiles marinos, pero más pruebas y análisis son necesarios para determinar la verdadera naturaleza de la criatura.

Resultado de imagen de Extraña criatura de 40 metros de largo hallada en un lago de EE UU“Es obvio que esta criatura era una especie de depredador marino, pero la naturaleza exacta del animal aún no se ha determinado”, dijo el Dr. Upton a los periodistas.

“Definitivamente se parece mucho a un cocodrilo, pero como pocas características distintas que sugieren que podría ser otro tipo de reptil acuático.

 La mandíbula de la criatura parece muy similar a varios tipos de mosasaur, algunos reptiles acuáticos que solían vivir en muchos lagos americanos”.

El Dr. Upton dice que los restos son muy similares a un tipo de Aigialosaurus, un subtipo de la familia mosasaur de reptiles marinos que vivió durante el período Cretácico.

El descubrimiento de esta gigantesca criatura en Bear Lake, podría finalmente traer una explicación a casi 150 años de presuntos ataques y avistamientos en la región.

El mito del “monstruo del lago bear” creció original de los artículos escritos en el diecinueveavo siglo por Joseph C. Rich, un colonizador Mormon en el área, pretendiendo informar cuentas de segunda mano de avistamientos de la criatura.

En un artículo de 1868 en el Deseret News, anunció que, “Los indios tienen una tradición acerca de una extraña criatura serpiente que habitan las aguas de Bear Lake …. Ahora, parece que este diablo, como los indios lo llamaron, ha vuelto a aparecer.

 Algunos de nuestros colonos blancos declaran haberlos visto con sus propios ojos. Este monstruo del Lago del Oso, que ahora lo llaman, está causando mucha emoción aquí “antes de pasar a relacionar varios avistamientos de la criatura en los últimos tiempos.

El artículo creó un revuelo en Salt Lake City y dentro de un mes “un miembro del personal de noticias… interrogó a muchas personas de Bear Lake y encontró apenas una persona que dudaba de ello”.

Una carta publicada en 1907 en un periódico de Logan, Utah, afirmaba que dos hombres habían visto al gigante del Bear Lake atacar su campamento y matar a uno de sus caballos. Un niño de 4 años también afirmó haberlo visto en 1937, y un líder de boy scout habló de verlo en 1946.

En los últimos años el monstruo fue considerado principalmente como una atracción turística, y el último reportaje del monstruo fue en junio de 2002, cuando el dueño del negocio de Bear Lake, Brian Hirsch, afirma haber visto al monstruo.

 Agosto 14, 2017
Via: undergroundscience.net