lunes, 14 de agosto de 2017

Edward Snowden: "Elvis Presley fue asesinado por la CIA"

Moscú | En una entrevista exclusiva con el Moskovskaya Gazeta , el famoso denunciante Edward Snowden afirmó que los servicios secretos estadounidenses eran responsables de la muerte del rey del rock n 'roll, Elvis Presley.

Snowden, que vive como fugitivo en Rusia después de filtrar documentos sobre los programas de vigilancia de la NSA, hizo algunas acusaciones previamente no reportadas durante la entrevista.

El denunciante de la Agencia Nacional de Seguridad ha hecho algunas afirmaciones controvertidas, en particular que posee alguna información clasificada que demuestra que la CIA había envenenado y asesinado a Elvis.




"Un agente de la CIA envenenó su comida con una solución conocida como K-16, que está hecha de opiáceos y tetrodotoxinas letales".

Él dice que la autopsia no notó el envenenamiento porque la solución era casi imperceptible en ese momento.

"Elvis usó un montón de drogas por sí mismo, por lo que los opiáceos mezclados con las drogas son muy difíciles de notarse."
Según el ex empleado de la NSA y la CIA, la CIA controlo la autopsia para asegurarse de que la muerte fuera juzgada por accidente, al igual que lo hicieron por Marilyn Monroe.

De acuerdo con Edward Snowden, la CIA ha asesinado a muchas celebridades estadounidenses a través de los años, incluyendo a Marilyn Monroe, Kurt Cobain y Tupac Shakur.

Edward Snowden dice que la CIA orquestó el asesinato de Elvis para desviar la atención del público estadounidense de un gran escándalo en torno a la compañía aeroespacial estadounidense Lockheed.

Este incidente, conocido como los "escándalos de soborno de Lockheed", abarcó una serie de sobornos y contribuciones hechas por los funcionarios de Lockheed de finales de los años 1950 a los años 70 mientras que negociaba la venta de aviones.

En 1977, el escándalo causó una considerable controversia política en Alemania Occidental, Italia, Holanda y Japón y casi llevó a la caída de la corporación estadounidense.

Según Edward Snowden, la muerte de Elvis salvó al gigante militar e industrial.

"Todo el mundo quería que los militares estadounidenses salieran de Europa y Asia, y de repente, todo el mundo estaba conmocionado por la muerte de Elvis y todos se encontraban recordando cuánto lo querían".
El Sr. Snowden dice que los documentos que prueban sus afirmaciones serán integralmente reproducidos en su nuevo libro, que se espera sea publicado en septiembre.

Edward Snowden fue contratado por un contratista de la NSA en 2013 después de un trabajo anterior con Dell y la CIA. En el mes de junio del mismo año, reveló miles de documentos clasificados de la NSA a los periodistas.

El gobierno de los Estados Unidos presentó cargos de espionaje contra él poco después de que sus revelaciones fueran publicadas. Él ha estado viviendo bajo asilo en Moscú, después de huir de los EE.UU. para Hong Kong a raíz de las filtraciones.





ESCÁNDALO: Lista de empresas que usan FETOS de bebe para dar sabor a sus productos ¡¡COMPARTE!!

Muchas empresas utilizan fetos humanos para añadir sabor a sus productos ¡¡¡Y lo admiten!!! Aquí va la lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar.

Se ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso,

 ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación?




Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además,

¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemente tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto.

Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS:

Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos alimenticios, los fetos humanos y las placentas son también utilizados para la industria cosmetológica. Se utilizan para crear labiales, delineadores, cremas hidratantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello y un largo etcétera.

Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dio a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .

“StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados.

Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema .

1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.

3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.

4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes. Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.

Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.

El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily …. Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.

A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.

“Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo. Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos.

A continuación una lista de productos que contienen HEK

• Todas las bebidas de Pepsi
• Todas las bebidas de Sierra Mist
• Todas las bebidas de Mountain Dew
• Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)
• Bebidas No Fear
• Bebidas Ocean Spray
• Seattle’s Best Coffee
• Todas las bebidas de Tazo
• Todas las marcas de “Energy Drink”
• Agua Aquafina
• Aguas saborizas Aquafina
• DoubleShot
• Frappuccino
• Té Lipton y otros brebajes
• Propel
• SoBe
• Gatorade
• Fiesta Miranda
• Tropicana

Kraft

Nestlé

Chicles:

• Black Jack
• Bubbaloo
• Bubblicious
• Chiclets
• Clorets
• Dentyne
• Freshen Up Gum
• Sour Cherry Gum
• Sour Apple Gum
• Stride
• Trident

Cadbury Adams LLC Candies:
• Sour Cherry Blasters
• Fruit Mania
• Bassett’s Liquorice
• Maynards Wine Gum
• Swedish Fish
• Swedish Berries
• Juicy Squirts
• Original Gummies
• Fuzzy Peach
• Sour Chillers
• Sour Patch Kids
• Mini Fruit Gums
• Certs
• Halls

A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.

Bio-Gel Prevedem Journee
Bio-Serum Lumiere
Bio Restorative Skin Cream

Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:

MMR II (Merck)
ProQuad (MMR + Varicela – Merck)
Varivax (Varicela – Merck)
Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)
Vaqta (Hepatitis-A – Merck)
Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)
Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)
Zostavax (Culebrilla – Merck)
Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur)

Otros fármacos:
Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)
Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)

Ciertamente este artículo maneja un sesgo y puede ser tergiversada. La información circula en la web desde hace tiempo y cuando el río suena, es porque piedras trae…..la denuncia es grave…¿Será cierto? ¿o es un discurso manipulado de quienes se oponen al aborto?Por lo pronto compartimos con Uds esta información, la fuente es el blog del Dr. Mercola, conocido por hacer denuncias de los abusos de la industria alimentaria y farmacológica….

La empresa de biotecnología Senomyx desarrolla novedosos potenciadores de sabor para la industria de alimentos procesados, con el fin de hacer que los alimentos y bebidas sepan más deliciosas, mientras que reducen el contenido de azúcar y sal. Sus clientes incluyen Pepsi Co., Ajinomoto Co. (fabricante de aspartame y pegamento de carne), Nestlé y otros
Los potenciadores de sabor modificados genéticamente funcionan al activar los receptores de sabor de su lengua, engañando eficazmente su paladar con la sensación de dulce, salado o fresco
Senomyx ha creado un sistema de pruebas de sabor que le proporciona a los científicos las respuestas bioquímicas y lecturas electrónicas cuando un ingrediente de sabor interactúa con su receptor patentado, alertándolos sobre la posibilidad de que dichos productos alcancen un cierto nivel, en términos de sabor. Este proceso utiliza células humanas de riñón procedentes de fetos humanos abortados voluntariamente

Estas células fetales renales (HEK293) han sido clonadas desde hace décadas, ya que ofrecen una forma segura de producir nuevas proteínas mediante alimentos modificados genéticamente. Senomyx ha diseñado las células HEK293, que funcionan como las células receptoras del gusto

Los potenciadores de sabor no necesitan estar etiquetados en los alimentos, ya que se clasifican entre la categoría genérica de sabores artificiales y/o naturales.

Cada quien es libre de creer…nosotros solo les facilitamos información que circula en la red, vemos su credibilidad porque la veracidad es algo muy complejo y tiene muchas aristas…..Uds mejor que nadie pueden desarrollar su propio criterio pero esta información difícilmente se hará oficial por razones evidentes pero por muy absurda que parezca, se sorprenderían en saber cuanto de absurdo hay en el mundo y es muy real, pero cuando nos damos cuenta ya es tarde para reaccionar…..a Uds la decisión de creer, rechazar o investigar….nosotros recomendamos esta última opción.

Y para más información pueden ver este vídeo…. 


                 
Fuentes:



¿Reveló el Papa Francisco datos sobre un demonio Reptiliano?

El papa Francisco ha demostrado ser un estadista muy astuto y un orador carismático, por lo general, sus palabras suelen transmitir mensajes ocultos.

En este sentido vale la pena analizar que el sumo pontífice siempre ha insistido en sus continuas alocuciones, en hacer alusiones al diablo, a quien personifica no como un mito ni una idea abstracta, sino como un ser real que “comanda las huestes del mal, contra quien estamos en guerra”.

Sin embargo lo que más nos llama la atención, es que últimamente ha habido una variante considerable en la terminología usada por el jerarca católico para referirse al maligno, a quien ahora llama “el gran dragón, la serpiente antigua…” dando a entender que Satanás pudiera ser un reptil o mejor dicho un reptiliano.


Cuando de Francisco se trata, nada es fortuito ni casual, cada una de sus palabras, gestos y acciones responden a un fin premeditado.

Desde su llegada a la silla de San Pedro ha insistido en plantear una guerra entre el bien y el mal, en términos bastante básicos para que todo el mundo entienda, simplemente él como “representante de Cristo en la tierra” es el general del ejército del bien, cuyos militantes son todos aquellos que escuchan su palabra y obedecen su voluntad.

Mientras todo aquel que se le opone es militante de las huestes del mal, comandadas personalmente por Satanás, a quien insiste en identificar como la “serpiente antigua…”.

El principio es bastante elemental y conocido, pero de igual forma efectivo: divide y vencerás.

El papa ha resuelto dividir a la sociedad humana entre buenos y malos, y solo él tiene la autoridad para juzgar a cuál bando pertenece cada uno de nosotros, no hay terceras vías ni términos medios, o estás con él y le obedeces o estás en su contra y eres catalogado un sirviente del maligno.

En este orden de ideas es un hecho que Francisco conoce de la existencia de los reptilianos y de los planes que tienen ellos de dirigir un mensaje masivo a la humanidad, en el cual revelan importantes verdades que mejorarán nuestra comprensión sobre el universo y nos brindará la sabiduría necesaria para no dejarnos manipular por las tácticas persuasivas de control mental de la élite.

Este asunto tiene muy preocupado al obispo de Roma, puesto que están involucrados seres de inteligencia superior a los cuales no puede controlar, y con quienes no funcionan las tácticas represivas de disuasión, que le han producido tan buenos beneficios con la humanidad durante miles de años.



Por esta razón el papa prepara el terreno enviando mensajes subliminales, para que cuando los reptilianos aparezcan públicamente, la población los identifique como los hijos de la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás.

Mayo 11, 2017
http://misterio.tv/misterios/papa-francisco-revela-datos-demonio-reptiliano

¿ Podría ser esta la razón por la que a la población no le implantarán un Microchip bajo la piel..?

Últimamente, estamos viendo noticias sobre empresas que implantan microchips a sus trabajadores, con el fin de otorgarles características propias de cyborgs.

Uno de los aspectos más llamativos y repulsivos de la implantación de los chips, más allá de las implicaciones de control sobre la población que estos puedan tener, radica en la necesidad de perforar la carne para introducir un dispositivo, que aunque solo es un poco más grande que un grano de arroz, provoca grima con solo ver cómo se marca bajo la piel.

Y esa imagen tan poco atractiva sobre la implantación del chip bajo la piel, es la que está llevando a mucha gente a creer que nunca llegará a generalizarse su uso.

Y creemos que los que lo creen así, están en lo cierto.




Nadie nos perforará dolorosamente la carne para introducirnos un voluminoso chip bajo la piel: porque ya no hará falta.

Pronto la idea del microchip se verá sustituida por algo mucho más inocuo y efectivo, que de hecho, será un paso intermedio hacia la posterior implantación de dispositivos nanotecnológicos en nuestro cuerpo, sin que ni tan solo lo notemos.

Estamos hablando, por ejemplo, de los nuevos tatuajes electrónicos de Grafeno, que como irán viendo en las imágenes, ya empiezan a parecer algo anticuado.

Así es como nos hablan de ellos en un artículo de Activist Post…

Se está creando una nueva tecnología de tatuaje electrónico a partir del grafeno, por parte de investigadores de la Universidad de Texas en Austin.

Este tatuaje ultrafino se puede aplicar en la piel con agua, es casi transparente, y sin embargo podría superar las funciones actuales de los más voluminosos dispositivos portátiles.

… debido a que los tatuajes de grafeno ultrafinos pueden ajustarse completamente a la piel, ofrecen calidad de datos de grado médico, en contraste con el menor rendimiento de los sensores de electrodos rígidos montados en bandas plásticas y atados a la muñeca o el pecho. Debido a su extrema sensibilidad, los investigadores esperan que los tatuajes de grafeno puedan ofrecer reemplazos prometedores para los sensores médicos existentes, que van típicamente pegados a la piel y requieren de un gel o una pasta para permitir que los electrodos funcionen.
Las pruebas demostraron que los tatuajes electrónicos de grafeno pueden utilizarse con éxito para medir una amplia variedad de señales electrofisiológicas, incluyendo la temperatura de la piel y su hidratación, y pueden funcionar como electrocardiograma (ECG), electromiograma (EMG) y electroencefalograma (EEG), midiendo la actividad del corazón, los músculos y el cerebro, respectivamente.

Pero, como se indica a continuación, sus aplicaciones no se limitan sólo al seguimiento médico voluntario.

La funcionalidad se puede integrar en el mundo emergente del Internet de las Cosas, las Ciudades Inteligentes y mucho más:

“Los tatuajes electrónicos de grafeno son los dispositivos más prometedores para las aplicaciones potenciales en el cuidado de la salud móvil, las tecnologías asistidas y las interfaces entre máquinas y humanos”, sostiene Kabiri Ameri.

“En el área de las interfaces humano-máquina, las señales electrofisiológicas grabadas desde el cerebro y los músculos se pueden clasificar y asignar para reflejar acciones específicas en una máquina. Esta área de investigación puede tener aplicaciones para el Internet de las cosas, las casas inteligentes y las ciudades inteligentes, perimitiendo una plena interacción humana con las computadoras, sillas de ruedas inteligentes, tecnología de asistencia al habla, supervisión de conducción y control de robots.

Recientemente hemos demostrado la viabilidad de la aplicación de tatuajes de grafeno para detectar señales humanas que permitan controlar de forma inalámbrica los objetos voladores”

Tal y como concluye el artículo de Activist Post:

“Teniendo en cuenta el nivel de privacidad que muchas personas ya han sacrificado por las conveniencias de la tecnología de última generación, sólo podemos imaginar cómo se acelerará mucho más, cuando incluso un implante de microchip se convierta en una reliquia voluminosa de pasado”.

A la vista de esto, podemos afirmar casi de forma concluyente, que la implantación generalizada de los famosos microchips RFID, jamás llegará a producirse.

No veremos colas de personas obligadas a que les perforen la piel con enormes agujas para que les inserten en la carne esos escalofriantes microchips.

Todo será mucho más fácil.

De hecho, cuando vemos que aparecen en los medios noticias que hablan de la implantación de chips subcutáneos y vemos manos perforadas, empezamos a sospechar que todo forma parte de una campaña de desinformación.

Es la típica técnica de manipulación de la Amenaza Exagerada, de la que ya hablamos en el artículo 2 TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE MASAS QUE NO DEBES OLVIDAR
Te muestran manos perforadas y voluminosos microchips bajo la piel y con ello, ya te están condicionando para que aceptes llevar un simple tatuaje pegado con la cara de un osito panda, para que con ello pienses “de menuda nos hemos librado”.

Todo irá paso a paso.

Actualmente, vivimos en la época dorada de los smartphones y dispositivos similares externos, que representan el paso previo a la implantación de estos tatuajes electrónicos basados en el grafeno.

Si en lugar de ser tatuajes transparentes, les damos un aspecto de diseño propio de un tatuaje, con mil y una posibilidades (incluída la de un tatuaje con imágenes animadas de varios colores o algun tipo de personalización artística ), ya podemos imaginarnos que en un futuro no muy lejano, mucha gente será capaz de interactuar con todo tipo de dispositivos, gracias a estos métodos tan poco invasivos en apariencia.

Las imágenes que vemos aquí, ya parecen prehistóricas ante las posibilidades que ya podemos imaginar: auténticas segundas pieles de diseño profusamente decoradas, quecubrirán partes de nuestro cuerpo a conveniencia, y que nos permitirán, no solo adquirir propiedades de cyborg, sino además, participar del ridículo mundo de las modas.

Y eso solo será el paso previo a la incorporación final de tecnologías que nos convertirán directamente en híbridos humano-máquina, como por ejemplo, el polvo neural, del que ya hablamos en anteriores artículos…



Como ya hemos repetido tantas veces, mientras todos estamos distraídos con las falsas luchas geopolíticas y los dichosos Putins, Trumps, Clintons y Obamas, el auténtico diablo se está encarnando delante de nuestras narices en forma de tecnología y tiene un aspecto tan doméstico y a la vez tan rutilante, que no somos capaces, (ni queremos serlo), de alcanzar a comprender lo que significará para nuestro futuro.

Como diría aquel…“¡Es la tecnología, estúpido!”


Fósiles de 300.000 años de antiguedad, reescribirán la historia de lios humanos



Los expertos han encontrado fósiles que efectivamente reescribirán la historia humana. Los huesos de 300.000 años descubiertos en Marruecos arrojan luz sobre la evolución del Homo sapiens y demuestran que nuestra especie evolucionó mucho antes -al menos 100.000 años antes- de lo que se pensaba, reescribiendo efectivamente la historia de la humanidad.

Se ha hecho otro descubrimiento que desafía la historia oficial de nuestra historia. Los arqueólogos que excavan en Morrocco han descubierto los fósiles más antiguos del Homo Sapiens en la superficie del planeta. Los restos fueron descubiertos junto a herramientas y huesos de animales en el yacimiento arqueológico de Jebel Irhoud.




Según los expertos, los fósiles excavados tienen por lo menos 300.000 años de antigüedad, lo que significa que son 100.000 años más antiguo que cualquier otro fósil Homo Sapien jamás descubierto.

¿QUÉ SIGNIFICA EXACTAMENTE ESTE DESCUBRIMIENTO?

Esto significa que gracias a los nuevos métodos de datación y fósiles expertos pueden efectivamente PUSH BACK los orígenes de nuestra especie y demostrar que hace unos 300.000 años, importantes cambios en nuestra biología se llevó a cabo en todo el planeta, específicamente en África.

El descubrimiento fue realizado por expertos liderados por el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva en Leipzig, Alemania y el Instituto Nacional de Arqueología y Patrimonio en Rabat, Marruecos.

Los expertos creen firmemente que este descubrimiento es prueba de una historia evolutiva compleja de nuestra especie que puede haber ocurrido en todo el continente africano.

Antes de este descubrimiento, los expertos creían que los fósiles de Homo sapiens más antiguos eran los descubiertos en el yacimiento arqueológico de Omo Kibi en Etiopía, que databan de alrededor de 195.000 años de antigüedad.

Hablando sobre el descubrimiento, el profesor Jean-Jacques Hublin, que dirigió el estudio, dijo: “Solíamos pensar que había una cuna de la humanidad hace 200.000 años en África oriental, pero nuestros nuevos datos revelan que el Homo sapiens se extendió por todo el África Continente hace unos 300.000 años. Mucho antes de la dispersión fuera de África del Homo sapiens, hubo dispersión dentro de África”.Dos vistas de una reconstrucción compuesta de los primeros fósiles conocidos de Homo sapiens de Jebel Irhoud (Marruecos) basados en escaneos tomográficos micro-computados de múltiples fósiles originales. Datado de hace 300 mil años, estos primeros Homo sapiens ya tienen un rostro de aspecto moderno que cae dentro de la variación de los seres humanos que viven hoy en día. Crédito: Philipp Gunz, MPI EVA Leipzig (Licencia: CC-BY-SA 2.0)

Con el fin de fechar los fósiles, los expertos utilizaron un método de datación por termoluminiscencia sobre piedras calientes encontradas en los mismos depósitos. Gracias a los pedernales, los expertos pudieron determinar la edad de los fósiles: 300.000 años.

“Utilizamos métodos avanzados de datación y adoptamos los enfoques más conservadores para determinar con precisión la edad de Irhoud”, añade Richter.

Los nuevos hallazgos de Jebel Irhoud arrojan luz sobre la evolución del Homo sapiens y demuestran que nuestra especie evolucionó mucho antes de lo que se pensaba, reescribiendo con eficacia la historia de la humanidad.

Además, la dispersión de Homo sapiens de toda África alrededor de 300 mil años es el resultado de cambios en la biología y el comportamiento.



                       

Agosto 14, 2017 
Via: phys.org

¿Qué ocurre?: Filman cómo el Sol detiene su propia erupción

La NASA cuenta con un gran número de instrumentos para estudiar la posibilidad de detención de las erupciones solares. Estas afectan el clima espacial, que por su parte incide sobre nuestro planeta.


nasa.gov

Este 11 de agosto, la NASA publicó un video de lo que inicialmente parecía ser una erupción solar, pero se transformó en una estructura serpenteante conocida como filamento y finalmente colapsó.

¿Qué sucedió?




Un completo estudio del proceso, que fue publicado por 'The Astrophysical Journal', reveló que la erupción, que tuvo lugar en septiembre de 2014, fue causada por la colisión de filamentos con las fuerzas magnéticas del Sol, "como si dos iglús chocasen entre sí", tras lo cual la erupción colapsó debido a las propias fuerzas magnéticas del Sol.

Los científicos explican que el choque de la energía solar contra las estructuras magnéticas con orientación opuesta provoca la liberación de energía magnética explosiva, calienta la atmósfera con una fulguración y provoca una erupción en el espacio en forma de una gran eyección de masa coronal, es decir, una onda hecha de radiación y viento solar.

Sin embargo, esta vez "el tubo de flujo hiperbólico rompió las líneas del campo magnético del filamento y las conectó con las líneas del campo magnético del Sol", lo que permitió absorber la energía magnética del filamento, explicó el autor del estudio y físico solar del Laboratorio de Astrofísica de Palo Alto (California, EE.UU.), Georgios Chintzoglou.

¿Por qué es importante?

"Esto nos dice que, aparte del mecanismo de la erupción, necesitamos también considerar lo que la estructura naciente encuentra en el principio, y cómo podría ser detenida", añadió Chintzoglou, ya que las erupciones solares pueden afectar el clima espacial, que por su parte afecta a la Tierra.

La investigación del fenómeno fue posible debido al uso de varios instrumentos, entre ellos, el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, el Interface Region Imaging Spectrograph (IRIS), un satélite de observación solar de la NASA, la misión Hinode de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA) y varios telescopios terrestres.



Estos instrumentos están diseñados para observar el Sol a diferentes longitudes de onda, es decir, no solo su superficie, sino también las partes por debajo de su atmósfera, lo que permite detectar cualquier erupción.

Publicado: 13 ago 2017 18:01 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/246844-video-nasa-publica-sol-erupcion