jueves, 3 de agosto de 2017

De Mamuts congelados y catástrofes cósmicas (y III)

Charles Hapgood,

El camino hacia los polos, p.119Entonces, desde una perspectiva mecánica, la corteza es relativamente similar a un iceberg que flota sobre el océano (la atenosfera de baja viscosidad). La baja viscosidad del manto explica por qué los continentes continúan moviéndose. También sugiere que se requiere mucho menos fuerza mecánica para desplazar la corteza en relación al manto que para mover el planeta entero. 




Mover el planeta entero (corteza, manto y centro) requeriría de fuerzas enormes. Cuando uno ingresa los datos relativos a los asteroides propuestos por Fireston (de unas 50 millas de diámetro) en un simulador de impacto de asteroide, la energía del fragmento cometario de Firestone es demasiado baja para inducir un cambio en la órbita, la frecuencia de giro o la inclinación del planeta entero. Tal objeto no podría mover nuestro planeta que, comparativamente, lleva demasiado impulso. 

Simulación mecánica de un deslizamiento de la corteza inducido por un asteroidePara comparar, la masa estimada de la Tierra es de alrededor de 6x1024 kg, mientras que la masa de un asteroide de diámetro de 100 millas (160 km) es de alrededor de 1.2x1018 kg. Por lo tanto, la Tierra es unos 5 millones de veces más pesada que el fragmento cometario. 

Sin embargo, la baja viscosidad del manto superior podría haber permitido que tales impactos deslizaran la corteza en relación con el manto, especialmente si los asteroides llegaran con un ángulo bajo (es decir, cercanos a la tangente relativa a la superficie de la Tierra), lo cual parece ser que ocurrió con los fragmentos cometarios propuestos por Firestone. La imagen a la derecha muestra la física relativa a un deslizamiento de la corteza inducida por un asteroide. El razonamiento completo puede encontrarse aquí

De acuerdo a Charles Hapgood, el bombardeo cometario deslizó la corteza alrededor de 30° y los polos geográficos se movieron a sus sitios actuales. Para el ingeniero italiano Flavio Barbiero, la corteza se deslizó unos 20° grados. 

Hapgood y Barbiero podrían estar cerca de la verdad. En cualquier caso, el deslizamiento debió de ser mayor a 20° para mover a Siberia hacia la región del permafrost (latitud mayor a 60°N) y permitir que los mamuts permanecieran congelados. 

En este punto tenemos una buena idea de cómo pudieron haber sido congelados súbitamente los mamuts y cómo permanecieron congelados (el deslizamiento de la corteza habría movido el Polo Norte más cerca de Siberia). Sin embargo, los cuerpos de los mamuts revelaron muchas otras piezas de información desconcertantes. 

El veredicto del forense 

El mamut BerezovkaDesde el 1800, al menos once expediciones científicas han excavado mamuts congelados. La mayor parte de ellos fueron encontrados en el norte de Siberia junto con otros mamíferos: bueyes, guepardos, ratones de campo, ardillas, bisontes, conejos y linces. 

El mamut Berezovka es probablemente el más famoso. Fue encontrado congelado junto al río Berezovka (de ahí su nombre) en un estado de casi perfecta preservación. 

Sólo parte de su trompa y cabeza tuvieron que ser reconstruidos porque no estaban incrustados en el hielo y por consecuencia fueron comidos por depredadores. 

Está en exhibición en el Museo Zoológico de San Petersburgo, Rusia, en la forcejeante posición en la que fue encontrado cerca del río Berezovja, justo dentro del Círculo Ártico. 
El estado prístino de los mamuts congelados permitió a los científicos extraer mucha información acerca de los mamuts como tales y acerca de las causas de sus muertes. 

De hecho, los mamuts están tan bien preservados que algunos científicos están intentando usar el ADN del mamut para combinarlo con los elefantes asiáticos y reintroducir los mamuts lanudos extintos. 

Los forenses que examinaron muchos de los mamuts encontraron las mismas características en muchos de ellos:

Fracturas: El mamut Berezovka tenía muchos huesos rotos incluidas muchas costillas, el omoplato y la pelvis.

Tierra: Encontrada en los pulmones y tractos digestivos de los mamuts congelados. Debe notarse que la única causa de muerte que pudo establecerse definitivamente fue la asfixia. Al menos tres mamuts y dos rinocerontes se asfixiaron. Ninguna otra causa de muerte ha sido establecida para el resto de los mamuts lanudos. Vollosovitch concluyó que su segundo mamut enterrado, encontrado con una erección del pene en la Isla Bolshoi Lyakhov, se había asfixiado. Un mamut llamado Dima fue encontrado con alvéolos pulmonares, lo que sugiere muerte por asfixia después de un gran esfuerzo justo antes. El rinoceronte de Pallas también mostró síntomas de asfixia.

Yedomas: Son montículos (entre 30 y 260 pies de altura) hechos de tierra mezclada con gruesas venas de hielo. Las yedomas son numerosas por Siberia, donde el área total de su ocurrencia es de alrededor de 1 millón de km2. Las yedomas son muy ricas en carbono y están literalmente repletas de árboles y animales muertos. Por ejemplo, el "cementerio del mamut" es una yedoma que contenía los cuerpos de no menos de 156 mamuts. La tierra que constituye las yedomas se llama "loess", que es básicamente limo traído por el viento (es decir sedimento eólico).

Posición erguida: 112 mamuts, incluyendo el de Berevoska, fueron encontrados en una posición erguida.

Sección de una yedoma expuesta por la erosión de un ríoAhora que conocemos las características del bombardeo cometario y la evidencia encontrada por los forenses de mamuts, podemos intentar combinarlas para reconstruir la línea temporal catastrófica que selló el trágico destino de estas criaturas. 

Cada localidad experimentó su propia variación en el tema del desastre. Sería muy tedioso describir cada una de las combinaciones de los efectos experimentados en cada parte del globo y, a fin de cuentas, nuestro tema principal es el mamut lanudo. Así que en la siguiente sección nos enfocaremos en la secuencia de eventos que ocurrieron en Siberia y llevaron a la desaparición de los mamuts lanudos. 

El trágico destino de los mamuts lanudos 

Como indica el descubrimiento de frutos maduros de juncos, pasto y otras plantas en el estómago de los mamuts, la acción toma lugar a mediados del verano, en un bosque templado y exuberante de Siberia del norte, hace unos 12.900 años. 

Destello de meteoro de ChelyabinskPrimero, una nueva estrella apareció en el cielo nocturno, luego creció en magnitud. Se volvió visible durante el día y eventualmente superó al sol, tanto en brillo como en tamaño. 

Unos pocos minutos antes del impacto, el "segundo sol" se separó en al menos 5 partes mayores y muchas menores que cruzaron el cielo por arriba de Siberia y siguieron su trayectoria hacia el norte antes de desaparecer detrás del horizonte (viajando a alrededor de 35 km/s). 

El cielo fue marcado por las estelas de fuego de miles de pequeños fragmentos que se desintegraron en la atmósfera. Un viento súbito desatado por la estela de los mayores fragmentos cometarios comenzó a soplar la tierra del suelo y a sacudir los árboles. 

Potenciado por las depresiones de aire creadas por las estelas, el viento creció en fuerza, el aire se llenó de polvo, los mamuts lucharon contra el viento mientras levantaban sus cabezas y abrían sus bocas, respirando con dificultad en busca de aire sin polvo. 

El impacto mismo encendió el horizonte del norte; el prolongado destello de luz fue cegador. La columna de gases en ascendencia arrojó un masivo pedazo de la atmósfera al espacio. La presión cayó súbitamente, bajando la temperatura atmosférica y por algunos segundos los mamuts fueron expuestos al vacío glacial del espacio, y se inició el congelamiento súbito. Algunos mamuts murieron en este punto por asfixia. 

El congelamiento en el vacío puede explicar el peculiar hielo "sin oxígeno" que fue encontrado bajo los mamuts congelados:
"Más abajo en el acantilado, el hielo se vuelve más sólido y transparente, en algunos lugares completamente blanco y quebradizo. Después de ser expuesto al aire incluso por un corto periodo de tiempo, este hielo asume de nuevo un color amarillento café, y luego se ve como el hielo viejo." 

Obviamente, algo en el aire (probablemente el oxígeno) reaccionó químicamente con algo en el hielo. - ¿Por qué no estaba el aire (primitivamente oxígeno y nitrógeno) disuelto de antemano en el hielo? - Del mismo modo en que el agua líquida disuelve la sal de mesa, el azúcar y muchos otros sólidos, el agua también disuelve gases en contacto con ella. - Por ejemplo, virtualmente toda el agua y el hielo sobre la tierra están casi saturados con aire. - Si el aire hubiera estado disuelto en la roca de hielo de Herz antes de que súbitamente se volviera amarillento café, la reacción química ya hubiera ocurrido. 

Mark A. Krzos, Mamuts congeladosLos vientos con fuerza huracanada comenzaron a soplar aire súper enfriado hacia la zona del impacto para rellenar el vacío. Este congelamiento sobrenatural duró por horas. Si el cono de ablación era de 400 km en radio, los vientos con fuerza huracanada (200 km/h) hubieran soplado por dos horas para rellenar el vacío. Congeló a los mamuts y a muchas otras criaturas hasta el corazón. 

Mientras que algunos mamuts quedaron congelados en el suelo en su posición erguida, otros fueron llevados por el viento y/o bombardeados por escombros en vuelo (árboles, rocas), lo que explicaría los numerosos huesos rotos encontrados en las autopsias. 

Junto con la ola congelante, Siberia fue inundada con una lluvia sin precedentes. Los dos principales ingredientes para la precipitación son el enfriamiento y el polvo. El enfriamiento lleva a la condensación (el vapor de agua atmosférico transformándose en agua líquida), y el polvo atmosférico actúa como agente de nucleación alrededor del cual se forman las gotas de agua. 

La magnitud del enfriamiento y la cantidad de aire atmosférico saturado de tierra produjo lluvia torrencial. En Siberia, donde el enfriamiento fue más severo, hubo un diluvio incluso más severo consistente en granizo y nieve. 

Efecto de albedo y actividad volcánicaLas cortinas de lluvia sucia, el granizo y la nieve se hubieran detenido luego de algunos días una vez que el polvo atmosférico y el vapor de agua hubieran sido removidos de la atmósfera por la precipitación, pero continuó porque el polvo y el agua atmosféricos continuaron siendo provistos por las erupciones volcánicas en tierra y bajo del agua, detonadas por el impacto y el deslizamiento de la corteza. 

Además de esto, el enfriamiento se sostuvo e incluso se empeoró por el "efecto de albedo", en el que una parte cada vez mayor de la superficie del planeta se cubrió con nieve y hielo, los cuales reflejaban cada vez más la poca luz solar que lograba penetrar la polvorienta atmósfera, lo que llevó a un mayor enfriamiento que a su vez generó más hielo y nieve. 

El diagrama a la derecha describe el efecto de albedo y cómo la actividad volcánica potenció y empeoró la dinámica en general. 

En lo anterior hemos utilizado conceptos popularmente aceptados (polvo, condensación de la lluvia, enfriamiento) para explicar los efectos del clima por el bombardeo. Sin embargo, la electricidad también juega un papel mayor, especialmente cuando el polvo atmosférico está involucrado. 

El papel que juega la electricidad en los fenómenos del clima ha sido cubierto en detalle en nuestro libro Cambios Planetarios y la Conexión Humana-Cósmica [en inglés]. A continuación, hay un resumen muy rápido de la influencia de las cargas eléctricas y el polvo atmosférico en la precipitación. 

© Bounds
Influencia del campo eléctrico en el tamaño de las gotas de aguaEn óptimas condiciones climáticas, los electrones sobre la superficie de la Tierra son atraídos por la ionosfera cargada positivamente. Si hay polvo en la atmósfera, la libre circulación de electrones por la atmósfera es obstaculizada y los electrones son capturados por el polvo atmosférico, creando áreas negativamente cargadas en la atmósfera. 

Esas cargas eléctricas atmosféricas locales son lo que a fin de cuentas potencian los huracanes con su asociada precipitación y sus rayos, que son fenómenos de equilibrio de carga que regresan los electrones a la superficie de la Tierra. Adicionalmente, las cargas eléctricas catalizanel aumento de las gotas de agua. 

El evento generó muchas fuentes masivas de polvo atmosférico (impactos, erupciones volcánicas, incendios forestales gigantes detonados por la columna de gas y la eyección y vientos con velocidad de tornado). Adicionalmente, el polvo atmosférico que viene de los fragmentos cometarios estaba cargado muy positivamente. 

Los fragmentos cometarios cargados positivamente perturbaron el campo eléctrico atmosférico (entre la superficie de la Tierra y la ionosfera), lo que es el motor para un clima caótico. 

Bajo condiciones relativamente normales, la precipitación puede ser de más de 70 pulgadas (casi dos metros) en 24 horas, así que podemos comenzar a imaginarnos el tipo de precipitación inducida por la singular combinación de factores enlistados arriba (atmósfera saturada de polvo, polvo eléctricamente cargado y campo eléctrico atmosférico perturbado). 


Distribución geográfica de las yedomasLa precipitación llevó toneladas de polvo atmosférico hacia la Tierra y bien podría ser la causa para las yedomas, que básicamente son una acumulación de sedimento llevada por el viento y agua congelada. 

Esta capa de sedimento llevada por el viento debe de haber cubierto muchas partes del hemisferio norte. Pero sólo se encuentra hoy en partes de Siberia y Alaska porque esas regiones están cubiertas por permafrost que mantuvo el complejo de hielo/yedoma junto y evitó que la erosión del agua (lluvia y ríos) la llevara a los océanos. 

Fue verdaderamente un escenario apocalíptico difícil de comprender. Quizá la comparación más cercana sea la de un huracán glacial gigante de meses de duración, que generara vientos increíbles, montañas de sucio granizo y nieve, árboles y animales volando, rocas rodando con erupciones volcánicas sin fin y terremotos en el fondo. 

Por supuesto, los tsunamis también formaron parte de la escena. En aquella época, sin embargo, el nivel del mar era 80 metros más bajo de lo que es hoy, de modo que la evidencia de tsunamis es escasa. 

El objeto que impactó Hudson debe de haber sido la causa mayor para el surgimiento de tsunamis. Golpeó directamente la capa de hielo de 2 millas de grosor y proyectó miles de millas cúbicas de hielo hacia el Océano Atlántico. Esta masiva cantidad de hielo desatada hacia el océano da cuenta de una elevación del nivel de los océanos de 6 metros.
"La reconstrucción de la historia del derretimiento glaciar encuentra una descarga mayor de agua derretida hace 13.100-12.500 años, al inicio del Dryas Reciente. El flujo entró en el Océano Atlántico, a través del Río Mackenzie, el Estrecho Fram y, eventualmente, alcanzó el Atlántico Norte. 

Los datos geomorfológicos, por otro lado, sugieren rutas aún bloqueadas al norte y este hacia la Vía Marítima de St Lawrence, hasta finales del Dryas Reciente. Las curvas del nivel del mar de Tahití, Nueva Guinea y Barbados muestran un pequeño paso (por debajo de los 6 metros) alrededor de hace 13.000 años, cerca del inicio del Dryas Reciente, que pudo haber sido consecuencia de este diluvio." 

Vivien Gornitz, Mares en ascenso: pasado, presente y futuro, p.127Al contemplar la catástrofe descrita anteriormente, uno no puede evitar recordar el "mítico" Diluvio Universal, los 40 días de lluvia con los que se enfrentó Noé y que arrasó con la mayor parte de la humanidad, de acuerdo a la Biblia. 

De hecho, la Biblia está lejos de ser la única tradición que habla de un gran diluvio. En 500 culturas en todos los continentes, el investigador Douglas Eddinger encontró que alrededor de 90% de ellas incluían una historia de un gran diluvio. 

© Eddinger
Fragmento de la tabla que enlista las características de los relatos tradicionalesConclusión: 



Nivel del mar contra temperatura global (desde el 20.000 a. C. hasta hoy)Al investigar el tema de los mamuts congelados, descubrí una anomalía inesperada. El Dryas Reciente fue un periodo de enfriamiento de 1.400 años (vea la curva roja a la derecha) que llevó al incremento en el tamaño de las capas de hielo. Sin embargo, durante el mismo periodo (13.000 a. C.- 11.500 a. C.) los niveles del mar se elevaron alrededor de 20 metros (de -70 a -50 m). 

El enfriamiento normalmente significa un incremento en el tamaño de las capas de hielo, lo que lleva a una caída en el nivel del mar (ya que el agua marina se transforma en hielo). Sin embargo, durante el Dryas Reciente ocurrió exactamente lo opuesto. 

¿De dónde vino toda esta agua extra? 

Una posibilidad es un flujo extraterrestre: el planeta Marte pudo haber estado más cerca de la Tierra de lo normal en aquella época, y a través de la electrogravitación, la Tierra pudo haberle "robado" el agua que hoy se dice "le falta" a Marte

Eso explicaría el súbito incremento en los niveles del mar en la Tierra (a pesar del enfriamiento del Dryas Reciente), y el hecho de que hoy Marte es un planeta seco a pesar de la cantidad de evidencia que muestra que en el pasado tuvo vastos sistemas de agua. Pero ya hay suficientes propuestas extravagantes en este artículo (bombardeos cometarios, ablación atmosférica, congelamiento súbito, deslizamiento de la corteza) sin entrar en otro tema más bien controversial. 

Ya sea que la Tierra haya interactuado con Marte o no, es claro que el periodo del Dryas Reciente estuvo marcado por serias catástrofes. Los mamuts lanudos y el pueblo de Clovis fueron testigos trágicos de un evento cósmico mayor que transformó profundamente el planeta hace 13.000 años. 

Este evento representa una grave herida para la visión de los uniformitaristas, quienes a pesar de la cantidad de evidencia, todavía niegan los hechos ante ellos. La insistencia de aferrarse a un dogma uniformitario que ha probado ser falso puede encontrarse en la fundación misma de la política y el poder, como se menciona en Cambios Planetarios y la Conexión Humana-Cósmica:
"La legitimidad de la clase gobernante -en cualquier forma política que tome- se basa en la ilusión de que pueden proteger a la gente, ya sea de la guerra, la hambruna, las dificultades económicas, o cualquier otro tipo de desastre que perturbe la rutina diaria de sus vidas y estilos de vida. [...] 

Al atribuir a los humanos las causas de estos eventos inducidos cósmicamente, las élites mantienen la ilusión de que están, al menos en cierto grado, en control de la situación; porque si los humanos lo están ocasionando, entonces en teoría, al menos podrían detenerlo." 

P. Lescaudron & L. Knight Jadczyk, Cambios Planetarios y la Conexión Humana-CósmicaSi una versión incluso más pequeña del bombardeo cometario del Dryas Reciente ocurre durante nuestras vidas, tengo curiosidad por ver cómo reaccionarían las élites, si es que tan siquiera sobreviven o reaccionan. ¿Reconocerán la frágil condición humana y su total impotencia ante las fuerzas cósmicas? ¿O intentarán presentar un evento inducido por el cosmos como una catástrofe creada por los seres humanos como están haciendo actualmente con el calentamiento global y el cambio climático? 

El meme de "es culpa de Rusia" ha funcionado tan bien para los poderes occidentales últimamente, cuando la tentación de usarlo en un contexto tan crítico podría ser demasiada para ellos, que casi puedo ver el titular de la CNN: "El loco y malvado Vlad, que ya era la fuente de todos los problemas del mundo, presionó el botón rojo y lo hizo explotar". 

¡Fue Putin! ¡Él presionó el botón rojo!



Pierre Lescaudron (MSc, MBA) siguió la carrera en la gestión ejecutiva, consultoría y enseñanza de posgrado en áreas de alta tecnología.

Luego se convirtió en editor y escritor de SOTT.net, cumpliendo su sueño de investigación la ciencia, la tecnología y la historia.

Pierre es un Instructor Certificado de Éiriú Eolas y disfruta construyendo cosas en su tiempo libre.

Pierre Lescaudron
vie, 28 jul 2017 20:40 UTC
https://es.sott.net/article/53826-De-Mamuts-congelados-y-catastrofes-cosmicas

La Moneda única mundial se parecerá mucho al Bitcoin

A continuación traducimos un nuevo e interesante artículo de Brandon Smith para la web Alt-Market.com, que puede ayudarnos a ver las cosas de forma diferente.

Como ya hicimos en el anterior articulo de B smith, recordamos que pertenece al Movimiento Libertario norteamericano, un movimiento que básicamente promueve la libertad individual y quiere minimizar al máximo el poder del gobierno.

Recordemos de nuevo a los lectores, que los comentarios en primera persona que se ofrecen a partir de ahora, no pertenecen a reflexiones del Robot Pescador, sino a reflexiones de Brandon Smith…

Esta semana, el Fondo Monetario Internacional (FMI) sorprendió a algunos analistas económicos con el anuncio de que Estados Unidos “ya no era el primero del mundo” como motor de crecimiento económico.




Esta astuta afirmación coincide exactamente con la narrativa de la última cumbre del G20; que Estados Unidos se está desvaneciendo, dejando la puerta abierta a países como Alemania y China para unir fuerzas y llenar el vacío de poder.

Escribí sobre esta creciente relación entre estas dos naciones, así como la continua demolición controlada de la economía de Estados Unidos en mi artículo “El nuevo orden mundial comenzará con Alemania y China” (traducido en el Robot Pescador)

Me parece interesante que el FMI vuelva a tomar la delantera a la hora de perpetuar la imagen de un EEUU en vías de extinción, así como a menudo presionan para implantar la idea de que un único sistema monetario mundial sustituya al dólar como reserva mundial.

El FMI está constantemente y activamente socavando la posición económica de Estados Unidos, porque el FMI NO es una organización controlada por los Estados Unidos; Su lealtad es al globalismo como ideología, así como a los financistas internacionales que dominan la banca central.

El supuesto “poder de veto” de Estados Unidos dentro del FMI es incidental y carece de sentido; no ha impedido que el FMI persiga el reemplazo de la estructura del dólar y forme los lazos fiscales que serán la raíz de lo que a veces llaman el “Reset Económico global”

Para ilustrar cómo la narrativa del FMI apoya la narrativa globalista, sugiero comparar las “predicciones” de 2009 de George Soros sobre China, que reemplazó a los Estados Unidos como motor económico mundial, con el último análisis del FMI sobre el declive de EEUU.

El FMI sólo se preocupa de centralizarlo todo, desde la moneda hasta el comercio, pasando por la gobernanza. Si se requiere el sacrificio del sistema del Viejo Mundo (el dólar americano) para crear su nuevo sistema mundial, entonces eso es lo que harán.

La Reserva Federal también está también implicada en este plan para un restablecimiento global. Los banqueros centrales, independientemente de la nación en la que residan, se mantienen unidos y funcionan como agentes de organismos controladores más grandes como el Banco de Pagos Internacionales.

La agenda no es realmente secreta, pues ha sido abiertamente admitida en numerosas ocasiones por los medios de comunicación globalistas.

Mohamed El-Erian, ex director general de PIMCO, elogió recientemente el concepto de usar el Derecho Especial de Giro (SDR) del FMI como un mecanismo de moneda mundial y como un medio para combatir el “aumento del populismo”. Sin embargo, el más “honesto” a la hora de admitir este proyecto, fue por supuesto, el artículo ‘Get Ready For The Phoenix’ publicado en la revista controlada por Rothschild, The Economist, en 1988; un artículo que anunció el inicio de un nuevo mecanismo de divisas a nivel mundial que utilizará el SDR como puente a partir de 2018.

He notado en el mes pasado que ha habido una campaña concertada de desinformación en Internet que intentaba desacreditar el artículo de The Economist, indicando que “nunca existió realmente” y que es meramente un producto de Webs conspirativas.

Pero el artículo fue efectivamente publicado por The Economist y de hecho existe.

Los críticos de la noción de un único marco monetario mundial tienden a descartar cualquier evidencia del plan, generalmente debido a su pobre comprensión de cómo las monedas suben y bajan y debido también a una mala comprensión del actual clima monetario. Ellos argumentarán que la canasta del SDR no tiene la capacidad de reemplazar al dólar y que no hay otro mecanismo en el mundo con suficiente liquidez para hacerlo. En otras palabras, “¿De dónde va a venir esta moneda global?”

El hecho es que ya existe, y está justo delante de nuestras narices.

Cuando The Economist escribió acerca de una moneda global que se lanzaría en 2018, tal vez no tenían una idea precisa de cómo se produciría. Ellos mencionan claramente la estrategia de usar el SDR del FMI como un trampolín para esa moneda global, llamándola el “Phoenix”, a modo de ejemplo. También mencionan la caída de los Estados Unidos como paso necesario para emprender este cambio hacia una centralización completa.

Estos dos eventos están ocurriendo ahora mismo, con la economía estadounidense inmersa en una desestabilización constante y cada vez más abrupta, así como el aumento de la canasta del SDR como instrumento para las naciones que buscan desvincularse del dólar como reserva mundial.

Pero ¿qué pasa con la moneda en sí? El SDR podría ser el marco que reinará en varias naciones bajo un paraguas económico nefando, permitiendo que el FMI dicte los tipos de cambio de moneda a voluntad hasta que se pueda establecer su sistema mundial, pero ¿qué usará la persona promedio como unidad de Comercio y cómo los globalistas mantendrán la subyugación monetaria sobre el público?

Pues bien, las criptomonedas y la creación de la tecnología blockchain es la respuesta.

Cuando The Economist escribió acerca de una moneda global que nacería en 2018, no estaban haciendo una predicción, sino una proclamación: una profecía auto cumplida. Esto no significa que la nueva moneda se desarrollará de una manera obvia y abierta.

Consideremos esto; Después de la crisis de 2007/2008, la debilidad del globalismo y la interdependencia económica quedó expuesta para que todo el mundo la viera de forma clara.

Es un sacrificio que los bancos internacionales están dispuestos a hacer, porque a través de la crisis de crédito y derivados pueden ahora aplicar políticas monetarias extremas. Estas políticas no harán nada para salvar la economía en general, pero pondrán en peligro los propios marcos monetarios y de deuda de algunas naciones, incluyendo a los Estados Unidos. El escenario está preparado para una crisis nueva e incluso mayor, una crisis que ablande al público y le lleve a la idea de que es necesario un único sistema monetario mundial y de una única autoridad económica global.

El flujo masivo de datos que los globalistas codician como medio de “concientización total de la información” es una espada de doble filo. Los activistas por la soberanía y la libertad crecen en conciencia y en número e influencia. Millones de personas comienzan a prepararse para afrontar la crisis potencial, que está siendo diseñada por los globalistas. Se crean métodos para contrarrestar una recesión económica o la implosión de la moneda. Los activistas comienzan a usar el trueque y la compra de metales preciosos como un escudo, y como unidad alternativa de comercio.

Nace un mercado alternativo, al menos su núcleo.

¿Qué hacen esos cabalistas hambrientos de poder, entonces? ¿Cómo detienen la progresión natural de la revolución contra ellos? Bueno, pues la realidad es que no la detienen; lo que hacen, es intentar redirigirla para que trabaje para ellos, en su beneficio y para su proyecto.

Es decir, engañan a los movimiento que buscan luchar por la libertad, para que de hecho los ayuden mientras nos dejan pensar que les estamos metiendo el dedo en el ojo.

Introducen en el juego las criptomonedas como el Bitcoin.

Fíjense que el Bitcoin aparece prácticamente de la nada, conjurado por un mágico cripto-mago llamado Satoshi Nakamoto, una etiqueta que supuestamente representa a una persona o grupo de personas, a las que nadie ha visto ni escuchado.

Simplemente debemos creer en ellos con la fe de que no trabajan para la NSA o una entidad similar.

Pero a quién le importa quiénes son, ¿verdad? No importa, porque el bitcoin es una obra de arte que es casi infalible, la contramedida perfecta para un mundo monetario dominado por el dólar y la Reserva Federal.

Numerosos libertarios alcanzan orgasmos colectivos.

Se unen a lo que parece ser un esfuerzo de base para llevar la tecnología bitcoin y blockchain a la corriente principal. Dejan de comerciar con oro y plata como antes y comprar estas monedas digitales en su lugar. Interrogarles sobre la validez de la idea provoca dramáticas manifestaciones de indignación de estos adeptos al culto del bitcoin, con respuests que bordean el fanatismo. Los “chicos más inteligentes de la sala” saben que Bitcoin es la solución para todo ¿no quieres ser uno de esos tipos también? Bitcoin es el camino, la verdad, la vida…

Algunos de nosotros no estamos convencidos, e incluso sospechamos, y con razón.

Por ejemplo, el avance de las criptomonedas en la conciencia dominante ha sido ayudado expertamente por los medios de comunicación corporativos, lo que francamente, no tiene sentido si son una amenaza real para el monolito de la banca central. Como dicen, cuando ocurra la verdadera revolución, no será televisada.

Pues bien, el nacimiento del Bitcoin es televisado en todas partes.

Además de esto, casi todos los principales bancos internacionales están arraigando la tecnología de bloques y criptocadenas en sus modelos de negocio, incluyendo bancos de fundación globalistas como Goldman Sachs. Goldman Sachs AMA la tecnología blockchain; Incluso se refieren a ella como la “nueva tecnología de la confianza”.

¿Cuál es el aspecto favorito de Goldman hacia las criptomonedas y las Blockchains? El hecho de que cada transacción es compilada, catalogada y rastreada en la cadena de bloques.

Durante años, uno de los principales argumentos para vendernos el Bitcoin, es que era “anónimo”. Siempre me sorprendió que tantas personas en el movimiento libertario compraran esa estafa.

Seguramente después de las revelaciones expuestas por Edward Snowden y organizaciones como Wikileaks, es totalmente absurdo creer que cualquier cosa en el mundo digital es verdaderamente “anónima”.

Los federales han estado demostrando que no hay anonimato, ni siquiera en el Bitcoin, desde hace algún tiempo, como demuestran los arrestos múltiples del FBI contra delincuentes, conseguidos usando el rastreo de intercambios de bitcoins. Es decir, cuando los federales quieren realizar un seguimiento de las transacciones bitcoin, pueden hacerlo, y no importa lo bien que las personas involucradas cubran sus acciones.

Así pues, esa promesa inicial de anonimato relativa a las criptomonedas era mentira.

Por lo tanto, tenemos la razón por la cual los banqueros centrales y los conglomerados financieros internacionales se están inclinando por el bitcoin como si fuera el activo tecnológico más caliente del Nasdaq. Imagine un sistema de comercio en el que cada transacción se compila y nada es privado; eso es la cadena de bloques.

Ahora bien, el anonimato podría no importar mucho cuando se trata de personas regulares, pero ¿qué pasa cuando se trata de los gobiernos con la tendencia a la corrupción y a usar su poder para encarcelar y confiscar?

La pérdida de toda privacidad en el comercio es el próximo salto cuántico en la centralización monetaria, y las criptomonedas lo permitirán de manera espectacular.

No sólo esto, sino que la pérdida completa de la privacidad se racionaliza, porque sin “transparencia” la cadena de bloques no funciona correctamente. Esto es lo que hace que la cadena de bloques sea diferente a todos los demás mecanismos de comercio digital: con la cadena de bloques, la vigilancia de las transacciones ya no es una violación de los derechos de privacidad, porque forma parte inherente de ella.

Si bien la fantasía común es creer que las criptomonedas permiten la descentralización y la libertad, en realidad, resultan ser una clave para institucionalizar lo contrario. Creo que la increíble cantidad de capital que ha sido objeto de dumping por los principales financiadores y el apoyo verbal de los banqueros centrales, es una señal más que suficiente, para dejarnos claro que la tecnología de las blockchains es la base del sistema monetario del “nuevo orden mundial”.

Aunque hay algo que decir respecto a la criptografía y su potencial para limitar el dinero fiat, yo sigo siendo escéptico.

Principalmente porque cualquier persona puede crear una criptomoneda del aire.

Basta con mirar la confusión que rodea a la lucha bitcoin vs. ethereum; ¿Qué tulipán vale más, todo el mundo se pregunta? Puesto que las criptomonedas no son tangibles y se basan completamente en el valor percibido de acuerdo a la demanda percibida en lugar de la demanda real, creo que es justo argumentar que las criptomonedas se basan enteramente en el bombo y la moda para mantener la fortaleza del mercado. No es que las monedas fiduciarias regulares sean mejores, claro…

Entonces, ¿dónde termina la cosa? Si el Ethereum reemplaza al Bitcoin como Facebook ha reemplazado a MySpace, ¿cómo se proporciona estabilidad en cualquier moneda digital?

Evidentemente, a través de la fuerza de los gobiernos y el respaldo de los bancos internacionales, obviamente. Y cualquiera que sea el sistema de criptografía que los banqueros opten por respaldar o crear, esa moneda destruirá el valor de cualquier otra criptomoneda que ose hacerle frente.

Una vez más, la percepción, y no el valor tangible, rigen sobre bitcoin y sus pares, y el poder institucional a menudo rige sobre la percepción.

Las proclamas de The Economist de un lanzamiento de moneda mundial para 2018 están sucediendo hoy, justo copmo predijeron, justo delante de nosotros.

La cadena de bloques va a “cambiar el mundo”, esto ha sido anunciado con entusiasmo por las mismas élites bancarias a las que las blockchains presuntamente iban a derrotar.

Cuando se establezca el próximo sistema de moneda de reserva utilizando la cesta del SDR como fundación, no tengo dudas de que será digital y basada en esa misma tecnología que los activistas de hoy en día, creen erróneamente que les llevará a la libertad.

Brandon Smith para Alt-market


El Análisis digital de pergaminos del Mar Muerto decretan que el Arca de Noé era una pirámide

Durante más de cuatro años, los pergaminos del Mar Muerto estuvieron en la Biblioteca Digital han sido fotografiados y se ha procedido a su digitalización de decenas de miles de pequeños fragmentos de textos obtenidos en el Mar Muerto.

La exploración se completó finalmente y un análisis preliminar del texto previamente ilegibles, abrió los pergaminos a una nueva interpretación, que comienza con una sección que describe el Arca de Noé como en forma de pirámide.

Los textos de los pergaminos describen que el arca de Noé tenía forma piramidal, el Dr. Alexey Leon Levy proyecto Yuditsky donde estudió Los Pergaminos del Mar Muerto en la Biblioteca Digital, presentó algunos de sus resultados en la reciente octava Simposio Internacional sobre el hebreo de los pergaminos del Mar Muerto.




Los investigadores utilizaron la tecnología de imágenes avanzadas para tomar 28 imágenes de cada fragmento, variando las longitudes de onda y resolución.

A nivel de la cerca – longitud de onda infrarroja, la cámara podría leer los caracteres que eran invisibles a simple vista. Las conclusiones sobre el texto recién descubierto, sin duda dijeron que causará controversia entre los estudiosos de la Biblia y los seguidores del Arca de Noé.

Yuditsky dice una palabra previamente ilegible que tiene que ver con ” la estatura de la arca” es “ne’esefet” que significa “reunidos”.

Él cree que el escritor estaba describiendo cómo se habían recogido o se reunieron en un punto de las vigas del techo del arca, formando una forma de pirámide. Mientras que otros escritos también informan que el arca era como una pirámide, esto sería un super descubrimiento.

Otro polémico fragmento que ahora es fácil de leer y describe cómo los pecados pueden ser perdonados, así como las deudas monetarias son perdonadas, lo que lleva Chanan Ariel investigador a creer que se refiere a pagar con dinero en efectivo para el perdón, una actividad similar a la práctica medieval de venta de indulgencia, uno de los objetivos de la reforma protestante.

¿Es esto una prueba de que esto puede haber sido aprobado una vez en la Biblia?

El nuevo análisis también ayuda a aclarar el significado de las palabras vagas como “reptil”. En una de las muchas historias relacionadas con el sexo en el Antiguo Testamento, el libro de Génesis cuenta la historia de Judá que tenía relaciones sexuales con su hija a la que disfraza como una prostituta.

Él le pegó con su “reptil” y dos fragmentos legibles ahora dicen que “reptil es el cinturón”

El proyecto está en marcha, como dice el doctor Yuditsky sólo el 80 por ciento de los fragmentos fueron escaneados para su análisis y preservación.

Sean cuales sean sus creencias, los análisis y las interpretaciones de los más de 2.000 años de antigüedad que tienen los pergaminos del Mar Muerto realmente puede impactar su comprensión actual de las cosas.


http://despiertavivimosenunamentira.com/analisis-digital-pergaminos-del-mar-muerto-decretan-arca-noe-una-piramide/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost


El increíble mensaje del niño muerto: cómo hacer viaje astral multidimensional

” NIÑO MUERTO ME CONFIRMÓ QUE MIS VIAJES MULTIDIMENSIONALES ERAN REALES”

¡Exclusiva esta historia y método no sale en libros!

HORIZONTE DE LUZ

Nunca olvidaré aquel horizonte luminoso de luz y nubes que se divisaba tras el hospital del Más Allá. Era un mar pero no de este mundo. Vastedad Celestial. A veces el mar variaba y era como un océano de nubes iluminado por un Sol de Ensueño. El hospital, que parecía metálico, flotaba sobre las Nubes. La historia ocurrió en 1992 y fue mi último viaje multidimensional. Han pasado casi 20 años de aquello. Estaba aterrado. Todo parecía real. Es más, todo era real. Pero en aquel sueño lúcido lo dudaba.




Desde mi adolescencia aprendí espontáneamente a hacer viajes astrales y multidimensionales. Descubrí de la mano de los dioses que la puerta de salida era la Gran Piña, la glándula pineal. Nadie me creerá, pero todo lo que voy a contar es real. Yo mismo llegué a dudar de que las maravillosas experiencias que tenía cada noche fueran reales. Empezaba a confundir la realidad con el mundo del Más Allá y el mundo de los sueños.

Entraba con facilidad en ese estado. Depuré la técnica y entraba con los 3 pasos. Visité mundos increíbles, planetas prodigiosos, volé por todo el multiverso, vi monstruos y seres ultradimensionales. Algunos días sentía que la realidad se desvanecía.

Por eso aquel día, en aquel sueño lúcido, ascendi al Hospital del Olvido. Estaba triste, confuso. En la tierra no existen los paisajes del Astral. Es algo que supera nuestra percepción, pero es más real que nuestro pequeño mundo en 3D. Parecía un cuadro de Dalí, con un crepúsculo adormecedor, lleno de colores del otro mundo, de brillos que resplandecían, como reflejos en el mar, en toda la plenitud de mi mente. Entonces el niño muerto se acercó. Conocía mis pensamientos y me habló así:

Atardecer y Amanacer a veces se combinaban en algunos momentos de aquel no tiempo, no espacio, plenitud del ser.

EL SEXTO SENTIDO

-Hola Alvaro. Sé como te sientes. ¿Qué hermoso horizonte verdad? y dudas de que sea irreal…

El chico era rubio, con ojos azules, bien parecido. Bello como un querubín. Estaba vestido con ropas normales, pero tenía alguna particularidad. Una de ellas me heló las venas y asustó: tenía la cara con un golpe monstruoso, se veía carne y sangre, como un personaje de El Sexto sentido o como un el protagonista de Abre los Ojos de Amenabar.

Hablábamos telepáticamente. Recuerdo que era un sueño lúcido en el que eras consciente y que había entrado por trance.

Vio que me asustaba. Estaba como suspendido en el aire, como levitando leventemente sobre el suelo. Una aureola de energía recorría su cuerpo como un aura fantasmagórico. Él acertó mis pensamientos:

-Sí, soy un muerto. Morí en accidente a los 16 años en San Sebastian. Mirá como dejó el coche mi cara…

Temblaba y le miraba, pero me daba sensación de paz, de tranquilidad. Impresionaba, pero ya no tenía miedo. Sabía que había venido a darme un mensaje. Los viajes extracorporales me estaban empezando a volver loco, tenía mucha información y llegaba a ellos con facilidad. No sabía que hacer con tanta información y pensaba que igual me estaba volviendo loco. El niño sabía todo eso. Por eso se acercó hacia mi en aquel hospital de ensueño. Era como de cristal, con puertas y ventanales transparentes. El mar se veía en el fondo. Era un mar que cambiaba de color y a veces era azul turquesa y otras veces amarillo. Eran como reflejos de diamantes. No había tiempo y espacio. Me sentía muy a gusto allí, con mi nuevo compañero póstumo. El mundo se había detenido. Allí yo era inmortal. El fantasma del hospital de mis sueños.

-No existe el tiempo y el espacio -musitó el niño- No existe ni siquiera la muerte, aunque yo estoy muerto.

Se oían las gaviotas y la marea crecía en la playa del Ser. Muchas veces se repetía esta imagen en mis sueños. Y veía un cementerio junto al mar.Me veía muerto, paseando en el cementerio. La marea subía y subía….

¿Tú crees, Alvaro, que por estar muerto iba a dejar de pensar, de sentir?-añadió el niño- Sólo soy un muerto desde tu perspectiva, pero desde la mía sigo siendo un viajero con alma. Este mundo que ves, del que dudas es más real que la vida. De hecho, la vida real es la poesía, el arte , la literatura, los sueños lúcidos como éste, incluso los sueños normales.

EL ATARDECER DEL SUEÑO SE CONVERTÍA EN ETERNIDAD

YO SOY TODO

Entonces el ocaso se convirtió en amanacer y entonces percibí en aquel extraño y mágico lugar las sensaciones que se tienen al ver un amanecer. En la clínica de la Verdad la verdad se desparramaba por el horizonte. En el hospital de mis sueños la verdad reverberaba en cada rincón. Algunas de estas frases me vinieron en sueños.

-El multiverso es un sinfin de mundos, pensamientos y realidades -dijo el niño rubio- Ahora vais a dar un salto en la Tierra hacia el multiverso. Estais genéticamente preparados para la visión panorámica multidimensional, sólo que los reptiles os habían mutilado. Todo es uno. El amor es la última realidad. Puede experimentarse aquí, pero sobre todo en meditación, cuando el cuerpo se desconecta del mundo externo y se concentra en el YO SOY ÉL, YO SOY TODO.

LOS MUERTOS SIGUEN EXISTIENDO EN OTROS PLANOS ANTES DE REENCARNAR

Y PUEDEN SER PERCIBIDOS POR MÉDIUMS, SUEÑOS Y SUEÑOS LÚCIDOS

Tal y como ocurría en El Sexto Sentido. El niño rubio levitaba coma la de la película en la foto.

LIMBO

-¿Entonces, donde estamos? -pregunté yo

-En la realidad, amigo mío. Este mundo es tan real como el que tu vives en San Sebastián cada día, como el que vivía yo cuando estaba vivo. Morí demasiado joven.

-¿Y que haces aquí?

– Estamos en el Más Allá, en un túnel en el tiempo. En un poema multidimensional. En el Atardecer del Olvido. Estoy en esta esquina del Universo como un personaje de un cuadro inmortal.¡ Que bello es todo! Aquí la realidad son los pensamientos, como en tu mundo, pero con más fuerza.

-Estoy confuso -dije- quiero saber si es real este mundo que tan a menudo visito en viajes astrales. ¿Esto es real o me estoy volviendo loco?

-Por eso vine, Alvaro -dijo el niño con voz pausada.

Era un fantasma traslúcido, lleno de luz. Era un vibración cósmica-

“LOS MUERTOS SEGUIMOS PENSANDO Y SOÑANDO…Y SINTIENDO”…

SOY EL HERMANO, DE JAIME EL SURFERO

Entonces me dijo algo que me estremeció:

-No sufras más con esta historia. Estos estados son reales. Déjalos. Si te levantas e investigas verás, que soy real, veras que todo es real. Yo tengo un hermano mayor que tú conoces, Jaime, que hace Surf en San Sebastian . Los dos estreyis unidos en algunas cosas en el mundo pasajero de Mátrix. Fíjate donde está la fiesta ahora. Continúa aquí…

Sonreímos y oímos vibraciones y melodías que no pueden transcribirse al mundo convencional. Las vibraciones telepáticas de nuestra conversación golpeaban en nuestras mentes y un Sol Irreal bostezaba zambulliéndose hacia el Atardecer, mientras las aguas rielaban destellos de Éxtasis. El tiempo parecía haberse detenido. Miré su cara, como gangrenada, destrozada en el impacto. Por momentos voló y luego se colocó en el horizonte, sobre el mar, con las piernas bajo las aguas, pero sin estar nadando. Como en un cuadro de un Dios todopoderoso. Contrastaba con los rasgos perfectos de su rostro ario y sus cabellos rubios, extremadamente brillantes, que se ondeaban levemente con la brisa de la muerte.

– Vine a darte la prueba de quee todo esto es real -susurró el niño- Soy un mensajero de Alba, como tú. Esto es un poético limbo y yo sigo aquí, viajando, buscando mi esencia. Yo también, amigo, estoy en tránsito,pero ya sé el secreto.¿Sabes?, te reveláre un secreto, todos estamos en tránsito. Esto es un caja de pandora de mundos sin fin, creado en la Mente de Dios. Los seres humanos también están de paso. El limbo, el mar, la muerte, son mis amigos en este mundo silencioso…

– La muerte es una creación mental – repitió una gaviota que volaba por allí.

Por unos instantes volamos junto a la gaviota, dirigiéndones hacia el Sol del Ocaso mientras sentíamos la brisa del mar en nuestras almas.Planeábamos llenos de paz. Vi a lo lejos una casa del futuro, iba a a ser mi casa de Estepona. Estaba viendo el futuro. Con el tiempo comprobé que toda la visión había sido real. Mientras volábamos el niño rubio me dijo:

-Incluso este mundo astral es más real que la vida, porque aquí no hay tiempo y espacio y los vivos, los muertos y los artistas nos comunicamos a través del pensamiento.

Me desperté impresionado. El sueño era especial. Dudaba y no sabía si seguía comiéndome el coco. Lo cierto es que al poco tiempo entré en un bar de San Sebastián y vi a un amigo que se llamaba Jaime y que era igualito al niño o de la visión. Entonces recordé todo. Me acerqué a él y le mentí, le dije que me habían hablado de él y que me habían contado que tenía un hermano pequeño.

Su rostro se pusó triste. Bajó la cabeza:

– Sí yo tenía un hermanito, pero murió a los 16 años, un coche le pilló y le destrozó la cará. Murió en el acto.

Pensé en contarle mi historia, pero me tomaría por loco. El corazón me dio un vuelco.¡ Entonces todo era verdad!. ¡Tantos viajes y experiencias y mundos visitados fuera de mi cuerpo!.

SALÍA COMO UN RAYO POR LA GLÁNDULA PINEAL

Aquí comprobé que toda mi odisea mental era real. Creo que todo era impresionante. Conocí muchos mundos y muchos seres, la mayoría positivos. Era como un sueño, pero real. Cuando les miraba a los ojos para conocer sus secretos, me despertaba, no fallaba. Volaba por esos mundos. Me sentía en la cumbre del universo. Escucha, pequeño ser humano, eso eres tú también. Ese mundo lo tienes en tu mente. No hacen falta ovnis o merkabás o vehículos espirituales para volar por el multiverso. No. No hace falta. Nos han ocultado esto. Somos multidimensionales y tenemos capacidas para 12 hélices de ADN. Cuando las activemos, con la llegada del nuevo mundo, podremos viajar todos como viajaba yo.

El Yo fiduiciario, el administrador del Más Allá, será nuestro guía. Nuestro doble Ka. Porque “yo es otro”, com decía el poeta Rimbaud y como reza el saludo maya pleyadiano, IN LAKECH, HALA KEN.

Pronto todos podreís hacer lo mismo que hacía yo. Dejé los viajes astrales porque al final acababas cansado, consumido. A veces entran entidades vampiros a chuparte la energía. O entran a engañarte para controlarte. Son muy burlones. Algunas canalizaciones son así, parecen reales, pero son demonios vampiros. En el mundo de la oscuridad existen muchos seres del bajo astral que son monstruos chupones de energía. Pueden entrar en tí en ciertas situaciones o cuando haces ouija.

En los viajes oscuros había espiritus malos, como la niña del exorcista. Una vez vi una entidad negativa, es un Ser que lo que hace es chuparte y llenarte de negatividad, empiezan a dar vueltas y te van descomponiendo. Es acojonante. Te levantas temblando.

Las entidades malas solo las vi en sueños lucidos,en astrales nunca,ellos burlan mas fácil en el estado sueño lucido,en astral nunca vi unomalo, es otro estado difere

Ha veces he soñado con personas que se estában drogando , se les estaba derritiendo la piel y la sensación química que tenía en la lengua se mantenía cuando me despartaba. Todo esto es real.

Sin embargo, conviente practicar estos viajes alguna vez. Sólo para que te cerciores de que no existe la muerte y que el mundo no se acaba en las tres dimensiones. El tiempo es una farsa. Es extirable, se puede multiplicar y viajar a través de él y también a través del espacio. Es increíblemente maleable.

EL MÉTODO

1- Tumbarse en la cama, futón. o en suelo duro bocarriba como para dormir y relajarse (de costado también se puede). Si estás habituado en postura meditativa, loto, medio loto, piernas cruzadas o siddhasana también.

2.-El secreto es no pensar en cosas que distraigan tu atención del momento, hay que pensar en el cuerpo ,la cama. Cuando vas a la cama el cerebro se relaja y te duerme. Tú no puedes pensar en cosas que sean ajenas a ti. Si piensas en el congreso, estás fuera o si piensas en tu novia o tu abuela o problemas. No pensar en nada no se puede hacer. Pensar en la situación, que el pensamiento no salga de la cama, pie, brazo, cuerpo .Podrías pensar en el colchón de la cama. Se darán cuenta que no es broma, cuesta. Es difícil.

Entre el paso 2 y 3 ,notas que el cuerpo se va durmiendo de los pies a la cabeza , cosa que no es habitual. Tu cerebro te hace pensar en cosas para que te duermas.

Entonces en ese espacio que se va durmiendo el cuerpo, se pierde el conocimiento durante unos segundos, a los 15 minutos y despiertas en ese estado. Cuando te despiertas es estado lúcido. Tú pide mentalmente a Dios que quieres entrar en el mundo multidimensional y mirate a ti mismo subir en el espacio en tu doble yo y salir de tu habitación.

3.- Cuando llegues al estado lúcido salir con la mente. Cada uno sabrá hacerlo todo. Tu Yo espiritual te guiará, el yo fiduiciario, administrador. Y te sales del cuerpo.

CONCLUSIÓN:

La verdad es simple y clara, como el paisaje del mar de este artículo: eres infinito, es tu estado natural, cuando asciendas en la evolución y dejes de identificarte con Mátrix. Tienes capacidad para viajar por el multiverso sin necesidad de naves u ovnis. Puedes viajar con tu glándula pineal y será rutinario cuando actives tus 12 hélices de ADN. Kundalini, chackras, éxtasis, mundo astral…todo esto es real, mucho más que nuestro pequeño mundo. No necesitarás televisión, cine, videojuegos ni ataduras mundanales cuando aprendas a viajar dentro de tu yo, con meditación y con viajes lucidos y astrales. La libertad estaba tan cerca, que no la veías, al igual que tu Yo infinito.

http://contraperiodismomatrix.com/el-increible-mensaje-del-nino-muerto-como-hacer-viaje-astral-multidimensional



De Mamuts congelados y catástrofes cósmicas (II)

Gota de agua que retrocede

Para entender mejor la erosión atmosférica, veamos un fenómeno análogo con el que estamos familiarizados. Se trata de la gota de agua que retrocede. 

Cuando uno deja caer un objeto en el agua, algunas veces puede verse el agua moviéndose hacia arriba en el lugar donde el objeto impactó el agua. El agua actúa como un resorte y retrocede hacia arriba. Este retroceso puede tomar la forma de una columna de agua y/o gotas de agua. 

De modo similar, después del impacto de un asteroide, la materia y los gases se mueven hacia arriba debido al efecto de retroceso animado por el calor ambiental que se eleva. 

Pero a diferencia de la gota de agua, no caerá de nuevo porque la velocidad del material que se eleva excede la velocidad de escape, es decir la velocidad requerida para escapar la gravedad del planeta, como por ejemplo un cohete espacial. 




El dibujo a continuación está inspirado en el trabajo del vulcanólogo ruso V.Shuvalov, qe calculó los efectos de los bombardeaos cometarios o de asteroides en términos de la erosión atmosférica. 

Sin embargo, los casos que Schuvalov estudió están limitados a cuerpos que son más pequeños y exhiben un ángulo de impacto mayor que los fragmentos cometarios que golpearon la Bahía de Hudson hace 12.900 años. He tratado de aplicar el análisis de Shuvalov al objeto de Hudson propuesto por Firestone: 


Impacto de un fragmento cometario de 50 millas (80 km) de diámetro con un ángulo de 15 grados.El fragmento cometario (bola naranja) se estima de 50 millas (80 km) de diámetro y entró en la atmósfera desde el norte con un ángulo bajo (alrededor de 15°) como se muestra por la línea naranja. 

Al momento del impacto, el fragmento cometario creó un cráter primario substancial pero poco profundo, de unas 300 millas (482.8 km) de diámetro (el cráter negro) y una columna de gas masiva (en rojo en el dibujo) que creará a su vez cráteres secundarios con los escombros (las Bahías de Carolina, por ejemplo). 

Note el cono de la ablación atmosférica, que es el área color turquesa, por debajo de la línea punteada azul (la frontera superior de la atmósfera antes de la ablación). El diámetro del cono a nivel del suelo es de 700 millas (1000 km) de diámetro. La parte de la atmósfera que no ha sido ablacida es el área de color azul oscuro visible a la izquierda y derecha del dibujo. 

Por supuesto, un solo dibujo no muestra la magnitud de las fuerzas y la dinámica que se encuentran muy probablemente en juego durante tal impacto, así que permítanme explicar un poco más: 

- Inicialmente, la atmósfera alrededor del cuerpo cometario se acelera por medio de la fricción (vea la flecha azul a lo largo de la estela naranja); esto es similar al viento que uno siente cuando está parado cerca de un coche que pasa. 

- Al momento del impacto, el poderoso viento creado a lo largo de la estela se combina con el flujo masivo de gases súper calientes y material vaporizado, parte del cual alcanza velocidad de escape y vuela hacia el espacio en una enorme corriente ascendente (vea la flecha roja en el dibujo), llevándose consigo un gran pedazo de la atmósfera terrestre (eyección roja). Mientras tanto, la eyección más lenta cae sobre la superficie de la Tierra (eyección negra y roja). 

- Por un corto periodo después del impacto la zona de ablación es un vacío de espacio (área turquesa). Como referencia, la temperatura del espacio exterior es de -270.5 °C o -455 F, mientras que la temperatura del espacio cerca de la Tierra es de 10.17 °C o 50.3 F. 


Temperatura de las capas atmosféricas- Al vacío le sigue una corriente descendiente tan poderosa como la corriente ascendente que le precedió. El aire súper enfriado rellena el vacío violentamente. 

La corriente descendiente consiste de aire principalmente localizado en varias capas de la atmósfera superior. Debido a que la atmósfera superior es menos densa, sus moléculas se mueven más rápido. 

En la atmósfera superior, la temperatura es de alrededor de -50 ºC (-58F) en promedio (vea línea azul vertical en el diagrama de la derecha) pero puede ser tan baja como -90 ºC (-130F), justo por encima de la mesopausa. 

El proceso de relleno en su totalidad involucra aire súper enfriado porque el aire alrededor sufrirá una pérdida de presión al llenar el vacío. 

Adicionalmente, la atmósfera, al haber sido ablacida en parte, pierde volumen en su totalidad y termina siendo más angosta, lo que lleva a una caída general de la presión atmosférica (caída en la altura de la columna atmosférica). 

La depresión sí enfría los gases: usted tiene un ejemplo de ello cuando utiliza un aerosol para limpiar su teclado. Mientras que la presión en la lata disminuye, el aire se enfría más y más. 

Al combinarse, las tres características atmosféricas enlistadas arriba: vientos con velocidad de tornado, flujo hacia el interior de la atmósfera superior y súper enfriamiento debido a la descompresión, puede haber llevado a factores de sensación térmica inconmensurables que fácilmente pudieron haber congelado súbitamente al mamut lanudo y a otros numerosos animales. 


Distribución del permafrost (hemisferio norte)Ahora que tenemos una idea de cómo se congelaron súbitamente los mamuts lanudos y sus amigos, la siguiente pregunta es, ¿cómo permanecieron congelados? 

Para permanecer congelados, hubieran tenido que estar en un medio ambiente donde las temperaturas quedaran por debajo de 0 °C (-32F). Aparte de las capas de hielo, tales condiciones sobre la Tierra sólo ocurren en el permafrost, que se encuentra en montañas con una alta altitud o una alta latitud (60° o más). 

Pero el norte de Siberia no tiene montañas altas y su latitud, en aquella época, era de alrededor de 40° Norte. Esto quiere decir que Siberia experimentaba temperaturas muy por encima de la congelación la mayor parte del año. 

Para explicar cómo permanecieron los mamuts congelados por alrededor de 13.000 años, debemos introducir el concepto de los polos geográficos en movimiento (no del tipo humano). 

Polos geográficos en movimiento 

Comúnmente se cree que el polo geográfico siempre ha estado en el mismo lugar que en el presente. Sin embargo, los datos prueban que esto no es así. La localidad del polo geográfico ha cambiado mucho, incluso en tiempos recientes. 

Alguna de la mejor evidencia de que los polos geográficos han cambiado de localidad es el coral. El arrecife de coral requiere de una temperatura mínima del agua de 68°F (20 °C). Sin embargo, el análisis geológico revela la presencia de coral en algunas de las áreas más frías de hoy:
"En la formación carbonífera una vez más nos encontramos con restos de plantas y arrecifes de verdadero coral en las regiones árticas. Lepidodendrones y calamitas, junto con grandes helechos de propagación, se encuentran en Spitzbergenm y en la Isla Bear en el extremo norte de Siberia oriental; mientras que los depósitos marinos de la misma época contienen una abundancia de grandes corales pétreos" (435:202). 

- C. Hapgood, El camino hacia los polos, p.159

La línea de coral durante la época siluriana (hace aproximadamente 430 millones de años)Por décadas, el oceanógrafo chino Ting Ying Ma estudió los corales y logró establecer las posiciones de antiguas líneas de coral que más o menos coinciden con la línea ecuatorial. Las líneas de coral/líneas ecuatoriales de Ma corren en todas direcciones, una incluso cruza el Océano Ártico. Algún coral viejo se encuentra muy lejos de la región ecuatorial actual. Las colonias de coral antiguas también se han encontrado en la Isla Ellesmere, dentro del Círculo Ártico

Otra manera de saber la localidad pasada de los polos geográficos es llamada paleomagnetismo. Se basa en el análisis de la dirección de las partículas de hierro en rocas como la magnetita o la hematita. 

Cuando estas rocas se forman mientras se solidifican de una fase líquida (la erupción volcánica, por ejemplo), el hierro magnetizado en las rocas derretidas actúa como una brújula y se solidifica en una posición que se alinea con el campo magnético de la Tierra. 

No sólo indican estas partículas de hierro la dirección del norte en cierto momento en el pasado, sino debido a su caída vertical también indican qué tan lejos está el polo (es decir la latitud). Mientras más cerca del polo esté la partícula de hierro, menos inclinación vertical tendrá. 

Ubicaciones del polo geográfico desde el PrecámbricoUn problema con este método es el hecho de que el polo magnético también se mueve. Sin embargo, a lo largo de un periodo de unos cuantos miles de años, el polo magnético regresa a su posición original, y la posición promedio del polo magnético por todo el periodo coincide con el eje de rotación de la Tierra. Por lo tanto, para que el paleomagnetismo revele de modo confiable la posición del polo geográfico, tienen que recolectarse muestras por un largo periodo de tiempo. Es por ello que los flujos de lava son tan valiosos; erupción tras erupción se acumulan unos sobre otros, mientras que cada flujo de lava indica la localidad del polo al momento de una erupción. 

Charles Hapgood compiló las localidades de los polos geográficos a través de las eras y sus resultados fueron inesperados. Por ejemplo, durante el pleistoceno -la época que duró de alrededor de 2.588.000 años atrás hasta el Dryas Reciente- el polo geográfico ocupó 15 localidades diferentes. 

Desde la época precámbrica hasta ahora (alrededor de 100 millones de años), Hapgood identificó un total de 229 localidades diferentes para los polos geográficos. 

Ahora que sabemos que la localidad de los polos geográficos no es tan fija como hubiéramos pensado, intentemos determinar dónde se encontraban los polos geográficos antes de los impactos en cuestión. 

La capa de hielo del norte (alrededor del 13.000 a. C.)Localidad del Polo Norte geográfico antes del impacto 

La geología provee de un método sólido para determinar la localidad pasada de las capas de hielo, y como resultado, la localidad pasada de los polos geográficos (el polo se encontraría más o menos al centro de la capa de hielo) 

En efecto, los bordes de la capa de hielo se mueven por la presión del hielo detrás de ellas e inician su acción de restriegue, estriando la cama de roca del continente sobre el cual la capa de hielo se expande. 

Los estudios geológicos indican que durante la última fase del Pleistoceno (17.000 a 13.000 a. C.), la capa de hielo Lauréntida se centró alrededor de la Bahía de Hudson (vea el mapa a la derecha). 

La capa de hielo Lauréntida representó la mayor parte de la capa de hielo del norte que cubrió casi todo Canadá, Groenlandia (excepto su costa) y una pequeña fracción de Europa del Norte. Todo el resto del hemisferio norte, incluyendo el Océano Ártico, Alaska, Siberia y parte del Yukon estaban libres de hielo. 

Como ha notado Hapgood, la capa de hielo Lauréntida era similar tanto en tamaño como en forma a la presente capa de hielo ártica:
"La primera línea de evidencia de que la última capa de hielo de América del Norte fue una capa de hielo polar se basa en su forma, tamaño y peculiar localidad geográfica de la capa de hielo. Dos geólogos, Kelly y Dachille, han señalado que el área ocupada por el hielo era similar tanto en forma como en tamaño al actual Círculo Ártico. Muchos otros han comentado sobre su localidad antinatural. Parece haber ocupado el noreste, en lugar de la mitad norte del continente. Nadie ha explicado por qué la capa de hielo, que se extendía hacia el sur hasta Ohio, no cubría algunas de las islas norteñas del archipiélago canadiense ártico, islas que yacen entre la Bahía de Hudson y el polo, o por qué no cubría el distrito Yukon de Canadá o la parte norte de Groenlandia. Más adelante examinaremos una considerable cantidad de evidencia que indica que el Océano Ártico mismo era cálido durante la era de hielo." 

- C. Hapgood, El camino hacia los polos, p. 216

Ubicación del Mar Ross. El punto verde indica las antípodas de la Bahía de Hudson.Lo de arriba sugiere con fuerza que antes del Dryas Reciente, el Polo Norte geográfico estaba ubicado alrededor de la Bahía de Hudson, que está alrededor de 60° norte, es decir 30 grados en longitud lejos del Polo Norte actual. 

Pero la peculiar capa de hielo Lauréntida no es la única evidencia que tenemos. El estudio de los fósiles provee una muy buena idea del tipo de plantas y animales que vivieron en diferentes localidades del planeta justo antes del Dryas Reciente. Esta investigación tiende a confirmar que, a fines del Pleistoceno, el Polo Norte se encontraba en la Bahía de Hudson. 

En efecto, antes del Dryas Reciente, el océano Ártico era un océano templado (como lo indica la presencia de foraminifera en capas marinas), Siberia era una región templada, como lo indican los restos humanos, bosques enteros y flora templada. Japón era más cálido que hoy, como lo indica la flora que crece en clima templado y por los corales de Okinawa

Otra pieza de evidencia viene de la Antártida. Un Polo Norte geográfico ubicado alrededor de la Bahía de Hudson hubiera situado al Polo Sur geográfico unas siete veces más lejos del Mar de Ross en la Antártida de lo que está ahora. Por lo tanto, el Mar de Ross no debería haber estado congelado a finales del Pleistoceno (alrededor de 13.000 a. C.). 

Esto es exactamente lo que las capas de mar revelaron con capas de sedimento fino típico de climas templados. Este fino sedimento es llevado por ríos de continentes libres de hielo. Es interesante que el Polo Norte estuviera ubicado en Hudson antes del Dryas Reciente; esto explicaría dos misterios que han dejado perplejos a muchos expertos. 

Alineación de la Calzada de los Muertos en Teotihuacán con la Bahía de HudsonPrimero, la torpe orientación de Stonehenge y Teotihuacán. El eje principal de estos dos sitios apunta más o menos hacia el norte, pero no exactamente (Teotihuacán está desviado 15°, mientras que Stonehenge lo está unos 40°). 

Sin embargo, ambos apuntan directamente hacia la Bahía de Hudson. Uno se pregunta si Stonehenge y Teotihuacán no habrían sido construidos antes del Dryas Reciente en alineación con el eje norte-sur de la época. 

Segundo, los mapas antiguos que representaban la Antártida libre de hielo. Un grupo de mapas antiguos, llamados "mapas de los reyes marítimos antiguos" fue publicado en 1531 por el geógrafo francés Oronce Fine, pero los mapas eran mucho más antiguos que 1531. Aparentemente fueron dibujados por algunas pueblos muy antiguos y luego preservados por algunas civilizaciones (griegos, fenicios...), y finalmente descubiertos por Fine. 

Las características verdaderamente sorprendentes de estos mapas es que muestran el continente de la Antártida completamente libre de hielo. Recuerde que al momento del descubrimiento (1531) la Antártida ni siquiera se conocía. 

Uno de los mapas de Oronce Fine muestra una Antártida libre de hieloInicialmente, los mapas fueron descartados, pero cuando los científicos comenzaron a hacer mapas del continente de la Antártida, hallaron que los mapas eran demasiado precisos como para ser resultado de la mera coincidencia:
"A lo largo de muchos años de investigación se trabajó la proyección de este antiguo mapa. Se halló que fue dibujado en una sofisticada proyección del mapeado, con el uso de trigonometría esférica, y que es tan científico que más de cincuenta localidades en el continente de la Antártida se habían encontrado con una precisión que no fue alcanzada por la ciencia cartográfica moderna sino hasta el siglo diecinueve." 

C. Hapgood, El camino hacia los polos, p. 258La anterior evidencia sugiere con fuerza que hace unos 13.000 años el Polo Norte geográfico se ubicaba alrededor de la Bahía de Hudson, que está unos 60º N o 30º lejos del Polo Norte actual. 

Esto hubiera ubicado a Siberia del Norte a 40º de latitud norte (la latitud actual del norte de Siberia es de 70º, a la cual restamos 30º, lo que resulta en 40º N) 

40º N es la latitud actual de España, Grecia, Italia, California y Nevada. Es una latitud típica de clima templado. Es bajo esta latitud templada que vivieron los mamuts lanudos, pero no fue bajo esta latitud que se preservaron sus cuerpos congelados. 

El bombardeo cometario tuvo efectos dramáticos para nuestro planeta, incluyendo la ubicación de sus polos geográficos. Ahora veamos cómo ocurrió. 

Estructura interna de la TierraDeslizamiento de la corteza 

Consideramos nuestro planeta como una pieza sólida de roca porque todo lo que vemos es su superficie, hecha de roca sólida (montañas, desiertos, el suelo del océano, etc.). Sin embargo, la roca sólida es sólo una pequeña parte del planeta Tierra, una delgada capa (llamada corteza o litosfera) que tiene un grosos de menos de 100 km (60 millas). 

Más allá de la corteza está el manto, una gruesa capa de magma con un grosor promedio de 2.886 kilómetros (1.793 millas). La parte inferior del manto se comporta como un sólido debido a las tremendas presiones que unen el material derretido, pero el manto superior, también conocido como astenosfera, que es caliente y está bajo relativamente baja presión, exhibe una viscosidad baja y tiene las propiedades mecánicas de un semi-fluido.

Esas propiedades fluidas están particularmente presentes en una capa específica de la astenosfera:
"Parece que tal capa ha sido descubierta en la astenosfera a una profundidad de alrededor de 100 millas. De acuerdo al geofísico ruso V. V. Belussov, los procesos químicos a esta profundidad, posibilitados por el cambio de fase, están cambiando de roca pesada a más ligera, por tanto, ocasionando inestabilidad gravitacional a medida que la roca más ligera intenta subir a la superficie. Beluossov ha nombrado esto la "capa guiada por ondas." Las observaciones del geofísico estadounidense Frank Press están de acuerdo en lo general. Press encuentra (a partir de observaciones de satélite) que esta capa es muy líquida. Parece que si la cáscara exterior de la Tierra sí se desliza como una unidad sobre el interior, entonces éste es el más probable nivel en donde el movimiento pueda ocurrir." 

Pierre Lescaudron
vie, 28 jul 2017 20:40 UTC
https://es.sott.net/article/53826-De-Mamuts-congelados-y-catastrofes-cosmicas