martes, 25 de julio de 2017

La «Gran Galería» bajo los Montes Bucegi escondería los mayores secretos de la humanidad

La «Gran Galería» bajo los Montes Bucegi escondería los mayores secretos de la humanidadDesde relatos acerca de la antigua presencia de gigantes viviendo entre sus estructuras, hasta leyendas de que en dicho lugar se esconden los secretos del origen de la humanidad y hasta el secreto de la inmortalidad. Todo esto nos hace pensar en una ciudad mítica, a la cual llegaríamos atravesando un portal, sin embargo este lugar existe, se encuentra en los Montes Bucegi en Rumania. 

Mucho del conocimiento que nos han impuesto se podría reflejar como una farsa luego de poseer el conocimiento que se dice fue encontrado en los Montes Bucegi. Según un informe del año 2003, el Servicio de Inteligencia de Rumania (SRI) y su llamado Departamento Equipo Cero (una oficina perteneciente al SRI) hizo un asombroso descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad, sin embargo como ocurre en este tipo de revelaciones, intereses ocultos presionaron para que este descubrimiento no se divulgue al mundo, razón por la cual Rumania y EE.UU. llegaron a un acuerdo científico y militar. 




Estados Unidos incluyó a Rumania en la OTAN, y el Vaticano le dió al Gobierno Rumano, unos documentos sumamente importantes relacionados con el verdadero pasado de este país. Ubicación de los Montes Bucegi en Rumania Igualmente se ha especulado que los llamados «Illuminati» intentaron tomar el control del descubrimiento y de la expedición rumanoamericana, algo que no sorprende, ya que se dice que esta agrupación de oscuros fines ha encabezado muchas de las conspiraciones ocurridas hasta el día de hoy y que originaron cambios drásticos en el mundo. 

Un investigador entró en escena, se trataba de Caesar Brad, muy hábil en este tipo de labores, y que se interesó mucho en este tema. Dos datos curiosos, y que podrían conectar este hallazgo con la conspiración son los siguientes: 

Ubicación de los Montes Bucegi en RumaniaCaesar Brad formaba parte del Grupo Bilderberg. En el año 2003 Brad recibió a una persona del extranjero de apellido Massini, quien tenía un alto rango de poder y que dirigía una de las más importantes logias masónicas del Grupo Bilderberg. Aunque no se ha podido encontrar información precisa sobre la identidad de Caesar Brad, se puede decir que era un experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, y que posiblemente fue Director de Operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano. 

Brad sobresale de manera óptima en los acontecimiento que rodean el hallazgo en los Montes Bucegi, y quizá unas de las pocas personas que tuvo contacto directo con un alto representante de los Illuminati (también miembro del Grupo Bilderberg). 

Igualmente se desconoce la verdadera identidad de la persona que visitó a Brad en el año 2003; pero sin dudas se trataba de alguien con inmenso poder, ya que la solicitud vino del mismo SRI. Este misterioso y poderoso personaje era extranjero, sin embargo dominaba el dioma de los rumanos y conocía muy bien el país. Se ha especulado que Massini pudo ser el belga Étienne Davignon, presidente del Grupo Bilderberg. Davignon nació en 1932, vizconde, político experto en política exterior y empresario. Étienne Davignon

 Como se había mencionado anteriormente, es notable que este personaje (quien visitó a Brad) poseía grandes influencias; y una evidencia más de esto es que el SRI solo tenía conocimiento de que esta persona pertenecía a una logia masónica muy importante de Italia, y que contaba con nobleza y una fuerte presencia en los negocios y finanzas en Rumania. Parecía tener conocimiento de todo, y llegó a adentrarse en el SRI y llegar hasta el secreto Departamento Cero. Las circunstancias que rodean el hecho de la llegada de Massini son igualmente extraños que los hallazgos allí realizados: 

«Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su expresión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes. Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bilderberg. 

Massini entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos: los que pueden ser manipulados y dirigidos ( la mayoría) y los otros, que poseen ciertas virtudes y una fuerte personalidad. Afirmó que su grupo formaba parte de la orden masónica más importante de todas, y que ésta estaba muy interesada en el resultado del encuentro entre ambos. Caesar le contestó que conocía algunos aspectos de la francmasonería. 

Étienne Davignon
El Sr Massini continuó diciendo que el grupo Bilderberg no era propiamente una logia, sino mucho más. Dijo que las logias eran simples fachadas y que el poder real estaba en la cima de una jerarquía de 33 niveles. Massini invitó a Caesar a unirse al grupo, haciéndole entender que le reportaría grandes ventajas. Massini manifestaba un gran poder y una fuerza psíquica inusual para su edad. Desgraciadamente para él, su poder se centraba en una gran arrogancia, un enorme ego, y un sentimiento de superioridad hacia los demás. Massini dijo que había solicitado el encuentro, debido al poder y las relaciones de Caesar, ya que el grupo que él dirigía apreciaba sus poderes.» La investigación en los Montes Bucegi Estados Unidos de Norteamérica cuenta con tecnología increíblemente avanzada, mucha de ella ha sido revelada por algunos denunciantes: aeronaves, tecnologías armamentistas, etc. 

Para realizar la investigación en los Montes Bucegi, y mostrando un evidente gran interés, Massini ofreció apoyar con artefactos tecnológicos, pero exigió se guarde esto en reserva. Al parecer los «interesados» ya conocían de los secretos de los Montes Bucegi, gracias a un radar que en año 2002 había penetrado en las profundidades del lugar. Massini estaba seguro de que dentro de la cúpula descubrirán algo muy importante.

Correspondencia entre la esfinge de Bucegi, sobre la estructura del interior. Él tenía un profundo conocimiento sobre el origen de este descubrimiento y también sabía de la existencia de al menos de los elementos situado en el interior de la gran sala semiesférica. Pronto tendrían conocimiento de la existencia de un túnel y una cúpula que estaban extrañamente alineados con las formaciones de roca de la cima de la montaña, conocidas como «Babele» y la «Esfinge de Bucegi». 

Correspondencia entre la esfinge de Bucegi, sobre la estructura del interior. Un satélite del Pentágono destinado al espionaje geodésico, basado en tecnología biónica, descubrió en 2002 un colosal agujero en un área específica de los Montes Bucegi. Babele a la izquierda y la Esfinge de Bucegi se encuentra precisamente sobre la cúpula y el túnel hallados en el interior de la montaña. El escaneo del Satélite Geodésico del Pentágono sobre la montaña, reveló dos importantes bloques energéticos. 

Babele a la izquierda y la Esfinge de Bucegi se encuentra precisamente sobre la cúpula y el túnel hallados en el interior de la montaña.Las presas fueron hechas de una energía artificial: el primero fue un muro, que bloqueaba el acceso al túnel. El segundo fue enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Todo el hemisferio del túnel, estaba en un plano paralelo al suelo, y la presa estaba hemisféricamente vertical a las rocas correspondientes en la cordillera denominada «Babele». 

De hecho, el talud vertical termina a unos 40 metros entre Babele y la esfinge de Bucegi (Sfinxul din Bucegi). Por tal razón debía perforarse el lugar, pero esta labor no era sencilla, se necesitaría de otro artefacto avanzado y secreto. Massini prometió tecnología militar americana ultra sofisticada para conseguir perforar la primera barrera energética. 

Era una máquina muy potente que perforaba rocas a alta velocidad con un fuerte chorro de plasma y un campo magnético rotativo. Massimi exigió absoluta discreción sobre el tema. Representación de la ubicación de la cúpula y el túnel en el interior de los Montes Bucegi. 

Durante la perforación descubrieron un túnel donde las paredes estaban pulidas y al final de éste se encontraba una enorme puerta de piedra, pero al querer atravesar había una barrera energética, en donde tres personas que tocaron imprudentemente la barrera murieron de un paro cardíaco. 

Representación de la ubicación de la cúpula y el túnel en el interior de los Montes de Bucegi.

Al tocar dicha barrera con otros objetos de piedra, madera, metal, éstos se convertían en polvo fino. Un tunel en Rumania Cesar abrió la puerta dando golpes a un triángulo que se encontraba desde el centro de la roca cuadrada. Así Caesar pudo mover la gran puerta de piedra que en silencio se deslizó dentro de la pared. Esto desconectó la barrera energética y abrió la puerta de piedra. Ahora se podía ver la galería en todo su esplendor. Aunque no había ninguna fuente de luz, la Gran Galería estaba iluminada. 

Un tunel en RumaniaDespués de desconectar la barrera energética, sin embargo, el gran escudo semiesférico del lado opuesto de la cámara, de pronto subió su vibración y empezó a emitir una radiación más alta. Observando detenidamente la pared de dentro de la Gran Galería, se veía que aunque parecía sintética, algo orgánico formaba parte también de ella. Tenía el color del aceite, pero sus reflejos eran verdes e incluso azules. 

El material de la pared era algo rugoso al tacto, y no se podía rascar ni doblar, resistía a cualquier intento de rotura, pinchazo o corte. Las llamas de fuego se auto absorbían de manera extraña. De hecho, el fuego no podía incinerar este material.

 Los americanos reconocieron que el material era una mezcla de materia orgánica e inorgánica. A unos 85 metros, la galería de pronto se dirigía a la derecha en un ángulo cerrado. A lo lejos se veía una luz azul, que brillaba como una estrella. Esta luz azul era sólo el reflejo del escudo protector de energía. Según un asesor de seguridad nacional de EE.UU. al mismo tiempo que ingresaban, el escudo energético de Irak también se activó. 

Delante del escudo apareció un holograma de la Tierra, que dibujaba progresivamente el Continente Europeo, luego se dirigía al sudeste, a los Montes Bucegi de Rumanía y finalmente mostraba la localización de la galería. Era obvio que los dos escudos semiesféricos de energía estaban directamente conectados. Al pasar la barrera un gran holograma que representaba la Tierra se mostró a los presentes. 

Al pasar la barrera un gran holograma que representaba la Tierra se mostró a los presentes.Al hacerse público el descubrimiento de los Montes Bucegi la verdad sobre el tipo de manipulación, engaño y la influencia que tienen sobre la humanidad grupos masónicos, sería descubierta y podría generar un caos para los americanos. El Vaticano también intervino ofreciendo documentos de suma importancia, procedentes del antiguo archivo papal que se refieren sobre el gran descubrimiento de los montes Bucegi. 

Luego de 24 horas de conversación el estado de Rumania y EE.UU. llegaron a un acuerdo, donde decidieron aplazar la noticia sobre el descubrimiento y de comunicar la información paulatinamente al mundo. En el 2009 la televisión local Antena 1 informo brevemente sobre los acontecimientos, pero luego de la emisión de estos recibieron una amenaza telefónica con una sola advertencia: que no toque más del tema. 

Traducción de la llamada de advertencia al medio de comunicación: 

El periodista de Antena 1 contesta el teléfono: 
Periodista: ¡Hola, buenos días! 
Llamada anónima: ¡Está ud. avisado: vaya con cuidado! 
Deje de hablar sobre Bucegi! 
P: ¿Quién es Usted?
 Ll.A: ¡Esta información no debe salir de ciertos círculos! ¡No se puede hacer pública! ¡Han entrado en un juego peligroso! Ustedes son jóvenes, tienen familia… hay suficientes temas en este país de los que hablar.
 P:¿Quien es Usted? 
Ll.A: ¡Es mejor que no lo sepa… espero que no tenga que vérselas con nosotros! No tengo nada más que decir! 

A continuación puede ver un vídeo sobre la llamada amenazante y la transcripción de la conversación: Los descubrimientos en los Montes Bucegi


 La Sala de Proyecciones 

La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud. 

La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía. Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación. El escudo protegía la habitación de cualquier tipo de influencia externa. Una vez en el interior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado. En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra. 

La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles: uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso. El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía y Estados Unidos.

Mesa para Gigantes 

En la sala de entrada, había situadas a lo largo de ambas paredes, a derecha e izquierda, siguiendo la curvatura interna, unas enormes mesas de piedra. Las mesas tenía una altura de al menos de dos metros. Encima de ellas se encontraban tallados en relieve, con precisión, diferentes signos de una escritura desconocida, cuyos caracteres eran parecidos a la antigua escritura cuneiforme.

La escritura incorporaba símbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente con una radiación fluorescente de colores que era diferente en cada mesa.

Combinaciones genéticas 

Para ver la superficie de las mesas, se trajo una tarima donde se apreciaban unos grandes cuadrados cubiertos de una material vidrioso, formando una especie de rejilla y en una mesa se proyectó temas de biología, en otra plantas, animales y otras especies desconocidas. Dando un golpe al cuadrado se mostró un holograma de la estructura cuerpo humano, exhibiendo en rotación diferentes partes del cuerpo. Los otros cuadrados mostraron proyecciones de otros seres en cuerpos celestiales. 

La escritura incorporaba símbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente con una radiación fluorescente de colores que era diferente en cada mesa.
Cuando se golpeó dos cuadrados al mismo tiempo, éstos mostraron el análisis completo del ADN de los seres, la compatibilidad que hay entre ellos, también mostró una descripción en una extraña escritura, y al final salía la imagen del nuevo ser que salió a partir de la combinación de los códigos genéticos. 

Combinaciones genéticas reveladas en los Montes Bucegi

La Biblioteca del Universo

A cada lado de la sala se hallaban cinco mesas enormes y en cada una de ellas había pantallas sobre diferentes temas, de física, cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, las diferentes razas de seres inteligentes –que según parece no eran todos humanos- y la religión. 

Combinaciones genéticas reveladas en los Montes Bucegi
Daba la impresión de estar la enorme biblioteca del universo. En medio de la sala había un podium instalado en un aparato, que podía ser un amplificador de energía del pensamiento. Encima de las mesas había unas pantallas que mostraban diferentes temas, física, cosmología, astronomía, arquitectura, y otras tecnologías de diferentes razas. 

Al parecer sería una enorme biblioteca del universo.

El Panel de Control

A continuación había un panel con una serie de símbolos geométricos de diferentes colores.

Encima de las mesas había unas pantallas que mostraban diferentes temas, física, cosmología, astronomía, arquitectura, y otras tecnologías de diferentes razas. Al parecer sería una enorme biblioteca del universo.El panel tenía dos palancas que podían activarse para dar una orden. En su centro había un botón rojo que destacaba por encima de los demás. La función del botón era mostrar en una explicación holográfica una imagen de la Tierra desde una altura de 25 km, con los Montes Cárpatos. 

Grandes cantidades de agua fluían hacia las zonas bajas y llanuras hasta que quedaba todo completamente inundado. Desde el territorio de la actual Rumanía y parte de Hungría y Ucrania, aparecían ríos gigantes desde todas las direcciones que iban a las montañas y a la Meseta de Transilvania. A partir de ahí, la imagen se centraba todavía más en Rumanía, prácticamente todo el territorio quedaba inundado y se formaba un mar.

 Sólo sobresalían cinco picos de montañas, como pequeños islotes. Activando las palancas del panel, las aguas retrocedían de todo el territorio, y se dirigían a un mismo punto de las montañas del Macizo Retezat Godeanu. ¡Estábamos ante un verdadero manual!.

Un ánfora misteriosa y el oro puro

Detrás del panel de mando había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocada un ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica. 

La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estructura cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza. Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. 

Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.

Los tres túneles misteriosos

El túnel de la izquierda lleva a Egipto, a un conjunto de edificaciones secretas no descubiertas todavía, enterradas bajo la arena del desierto. El túnel derecho va a parar a una estructura similar, pero más pequeña en la «Meseta del Tíbet». El del centro tiene tres ramificaciones secundarias, una que lleva a un área de Buzau (ciudad rumana), cerca de los Montes Cárpatos, otra lleva a la estructura subterránea de Irak, cerca de Bagdad (que hemos mencionado anteriormente), y la última va hasta debajo de la Meseta de Gobi, en Mongolia.

Gigantes en Rumania

Gigantes en la antigüedad
Los seres que habrían construido dicho edificio serían gigantes ya que el tamaño de la Sala de Proyecciones, las mesas y todos los objetivos lo demostraban. 

El investigador Vasile Rudan dio testimonio sobre las historias que rondan en el pueblo de Bozioru donde narran sobre los gigantes que vivieron en esas tierras, también hace 20 años se descubrió un cementerio en un pueblo llamado Scaieni donde hallaron tumbas donde descansaban restos de enormes esqueletos de gigantes que medían aproximadamente unos 2.40 cm a más.

Gigantes en la antigüedad

El mundo secreto

El tercer túnel situado en el centro de los otros dos, contiene un mundo secreto sobre el que los Estados Unidos querían total garantía. Teniendo en cuenta la enorme influencia política y de relaciones del venerable Massini y los masones en la estructura política de Rumanía y Estados Unidos, se sospecha que éstos intentaron gradualmente tomar el control. Se pusieron en marcha los intensos preparativos para las expediciones que iban a explorar los tres túneles de la manera siguiente: 

La primera expedición se dirigiría a Egipto, la segunda al Tíbet, y la tercera al centro de la Tierra. (Resumen del libro «Future with skull and bones» de Radu Cinamar).

La verdadera historia del Planeta

En medio del cuadrado había una gran bóveda que proyecta un holograma, con los aspectos principales del pasado más lejano de la humanidad, desde el origen. El verdadero origen de la humanidad quedaba plasmado en una forma holográfica comprimida. 

Después de estas lecciones sobre la verdad, se podría decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa, está manipulada. Aunque parezca increíble, los sucesos históricos que se consideran reales, son en su mayoría mentira, mientras que los mitos y leyendas de las diferentes culturas se acercan mucho más a la verdad. Esta extraña inversión de la realidad creó muchos conflictos y problemas entre la gente en el pasado. La mayoría de las teorías arqueológicas son también falsas. 

Representación de l ciudad perdida de la AtlántidaAlgunas «fantasías» de los académicos como la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, así como el hecho de considerar los antiguos continentes de Lemuria y Atlántida como parte de un mito, quedan anuladas, ante la proyección holográfica que muestra claramente como ocurrieron las cosas en realidad. Representación de l ciudad perdida de la Atlántida Cada vez que el holograma mantenía la imagen de un suceso concreto, en el fondo se proyectaba el mapa celeste, marcando la posición de las principales estrellas y constelaciones en ese preciso momento, lo que permitía datar con exactitud los acontecimientos que se estaban mostrando.

Sucesos importantes 

El autor afirma que vio todo lo que ocurrió realmente durante el diluvio y donde se inició la civilización humana, pero no tiene permiso para revelar la verdad, porque ésta es demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo. Esto es algo que en CodigoOculto.com no entendemos, pues este autor estaría jugando un similar papel al que realizan los grupos de poder quienes nos ocultan la verdad deliberadamente. Representación del Arca en el Diluvio Universal, según la Biblia.

Representación del Arca en el Diluvio Universal, según la Biblia.A través de una sucesión de inquietantes imágenes también se explica la vida de Jesús y cómo lo crucificaron. Las proyecciones muestran a todos aquellos que fueron testigos de la crucifixión de Jesús en el monte Gólgota, pero que se habían transportado de otros períodos históricos para presenciarla. Esos seres humanos no se diferenciaban en su aspecto externo de los judíos de la época, iban vestidos de la misma manera, pero sus rasgos faciales eran distintos y por ello escondían sus caras con las ropas que llevaban tan bien como podían. 

El holograma mostró escenas de la vida de Jesús y de su muerte en la cruz. Además se reveló que personajes (posibles viajeros del tiempo) presenciaron las escenas mientras ocultaban sus rostros, con rasgos distintos, bajo las túnicas.

El holograma mostró escenas de la vida de Jesús y de su muerte en la cruz. Además se reveló que personajes (posibles viajeros del tiempo) presenciaron las escenas mientras ocultaban sus rostros, con rasgos distintos, bajo las túnicas.El holograma también muestra secuencias de la vida espiritual y las misiones de personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, del cual no conocemos nada actualmente. En esa época la distribución social y de la población era completamente diferente de la actual, lo que obliga a arqueólogos y antropólogos a revisar sus teorías desde el principio. 

¿Solo una buena historia de ciencia ficción? 

De hecho todos los detalles narrados podrían plantearse como ello, y generar hasta una gran producción cinematográfica; sin embargo algunos datos son comprobables. Como decía Massini: Existen dos tipos de personas, los que son manipulados y los que no. ¿En qué lugar estaremos? ¿Esta información aunque no comprobado del todo, podría ser una manipulación de la verdad, una fábula incompleta? 

O es posible que esta sea la verdad que se nos ha ocultado y que ha permanecido sumergida entre los Montes Bucegi en Rumania. 


Escalofriante vídeo muestra la figura fantasmal de una sirvienta que murió en el siglo 18 en un palacio estadounidense

Parece que uno de los aspectos más duraderos de la similitud cultural que se encuentra en todo el mundo involucra lo sobrenatural. No importa donde vayas por el mundo, escucharás leyendas y historias sobre fantasmas. Y la verdad es que la gente parece estar algo obsesionada con lo que sucede después de la muerte, especialmente con respecto a si los espíritus de los difuntos continúan estando entre nosotros o no. 

Sería muy fácil decir que tales historias son inspiradas en las típicas películas de Hollywood, pero los casos sobrenaturales muy bien documentados se remontan a varios siglos en muchos lugares, subrayando el hecho de que no importa el período de tiempo o la cultura, lo paranormal permanece en la mente de las personas.




Por lo que no nos debe sorprender que muchos lugares en el mundo tengan cierta reputación de estar embrujados, incluso su visita podría hacer cambiar de opinión al más escéptico. Generalmente solemos comentar apariciones fantasmales en los castillos y palacios europeos, pero aunque parezca increíble Estados Unidos también tiene una rica historia de casos fantasmales en antiguas edificaciones. Como en el Palacio de Tryon, en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde una joven pareja grabo en vídeo lo que parece ser el fantasma de una mujer joven.

La sirvienta fantasmal

Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, grabaron involuntariamente lo que parece ser el fantasma de una mujer joven llevando una cesta en el Palacio de Tryon, en Carolina del Norte, Estados Unidos, conocido por estar embrujado. La pareja cree que la escalofriante figura podría ser el espíritu de una sirvienta que murió en un incendio en el palacio en 1798, que comenzó en la bodega y destruyó gran parte de la edificación.

Según la información publicado por el tabloide británico Daily Mirror, Danielle y Savanna fueron a visitar el Palacio de Tryon el domingo 16 de julio cuando Danielle grabo un vídeo para Snapchat. Las espeluznantes imágenes muestran la “figura fantasmal” de lo que parece ser una mujer vestida de época cruzando por una puerta.

“El palacio es realmente conocido por estar embrujado, ocurrió un incendio en 1798 y creo que se inició donde los sirvientes solían vivir”, dijo Danielle. “Era como si estuviera allí. Aunque no podías verla, era como si estuviera fuera de lugar. Su silueta no era muy detallada, por ejemplo, no se puede distinguir el color de su pelo. Es difícil de decir, pero creo que era una mujer más joven y que llevaba lo que parecía un vestido de sirvienta y una canasta. Creo que debido a la edad del edificio y a su historia, se puede sentir una sensación extraña.”

Danielle dijo que estaban en una visita guiada y no intentaban grabar nada en concreto, sólo el entorno general. La joven explicó que no vio la figura fantasmal y que fue su primo quien le advirtió de la presencia de la mujer fantasma.

“Sólo noté la figura fantasmal cuando mi primo me envió mensajes diciendo: “¿es un fantasma?””, continuó explicando Danielle.

Después de que Danielle subiera el video a Snapchat, ella aún no se percató de la presencia fantasmal hasta que lo volvió a ver. Cuando regresó a casa, lo primero que hizo fue investigar sobre la historia del palacio y descubrió el trágico incendio.

“Mientras estaba en mi habitación no vi el fantasma, sólo cuando volví a mirar el vídeo lo vi”, recordó Danielle. “Realmente no pensé en nada de eso porque he tenido experiencias sobrenaturales, como oír pasos en las escaleras o cuadros cayendo de las paredes sin que nadie los tocara. Pequeñas cosas como eso. Sin embargo, la gente no suele grabar cosas como estas con la cámara. Cuando estábamos en el sótano del palacio hacia mucho frío, pero las ventanas no estaban abiertas y hacía mucho calor en el exterior.”

El Palacio de Tryon, ubicado en New Bern, en el condado de Craven en el estado estadounidense de Carolina del Norte, se completó en 1770 y sirvió como el primer capitolio permanente de Carolina del Norte. En 1798, un incendio destruyó el edificio original del Palacio. Fue reconstruido y reabierto en 1959. Todo parece indicar que Danielle ha grabado el fantasma de una sirvienta, sin embargo, los más escépticos no están del todo de acuerdo ya que creen que el vídeo es simplemente un montaje.

¿Y tú que piensas? ¿Será un montaje? ¿O tal vez se trate del fantasma real de una sirvienta?

Por MEP
Publicado el 22/07/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/escalofriante-video-muestra-figura-fantasmal-sirvienta-murio-siglo-18-palacio-estadounidense/