Millones de italianos se están levantando contra el gobierno. El gobierno italiano ha decidido quitar los derechos de los individuos. Incorporaron una brutal ley de vacunación obligatoria. 




Manifestantes en las calles de las principales ciudades de todo el país se están sumando a la medida. Los medios de comunicación minimizan y suprimen la escala de los acontecimientos. 


Por más de un mes los italianos han estado protestando en cada ciudad importante contra la ley propuesta. 

Los niños deben recibir 53 dosis de vacunas obligatorias. A los niños no vacunados no se les permitirá asistir a la escuela. Si asisten sin estar vacunados tendrán que regresar a sus casas.
"En 2014 en Washington, durante la visita de Lorenzin (Ministro de Salud italiano), Italia fue elegida como líder mundial de la estrategia de vacunas". Explicó un orador en la protesta de Roma. "El problema no son las vacunas en si, el problema es que Glaxo está dentro de nuestro Ministerio".

Italia está a la vanguardia de un experimento de vacunación 

Fue llevado a cabo por el gobierno italiano corrompido por los dólares de Big Pharma. Al permitir que las compañías farmacéuticas creen nuevas leyes y obliguen a toda la población contra su consentimiento, el gobierno italiano ha traicionado a su pueblo. Los manifestantes en Italia representan a toda la clase obrera unida movilizada. 

Resisten a la codicia de la clase dominante y de las élites corporativas. 

Al apoyar activamente la ley de vacunación obligatoria, los principales medios de comunicación están luchando violentamente contra el pueblo. Los medios están protegiendo los intereses de la clase dominante. 

El senador Bartolomeo Pepe dice que el pueblo italiano se está levantando porque el gobierno está quitando sus derechos:

"La soberanía del individuo se está erosionando a favor de las corporaciones. La codicia ha superado la dignidad. Ahora estamos luchando no sólo por las vacunas. Lo que está en juego es la libertad del pueblo."La gente está apartada de los intereses de las corporaciones multinacionales, como los productos farmacéuticos, como en este caso, o el petróleo, o los bancos. 

Pronto tendremos que luchar en muchos frentes. La medida que el gobierno y los principales medios de comunicación continúan suprimiendo el progreso de este importante movimiento. Sin embargo, la gente continúa levantándose. Está resuelta a resistir el peor fraude médico de la historia. 

Gabriele Milani, padre de un niño herido por una vacuna, también se dirigió a la muchedumbre agitada y advirtió a los médicos que toleraban las prácticas dictatoriales de Big Pharma:
"Los doctores pueden tener sus bolsillos alineados por las compañías farmacéuticas hoy. Pero mañana también perderán su libertad. Me dirijo a los profesionales médicos también. Parecen estar ignorando que hoy somos los pioneros de esta batalla que les afectará eventualmente. 

Porque ellos también perderán su libertad de pensamiento. Porque ellos también no podrán elegir qué terapias recomendar o desaconsejar. 

Cada uno de nosotros es un individuo único, con su herencia genética única. Por lo tanto, la misma droga no puede ser obligatoria para todos."Los medios de comunicación occidentales continúan reprimiendo la información sobre la escala e intensidad de la revolución que tiene lugar en las calles italianas. 

Los medios se niegan a defender a las personas que están sufriendo sus derechos constitucionales erosionados por un gobierno corrupto por los dólares de la Gran Farma. 


Dijo un portavoz del evento:
"Este mandato es inconstitucional, y este decreto-ley es inconstitucional porque no hay emergencia. Es inconstitucional porque prohíbe el acceso a la educación. Es inconstitucional porque viola la integridad corporal ratificada por la Convención Europea de Derechos Humanos".Mientras el mundo está distraído por el G20 y la amenaza de un conflicto geopolítico, las élites están tratando de quitar los derechos de las personas. 

Sin embargo, la primera marcha en Roma ha generado una poderosa ola de libertad. Las marchas de la ciudad se llevan a cabo en todas partes de todo el país. 

Seguirán ganando impulso hasta que el gobierno italiano retroceda y escuche la voluntad de la gente. La unión de todas estas personas ha demostrado que la unidad es una fuerza poderosa que la élite no puede ignorar. 

Debido a la presión de la gente, el gobierno ha anunciado revisiones a la ley. Pero todavía están presionando por las vacunas obligatorias. 

La lucha aún no ha terminado. 

Todos tenemos que unirnos para asegurarnos de que esta ley de vacunación obligatoria no pase en Italia. No debemos permitir que ningún otro país autorice a Big Pharma entrar en sus instituciones estatales.

jue, 13 jul 2017 16:42 UTC
https://es.sott.net/article/53520-Millones-de-italianos-se-levantan-contra-la-nueva-ley-de-vacunacion-obligatoria-Los-medios-occidentales-estan-ocultando-la-noticia-videos