viernes, 14 de julio de 2017

FOTO: Un inexplicable gran círculo de humo negro aparece en el cielo de Reino Unido

El enigmático fenómeno, que los meteorólogos no achacan a causas climáticas, dejó boquiabiertos a vecinos del condado de Yorkshire.

Imagen ilustrativa
pixabay.com

Un círculo de humo negro apareció el pasado domingo en el cielo sobre el condado de Yorkshire, Reino Unido, dejando boquiabiertos a los vecinos de la zona, informan medios locales.

Aunque el fenómeno guarda semejanza con el humo derivado de un fuego, el servicio local de bomberos asegura que no se registraron incendios durante la aparición del círculo. Asimismo, las autoridades meteorológicas afirman que el fenómeno no se debió a causas climáticas.



Nick Pope, periodista y exempleado del Ministerio de Defensa británico que investiga casos vinculados con la ufología, asegura que no se trata de algo extraterrestre ni sobrenatural.

"Un vórtice de humo puede aparecer cuando se realiza un tiro a través de una estructura redonda, como una chimenea", explica. "Se puede generar como efecto pirotécnico y sería interesante saber si en el área se celebraba algún festival al aire libre", comenta Pope, apuntando que estos raros efectos raros podrían aparecer por accidente o bien ser creados de forma voluntaria.



Meteorologists are baffled by this giant M62 ‘smoke ring’ - but UFO expert isn’t 
http://



 https://actualidad.rt.com/viral/244319-inexplicable-circulo-humo-negro

La actriz Helen Mirren afirma que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres


Están entre nosotros. Beben sangre humana, comen carne humana, son reptiles humanoides que cambian de forma con un solo objetivo: esclavizar a la raza humana. Según los teóricos de la conspiración, estos seres extraterrestres son realmente nuestros líderes, importantes empresarios, celebridades, y responsables de los peores atentados de nuestra historia. Ellos forman parte de los Anunnaki, una antigua civilización que lleva controlado a la humanidad desde los tiempos inmemorables. Los reptiles humanoides más destacados en nuestra sociedad son la reina Isabel, George W. Bush, Henry Kissinger, o Bill y Hillary Clinton. Incluso estos seres reptiloides controlan sociedades secretascomo la masonería o los Illuminati.



Pero en las últimas décadas hemos sido testigos de como personajes importantes han confirmado esta antigua teoría conspirativa, como el ex jugador de fútbol, periodista, presentador deportivo, y político David Icke. Pero lo que nadie se podía esperar es que la galardonada actriz Helen Mirren afirmara que los miembros de la Familia Real Británica son extraterrestres. La actriz británica dijo que la realeza británica habita en un mundo extraño, y que son complicados, inseguros y vulnerables como los seres humanos.

La verdad revelada

Según The Guardian, la galardonada actriz de 69 años Helen Mirren, quien ganó un Oscar por su interpretación en la película de 2006 “The Queen”, ha descrito a la familia real británica como algo parecido a “extraterrestres” que viven en un mundo “más allá de nuestra comprensión”. 

“El mundo en que viven está más allá de nuestra comprensión”, dijo Mirren en una entrevista para el The New York Times. “Nunca esperan para nada. Nunca, para nada. Cada vez que salen a la calle, el tráfico se detiene para ellos. Es un mundo que no se puede imaginar. Ellos son, en cierto modo, extraterrestres. Pero aparte de eso, son seres imperfectos, inseguros, vulnerables, complicados como los humanos. Es mi trabajo llegar a la persona que hay dentro de ese mundo.”

Mirren volverá a repetir su papel como la reina Isabel II en una obra de Broadway. En la entrevista al The New York Times dijo que no se considera monárquica, que tiene muchas dudas sobre la continuidad de la monarquía en general y que la Reina Isabel II no es lo que parece.

“Creo que la gente entiende mal porque ella no sonríe continuamente”, dijo Mirren. “Pero ella no es una estrella de cine; ella es una reina. Sonreír no es un requisito. Lo que se requiere es que sea digna, casi un ícono, y auto controlada. Pero no ser encantadora.”

Conexiones entre la reina Isabel II y los reptilianos

No es necesario decir que las controvertidas palabras de Mirren han causado un revuelo en todos los foros conspiranoicos y casi parecen confirmar que seres reptiloides están entre nosotros, y que la propia reina Isabel II es una de ellos. A parte de las controvertidas declaraciones de la actriz británica, es toda una realidad que hay supuestas evidencias gráficas que demuestran transformaciones impactantes en forma de lagarto de Su Majestad Isabel II. Pero algunos expertos en reptilianos aseguran que hay otras evidencias que demostrarían la conexión reptiliana de la Reina Isabel II.

Una de estas evidencias la encontramos en la palabra “Beth”, que es también es la letra hebrea que significa “Casa”. De ahí el título “Queen Elizabeth”, que en realidad significa “la soberana casa Lagarto”. Como ella es la reina de Inglaterra, Inglaterra es considerada como uno de los mayores lugares de todo el mundo con mayor concentración de reptilianos.

Otra supuesta evidencia está en retrato del siglo XVI de la Reina Isabel Ipor un pintor anónimo. En la pintura se puede observar como Isabel I ocultaba tras un ramo de rosas una serpiente enroscada, que claramente parecía reflejar la realidad de los reptilianos en el poder.

Tampoco nos podemos obviar las misteriosas muertes y niños desaparecidos. En 2011, un hombre de 59 años murió inesperadamente en un hospital de Vancouver, Canadá. Él era el principal testigo en un caso sorprendente, donde se afirmaba que la reina de Inglaterra había secuestrado a 10 niños aborígenes, y que nunca más se supo de ellos.

Y por el último, considerada una de las mejores evidencias de la teoría reptilana. En 2009, Gabriela Rico Jiménez, una joven de veinte y un años, arremetió contra el personal de un lujoso hotel en Monterrey, México, acusando a la Reina de Inglaterra de practicar canibalismo. Gabriela parecía encontrarse en estado de shock, gritando que quería su libertad e insistiendo que “comían seres humanos”, refiriéndose repetidamente a la reina Isabel II de Inglaterra, entre otros. Los conspiranoicos afirmaron que la noticia fue manipulada por los principales medios de comunicación, y que la víctima se comporta como si hubiera presenciado algo difícil de ver, y por lo tanto, se encontraba nerviosa y profundamente disgustada. Finalmente Gabriela Rico Jiménez fue internada en un centro psiquiátrico de Buenos Aires.

Estas fueron parte de sus palabras:

“Yo quería mi libertad, me libere de Monterrey, pero me costó mucho trabajo. Yo estaba en la ciudad de México durante un año y cuatro meses, todo esto empezó a mediados del 2001. Apenas puedo recordar, que cuando eran jóvenes, poderosas y los mataron, he estado llamando puerta por puerta, lo que yo quería era mi libertad, quiero mi libertad… Me duele en el alma que me lo haya quitado. Déjame en paz, que ya me llevaron al ministerio público y allí me dijeron que no sabían nada. Me llevaron al Hospital General… Ellos me dijeron, ¿a quién mataron? Me dijeron que lo mataron. De la reina de Alemania, de la reina de Escocia y la reina de Inglaterra, y también a las princesas… ¿Qué? Nadie va a venir aquí. ¡La gente de donde venís está loca! Han matado a un montón de gente, muerte al rey de los humanos, marchaos ¡Comen humanos! ¡Asquerosidad! ¡Comieron humanos! Yo no estaba enterada de nada, de los asesinatos sí, pero… ¡que comían humanos! ¡Humanos! Huelen la carne humana. ¡Usted no se me va a llevar hasta que esto no se aclare! ¡Ustedes ya me tuvieron allí! ¡Déjame!”

Como hemos podido comprobar, las declaraciones de Helen Mirren han reabierto un antiguo debate entre los conspiranoicos. Pero también parece ser que otras muchas personas que desconocían la teoría reptiliana están comenzando a buscar respuestas ante tantas evidencias. ¿Crees que las declaraciones de Helen Mirren son una clara evidencia de la teoría reptiliana?

Por MEP
Publicado el 16/02/2015

¿Nos vigilan ? Conoce el Misterio de los Orbs o Seres de Luz

Resultado de imagen de Conoce el Misterio de los Orbs o Seres de Luz

Los OVNIs existen realmente de distintas formas y tamaños, pero algunos que son conocidos como “orbs” unas misteriosas alteraciones visuales captadas en vídeo o imagen, algunos creen que se tratan de “seres de luz” en cambio otros consideran que se tratan de sondas extraterrestres no tripuladas que tienen como finalidad espiar a la humanidad. 



Por ultimo hay quienes afirman que se trata de una mala interpretación, alegando que son partículas de polvo. Este tipo de fenómenos ha conseguido la atención de muchas personas, incluso muchos investigadores aseguran que estas son energías que poseen inteligencia y que además tienen la capacidad de documentar la realidad humana. ¿Usted noto alguna vez extrañas esferas de luz en sus fotografías? Si la respuesta es sí, entonces tal vez pueda comprender algo más sobre este enigma. 

Las manifestaciones más comunes relacionadas con este fenómeno paranormal tienen lugar en cámaras de vídeo vigilancia nocturnas que poseen tecnología infrarrojo. Al parecer algunas cámaras tienen la capacidad de captar espectros de luz que no son visibles para el ojo humano y permiten la aparición de estos extraños y misteriosos seres o entidades de luz. 

También existen otras la hipótesis, entre ellas hay quienes afirman que podrían ser proyecciones extraterrestres que logran cruzar a nuestra dimensión, en cambio otros lo relacionan con los ángeles. 

 Para los más escépticos estos fenómenos tienen un origen totalmente convencional, alegando que se tratan de partículas de polvo que flotan en el aire mientras se encuentran muy cercanas al lente de la cámara. 

¿Tú crees que existen estos fenómenos? ¿Piensas que tienen un origen sobrenatural o simplemente es una mala interpretación? Lo más interesante como resultado de las investigaciones por varios expertos, es que llegaron a la conclusión de que varios de estos seres se manifiestan en forma de luz o esferas que parecen tener vida propia o serian directamente un “ser vivo” ¿Interesante cierto? 

Normalmente estas esferas se manifiestan casi de forma transparente y de color blanco con patrones de textura que pueden variar de tonalidad y forma. ¿Podría tratarse este fenómeno como una prueba contundente de que existe algo más después de la muerte? ¿Podría existir la posibilidad de que se trate de la manifestación de algún tupo de alma o espíritu? 

s importante destacar el hecho de que muchos fabricantes de cámaras fotográficas, confirmaron que no se trata de algún tipo de fallo en los aparatos, desvinculándose de cualquier responsabilidad por estas extrañas apariciones. Luego de todas estas incógnitas, les compartimos un reciente vídeo donde una de estas esferas se deja ver claramente frente a la cámara de vigilancia, los invitamos a contemplar este misterioso evento:


Agosto 23, 2016
Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/ovnis/nos-vigilan-conoce-misterio-los-orbs-seres-luz

NOSTRADAMUS y sus 8 profecías para el 2017 que te dejarán ¡IMPACTADO!


Uno de los clásicos en cada entrada de año es analizar las profecías de Nostradamus para el año que comienza.

Antes de empezar con las profecías , toca saber quién era Nostradamus. Michel de Nôtre-Dame fue un médico, teúrgo y astrólogo francés de origen judío que vivió en el siglo XVI y está considerado como uno de los más renombrados autores de profecías tras la publicación de su obra Les Prophéties en 1555.



Según algunas biografías de Nostradamus, éste temía que la Inquisición le persiguiese por hereje, tal y como sucedió con muchos otros autores que habían publicado ideas polémicas en aquella época y que fueron llevados a juicio. Posiblemente este fue el motivo por el que comenzó a escribir cuartetas encriptadas, omitiendo palabras que pudieran ponerle en peligro. Esto llenaba sus textos de frases enigmáticas, con apócopes, metátesis y breves anagramas. Las cuartetas están cargadas de metáforas y de palabras griegas y latinas empleadas en un modo muy particular de Nostradamus.

Claro, esto conlleva el problema de que muchas personas interpretan las cuartetas de forma muy distinta, y los libros que se han publicado al respecto lo han hecho basándose en diversas interpretaciones, por lo que no habría un “guión oficial”.

Suena un poco contradictorio que se tome en cuenta las profecías de Nostradamus para 2017 cuando supuestamente hubo profecías suyas que hablaban de un fin del mundo años atrás. Ciertas o no, se han publicado una serie de profecías, entre las que destacamos las siguientes.

1. China será la nueva superpotencia mundial. Con la intención de acabar con el desequilibrio económico mundial, China podría adoptar medidas audaces que le auparían al poderío internacional. Y no lo sería precisamente por poco tiempo.

2. Los Estados Unidos sufrirán un gran terremoto en su costa oeste. Según algunos expertos en sismología, este terremoto podría producirse en la falla de San Andrés, ubicada en la zona de California.

3. La superpotencia mundial sufrirá problemas de ingobernabilidad. La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos podría dar la razón a esta profecía de Nostradamus.


4. Fallecimiento del papa. Esto debería ocurrir mientras existan dos Papas en el mismo periodo, como es el actual. Además, esto pasaría, tras una gran guerra que les obligaría a salir exiliados del Vaticano.


5. Italia puede ser el centro de una gran crisis financiera en Europa, y esto llevará a una fuerte inestabilidad.


6. Cambios en América Latina. Según las interpretaciones de las profecías de Nostradamus, 2017 será un año de redefinición para los países de esta zona del planeta. Sus gobiernos se alejarían de las políticas de izquierda y aumentarían los disturbios civiles.


7. El calentamiento global traerá grandes guerras. Estas son las profecías más aterradoras, ya que hablan de conflictos armados para este año, y su motivo podría ser el calentamiento global, que provocaría la disminución de los recursos naturales.



8. El Anticristo llegará tras un holocausto nuclear. Teóricamente, el holocausto nuclear precedería la Tercera Guerra Mundial, y tras ella llegaría el Anticristo, en forma de una de las potencias mundiales.

http://www.mundoinsolito.es/profecias-nostradamus-2017/

Templo de Osiris: Pesadilla arqueológica construido 7000 años antes ¿QUIÉN FUE?


El Osirion está situado en Abydos, detrás, abajo y conectado con el templo de Seti I.



Los arqueólogos Flinders Petrie y Margaret Murray trabajaban en Abydos en el siglo pasado, descubrieron el Osirion por accidente mientras excavaban el templo de Seti.



El Osirion fue construido originalmente en un nivel muy inferior al de los cimientos del templo de Seti, sin cortarse los egiptólogos consideran que son contemporáneos. Las evidencias están en contra de esta consideración.

se realizó con piedra caliza, arenisca rojiza, y granito en la cámara central.


El Osirion también se conoce como la tumba de Osiris, mientras que el templo de Seti se conoce como el templo de Osiris. Abydos era el sitio principal de la adoración de Osiris, señor del mundo terrenal. Osiris, su hermana Isis, y su hijo Horus eran figuras fundamentales en la religión de Egipto antiguo, eran de el neterw, una raza de los seres que gobernaron Egipto antes de la 1.ª Dinastía, en un período conocido como Zep Tepi, “la primera vez”.`

muy serca se encuentran tanto del templo de Seti I como del templo de Ramsés II.en cuanto a su antiguedad el templo data en los registros desde la Dinastía I, lo cual se estima de acuerdo a diversos yacimientos y restos encontrados en el lugar y que identifican a dicha época(mas o menos 3000 años A.C).

Muchos reyes dejaron su presencia marcada en éste templo, mismos que pertenecieron al Imperio Medio como al Nuevo, pudiendo mencionar a Amenhotep I, Amenhopet III y Tutmosis III, éste último hijo ilegítimo de Tutmosis I

Se cree que el Osireion buscaba, con su organización interna, la evocación de la creación.

los monjes de este templo eran los únicos que podían acceder a sus secretos. inclusive el faraón tenia algunos sectores vedados.

Este templo de osiris es y siempre fue un gran dolor de cabeza para los egiptologos. no es raro entonces que no se encuentre mucha información o estudios oficiales realizados del mismo.

Para empezar se encuentra a muchos metros por debajo del nivel de los templos vecinos, cosa rara porque los egipcios no hicieron nada parecido.

según los geologos cuando se construyo ese templo ese era el nivel del suelo y luego en miles de años el sedimento se apilo encima.

dejando entender que su datación seria de mas de 10000 años.

de hecho si comparan el tipo de arquitectura van a ver la diferencia claramente.

El Templo de Seti 

Luxor

Osireon


Los egiptólogos aducen como “pruebas” de su construcción por Seti I, las siguientes:

1. Está unido físicamente al templo de Seti I.
2. Hay pequeña inscripción en el Osirion, llevando el nombre de Seti, en el único lugar donde existen inscripciones.
3. El sitio en general se asocia a Seti, y a la adoración de Osiris.

A estos indicios tan débiles, se les puede contraponer estos:

1. Los cimientos del Osirion son mucho más bajos que los del templo de Seti. Y No hay motivo para ello. La tierra excavada alrededor del Osirion se ha demostrado ser el légamo condensado del Nilo, que ha sido colocado año tras año por la innundacion del Nilo desde tiempo inmemorial.

2. El diseño del templo de Seti sí mismo es inusual en cuanto no es en base a la forma rectangular estándar, como con el resto de los templos de este período, tiene una “L” como forma. No puedo ver ninguna otra razón lógica para esta salida de convención, excepto para el hecho de que el Osirion enterrado fue descubierto durante la construcción del templo, forzando un cambio de planes.

3. Quizás la razón más grande contra la datación convencional de esta estructura es el contexto arquitectónico, la nueva arquitectura del reino es increíblemente distinta en su estilo y forma, y aunque cada templo del reino nueveo es único, hay multiplicidad de coherencias estilísticas entre sus diseños. 

Pero el Osirion no exhibe ningunos de estos rasgos, hay una ausencia de inscripciones en este sitio, la construcción con megalitos es única en la nueva arquitectura del reino, y se parece casi absurdo que Seti construyese su templo en un nivel, y el Osirion 20-30 pies más profundo en la roca de fondo.


existen ciertos sectores de la ciencia que piensan que este templo no fue obra de los egipcios. si no mas bien que ellos lo encontraron y construyeron sus templos alrededor de este y lo continuaron adorando por milenios.

Resulta curioso que, a pesar de la evidencia voluminosa en contra, la egiptología no pueda reconocer el hecho de que el Osirion es mucho más antiguo que su datación convencional, y me pregunto por qué los supuestos expertos aún se aferran desesperadamente en sus débiles premisas.

pero un detalle muy importante (aparentemente excluido por los egiptologos) se ve si miramos de cerca.











13 Julio, 2017
http://www.unsurcoenlasombra.com/templo-de-osiris-pesadilla-arqueologica-construido-7000-anos-antes-quien-fue/

Inteligencia Artificial financiada por Google escribirá 30.000 histórias mensuales para los medios en 2018


Ya lo advertíamos en un artículo de mayo de 2016, titulado ROBOTS PERIODISTAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS CORPORATIVOS YA HA LLEGADO: los robots periodistas son el futuro de los medios corporativos y en un futuro no muy lejano, miles de periodistas perderán su trabajo en favor de máquinas, que redactarán las noticias y los artículos.



Pues bien, tal y como encontramos en un artículo en Gizmodo, Google está financiando una inteligencia artificial que en el 2018 será capaz de surtir a otros medios con alrededor de 30 mil historias al mes.

La agencia de noticias del reino Unido, Press Association (PA), ha recibido 622 mil libras en una ronda de financiación para llevar a cabo el programa, llamado Radar, “Reporters and Data and Robots”.

Según ha explicado Pete Clifton, editor de PA:

“El proyecto beneficiará a medios de comunicación establecidos, a editores independientes y a blogueros locales. Los periodistas humanos calificados seguirán siendo vitales en el proceso, pero Radar nos permite aprovechar la inteligencia artificial para escalar hasta un volumen de historias locales que sería imposible proporcionar manualmente”.

De hecho, la agencia ha explicado que el proyecto, financiado por Google, utilizará periodistas humanos en el proceso.

(Evidentemente, en sus primeros estadios, no se puede prescindir de ellos: eso vendrá más adelante, aunque ahora intenten convencernos de que nunca sucederá).

Cuando se lance en el 2018, al menos cinco periodistas llevarán a cabo labores de supervisión, además de hacer uso de fuentes oficiales de datos con las que automatizar informes para la IA sobre salud, crimen, empleo y otros temas que no se han revelado.

Para que nos hagamos una idea del “ADN” con el que nace Radar, se trata de un proyecto con el objetivo de proporcionar un flujo constante de contenido ya preparado para sitios de noticias más pequeños.

Según su descripción oficial:

“Utilizando una combinación de experiencia editorial y automatización aplicada a la creciente oferta de datos abiertos y la sofisticación de las herramientas de distribución, RADAR proporcionará una mejora importante al ecosistema de noticias digitales locales.
Dará un impulso significativo a la industria de los medios locales en una época en que los presupuestos están bajo una presión creciente, aunque el interés del público en las noticias locales sea tan alto como siempre”.

El propio Clifton ha querido recalcar al gremio del periodismo que nadie debería preocuparse, ya que los profesionales humanos no quedarán obsoletos.

(Claro, que quieren que diga: “estimados periodistas, lanzamos al mercado un producto que acabará con sus trabajos”…)

Según concluye finalmente el artículo en Gizmodo: “Es posible que falte mucho para que una máquina sea capaz de construir una noticia “humana”, aunque sin duda llegará el día. Mientras, Radar será capaz de generar automáticamente gráficos, videos e imágenes para agregar a las historias. Esto, hace unos años, era impensable”.

Al respecto, queremos terminar con el mismo comentario que ya hicimos en el artículo de 2016, un mensaje directo a la gran mayoría de “periodistas” que trabajan en los grandes medios y que merecen que el nombre de su profesión, cuando se relaciona con ellos, se ponga entrecomillado…

Bien, amigos periodistas, este es el futuro que os espera…y el que os mereceis.

Éste es el precio que se paga por servir a un amo a cambio de un sueldo, en lugar de servir a la verdad.

Éste es el precio que se paga por pasar 4 años estudiando una “carrera universitaria” de periodismo, para acabar en la redacción de un medio, convirtiéndose en un loro que sólo repite las noticias que recibe por agencia.

Éste es el precio que se paga por insultar a la práctica periodística, que debería estar centrada en la persecución implacable de la verdad y en la denuncia de los abusos de los más poderosos.

Si, la mayoría de los que “trabajais” en las redacciones de periódicos, revistas o televisiones, y que os pasais la vida obedeciendo con la cabeza gacha sin poner en duda las mentiras y manipulaciones y produciendo piezas de propaganda para los intereses de los más poderosos, tenéis los días contados.

Ya lo veis: es más fácil poner a una inteligencia artificial, ya programada para obedecer, que poneros a vosotros. Así os pagarán los servicios prestados.

Y la verdad: el mundo no perderá nada.

No tardaremos demasiado en ver al primer androide o personaje generado por ordenador presentando un noticiario. ¿Y notaremos la diferencia con alguno de esos cretinos que presentan las noticias y que leen robóticamente de un teleprompter?

Posiblemente, en un futuro casi inmediato, podremos elegir con el mando de la tele qué personaje queremos que nos presente las noticias. Podremos poner una efigie de Walter Cronkite, Matías Prats, Albert Einstein, una insinuante Marilyn Monroe, Katy Perry, un oso panda o un Son Goku que terminará cada noticia disparando un kame-hame. Y todos ellos cambiando su entonación y sus gestos.

Sí, serán robots los que escribirán las noticias que leyamos o veamos y los que escriban los artículos más profundos e incluso los que creen literatura y música.

Y a las generaciones más jóvenes crecidas en el mundo digital no les importará, ni tan sólo notarán la diferencia…porque ellos, en el fondo, ya son poco más que robots…


La NASA descubre un gigantesco agujero en el Sol que podría oscurecer por completo la Tierra

La NASA acaba de encontrar una agujero de 75.000mil kilómetros de ancho en el sol.

Apodado AR2665 por la Agencia Espacial Americana, los científicos han emitido advertencias diciendo que es lo suficientemente masiva como para producir llamas solares peligrosas. La enorme mancha solar puede crear apagones en la Tierra, eliminar los satélites de comunicaciones y crear tormentas de radiación peligrosas.

La enorme mancha solar fue detectada por primera vez por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA.


El SDO está diseñado para ayudarnos a entender la influencia del Sol en la Tierra y el espacio Cercano a la Tierra, estudiando la atmósfera solar en pequeñas escalas de espacio y tiempo y en muchas longitudes de onda simultáneamente.

EN UN COMUNICADO, FUNCIONARIOS DE LA NASA DIJERON:

“Un nuevo grupo de manchas solares ha girado a la vista y parece estar creciendo rápidamente. Es el primer agujero solar que aparece después de que el Sol estuvo impecable durante dos días, y es el único grupo de manchas solares en el Sol en este momento”.


“El video de tiempo transcurrido muestra el punto de crecimiento a medida que gira a la vista durante un período de 42 horas.”

La enorme mancha solar es más grande que nuestro planeta y los expertos dicen que es demasiado pronto para predecir cómo se comportará la mancha solar en un futuro próximo.

Los meteorólogos de la NOAA pronosticaron un 25 por ciento de probabilidades de ver destellos de clase M hoy porque el gigantesco agujero solar estaba directamente enfrente de nuestro planeta.
br />
Según lo señalado por los expertos, las manchas solares son generalmente áreas más oscuras y más frescas en la superficie del sol y son causadas por varias interacciones con el campo magnético del sol.

Las manchas solares generalmente aparecen en áreas de actividad magnética intensa. Cuando la energía se libera, las llamaradas solares y las tormentas de sol MASIVAS salen de estas áreas.

Tales tormentas de sol podrían resultar en auroras que doblan la mente en la Tierra, pero también podría significar muchos problemas para las redes eléctricas y los satélites de comunicación.

Aquí está un video:



Julio 14, 2017
Via: ewao.com