martes, 11 de julio de 2017

El nuevo documental ovni que la élite esperaba que nunca sería transmitido en público

El contenido de este documental tiene enormes implicaciones para nuestro planeta. 

Considerado demasiado polémico para la televisión, es a diferencia de muchos de los “documentales” Ovni encontrados en la red de televisión en la actualidad, que contienen mucha más especulación que hechos, esta película examina rigurosamente la historia oficialmente todavia oculta de la actividad OVNI en los laboratorios de armas nucleares, áreas de pruebas, depósitos de almacenamiento y sitios de misiles, usando archivos autenticados y el testimonio de testigos oculares militares.

Los extraterrestres que poseen tecnología tremendamente avanzada han monitoreado e incluso manipulado armas nucleares estadounidenses y rusas durante décadas. Estos impresionantes desarrollos, casi increíbles, no deben ser mantenidos en secreto por un puñado de funcionarios gubernamentales y militares.



Todos tenemos el derecho de conocer los hechos. Cientos de veteranos militares estadounidenses ahora abiertamente discuten estos siniestros incidentes y miles de documentos de gobierno desclasificados afirmar sus aseveraciones.

Gracias a Robert Hastings por este nuevo documental exclusivo de UAMN TV. http://www.ufohastings.com/

Jul 08, 2017
Fuente: Buscando la verdad

Un Manuscrito Ocultado durante mas de 2000 años en el Vaticano revela que los Seres Humanos tienen Poderes Sobrenaturales

La Matrix divina es la red de energía que conecta a todo nuestro universo, está constituida por una red de muchos filamentos semejantes a los que hay presentes en nuestro cerebro.

En el año 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, dejo al mundo estupefacto cuando dijo que existía un lugar en el que sólo había energía pura, donde todas las cosas tienen inicio y que son simplemente “E”.

Según el investigador Gregg Braden, qué hace más de 20 años que se dedica a este tipo de estudios, recientes descubrimientos destacan la evidencia de que existe realmente la Matrix de la que Planck habló y esa es la Mátrix divina.

Planck afirmaba que esta Matrix tiene origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y en la vida y en todo lo que existe.Microscópicamente no hay nada físico, todo es vibración, todo es efecto de la energía condensada.



Vivimos en un universo lleno de vibraciones y nuestros cuerpos son y están constituidos de esas vibraciones de energía que emanamos constantemente. Planck ya lo aprobó, a través de la física cuántica, que estamos todos conectados a través de nuestra propia vibración.

Por otro lado los experimentos científicos demostraron que nuestro ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos y emociones, o sea, las vibraciones. Esto nos muestra una nueva manera que tiene la energía de conectarse con toda la creación.

Esta poderosa energía, parece ser una red estrechamente tejida que conecta a toda la materia y al mismo tiempo nos influencia esencialmente en esta red de creación a través de nuestras propias vibraciones.

Los experimentos comprobaron que las frecuencias energéticas más altas que hay son las del amor, y éstas impactan en el medio ambiente, lo hacen de manera material produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro medio ambiente más cercano. Esto tiene un profundo significado, y es que poseemos mucho más poder del que imaginamos.

Desde siempre hemos oído hablar de ese poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero esa información nunca ha pasado al público de una manera cercana para que el mismo ser humano se crea ese poder que tiene, sino que ha sido abolido por la Iglesia, ocultado por la Iglesia para hacernos más débiles y maleables.

Todo ha cambiado desde que descubrieron un manuscrito del gran código de Isaías y otros textos esenios, como el de las cavernas de Qnram, en el Mar Muerto, en el año 1946.

Atribuido al profeta Isaías, parece haber sido escrito hace más de 2000 años el texto describe todo aquello que la ciencia cuántica comenzó a comprender sólo unos pocos años atrás, o sea, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y que la mayoría de las veces escogemos inconscientemente.

Cada uno de estos futuros se encuentra en estado de reposo, esperando a ser despertado con nuestras decisiones hechas en el presente. El código de Isaías describe con precisión estas posibilidades, en un lenguaje que ahora comenzamos a entender.

Isaías describe la ciencia y a partir de la declaración del manuscrito, con ejemplos simples y claros, Gregg Braden noshace referencia a que existió una tecnología muy usada en los antiguos tiempos, que fue dispersa en el siglo IV, como resultado de esa desaparición y de la destrucción de los Libros Raros o relegados a la escuela de misterio se perdieron en el tiempo.

Ahora después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo de nuevo para la humanidad. El científico e investigador habla de una tecnología muy simple, conocida universalmente con el nombre de la oración.

Esta oración, aplicada correctamente nos daría la posibilidad de obtener cosas extraordinarias además de la imaginación humana que también hace su papel. Pero claro ¿quién sabe usarla correctamente?

Los manuscritos hallados en el Mar Muerto son de una importancia considerable para la humanidad que está dormida. En los días de hoy, muchos viven a merced de las fuerzas espirituales de las religiones de moda, de los movimientos New Age, entregando el poder de su destino a manos de cualquier otro ser, menos en las de sí mismo.

El manuscrito que se ha descubierto, explica cómo podemos escoger el futuro que deseamos experimentar a conciencia, revelando las claves sobre nuestro papel como creadores de nuestra realidad.

Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de oración, que la ciencia cuántica le atribuye el poder de curar nuestro propio cuerpo, traer la paz duradera, y prevenir grandes tragedias climáticas a las cuales la humanidad se podría enfrentar en poco tiempo.
En qué consiste esa tecnología de la oración y en qué bases se apoya para que sea eficiente

Gregg Braden dice que poco a poco vamos aceptando la posibilidad de que exista un nuevo campo de energía totalmente accesible y que nuestro ADN sea posible que se comunique con los fotones por medio de este campo.

La clave para obtener un resultado, entre los muchos posibles ya existentes, reside en la habilidad que tenemos para sentir que nuestra elección ya fue creada y está pasando en este momento.

Viendo la oración de este modo como un sentimiento, nos lleva encontrar la cualidad de pensamiento y de emoción qué produce tal sentimiento.

A partir de esta perspectiva, nuestra oración basada en nuestros sentimientos, deja de ser algo por obtener y se convierte en algo que aceptar y en el resultado deseado que ya está siendo creado.

En el tiempo de los esenios las palabras eran lo más fuerte y poderoso que teníamos por ese motivo, la Iglesia y poderes fácticos, taparon este manuscrito, para esclavizar y seguir dominando al mundo entero.

¿Dónde están estos manuscritos? No lo sabemos, pero intentamos acercaros a la verdad, porque la verdad es lo único que nos hará libres.



http://despiertavivimosenunamentira.com/manuscritos-del-mar-muerto/

Alec Newald: El Hombreque vivió con estraterrestres durante 10 dias

Alec Newald desapareció durante 10 días cuando fue llevado a un planeta alienígena. En este video, relata su experiencia de cambio de vida y describe la tecnología orgánica extremadamente avanzada que también le permite “crecer” su casa, así como su entorno.

También habla de cómo las naves espaciales son operadas por la conciencia y la “fusión”, y de hecho, es consciente, como lo que repetidamente se nos ha dicho que es posible en los reinos superiores. Los extraterrestres que llevaron a Alec a bordo de su nave eran humanos, tecnológicamente avanzados y podían elevar su vibración con tecnología biológica para que sus cuerpos fueran menos densos y, por lo tanto, capaces de viajar en el espacio.



Podían cultivar cualquier cosa que quisieran mediante el empalme de genes de plantas y animales, y crecieron las “casas” sensibles y la artesanía que obedecerían sus pensamientos. Su embarcación era una mezcla biológica animal / vegetal. Ellos lo operan con su conciencia, que era una parte intrínseca del propio vehículo. En lugar de comer, bebían una “solución cósmica” que podía ser comparada con el oro monatómico.

Alec Newald, revela nuevos detalles significativos que sus anfitriones ET dicen que pueden ser liberados ahora.

COEVOLUTION – UNA AVENTURA INTERPLANETARIA

Alec Newald entró en contacto con la revista Nexus en 1995 para publicar su libro, CoEvolution, describiendo su increíble viaje de diez días al mundo natal de sus secuestradores, Haven, y la controversia creada por la Tierra. Encontramos la historia de Alec particularmente fascinante; Y habiéndolo conocido y hecho hablar en la Conferencia NEXUS de 1996, no tenemos motivos para dudar de su integridad. Aquí publicamos algunos extractos intrigantes de su libro recientemente publicado. – Editor de la revista Nexus

En 1989, el camino de vida de Alec Newald tomó un giro inesperado cuando fue secuestrado por un grupo de extranjeros benevolentes durante diez días y transportado a su hogar.
Sus increíbles experiencias tienen gran importancia para el futuro de la humanidad y de nuestros primos galácticos.

POR ALEC NEWALD

Un lunes a mediados de febrero de 1989, Alec Newald partió en lo que debería haber sido una unidad de tres horas de Rotorua a Auckland, en Nueva Zelanda.

Llegó a Auckland sintiéndose cansado y confundido, pero se sintió aún más confundido al enterarse de que el lunes era ya el jueves diez días más tarde y que no tenía idea de lo que había sucedido mientras tanto.

Lo que aprendió y experimentó durante su estancia con estos seres amables tiene implicaciones profundas para todos nosotros aquí en la tierra.

Poco después de su “regreso”, Alec recibió extrañas visitas de “científicos del gobierno” que querían conocer su experiencia.

                


Julio 11, 2017

http://misteriomundial.com/ufologia/alec-newald-el-hombre-que-vivio-con-extraterrestres-durante-10-dias/


Periodista del CNN rompe el silencio y dice: ” El gobierno nos paga para publicar noticias falsas a la gente”


De acuerdo con Ámbar Lyon, la periodista tres veces galardonada, cita que la CNN es pagada por el gobierno de los Estados Unidos y los gobiernos extranjeros y que cada día llaman para saber cómo proceder con el noticiario e informar selectivamente ciertos eventos. Además, la administración de Obama ha pagado a la CNN para tener el control editorial sobre algunos de sus contenidos.

A la CNN se le paga habitualmente para informmar selectivamente en ciertos acontecimientos a los ciudadanos del mundo.

En marzo de 2011, la CNN envió un equipo de cuatro personas a Bahrein para cubrir el primavera árabe.

Una vez allí, la tripulación fue objeto de intimidación extrema entre otras cosas, pero fueron capaces de grabar algunas escenas fantásticas.



Como Glenn Greenwald del Guardian del Reino Unido escribe en su artículo exitoso del 04 de septiembre de, 2012:

“En el segmento, activistas de Lyon fueron entrevistados ya que describen explícitamente su tortura a manos de las fuerzas gubernamentales, además de reportar los mismos reporteros desapariciones repentinas de sus familiares y parientes”

Estos activistas fueron detenidos, se intentó hablar con el gobierno sobre la detención de dichos activistas, lo único que conseguimos son secuencias de video filtradas en las que las imágenes eran desgarradoras.

Los manifestantes activistas y reporteros siempre estuvieron desarmados, y emprendieron contra ellos un sistema de disparo y de violencia que nos dejaron anonadados.

En resumen, el comienzo del segmento de la CNN en 2011 en Bahrein presentó uno de los informes más claros hasta la fecha de la represión brutal abrazada por los EE.UU. ­a los medios de comunicación.

Sigue habiendo respaldados a este régimen a pesar de estos reconocimientos, y a pesar de los peligros que sufren sus propios periodistas y lo que sus fuentes soportaron para producirlo, a pesar de ello, la CNN International (CNN International) no difundió el documental…

Sus propios empleados se siguen quejando para que lo emitan, ya que pasaron por muchos peligros, y a día de hoy están sometidos a ese juego de marionetas, la CNN sigue insistiendo en que no va a emitir el programa ni que va a dar ninguna explicación sobre la decisión tomada.

La periodista de la cadena finalmente rompe el silencio y estalla diciendo que a la CNN se le paga por emitir noticias falsas y mentiras a la sociedad

         
http://despiertavivimosenunamentira.com/periodista-del-cnn-rompe-silencio-dice-gobierno-nos-paga-publicar-noticias-falsas-la-gente/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost



Las Estrellas Del Pop En Las Manos Illuminati – Katy Perry Ha Sido La Ultima En Hablar

El complejo industrial del entretenimiento parece querer desconcentrar y descarrilar a las personas, asestando un continuo asalto a la psique del público. El mundo en el que estamos es un mundo regido continuamente por el terror.

Para encontrar alivio a ese miedo y estrés continuo, los amos del mundo nos invitan a buscar refugio en hábitos y actividades que poco sentido tienen y que algunas son autodestructivas, eso sí todo esto lo hacen inconscientemente.

En nuestro mundo y nuestra cultura, son los personajes famosos quienes lideran el camino, dando su ejemplo, el cual a veces no es el más apropiado, principalmente porque nos animan a que nos introduzcamos en el libertinaje y en la estupidez.



Se dice que la mayoría de estrellas del pop son seleccionadas ante su impotencia por el MK Ultra Monarca. Un tipo de programación que es necesaria para hacer que determinada persona se convierta en títeres, y que tienen un comportamiento algo inusual.

Normalmente las estrellas a las que le hacen esto se convierten en iconos del Pop y se puede ver en sus videoclips como el simbolismo Illuminati aparece en todos lados, ya que ellos usan sus carreras y sus almas a modo de proxenetismo de los mensajes ocultos que ellos tienen y de cómo manipulan a las masas a través de sus músicas.

Es común ver como toda foto de una celebridad que esté en la cresta de la ola, aparece con un solo ojo, y el otro cubierto, todos lo hacen, pero ¿es una coincidencia creativa, o es algo necesario para ellos salir de este modo? ¿Está en su contrato que deben de hacer esto? ¿Qué significa esta pose?

Simplemente es el control de la mente, los empleados de la industria multimillonaria del entretenimiento, someten a las estrellas a diversas formas de tortura psicológica. De modo que están programados para desempeñar un papel de fama y éxito.

Pero en última instancia están conectados con la auto destrucción, entre algunos de los principales están: Miley Cyrus, Ariana Grande, Katy Perry, Lady Gaga, Amanda Bynes. Podemos recordar como Jim Carrey habló de los Illuminati en una de las entrevistas que le hicieron en la televisión, alegando esto: “Estoy cansado de los secretos y mentiras de ellos”

Roseanne Barr habló sobre la programación de MK Ultra en Hollywood en una entrevista con Abbey Martin. Pero también muchas otras celebridades también han hablado. Corey Feldman y Elijah Wood hicieron públicas las afirmaciones de que la cultura de Hollywood está plagada de pedofilia, que es un poderoso medio para destruir psicológicamente a un niño.

Bill Clinton incluso admitió que el gobierno ha estado participando en programas del tipo MK Ultra, donde se llevaron a cabo experimentos con personas sin haber dado su consentimiento.

Esta conspiración de que las celebridades están controladas por la mente Illuminati es omnipresente y su simbolismo del ocultismo, de la pedofilia y de los Illuminati está en todas partes. Estando sometido a la programación Monarca y MK Ultra se desarrolla una forma de esquizofrenia en la víctima, haciéndoles asumir dos personalidades distintas.

Una personalidad es capaz de llevar a cabo cualquier comportamiento degradante, auto-despreciativo que es necesario para llevar a cabo tales rituales, actuaciones públicas en las que hacen el ridículo. La otra personalidad, el yo verdadero y privado es sometido, con el tiempo pedirá ayuda.

Esto es lo que ha sucedido recientemente con Katy Perry que se vino abajo públicamente, entró en un especie de escenario psicótico, y luego terminó haciendo unas extrañas declaraciones públicas sobre el deseo de ser ella misma de nuevo.

Se afeitó la cabeza, como muchas de estas estrellas han hecho como un primer paso en la re-elaboración de una identidad de una psique destrozada. Britney Spears sufrió una crisis casi idéntica al final de su carrera.

¿Cuál es el propósito? Manipular a las masas con mensajes subliminales a modo de hipnosis, someternos y mantenernos como esclavos.

           

Fuente:

http://despiertavivimosenunamentira.com/katy-perry-mk-ultra/

Estas Son Las 4 Grandes Empresas Que Controlan El Mundo Y Que Probablemente Nunca Hayas Oído Hablar De Ellas

Cada año que va pasando, la gente va despertando y se va dando cuenta de que ahí hay algo más, que la vida en la tierra no es lo que parece, y entre otras cosas, se dan cuenta de que hay grandes grupos financieros que son los que verdaderamente dominan el mundo.

Estos grupos están al margen de las intrigas políticas, de los conflictos bélicos, las guerras y las revoluciones, pero sólo aparentemente…porque todo lleva planeado desde hace mucho tiempo, para hacernos creer que es así y que no tienen nada que ver…

Algunas personas llaman a esto “Teoría conspirativa” o que es parte de la teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial. Pero al margen de lo banal, la clave para entender todos los acontecimientos políticos y económicos que están aconteciendo actualmente está en ir a ese núcleo restringido de familias propietarias de dichas empresas que han ido acumulando toda la riqueza y el poder…



Los que ya habéis leído anteriormente sobre esto, sabréis que hablamos de 6 a 12 familias aproximadamente, que son las que realmente dominan el mundo, y pese a que es un misterio muy difícil de desentrañar, cada vez es más evidente la verdad, aunque sea para unos pocos.

Entre las familias renombradas, no estaremos muy lejos de la verdad al citar los apellidos Goldman Sachs, Rockefeller, Loebs Kuh y Lehmans, asentadas en Nueva York. De París viene la familia Rothschild, y de Londres los Warburg deHamburgo, además de los Lazards de Israel y los Moses Seifs de Roma.

Tampoco nos podemos dejar atrás al Club Bilderberg Illuminati y a la Comisión Trilateral… ¿Pero cuáles son las familias que realmente dirigen el mundo y que tienen el control de absolutamente todos los estados y organizaciones internacionales como por ejemplo la ONU, OTAN, FMI?

Para responder a esta pregunta comenzaremos por lo más fácil que es hacer inventario a través de los bancos más grandes del mundo, después veremos quienes son los accionistas y posteriormente quién toma las decisiones.

Las compañías más grandes del mundo son: Bank of América, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Continuamos con los accionistas…
Banco de América

State Street Corporation, Grupo Vanguard, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JP Morgan, T. Rowe, inversionistas de Capital World, AXA, Bank of NY, Mellon.
JP Morgan

State Street Corp., Grupo Vanguard, FMR, BlackRock, T. Rowe, AXA, Capital World Investor, Capital Research Global Investor, Northern Trust Corp. y Bank of Mellon.
Citigroup

State Street Corporation, Grupo Vanguard, BlackRock, Paulson, RMF, Capital World Investor, JPMorgan, Northern Trust Corporation, Fairhome Capital Mgmt y Bank of NY Mellon.
Wells Fargo

Berkshire Hathaway, FMR, State Street, Grupo Vanguard, Capital World Investors, BlackRock, Wellington Mgmt, AXA, T. Rowe y Davis Asesores Seleccionados.

Podemos ver que ahora parece haber un núcleo presente en todos los bancos: State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock y FMR (Fidelity). Para evitar repetirlos, los llamaremos ahora los “cuatro grandes”.
Goldman Sachs

“Los cuatro grandes”, Wellington, Capital World Investors, AXA, Servicio Financiero de Massachusetts y T. Rowe.
Morgan Stanley

“Los cuatro grandes”, Mitsubishi UFJ, Franklin Resources, AXA, T. Rowe, Banco de NY Mellon y Jennison Associates. Rowe, Banco de NY Mellon y Jennison Asociados.

Podemos casi siempre verificar que los nombres de los principales accionistas son los mismos. Para ir más lejos, ahora vamos a tratar de encontrar a los accionistas de estas empresas y a los accionistas de los principales de los bancos de todo el mundo.
Banco de NY Mellon

Davis Selected, Servicios Financieros de Massachusetts, Capital Research Global Investor, Dodge, Cox, Southeatern Asset Mgmt. Y … “Los cuatro grandes.”
State Street Corporation (uno de los “cuatro grandes”):

Massachusetts Financial Services, Inversor Global Capital Research, Barrow Hanley, GE, Putnam Investment y … Los “cuatro grandes” (los propios accionistas).
BlackRock (otro de los “cuatro grandes”):

PNC, Barclays y CIC.

¿Quién está detrás de la PNC? FMR (Fidelity), BlackRock, State Street, etc.

¿Y detrás de Barclays? BlackRock.

Y podríamos seguir durante horas, pasando por paraísos fiscales en las Islas Caimán, Mónaco o el domicilio legal de las empresas Shell en Liechtenstein. Una red donde las empresas que son siempre las mismas, pero nunca ponen el nombre de la familia ni apellidos.

En resumen: las ocho mayores compañías financieras de Estados Unidos (JP Morgan, Wells Fargo, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, US Bancorp, Bank of New York Mellon y Morgan Stanley) están controladas al 100% por diez accionistas. Presente en todas las decisiones: BlackRock, State Street, Vanguard y Fidelity.

Además, la Reserva Federal está compuesta por 12 bancos, representados por un consejo de siete personas, integrado por representantes de los “cuatro grandes”, que a su vez están presentes en todas las demás entidades.

En resumen, la Reserva Federal está controlada por cuatro grandes empresas privadas: BlackRock, State Street, Vanguard y Fidelity. Estas compañías controlan la política monetaria de Estados Unidos (y el mundo) sin ningún tipo de control o elección “democrática”.

Estas empresas lanzaron y participaron en la actual crisis económica mundial y lograron enriquecerse aún más. Para terminar, demos un vistazo a algunas de las empresas controladas por este grupo de “cuatro grandes”
Alcoa Inc.
Altria Group Inc.
American International Group Inc.
AT & T Inc.
Boeing Co.
Caterpillar Inc.
Coca-Cola Co.
DuPont & Co.
Exxon Mobil Corp.
General Electric Co.
General Motors Corporation
Hewlett-Packard Co.
Home Depot Inc.
Honeywell International Inc.
Intel Corp.
International Business Machines Corp
Johnson y Johnson
JP Morgan Chase & Co.
McDonald’s Corp.
Merck & Co. Inc.
Microsoft Corp.
3M Co.
Pfizer Inc.
Procter & Gamble Co.
United Technologies Corp.
Verizon Communications Inc.
Tiendas Wal-Mart Inc.
Time Warner
Walt Disney
Viacom
Corporación de Noticias de Rupert Murdoch.,
CBS Corporation
NBC Universal

Los mismos “cuatro grandes” controlan la gran mayoría de las empresas europeas que entran con la bolsa.

Además, todas estas personas dirigen las grandes instituciones financieras, como el FMI, el Banco Central Europeo o el Banco Mundial, y están “entrenadas” y siguen siendo “empleadas” de los “cuatro grandes” que las formaron.

Los nombres de las familias que controlan los “cuatro grandes”, nunca aparecen, pero no creemos que estén muy lejos de estar entre las principales 12 familias que al principio mencionamos.

Fuentes:

http://despiertavivimosenunamentira.com/cuatro-grandes-empresas-domina-mundo/