miércoles, 21 de junio de 2017

El Papa Juan: La Papisa cuyo sexo real se desveló al dar a luz durante una procesión

Los orígenes del Papado nos llevan hasta San Pedro, uno de los discípulos originales de Jesús. El actual papa, Francisco I, es el 265º sucesor de San Pedro. Huelga decir que los 266 papas han sido varones. 

Pero durante la edad media, corría una historia sobre un papa que era en realidad una mujer disfrazada. El nombre de la supuesta papisa era Juana. 

¿Quién fue esta misteriosa Papisa Juana, y lo que es más, existió realmente?

La estatua que aún sigue en pie en Roma: Juana coronada con la Tiara papal. ( ericcostanzo.com)

Los primeros datos con los que contamos de la Papisa Juana nos llevan a un libro del siglo XIII conocido como la Chronica Universalis Mettensis (Crónica de Metz). De acuerdo con su autor, el cronista Dominico Jean de Mailly, hubo un papa anónimo que no aparece registrado en la lista de Obispos de Roma porque era una mujer disfrazada de hombre. 

El cronista continúa diciendo que fueron el carácter y talentos de esta mujer los que le permitieron ocupar el trono de San Pedro. Añade además, que la tumba de este papa anónimo fue grabada con la frase latina, “Petre, Pater Patrum, Papisse Prodito Partum”, que significa “Oh Pedro, Padre de Padres, 



Delata el Parto de la Papisa”. Se podría señalar, sin embargo, que de Mailly comienza esta narración con el infinitivo Latino “Require”, que significa “por verificar” o “investigar”, dando a entender que el propio autor no está seguro de la veracidad de la historia.

Ilustración de un manuscrito en el que aparece la Papisa Juana coronada con la Tiara Papal. Bibliothèque Nationale de France. Artista desconocido, .c 1560 ( en.wikipedia.org)

La historia de la papisa disfrazada de papa es recogida más tarde por un fraile Franciscano anónimo de Erfurt, en su Chronica minor , y por el inquisidor y predicador Dominico, Étienne de Bourbon. Mientras que la historia de la papisa en la Chronica minor es similar a la de Mailly, la versión de Étienne de Bourbon incluye detalles referidos a su muerte. 

Según lo registrado por este autor, la papisa dio a luz en público, revelando de este modo su verdadero sexo, y fue en consecuencia arrastrada por un caballo una distancia de media legua y más tarde apedreada hasta la muerte por su engaño.


Sin embargo, la versión más influyente y mejor conocida de la historia de la papisa procede de la Chronicon pontificum et imperatorum (Crónica de Papas y Emperadores), escrita por otro Dominico, Martinus Polonus. Debido a su prestigio y credibilidad derivados de sus lazos con la jerarquía Romana, el libro de Martinus se difundió ampliamente, eclipsando las reseñas de cronistas anteriores sobre el mismo tema. A diferencia de las versiones previas, Martinus aporta un vívido relato de la vida de la papisa. De hecho es aquí cuando el nombre de Juana aparece escrito por primera vez.

Además de nombrar a este papa (o mejor dicho papisa), Martinus también aporta detalles como su nacionalidad (Inglesa), lugar de nacimiento (Mainz), así como su pontificado (después de León IV, que murió en el año 855), y la duración de su papado (dos años, siete meses y cuatro días). Aunque Martinus revela muy poco acerca de sus fuentes, se respira un tono de incerteza en su estilo, revelando que, como sus predecesores, tampoco está seguro de la veracidad de esta historia. Además de todo esto, algunos han afirmado que este relato fue añadido a la crónica tras la muerte de Martinus, dando a entender que el cronista no tuvo nada que ver con él.

Martinus Polonus, el fraile Dominico que escribió un vívido relato de la vida de la Papisa Juana, aunque reveló muy poco acerca de sus fuentes. Aquí se le representa como Arzobispo de Gniezno. Manuscrito ilustrado anterior a 1535 ( en.wikipedia.org)

De la crónica de Martinus en adelante, la historia de la Papisa Juana se volvió más y más elaborada. Una versión, por ejemplo, afirma que la papisa no murió inmediatamente después de dar a luz, sino que fue depuesta para proceder a su encierro, y acabó haciendo penitencia durante muchos años. Tras su muerte fue enterrada en Ostia, donde su hijo ostentaba el cargo de obispo.

Como las propias fuentes escritas principales denotan un cierto margen de dudas al referirse a la historia de la Papisa Juana, es posible que la historia no sea más que una leyenda urbana. En cambio, otros creen que hay indicios de la existencia de esta papisa en el arte y la arquitectura. Por ejemplo, en los pilares del Baldaquino de Bernini de la Basílica de San Pedro de la Ciudad del Vaticano, podemos observar siete esculturas que muestran las expresiones faciales de una mujer en el momento del parto. La octava escultura es de un niño. Algunos han interpretado que puede tratarse de la Papisa Juana dando a luz. Aun así, hay muchas otras posibles interpretaciones de estas figuras que los defensores de esta hipótesis ignoran convenientemente. La más popular, por ejemplo, es que la mujer es la sobrina del Papa Urbano VIII, que se puso de parto cuando Bernini se encontraba trabajando en el Baldaquino.

En la basílica de San Pedro está el Baldaquino, una escultura de bronce obra de Bernini realizada en 1623-24 en la que se pueden apreciar siete figuras que muestran la expresión facial de una mujer durante el parto. La octava figura es de un niño.

La leyenda del “Papa Juan” ha sobrevivido al paso de los siglos. La supuesta papisa ha sido representada en pintura, literatura y obras dramáticas. La historia también se ha llevado al cine, siendo la película más reciente sobre ella del año 2009. Aunque las pruebas disponibles parecen inspirar algunas dudas sobre la existencia de la Papisa Juana, es probable que algunos sigan creyendo que fue un personaje real. De cualquier manera, sea un relato de ficción o histórico, la leyenda de la Papisa Juana aún seguirá viva por largo tiempo con toda probabilidad.

Imagen de portada: la Papisa Juana da a luz durante una procesión Eclesiástica, obra de Giovanni Boccaccio .ca 1450. (Wikimedia Commons )

Autor: Ḏḥwty

Traducción: Rafa García
Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

abcnews.go.com, 2005. Looking for Pope Joan. [Online]
Boese, A., 2015. Pope Joan. [Online]
Bonetto, C., 2010. Rome Encounter. London: Lonely Planet Publications.
Kirsch, J., 1910. Popess Joan. [Online]
Rustici, C. M., 2006. The Afterlife of Pope Joan: Deploying the Popess Legend in Early Modern England. Ann Arbor: University of Michiga Press.
Squires, N., 2010. Pope Joan film sparks Roman Catholic Church row. [Online]Disponible en: http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/vaticancityandholysee/7841690/Pope-Joan-film-sparks-Roman-Catholic-Church-row.html

www.biography.com, 2015. Pope Joan. [Online]

28 MAYO, 2015 - 22:38 DHWTY
Disponible en: http://www.biography.com/people/pope-joan-279083- See more at: http://www.ancient-origins.es/noticias-general-historia-personajes-famosos/el-papa-juan-la-papisa-cuyo-sexo-real-se-desvel%C3%B3-al-dar-luz-durante-una-procesi%C3%B3n-002585/page/0/1#sthash.ddJLgZ54.dpuf

Absueltos todos los acusados de la venta de los suelos de Mercasevilla, origen de los ERE

La magistrada argumenta que no existió ninguna irregularidad en la adjudicación de los terrenos del mercado de abastos a la filial de Sando, que participó y ganó el concurso

El exprimer teniente de alcalde de IU en el Ayuntamiento de Sevilla Antonio Rodrigo Torrijos. (Efe)


Siete años más tarde del inico de la instrucción, el caso Mercasevilla ya tiene sentencia. Los diez procesados en el caso de la venta de los terrenos del mercado de abastos de la capital andaluza han sido absueltos, según ha dictaminado la juez de lo Penal número 13 de Sevilla, Yolanda Sánchez Gucema. Este caso es clave porque fue el antecedente de los ERE, el mayor escándalo de corrupción en la historia de Andalucía, donde están procesados los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán.




La juez reitera en la sentencia, de 393 páginas a la que ha tenido acceso El Confidencial, que no existen pruebas que pueda llevar a pensar que hubo un concierto previo entre los acusados para adjudicar los terrenos de Mercasevilla a Sanma, la filial de la constructora Sando que participó y ganó el concurso. La magistrada tampoco observa ningún indicio de irregularidades de los procesados. "Las cláusulas del suelo fueron legales", afirma la sentencia.

Sánchez ha absuelto al exprimer teniente de alcalde y exportavoz de IU en el Ayuntamiento hispalense Antonio Rodrigo orrijos, conocido por sus mariscadas en Bruselas, y a los otros nueve acusados por las supuestas irregularidades en la adjudicación del concurso público para la venta de los suelos de Mercasevilla, para todos los cuales la Fiscalía pedía dos años de cárcel.



La juez ha absuelto de los delitos de fraude y exacciones ilegales, prevaricación y societario a Torrijos; al ex director general de Mercasevilla Fernando Mellet; al ex director de área de Vía Pública del Ayuntamiento Domingo Enrique Castaño; al exconcejal socialista y expresidente de la lonja Gonzalo Crespo, y a la funcionaria de Urbanismo María Victoria Bustamante.

Mellet fue imputado en el caso tras ser grabado pidiendo comisiones ilegales en nombre de la Junta de Andalucía. Dimitió tras acceder la Fiscalía al contenido de la grabación con la extorsión a los empresarios. Mercasevilla fue la única empresa de Andalucía que logró dos Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) con prejubilaciones en los años 2003 y 2007.

El supuesto fraude investigaba el "concierto previo" entre los acusados para que el concurso de los suelos "fuera adjudicado mediante artificio

La juez, que ha realizado en la mañana de este miércoles una lectura pública del fallo de la sentencia, también ha absuelto al ex asesor jurídico de Mercasevilla Jorge Piñero; al economista José Antonio Ripollés; al expresidente de Sando José Luis Sánchez Domínguez; al vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, y al exvicepresidente del área inmobiliaria José Luis Miró.

El supuesto fraude investigaba el "concierto previo" entre los acusados para que el concurso de los suelos "fuera adjudicado mediante artificio y en contra de la legalidad a la entidad Sanma, sociedad de Sando, defraudando así a los intereses generales de la ciudad de Sevilla y de la propia Unidad Alimentaria".

Ofertas entre competidores

"La mayor parte de las licitadoras realizaron ofertas de relleno y autoexcluyentes, hasta concluir con la adjudicación del concurso de manera fraudulenta a favor" de Sanma, fue una de las conclusiones de la juez Mercedes Alaya, extitular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.

Según la Fiscalía, el concurso público de los suelos se hizo con un pliego de condiciones elaborado "a la medida de los intereses de Sando", y de hecho se le adjudicó a pesar de que ofertó 106 millones frente a los 158 millones de su principal competidora, Noga.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2017-06-21/absueltos-caso-mercasevilla-origen-ere_1402848/

Cuatro días de completa oscuridad anunciados por la NASA. Profecía de los Tres días de oscutridad

Luego de conocerse el anuncio de la NASA donde se pronostica tres días sin sol, los rumores y predicciones fatales han surgido, pero ¿Cuál es la verdad del acontecimiento? No se trata de una cábala de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, ni de un pasaje bíblico, se trata de un fenómeno natural reconocido por la NASA. ¿Estamos preparados para vivir en tinieblas durante tres días? Faltan menos de seis meses para que el interesante fenómeno se presente.



El próximo 24 de Agosto, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante tres días. Extraño, pero no hay razón para preocuparse. Se trata de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico” o “las eternas 96 horas de oscuridad” . 

Y aunque muchos ya le están dando el tinte de lo que sería el fin del mundo, y hasta asociándolo con otros episodios de muerte como el ébola, entre otros, la verdad es que hay una explicación científica muy coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple y didáctica, con el objetivo que todos lo entendamos y sobre todo de no generar pánico alguno. 

Científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”. En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra. 
Por estos días los expertos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, entrega a los miles de visitantes que a diario llegan a sus instalaciones, información detallada sobre los tres días de oscuridad que afectarían la tierra en el mes de Agosto de este año. El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico. 

Pero ha sido inevitable que las hipótesis esotéricas y hasta religiosas le den explicación al importante fenómeno, especialmente en las profecías de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, en los secretos de Fátima y hasta en el calendario Maya. Para espiritistas y versados en lo paranormal, lo que sucederá es el “descanso” de la tierra. “Durante tres días la tierra descansará, en un profundo sueño de 96 horas a la espera de un “nuevo sol”. Otros dicen que es el inicio del fin. Lo asocian a todo el mal que le hombre le ha causado a la tierra y como el grito de auxilio de la tierra, el llamado a la preservación de los recursos naturales.

Leer mas en: http://tudcln.com/latam/cuatro-dias-de-completa-oscuridad-anunciados-por-la-nasa

Los Tres Dias De Oscuridad Virgen De Fatima



PROFECÍA LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD PADRE PIÓ 2017




Recopilación sobre los tres días de oscuridad


Esta es una recopilación realizada por un Sacerdote Católico sin identificar de visiones y mensajes recibidos por místicos católicos sobre los tres días de oscuridad y el castigo a la humanidad.

Soy sacerdote católico y acabo de pasar unas semanas de gran angustia interior. Si hablo muchos se burlarán de mí, quizá mis propios hermanos en el sacerdocio, principalmente. Si callo mi conciencia me grita: ¡cobarde!, y me remuerde la Palabra de Dios: “Cuando yo digo al malvado: “Vas a morir”, y tú no lo amonestas, si no hablas para advertir al malvado, que abandone su mala conducta, de su sangre te pediré cuentas a ti”. (Ezequiel 3,18). Por eso hablaré, mejor quedar bien con Dios que temer a los hombres.

Los textos citados fueron editados con licencia eclesiástica, imprimátur, habiéndose dictaminado “no encontrar en ellos nada que desdiga de la FE y la Moral de la Santa Iglesia Católica.” Por una serie de circunstancias tuve acceso a documentos desconocidos en nuestro ambiente, profecías de las épocas más variadas, de países y lenguas muy distantes. Lo asombroso e inexplicable es la unanimidad e insistencia, con la que se han recibido AVISOS del Cielo, que dentro de poco tiempo tres cuartas partes de la humanidad perecerán en TRES DÍAS de densas tinieblas. Me parecía absurda la idea, incompatible con la bondad y misericordia Divina. Pero leyendo, releyendo, reflexionando y meditando, me convencí de que no es posible que tantas personas de peso a los ojos de Dios (estigmatizados auténticos, santos canonizados, místicos, y tantas apariciones marianas aprobadas por la Iglesia), se equivoquen tan unánimemente. Yo sí lo creo:

Dios castigará muy pronto al mundo de una manera tan terrible, como no ha habido desde el diluvio, ni habrá jamás. Y si es así, tengo el deber de AVISAR a mis hermanos, gritarles esta terrible realidad. Retengo con San Pablo que “el justo vive de fe”, y como Santo Tomás necesito “tocar” antes de creer. Pero precisamente por haber estudiado la Biblia sé que Jesús prometió:

“El Espíritu os anunciará las cosas que vayan a suceder.” (Juan 16,13.) Y el profeta Amós: “¿Hay alguna desgracia, sin que la haya causado el Señor?”, y contesta: “NO, porque el Señor no hace nada sin revelar sus designios a los profetas.” (Amós, 3, 6-7).

Tocando el tema de las profecías, muchos arrugarán el ceño, quizás ya cansados del uso y abuso que hacen algunos hermanos separados de las profecías bíblicas, constantemente gritando: “ya viene Cristo”, “ya está el fin del mundo a la puerta!!!”…

No se trata del Fin del mundo, me limito a relatar las profecías como las he hallado escritas. Hemos seleccionado las fuentes más dignas de fe, prefiriendo textos que fueron publicados con “Imprimátur”. ¿Creer o no creer? Dios raramente, nunca, revela la totalidad de sus planes.

Ya constató San Pablo: “Parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.” (I Corintios 13,9) Pero también: “NO DESPRECIÉIS LAS PROFECÍAS, examinadlo todo y quedaos con lo bueno” (I Tes. 5, 19).

Y San Pedro Canisio:

“Hay menor peligro en creer lo que con alguna probabilidad nos refieren personas de bien, cosa no reprobada por los doctores, antes que rechazarlo todo con espíritu temerario y de desprecio.” Como lastimosamente muchos, (y no pocos sacerdotes), hacen.

“No pueden Ustedes, queridos hijos, imaginar lo terrible que será el final de la historia de toda la humanidad”

TEXTOS ESCOGIDOS 

ANA MARÍA TAIGI (1769-1837)

Mujer de luces extraordinarias, beatificada en 1920. Su cuerpo se conserva incorrupto. El Cardenal Salotti escribió su vida. Predijo la abdicación de Carlos IV de España, la caída de Napoleón, la liberación del Papa Pío VII, etc. Con un lujo de detalles que se comprobaron todos. Cuando agonizaba el Papa León XII, piden oraciones a Ana María Taigi y ella contestó:

“El Papa no morirá, pero que se prepare Monseñor Strambi (su consejero) que ha ofrecido la vida por él, pues el Señor ha aceptado su generoso ofrecimiento” Y, a la sorpresa de todos, efectivamente León XII sale del peligro y de repente Monseñor Strambi -actualmente beatificado-, cae desvanecido y muere. ¿Qué predijo Ana María Taigi para nuestros tiempos ? He aquí un resumen: “Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará TRES DÍAS y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero solo a los enemigos de la Religión. Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible. Sólo las velas benditas arderán. (…) Los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario, y pidiendo a Dios Misericordia. Los malos perecerán en toda la tierra durante esta oscuridad universal, con excepción de algunos pocos que se convertirán.” En otra visión vio:

“La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios. La tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morirán por el hierro, unos en guerras, otros en luchas civiles; millones perecerán en los tres días de tinieblas. (…) Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, Nuestro Señor operará un renacimiento milagroso”…
(Apoc. 6, 12-17; 8, 12-13; 9,2; 11, 15-19.) b)

SAN GASPAR DE BÚFALO (1786-1836)

Fundador de los Misioneros de la Preciosísima Sangre: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra, (…) No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”

SOR MARÍA DE JESÚS CRUCIFICADO (1878)

Religiosa carmelita, recientemente beatificada: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.

PADRE BERNARDO MARÍA CLAUSI (1849)

Religioso de la Orden de los Mínimos: “Este azote se hará sentir en todo el mundo y será tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren se imaginará ser el único que ha quedado, y todos se arrepentirán. … Pero antes habrá hecho el mal tantos progresos, que parecerá que los demonios han salido del infierno. Pero cuando la mano del hombre no pueda más, y todo parezca perdido, Dios mismo pondrá su mano y arreglará las cosas en un abrir y cerrar de ojos”

SOR MARÍA ADALFUNE (1814)

Religiosa de San Agustín, se ofreció víctima para salvación de los pecadores. Jesús le reveló en la noche del 13 de Mayo 1849: “No puedo ya ahorrar al mundo el castigo tremendo que le está reservado. Entonces todos alzarán los brazos hacia Mí y gritarán: “¡misericordia!”

No temas, no abandonaré a la Iglesia en esos días. Vendré en su ayuda.” (El Señor le hizo ver las atrocidades que se cometerán en aquellos días, … un desprecio por todo lo sagrado.) “Los sacerdotes”, continuó Jesús, “no deben mezclar tanta ciencia humana con la enseñanza de mi Doctrina, deben renunciar a las vanidades.”

LA SALETTE

Aparición aprobada por la Iglesia. La Stma. Virgen se apareció a dos niños el 19 de Septiembre de 1846, les comunicó un secreto. Fue publicado con Imprimatur del Obispo de Lecce. En 1922 fue dado a conocer en su totalidad por el Vaticano.

“Dios va a castigar al mundo de una manera jamás vista… Nadie podrá escapar. … Las Iglesias serán cerradas y profanadas; los sacerdotes y religiosas serán perseguidos… Los libros malos abundarán. (…) Muchos sacerdotes se alejarán de la fe verdadera, y hasta obispos. El demonio tendrá sus iglesias que le darán culto. Reinará el materialismo, el ateismo y toda clase de vicios. … Parecerá que Dios se haya olvidado de la humanidad. Todo parecerá perdido. … Entonces Jesucristo, en un acto de su justicia y su gran misericordia para los buenos, dará orden a sus ángeles que todos los enemigos sean exterminados. Caerá fuego del cielo. El sol se obscurecerá.” (…) Los perseguidores de la Iglesia, las personas dadas al pecado, perecerán y la tierra parecerá un desierto”…)

MARÍA JULIA JAHENNY (1850-1941)

Estigmatizada francesa: “Vendrán estos TRES DÍAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” (…) “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”. h)

ISABEL CANORI-MORA (1774-1825)

Terciaria franciscana estigmatizada, fallecida en olor de santidad. Su proceso de beatificación está en marcha. Vio tremendas batallas que sostendrá la Iglesia, y anunció los terribles castigos que amenazan a la humanidad, que va acercándose al punto culminante de su rebelión contra Dios, contra la religión y contra la Iglesia. En una visión vio…

“A los que, cada día con mayor orgullo y desfachatez, van pisoteando la santa religión y la divina ley. Se sirven de las palabras de la Sagrada Escritura y del Evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar así sus perversas intenciones.”

En otra visión, escribe:
“Por todas partes se veían reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje. Sacerdotes despreciando la santa ley de Dios, y cómo se cubría el cielo de nubes negras; se levantaba un tremendo huracán. En castigo de los soberbios, que con impía presunción intentaban demoler la Iglesia desde sus cimientos, permitía Dios a los poderes de las tinieblas abandonar los abismos del infierno.” “Una legión de demonios se precipitaba por toda la tierra… destruían casas y palacios, … y daban cruel muerte a una multitud de rebeldes”. La sierva de Dios vio a todos aquellos monstruos, en las más espantosas figuras, surgir de los atrios infernales y arrasar todos los lugares donde se haya ofendido gravemente a Dios y se habían perpetrado sacrilegios. Ni rastro quedaba de ellos.”

ANNA CATHERINA EMMERICH (1774-1824).

Célebre estigmatizada alemana. Religiosa Agustina. Recibió las llagas de la Pasión del Señor, aceptando los grandes sufrimientos para el alivio de otros, y como víctima expiatoria a Dios, por las culpas y pecados de los demás. “Vi la Iglesia de San Pedro y una cantidad enorme de gente que trabajaba para derribarla, pero a la vez vi otros que la reparaban. Los demoledores se llevaban grandes pedazos; eran sobre todo sectarios y apóstatas en gran número. Vi con horror que entre ellos había también sacerdotes católicos…, vi al Papa en oración, rodeado de falsos amigos, que a menudo hacían lo contrario de lo que él ordenaba. (…)

Daba lástima. Cincuenta o sesenta años antes del año 2000 era desencadenado Satanás por algún tiempo. En violentos combates, con escuadrones de espíritus celestiales, San Miguel defenderá a la Iglesia contra los asaltos del mundo.” (…) “Sobre la Iglesia apareció una Mujer alta y resplandeciente, María, que extendía su manto radiante de oro. En la Iglesia se observaron actos de reconciliación, acompañados de muestras de humildad; las sectas reconocían a la Iglesia en su admirable victoria, y en las luces de la revelación que por sí mismas habían visto refulgir sobre ella. Sentí un resplandor y una vida superior en toda la naturaleza y en todos los hombres una santa alegría como cuando estaba próximo el nacimiento del Señor.”

Hermanos, realmente es terrible, pero si Dios lo ha querido revelar…, ¡es para que sea hecho público!
PROFECÍAS CONTEMPORÁNEAS CADA VEZ MÁS URGENTES

Sor ELENA AIELLO

Monja estigmatizada italiana, recibió un mensaje el 16 de Abril de 1954, Viernes Santo:

“Escucha bien lo que digo y comunícalo a todos: Mi Corazón está triste por los muchos sufrimientos que amenazan a este mundo. La justicia de nuestro Padre Celestial está ofendida gravemente. El mundo está inundado por una crecida de corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios en carne humana, y mientras hablan de paz, preparan la guerra con instrumentos devastadores, para aniquilar pueblos y naciones. Innumerables escándalos llevan las almas a la ruina, especialmente de la juventud. “El hogar, fuente de la fe y de santidad, está manchado y destruido. … (Los hombres) continúan viviendo pertinazmente en sus pecados. Cerca está el azote para limpiar la tierra del mal. La Justicia divina reclama la satisfacción de tantas ofensas y maldades que cubren la tierra y no se puede tolerar más. Los hombres obstinados en sus culpas no se vuelven a su Dios. La gente no se somete a la Iglesia, y desprecia a los sacerdotes por haber muchos malos entre ellos, que son causa de escándalos”… “El mundo será invadido por grandes desgracias, revoluciones sangrientas, huracanes terribles, inundaciones de ríos y mares.

Levanta la voz, hasta que los sacerdotes de Dios presten oído a mi mensaje, y avisen a los hombres que el tiempo está cerca, y si no se convierten a Dios con oraciones y sacrificios, el mundo se verá envuelto en una nueva guerra”… Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará SETENTA HORAS. Los impíos serán aplastados y eliminados. Muchos se perderán, porque permanecen en sus pecados”… “Las horas de las Tinieblas están cerca… Yo me inclino sobre el mundo y detengo la Justicia de Dios, de otra manera estas cosas hubieran sucedido ya. Hacen falta oración y sacrificios, que vuelvan a los hombres a Dios y a mi Corazón Inmaculado. Propaga a gritos todo esto, en todo el mundo, como eco verdadero de mi voz. Hazlo saber porque ayudará a salvar muchas almas e impedirá mucha destrucción en la Iglesia y en el mundo.” (Texto con imprimátur del Obispo de Cádiz-Ceuta, España).

VENERABLE MADRE DEL BOUR

“Los ángeles exterminadores no esperan más que una señal para herir la tierra. La justicia castigará, pero la misericordia intervendrá y los buenos serán salvos, habrá una crisis terrible. El Señor me ha dado grandes quejas; se queja de ese furor en buscar los placeres, se queja de los bailes escandalosos, de la indecencia y del lujo… Si se prohíbe en el Evangelio hasta una sola mirada, hasta un mal deseo, ¿será de extrañar que castigue de un modo terrible la corrupción de costumbres, que es el resultado necesario, inevitable de todos esos abusos?

Los castigos del Señor van a caer sobre nosotros de varias maneras: azotes, desordenes, sangre derramada. Sin embargo, aquellos días serán abreviados en favor de los justos”.

PADRE STEFANO GOBBI

Fundador del “Movimiento Mariano Sacerdotal”, con miles de sacerdotes y cientos de obispos del mundo entero, a los cuales María prepara para re-evangelizar el mundo, después del terrible castigo. El Padre Gobbi recibió muchos mensajes:

1 de diciembre de 1973:
“Trastornos, angustias y tribulaciones aumentarán día a día, porque la humanidad, redimida por mi Hijo, se aleja más de Dios. …
El demonio de la lujuria lo ha contaminado todo. ¡Pobres hijos míos…!, cuán enfermos y llagados están. El espíritu de rebeldía contra Dios ha seducido a la humanidad; el ateismo ha entrado en muchas almas y ha apagado toda luz de fe y de amor.” “Este es el ” dragón rojo” del que se ha hablado en la Biblia. ¡Leedla hijos, porque en estos tiempos se cumple.”

Cuántos hijos míos son ya víctimas de este error de Satanás. Incluso entre mis Sacerdotes, cuántos son los que no creen ya; sin embargo, permanecen aún en la Iglesia, verdaderos lobos vestidos de corderos, y pierden un ilimitado número de almas. Ya NADA puede detener la Mano de la Justicia de Dios, que pronto se desencadenará contra Satanás y sus secuaces… (…) ¡Si los hombres lo supieran, quizá se arrepentirían! Pero, ¿quién ha escuchado mis mensajes? (…) Casi ninguno. Pocas almas, desconocidas…
¡Estad en vela, estad preparados! Pronto mi Corazón Inmaculado triunfará.” (1 -12¬-1973).

31 de diciembre de 1982:
“La copa de la divina justicia está colmada, extra-colmada y desbordante. Mirad cómo se propaga el odio y el pecado. Hoy, la mayoría de los hombres no observan ya los diez Mandamientos del Señor… Cada año en el mundo, se mata a niños inocentes, por decenas de millones en el seno de la madre, y crece el número de los homicidios, violencias, rapiñas y secuestros. La inmoralidad se propaga como un diluvio de fango… (…) Sólo una potente fuerza de oración y de penitencia reparadora puede salvar al mundo”…

“¡Escuchad al menos ahora la voz de vuestra Madre Celestial! Rezad siempre vuestro Rosario. Vivid Conmigo en la confianza y en el temor, porque se preparan horas decisivas que marcarán el destino de toda la humanidad.”

ELENA PATRIARCA LEONARDI

Religiosa, alma víctima por los pecadores, fundadora de la “Casa del Reino de Dios y Reconciliación de las Almas” en Roma.
Recibe actualmente mensajes muy apremiantes sobre el próximo castigo:

“Hija Mía, estoy muy triste y mi Corazón está lleno de dolor. La violencia y las drogas han destruido a tanta juventud; Satanás ha tomado posesión de muchos corazones y les sugiere que Dios no existe. … Volved a la casa del Padre, saciándoos del Cuerpo y de la Sangre de mi Hijo… De mi Hijo todavía no tenéis piedad: Hostias y Crucifijos rezuman sangre. ¡Volved a Jesús! … ¡Arrepentíos!

“¿Cómo puedo salvaros si no me escucháis? … Caerán llamas del Cielo, y los impíos lo sufrirán; derrumbamientos y terremotos sobre la humanidad que no se arrepiente. La tierra se abrirá bajo sus pies y no habrá misericordia. … Satanás quiere triunfar. Traiciones al Papa: la masonería se lanza contra la Iglesia, el Papa será calumniado; le quieren matar; vivirá días de dolor. … Hija mía, no puedo ya detener la mano de la Justicia de Dios. ¡Cuántas advertencias he dado y ninguno las quiere creer!”… Habla, no temas, y no escondas lo que te digo.”

Naciones sin Dios serán el azote escogido por Dios mismo, para castigar a la humanidad sin respeto y sin escrúpulos. Después un gran castigo caerá sobre el género humano, FUEGO y HUMO caerán del cielo, las aguas de los océanos se volverán vapores, y la espuma se levantará arrollando a la humanidad, por todas partes a donde se mire habrá angustia, miseria y ruina; quedaréis en completa oscuridad. Mares que se alzarán provocando muerte y desolación”…
¿CUANDO SUCEDERÁ TODO ESTO?

Dios, tan pródigo en avisar con tiempo a los hombres para darles oportunidad de evitar los castigos, raramente da fechas. Sin embargo hay suficientes indicaciones, que emergen del conjunto total de los mensajes, para darnos una idea aproximativa.

SANTA BRÍGIDA (1303-1373)

“Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo, y se vestirán como la gente común, las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres.”

SAN ANSELMO (SIGLO XIII)

“¡Ay de ti, villa de las siete colinas (Roma) cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas! Entonces tu caída estará próxima, tus gobernantes serán destruidos. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre.”
(Nota: K = KAROL, nombre del Papa Juan Pablo II)

SAN VICENTE FERRER (1350-1419)

“Advertid que vendrá un tiempo de relajación religiosa, y catástrofes como no lo ha habido ni habrá. En aquel tiempo las mujeres se vestirán como hombres y se comportarán a su gusto licenciosamente, y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Pero Dios lo purificará todo y regenerará todo, y la tristeza se convertirá en gozo.”

SAN JUAN BOSCO (1850-1886)

“Italia será sumida en la desolación. Francia castigada. Roma conocerá el exterminio, el Padre tendrá que huir. Habrá una lucha terrible entre la luz y las tinieblas. Cesará la oscuridad, lucirá un sol espléndido. La tierra está arrasada, muchísimos han desaparecido. El Papa vuelve. El pecado tendrá fin”.

e) San Pío X, Papa hasta 1914, se puso un día, en el curso de una audiencia, muy pálido y como ausente. El mismo explicó después a su secretario: “que tuvo la visión de un Papa futuro huyendo del Vaticano, sobre el cadáver de sus Cardenales”.

MAXIMILIANO KOLBE, PADRE FRANCISCANO RECIÉN CANONIZADO

“Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano”. Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.

FÁTIMA

La Virgen se apareció en 1917, de Mayo a Octubre. El mundo estaba envuelto en la primera guerra mundial. Nadie hablaba todavía del peligro comunista que comenzaría con la “Revolución de Octubre”. El 13 de Julio 1917 la Stma. Virgen dijo:

“Esta guerra (1914-18) está para concluirse; pero si los hombres no cesan de ofender al Señor comenzará otra, y peor. Para impedirla, vendré a pedir la Consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón, y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si se atienden mis deseos Rusia se convertirá y habrá paz. Si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán destruidas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.”

Pidió mucha penitencia, mucha reparación y oración, “que cambiasen de vida los hombres, y no ofendiesen con el pecado a Nuestro Señor, y rezasen el Rosario diariamente”. La niña Jacinta de Fátima, en su lecho de muerte, repitió: “Si los hombres se arrepienten, el Señor les perdonará; pero si no cambian de vida, vendrá al mundo el CASTIGO MÁS TERRIBLE que se ha conocido.”

También Sor Lucía, la única sobreviviente de los 3 videntes de Fátima, actualmente monja carmelita, ha declarado: “Si el mundo no se convierte TODAS las naciones conocerán el azote del comunismo”, y le declaró en 1957-1958, al Padre Agustín Fuentes:

“Creedme, Padre, el Señor castigará al mundo muy pronto. El castigo es inminente. La Señora me ha dicho que los otros medios (el Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón), son despreciados por los hombres. Ella angustiada nos da la última ancla para escapar a los castigos, que es ELLA MISMA. (¿las apariciones?). Pero si no la escucháramos, y encima la ofendiéramos, no seríamos perdonados. Padre, es urgente que nos demos cuenta de la terrible realidad, no queremos asustar a las almas, pero”…

(Publicado en Roma con Imprimátur. 1961.)

http://forosdelavirgen.org/49022/recopilacion-sobre-los-tres-dias-de-oscuridad/

¿Estamos respirando nano-parásitos? La invasión silenciosa de los Chemtrails


El investigador y escritor David Parcerisa entrevista al abogado e investigador cordobés Fran Parejo, quien expone unas sorprendentes conclusiones sobre el programa de Chemtrails, que lleva décadas activado para no solo fumigarnos con metales pesados, sino con nano-organismos capaces de introducirse en nuestro cuerpo, reproducirse y extenderse. Los datos son alarmantes.




Jun 17, 2017 Chemtrails
Visto en : Codigo Oculto
http://buscandolaverdad.es/2017/06/17/estamos-respirando-nano-parasitos-la-invasion-silenciosa-de-los-chemtrails/

Una mujer quedó embarazada en una abducción extraterrestre ¡Confirmado!

Muchos se han cuestionado de forma retórica sobre qué será lo que ocurre durante una abducción y cuáles son los posibles motivos de los extraterrestres para realizarlas, pues por medio de testimonios de diversos seres humanos y algunos alienígenas se ha podido confirmar que además de servir de experimentos y ser examinados exhaustivamente, las personas también son secuestrados por seres de otros planetas con fines reproductivos, situación que fue confirmada con el caso de una mujer que quedó embarazada durante una abducción extraterrestre. 



Razones de este comportamiento 

abducciones-mujer-embarazada Una mujer quedó embarazada en una abducción extraterrestre ¡Confirmado!En primer lugar aunque parezca irónico existen diversas razas de aliens que a pesar de su aparente superioridad intelectual y en casi todos los sentidos, sienten especial admiración por la especie humana, por lo que no desaprovechan la oportunidad de obtener un híbrido mitad humano mitad alienígena, en el que procuran concentrar en un solo individuo lo mejor de la humanidad conjugado con lo mejor del mundo alienígena, hecho que logran mediante mecanismos de manipulación genética y fertilización in vitro. 

mujer-embarazada-abduccion-alien Una mujer quedó embarazada en una abducción extraterrestre ¡Confirmado!
Otras razas extraterrestres tienen diferentes razones para hacer este tipo de cruces genéticos, algunos hasta pudieran hacerlo por curiosidad u ociosidad, no obstante, también es real la existencia de una perversa etnia nómada del mundo alienígena, que en su empeño de conquistar la Tierra y subyugar a la humanidad, están llevando a cabo un elaborado plan con la cooperación de aliados humanos pertenecientes a la orden de los Illuminati. 

Alien-hibrido Una mujer quedó embarazada en una abducción extraterrestre ¡Confirmado!En este proyecto los híbridos mitad humanos mitad alienígenas desempeñan un rol fundamental, pues crecen y se desarrollan entre las personas como seres humanos comunes, pero están dotados de características especiales por su progenie extraterrestre, lo que les permite liderar la sociedad y de este modo alcanzar con facilidad posiciones de poder para ponerlas al servicio de sus progenitores aliens. 

Entre los casos registrados de este tipo de fenómenos, el vivido por Loretta Wolfe resulta emblemático, pues ella había sido catalogada médicamente como estéril, aunque un día fue abducida por un grupo de extraterrestres machos, y tres semanas más tarde se percató que estaba embarazada, a pesar de tener varios meses sin tener relaciones sexuales con un hombre. .



Junio 20, 2017
http://misterio.tv/alienigenas/una-mujer-quedo-embarazada-una-abduccion-extraterrestre-confirmado

La vieja guardia del Partido Popular declara en el juicio por el caso Gürtel. EFE


CASO GÜRTEL

Pacto de silencio de la vieja guardia del PP para 'salvar' a Bárcenas y Rajoy
Cascos, Arenas, Acebes, Rato y Mayor Oreja niegan haber recibido sobresueldos.

21 junio, 2017 01:04

Nada que reprochar a Luis Bárcenas. El extesorero no tenía ninguna capacidad para abrir las puertas de ministerios ni otras administraciones públicas a empresarios donantes. Bárcenas no pagó sobresueldos a dirigentes del PP. Bárcenas dependía de Álvaro Lapuerta. Estas son las explicaciones ofrecidas al unísono por tres ex secretarios generales del PP, Javier Arenas, Ángel Acebes y Francisco Álvarez Cascos, y dos exministros, Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja, todos ellos de la era Aznar.



Estos cinco miembros de la vieja guardia del PP han allanado el terreno a Mariano Rajoy con sus testificales en el juicio por el caso Gürtel para cuando tenga que acudir el próximo 26 de julio. El presidente del Gobierno y del PP sólo tendrá que ir a la Audiencia Nacional y ratificar lo que han dicho sus exdirigentes.

Y de paso, Bárcenas queda protegido por el PP. "Tengo la certeza de que los altos cargos que dependían de mí no recibieron ninguna llamada del tesorero dando instrucciones (…). Y en el caso de Bárcenas mucho menos porque sus responsabilidades eran subordinadas a Lapuerta", dijo Cascos, en una versión confirmada por el resto de sus excompañeros: "Nunca jamás Bárcenas me solicitó nada a mí ni me consta que lo hiciera con otros ministros”, añadió Mayor Oreja.


De sus declaraciones se desprende que Bárcenas -a quien se le descubrieron hasta 48 millones de euros acumulados en Suiza- no tenía capacidad de decisión. Quien manejaba en última instancia las finanzas era Álvaro Lapuerta, quien con una demencia sobrevenida está exonerado de cualquier responsabilidad penal. “En mi época el único tesorero fue Álvaro Lapuerta, él era el responsable de cuestiones económicas y financieras”, subrayó Arenas.

Proteger a Mariano

De la contabilidad B del partido, conocida tras los Papeles de Bárcenas -y que fue el origen de la guerra abierta entre el extesorero y la formación-, ninguno sabe nada. De los sobresueldos que aparecían en las anotaciones de Bárcenas que habrían cobrado todos ellos, ninguno sabe nada. “Jamás he recibido ni un solo euro ajeno a mi retribución, ni de las personas que ha citado ni de ninguna empresa, nadie me lo ha propuesto”, sostuvo Arenas. Rajoy también aparece en los Papeles de Bárcenas como receptor de esos pagos.

La negativa rotunda de la excúpula del PP favorece a la postura que tenga que mantener Rajoy en el juicio, cuando tenga que declarar como testigo. “Lo que puedo decir es que nunca recibí cantidades del señor Bárcenas”, añadió Acebes. Todos ellos están en los apuntes de Bárcenas, como cobradores de sueldos en negro, con los que el juez que los investigó, Pablo Ruz, pudo certificar que existió una caja b en el partido presidido por Rajoy. En su día, Bárcenas reconoció ante Ruz la veracidad de esos apuntes y los pagos de sobresueldos al igual que la recepción de donaciones.

Las declaraciones de toda la vieja guardia del PP en calidad de testigos -y por tanto con obligación de decir verdad- encajan con la hipótesis de que Rajoy y Bárcenas han llegado a un pacto, tal y como se desveló en las grabaciones al expresidente madrileño, Ignacio González, en el marco de la Operación Lezo, tal y como publicó EL ESPAÑOL: “Éste a mí me llama y me dice: el exalcalde de Majadahonda va a declarar, ha llegado a un pacto con Bárcenas. Entonces Bárcenas le ha dado alguna información, que puede utilizar, sólo hay un… que no puede decir nada contra Mariano”.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170620/225228499_0.html



Científicos: Prepárense para la inminente destrucción de la cuenca del Amazonas

Científicos de Brasil, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos han predicho el inicio de una catástrofe climática en la región amazónica.

Bruno Kelly / Reuters

La desmesurada instalación de represas hidroeléctricas en la cuenca amazónica, de las cuales 140 ya están en construcción, tendrá un catastrófico impacto ecológico en la región, sugiere un estudio de un grupo internacional de expertos publicado en la prestigiosa revista 'Nature'.

Los científicos, liderados por Edgardo Latrubesse, lo advierten en su estudio llamado Índice de Vulnerabilidad Ambiental de Represas (DEVI, por sus siglas en inglés).



De llevarse a cabo, la iniciativa de satisfacer las necesidades energéticas de Sudamérica mediante 428 represas hidroeléctricas en esa región, podría poner en serio riesgo la Amazonia, al modificar el flujo de nutrientes que llevan los ríos, la biología e incluso el clima del lugar.

Los principales factores de degradación de los ecosistemas son la deforestación, alteraciones del flujo de los ríos, la pérdida masiva de la biodiversidad y la erosión del suelo.

La dimensión del impacto puede ser no solo regional, sino también a nivel del hemisferio.

Los valores DEVI más altos [que cuantifican la vulnerabilidad de un área en una escala de 0 a 100] se encuentran en el río Madeira (80 puntos), y los ríos Marañón y Ucayali, de 72 y 61 puntos, respectivamente, con 104 y 47 presas planeadas o construidas.

Pero lo más alarmante es la conclusión a la que ha llegado Edgardo Latrubesse: "La dimensión de los impactos puede ser no solo regional, sino también a nivel del hemisferio. Si se construyen todas las presas previstas en la cuenca, su efecto acumulativo provocará un cambio en los sedimentos que fluyen al océano Atlántico, lo que podría obstaculizar el clima regional".

Publicado: 15 jun 2017 17:18 GMT | Última actualización: 15 jun 2017 17:18 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/241408-cientificos-auguran-destruccion-inminente-amazonas

¿Por qué hay pirámides en Marte y la Luna?

Una misma raza colonizó el Sistema Solar 

En este videoprograma, el investigador David Parcerisa presenta una serie de fotografías de la Luna y Marte donde aparecen estructuras piramidales, que han sido censuradas durante años, pero que gracias a un nutrido grupo de ex-ingenieros de la NASA han salido a la luz. 





Publicado el 20 de junio de 2017

Advertencia apocalíptica: Expertos dicen que la ola de calor mortal puede acabar con el 75% de la humanidad


La Cruz Roja portuguesa emitió ayer un llamamiento de emergencia nacional para apoyar a las víctimas del incendio forestal que está asolando Pedrógão Grande y que se ha cobrado hasta el momento al menos 64 vidas (treinta de ellos en sus coches) y más de 157 heridos. Los medios locales lo describen como el peor incendio de las últimas décadas y el gobierno se ha visto obligado a enviar militares para ayudar a los 2.000 bomberos que se encuentran trabajando en la zona. El Primer ministro de Portugal António Costa dijo que la dimensión de este fuego era tal que no existe registros de una tragedia igual.



Las autoridades dijeron que el fuego probablemente se inició debido a la caída de un rayo en un árbol y fue avivado por los fuertes vientos, en medio de una intensa ola de calor que está afectando a Europa Occidental. Es cierto que las críticas no han estado exentas en esta catástrofe, sobre todo después de saberse que organizaciones medioambientales como Greenpeace o Ecologistas en Acción han advertido durante muchos años sobre la expansión del eucalipto en Portugal y España, un árbol muy inflamable, sin embargo, el verdadero origen se encuentra en una inusual ola de calor que ha batido todos los récords. ¿Qué está ocurriendo realmente? ¿Nos están diciendo toda la verdad? ¿Hay que estar realmente preocupados?

Llegan las olas de mortales

Un nuevo estudio muestra que hasta un 30 por ciento de la población mundial está expuesta al calor mortal al menos 20 días por año, de acuerdo con National Geographic. A menos que se haga algo, ese número aumentará, y para el año 2100, hasta el 75 por ciento de la humanidad podría verse seriamente amenazada.

El estudio revela que a menos que haya una importante reducción de gases de efecto invernadero, como el CO2, tres de cada cuatro personas podrían morir por el calor extremo. Teniendo en cuenta que un porcentaje de la población de la Tierra ya está expuesta, la ola de calor mortal podría ser como un incendio forestal fuera de control. El estudio, publicado el lunes en el periódico mensual Nature Climate Change, también advierte que incluso si se consigue reducir los gases de efecto invernadero, una de cada dos personas morirá a causa de las altas temperaturas en el año 2100.

Camilo Mora, profesor de la Universidad de Hawái y autor principal del estudio, está preocupado por qué las personas no son conscientes del peligro que conllevan las olas de calor letales. Mora explicó que cada vez son muy comunes e incluso hizo referencia a la ola de calor europea de 2003 que mató a más 70.000 personas.

“Nuestra actitud hacia el medio ambiente ha sido tan imprudente que nos estamos quedando sin buenas opciones para el futuro”, explica Camilo Mora en el estudio. “Para las olas de calor, nuestras opciones son ahora entre malo o terrible. Mucha gente en todo el mundo ya está pagando el precio más alto de las olas de calor.”

Y por desgracia es que 2003 no ha sido el único año en que las altas temperaturas han matado a un gran número de personas. Mas de diez mil personas murieron durante el año 2013 en Moscú, y en 1995 700 habitantes en Chicago fallecieron por causas relacionadas con el calor. Cada año, las personas mueren por las olas de calor letales en 60 países diferentes en todo el mundo. A menos que se detenga el calentamiento global, esas cifras aumentarán, y las muertes por olas de calor serán cada vez más comunes.

En este año se han producido cientos de muertes relacionadas con el calor. Las altas temperaturas en Pakistán y la India han llegado hasta derretir el asfalto. Las investigaciones han determinado que las personas en mayor riesgo son aquellas que viven en los trópicos húmedos. Los investigadores observaron que un ligero aumento en las temperaturas y la humedad son suficientes para causar la muerte. Richard Keller, profesor de historia médica en la Universidad de Wisconsin-Madison, dijo que en los Estados Unidos el calor mata diez veces más personas que los tornados, inundaciones u otros fenómenos meteorológicos.

La élite se está preparando para el peor de los escenarios

Como ya llevamos tiempo informando, la élite se está uniendo al movimiento survivalismo. Más del 50% de los multimillonarios han comprado bunkers subterráneos, refugios fortificados construidos para soportar eventos catastróficos como epidemias o una guerra nuclear. En un principio se creía que algunos de los ricos temían que la inteligencia artificial pudiese quitar un gran número de puestos de trabajo a los seres humanos o que los ataques cibernéticos rusos pudiesen provocar un desorden a nivel mundial.

Pero parece ser que ahora está cobrando fuerza la posibilidad de que una ola de calor mortal acabe con parte de la población. Y como siempre ocurre, si el reciente estudio advierte que en el 2100 el 75 por ciento del mundo podría verse afectada por este tipo de inusuales fenómenos meteorológicos, entonces seguro que será antes, o lo peor de todo, ya estaría ocurriendo.


Por MEP
Publicado el 20/06/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/advertencia-apocaliptica-expertos-dicen-ola-calor-mortal-puede-acabar-75-humanidad/

Cuatro detenidos por la venta de una menor por 5.000 euros y una furgoneta

Resultado de imagen de Cuatro detenidos por la venta de una menor por 5.000 euros y una furgonetaLos padres de la chica denunciaron su desaparición después de no recibir parte del dinero acordado

La Guardia Civil ha detenido a los padres de una menor de 14 años y a otras dos personas por su supuesta implicación en la venta de la chica a cambio de 5.000 euros y una furgoneta. La investigación se inició el pasado 19 de abril después de que los progenitores denunciaran la desaparición de la menor en Pedrera (Sevilla), pero sin confesar estos hechos. 

Según fuentes del caso, y tras la investigación, se sabe que los padres acudieron a las autoridades porque el supuesto comprador no les había pagado todo el dinero acordado. Tras tomar declaración a varios testigos, la Guardia Civil comenzó a sospechar que la niña podría haber sido vendida por sus padres, de origen rumano, a un compatriota de Lucena del Puerto (Huelva). 



Ante esa suposición, los agentes comenzaron a buscar a la menor, primero en España, y luego en Europa, hasta que la localizaron en Obrezje (en la frontera con Eslovenia) rumbo a Rumanía. La menor viajaba con el hijo del supuesto comprador, mayor de edad y que responde a las iniciales de V. M.

Tras su localización, la Guardia Civil procedió a gestionar el ingreso de la menor en un centro de acogida en Eslovenia, hasta su repatriación a España hace unas semanas. Asimismo, los agentes solicitaron a las autoridades judiciales españolas la emisión de una orden de detención europea contra V. M., quien finalmente fue detenido en Rumanía en mayo. 

En prisión sin fianza, el hombre está imputado por los supuestos delitos de trata de seres humanos, abuso sexual a menor de 16 años e inducción a los menores al abandono del domicilio. Según la investigación, los padres de la menor, que responden a las iniciales de C.B. y A.I.B, habrían solicitado al padre de V. M. 5.000 euros y una furgoneta a cambio de consentir que la menor se fuese con su hijo. Estas tres personas están imputadas por delitos de trata de seres humanos, ya que participaron en la entrega forzosa de la menor a cambio de dinero.

Sevilla 21 JUN 2017 


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/912669-sevilla-4-rumanos-detenidos-venta-de-chica-de-14-anos-5-000-euros-y-furgoneta.html

Matrix y la Raza Interdimensional.

Resultado de imagen de Matrix y la Raza Interdimensional.

Ferran Prat de Sabiens entrevista a José Ignacio Para, Responsable de prensa de Ediciones Obelisco, quien explica el trabajo de investigación de David Icke quién reúne las pruebas y antecedentes del control interdimensional que ha dominado el planeta Tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano.



 Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio Romano, el Británico y los demás imperios europeos hasta nuestros días. 

¿Hemos sido dominados por la misma raza entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan?. 

Busquen las respuestas en Hijos de Matrix.


fuente/Sabiens

¡¡ Alerta Mundial !! : Donald Trump, da por iniciada la Tercera Guerra Mundial

¡ALERTA MUNDIAL! ¡COMPÁRTELO!

La ONU ha confirmado el inicio de las hostilidades entre Corea del Norte, Rusia, China e Irak contra Estados Unidos y sus aliados. El enfrentamiento ha empezado porque el gobierno americano ha enviado tropas a aguas cercanas al territorio de Corea de Norte. Esto junto al ataque de los misiles balísticos de América contra Siria, ha hecho que el “Eje Rojo” declare la guerra a Estados Unidos y a todos los países que lo apoye.


Estados Unidos ha comprobado a través de sus satélites que Rusia ha comenzado a mover sus nuevos submarinos nucleares Yasen dirección a Alaska a través del mar de Bering, lo que da a entender que Vladimir Putin está posicionando su arsenal nuclear en dirección al país de Donald Trump.



El presidente de Japón, Shinzō Abe, ha comunicado a Rex Tillerson, el secretario de estado de Estados Unidos, la necesidad de atacar a Corea del Norte y China, para erradicar la amenaza del “Eje Rojo” sobre el pacífico. También está animando a los ejércitos de la Unión Europa para atacar a Rusia a través del frente de Finlandia, Polonia y Ucrania.

De momento, Mariano Rajoy ha llamado a la calma indicando que el gobierno español no dispone actualmente de consenso en el congreso para entrar en guerra y que en caso de hacerlo, España se encargaría junto los países del sur de Europa de mantener el “Status Quo” en el norte de África.

En las próximas horas el comité de la ONU se reúne para valorar la situación actual y comenzar a mover los cascos azules a las zonas fronterizas de los frentes abiertos.

http://bioguia.es/alerta-mundial-donald-trump-se-da-por-iniciada-la-tercera-guerra-mundial-compartelo/


Rusia: Más de 30 batallones están listos para entrar inmediatamente en combate en el oeste del país

El ministro ruso de Defensa señaló que la situación en la frontera occidental del país tiende a deteriorarse debido al aumento de la actividad militar de la OTAN en Europa del Este.


Igor Zarembo / Sputnik

Más de 30 batallones y compañías tácticas en la región occidental de Rusia están preparados para entrar en acción en caso de combate, afirmó este miércoles el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, citado por la agencia RIA Novosti.

"Son más de 30 batallones y compañías tácticas que están listos para entrar en acción, y están equipados con el personal y los materiales necesarios", dijo Shoigú en la reunión del Ministerio de Defensa mantenida en el enclave ruso de Kaliningrado, en el mar Báltico.
Las provocaciones de la OTAN

El ministro además señaló que la situación en la frontera occidental de Rusia tiende a deteriorarse debido al aumento de la actividad militar de la OTAN en Europa del Este.


"La Alianza del Atlántico Norte está intensificando su presencia en los países del Báltico, están modernizando la infraestructura de sus puertos, aeródromos y otras instalaciones militares", agregó.

También recordó que la OTAN ha decidido desplegar otros cuatro batallones multinacionales "conformados por alrededor de 5.000 efectivos y equipo militar" cerca de las fronteras rusas.

Asimismo indicó que EE.UU. continúa con el despliegue de su sistema de defensa antimisiles en Polonia, que entraría en servicio el próximo año, y otro complejo que ya está en operación desde el 2015 en Rumania.

Un giro peligroso

Desde el pasado 12 de junio tropas de la Alianza llevan a cabo el mayor ejercicio militar multinacional realizado en Lituania en el año, el Iron Wolf 2017, como parte de una serie de maniobras dirigidas a disuadir la supuesta amenaza rusa. En esas maniobras participan más de 5.300 soldados lituanos y de nueve países de la OTAN.

Por su parte, Rusia ha enfatizado en reiteradas ocasiones que los intentos de la Alianza de justificar estos preparativos militares cerca de sus fronteras constituyen un giro peligroso en la carrera armamentista. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha afirmado que la expansión de la OTAN y el despliegue del sistema de defensa antimisiles en Europa están obligando a Rusia a responder, y que Moscú dará una respuesta adecuada a las acciones de la Alianza, con el fin de preservar el equilibrio estratégico.

Publicado: 21 jun 2017 10:52 GMT | Última actualización: 21 jun 2017 13:26 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/241854-rusia-batallones-listas-entrar-combate