jueves, 15 de junio de 2017

Mejores OVNIS 2017 ( hasta la actualidad)





El Sol podría tener un 'gemelo malvado' llamado Némesis

Un estudio nuevo apunta a que nuestra estrella nació junto con un gemelo que orbitaba alrededor del mismo punto. 

Los resultados de un reciente estudio realizado por astrofísicos de las universidades de Harvard y Berkeley publicado en el portal especializado arxiv.org sugieren que en el momento de su nacimiento, el Sol podría haber tenido un 'gemelo' llamado Némesis. 

Se trata de un fenómeno llamado sistema binario, que es bastante habitual en el universo, cuando dos estrellas cercanas orbitan alrededor de un centro de masa común. En su investigación, los científicos suponen que el nacimiento de la mayoría de las estrellas va acompañado de la creación de un sistema binario, lo que puede significar que nuestro astro rey tuvo un gemelo. 



Gemelo 'malvado' 

Los investigadores recuperaron la hipótesis de Némesis (bautizado así en honor a la diosa de la venganza), propuesta por el físico R. A. Muller en 1984. Según el científico, Némesis podría haberse convertido en una enana marrón que aún no habría sido descubierta. 

Este gemelo del Sol, además, fue denominado como 'malvado' debido a una teoría que sugiere que fue de Némesis desde donde llegó el asteroide que provocó la desaparición de los dinosaurios al impactar en la Tierra. 

Sistemas binarios 

La investigación llegó a esta conclusión en base a la observación de las estrellas de reciente formación de la constelación de Perseo y a un modelo matemático que solo podía explicar estas observaciones en caso de que todas las estrellas similares a nuestro Sol hubieran nacido con un gemelo. 

Tras estudiar diferentes modelos estadísticos, "el único modelo que podía reproducir los datos era uno en el que todas las estrellas se formaron como binarias extensas", señala Steven Stahler, coautor de la investigación. 

"Extensa", en esta investigación, hace referencia a una distancia de más de 500 unidades astronómicas (UA) -cada unidad equivale a 150 millones de kilómetros, la distancia media que separa a la Tierra del Sol-. Esto supone una distancia 17 mayor a la existente entre nuestra estrella y Neptuno, el planeta más lejano del Sistema Solar. 

¿Ha existido? 

Esta puede ser la razón de que Némesis nunca haya sido encontrada. De haber existido, habría escapado hace millones de años de la atracción gravitatoria del Sol y se habría mezclado con otras estrellas existentes en nuestra Vía Láctea. 

"Decimos que sí, que probablemente existió una Némesis hace mucho tiempo", comenta Stahler. 

Sin embargo, los autores aclaran que los resultados obtenidos durante su estudio deben ser verificados mediante las futuras investigaciones de otras constelaciones.

Comentario: Desde SOTT, hemos estado hipotetizando que la enana marrón, hermana del sol, sigue "viva", pero aún no ha sido observada debido a las dificultades que conlleva detectar una enana marrón y a la naturaleza elíptica de su órbita. Además, se plantea la idea de que su acercamiento podría estar relacionado con muchos de los cambios terrestres de los cuales estamos siendo testigos. 

Esta hipótesis también podría asociarse con el hecho de que nuestro planeta experimenta períodos de catástrofes cíclicas que tienen un gran impacto en la historia de la evolución terrestre. La teoría del universo eléctrico plantea que los fenómenos naturales en la Tierra, están conectados a una dinámica de intercambio de potenciales eléctricos (que se presenta entre todos los planetas), con el condensador solar. 

Cada vez que un objeto extraño entra en la heliosfera, crea variaciones o descargas eléctricas en el Sol, lo que se ve reflejado en innumerables fenómenos eléctricos en todos los planetas. La baja actividad solar actual (manchas solares, por ejemplo), podría deberse a que algo con una masa considerable ha realizado su entrada en la heliosfera, y uno de los "síntomas" tangibles en la Tierra son las bajas temperaturas y cambios de naturaleza eléctrica que pueden causar todo tipo de fenómenos climáticos anormales. 

Se especula que la baja actividad eléctrica del condensador solar actual, podría ser provocada por la compañera del sol, lo que también explicaría el incremento en el número de asteroides y cometas que han hecho su viaje hacia dentro del sistema solar, provenientes de la Nube de Oort, disparados por el paso de la hipotetizada enana marrón.


jue, 15 jun 2017 10:58 UTC
https://es.sott.net/article/53129-El-Sol-podria-tener-un-gemelo-malvado-llamado-Nemesis

El libro secreto ruso de las razas extraterrestres

El siguiente escrito está basado en un supuesto archivo sobre razas extraterrestres, en este documento la URSS habría clasificado a las razas extraterrestres conocidas que visitaron nuestro planeta.

Además de su constelación de origen y descripción física, podemos encontrar el número de veces que visitaron la Tierra, la cantidad de especímenes que habitan aquí, sus interacciones, su modus operandi, el tipo de nave en el que viajan, cuántos planetas han colonizado, entre otra variedad de información. En total el libro cataloga 58 razas extraterrestres.

Según la información disponible en este documento, el mismo habría sido descubierto por el hijo de un ex diplomático ucraniano, un hombre llamado Petro, y su amigo a mediados del año 2008 mientras hurgaban en las pertenencias del diplomático.



En la portada se puede ver que el libro comenzó a ser escrito en 1951, pero habría sido actualizado a través de los años, incluyendo ilustraciones obtenidas de películas y videojuegos que, según el libro, fueron producidas por el mundo del entretenimiento basándose en razas extraterrestres reales.

Desafortunadamente es imposible confirmar la autenticidad de este material. Sin embargo, para los amantes de las buenas teorías de conspiración es una información de mucho interés. A continuación te presentamos algunas de las razas extraterrestres citadas en el libro secreto ruso de razas alienígenas.

Allgruulk: los constructores.

Provienen de la constelación Sculptor.

Son descendientes de una raza reptiliana que se extinguió.

Se especializan en la construcción de naves y otros dispositivos usados para los viajes en el espacio.

Su promedio de vida es de 230 años.

Se divisaron por última vez en la ciudad de Tokio, Japón, en el año 2005.


Kiily-Tokurt.

La raza es oriunda de la constelación Velame, cerca de la Estrella Suhail al Muhlif.

Pueden llegar a crecer hasta los dos metros de altura y su promedio de vida es de dos siglos.

Pueden cambiar de forma y son increíblemente difíciles de detectar.

Al cambiar de forma, lo único que no pueden modificar es la forma y el color de sus ojos.

Es una de las razas más antiguas conocidas.

Abducen seres humanos.

Se vieron por última vez en la Tierra en el mes de julio del año 2008.

Pleidianos.

Esta raza es oriunda de sistemas solares junto a las Pléyades, específicamente del planeta Erra, cerca de la estrella Taygeta. Frecuentemente se les asocia con el mundo espiritual.

Pueden alcanzar una estatura de hasta 2.5 metros.

Practican el “cultivo sexual”, con una diferencia específica entre las expresiones sexuales y las emociones.

Sus naves se conocen cómo “Beamship”.

Aunque ya visitaron la Tierra, se han mantenido en silencio desde el año 10,000 a.C.

Es una de las razas más antiguas conocidas.

Siguen desarrollando capacidades mentales necesarias para alcanzar un estado espiritual aún más elevado.

Kyllimir-Auk.

Provienen de la constelación Volans.

Los encuentros con esta raza son muy raros en la Tierra. Se le considera una “raza misteriosa”.

Se dice que les prohibieron visitar la Tierra alrededor del año 1000 a.C., pero no perdieron el vínculo con el planeta gracias a sus aliados: la raza Maitre.

La última vez que se les vio en el planeta fue en el mes de diciembre de 1989.

Kurs: los dioses de las tierras.

Se cree que esta raza tiene relación con los Anunnaki.

Provienen del planeta Dillimuns.

Están detrás del mito de Enlil y Ninlil.

Se involucraron activamente con el desarrollo de la raza humana al inicio de nuestra civilización.

Después de cientos de años alejados de la Tierra, recientemente retornaron.

El propio jefe de la raza se encuentra entre los últimos visitantes.

Planean quedarse en la tierra de forma permanente, pues tendrán un papel importante en los años venideros.

Pasan largos lapsos sumergidos en un líquido dorado que se cree aumenta la duración de su vida.

Hav-Hnnuae-Kondros.

Provienen de la Galaxia Enana de Sextans.

Visitaron la Tierra por primera vez en el año 934 a.C., en la región que actualmente pertenece a Rumanía.

Frecuentemente abducen y asesinan seres humanos, también suelen retirar y beber sangre humana y animal.

Se les responsabiliza por el mito de los vampiros.

Varios gobiernos están al tanto de sus acciones, y algunos las respaldan.

Los cuerpos humanos que abdujeron jamás fueron devueltos.

La última vez que se les vio en la Tierra fue en el año de 1996 en Escocia.

Mazarek.

Son originarios de la constelación Camelopardalis.

Entre el siglo XIV y hasta principios del siglo XX (del calendario humano) otras razas extraterrestres les prohibieron abandonar el planeta.

Se trata de una raza sumamente violenta y depredadora.

En algún momento se aliaron con la raza Maitre.

Pueden alcanzar hasta 1.6 metros de estatura.

Se les vio por última vez en la Tierra en el año 2001.

Al-Grualix.

Son oriundos de la constelación Cetus, cerca de Iota Ceti.

Aunque muchas veces se les haya confundido con reptilianos, más allá de su apariencia, no tienen nada en común con la raza.

Pueden alcanzar una altura promedio de 2 metros y llegar a vivir hasta 250 años.

Esta es una de las 21 razas que tienen más de dos géneros.

La raza presenta 8 sexos distintos y todos pueden reproducirse a través del contacto sexual con cualquiera de los otros.

Se desconocen los fines con que visitaron la Tierra. Se les detectó por última vez en diciembre 2004, cerca de la Ciudad de Lima, en Perú.

Los Mensajeros.

Probablemente es la más enigmática de las razas. No se sabe mucho de ellos.

Visitan la Tierra en intervalos aproximados de tres siglos. Su próxima visita puede tener lugar en cualquier momento.

Jamás se han revelado. No han hecho contacto directo con los humanos.

Suelen dejar grabados en las rocas (texto e ilustraciones), y símbolos en los monumentos históricos.

Sus naves tienen la forma de una lágrima y son completamente plateadas.

Ramay.

Son originarios de Capella, en la constelación Cochero.

Se trata de una raza sumamente pacífica.

En algún momento intentaron coexistir con los humanos. “Crearon” la civilización maya tomando a seres humanos de varias regiones del mundo para llevarlos a América del Sur.

Es una raza enfocada en la ciencia. Enseñaron a los mayas la astronomía y conceptos sobre el tiempo.

Dejaron a los mayas cuando la civilización alcanzó su mayor esplendor. Sería después de este evento que los mayas empezaron a sacrificar humanos en su nombre.

La raza nos visitó varias veces después de esto.

Se les vio por última vez en Bora Bora en el año 2001.

Moovianthan-Kayphik: los “brillantes”.

Son originarios de la constelación Vulpecula.

Tuvieron encuentros con al menos dos presidentes estadounidenses y con muchos líderes de La Unión Soviética.


Intercambian tecnología a cambio de que se les autoricen abducciones “a voluntad”. No involucran a otras razas extraterrestres en este proceso.

Tuvieron una gran participación en la cultura siberiana y tibetana. Aún cuentan con bases en estas zonas, ocultas al norte de las montañas.

Han colonizado más de 40 planetas. Sin embargo, todos fuera del Sistema Solar.

Rak.

Entre las 58 razas descritas en el libro, esta es la que menos veces ha visitado la Tierra (solo cinco ocasiones).

Su paso breve por Medio Oriente dio origen a la creencia de los Jins, o “genios” de la mitología islámica.

Según los musulmanes, habitan en un mundo invisible, en dimensiones más allá del universo visible para el hombre.

Según las declaraciones de otras razas extraterrestres, dejaron de visitar la Tierra pues su sistema inmunológico no resistió la flora del planeta.

Nos visitaron por última vez en el 712 d.C.

Los invisibles.

La raza se hizo conocida por ser avistada en sitios considerados de alta seguridad.

Son casi completamente invisibles a simple vista.

Tanto el ejército ruso como el estadounidense desarrollaron tecnologías que les permiten detectar sus naves en el radar. Sin embargo, los seres aún resultan indetectables.

Dejan un característico olor ácido en los lugares donde se presentan.

Cuando se posan frente a las ventanas, se aprecia una figura distorsionada (como si se tratara de un fantasma).

Han sido detectados por las cámaras de seguridad.

Cuando los perros empiezan a ladrar sin motivo aparente, es probable que se encuentren cerca (o que se trate de los reptilianos).

Provienen de la constelación Mensa.

Se desconocen los fines de su presencia en nuestro planeta.

Allmahuluk-Strat-163.

Tras perder la batalla contra los reptilianos en la antigua India (una fecha sin especificar), fueron obligados a abandonar el planeta que habían visitado dos siglos antes.

Reanudaron sus visitas en el año de 1948.

Tecnológicamente, se trata de una raza muy avanzada.

Generalmente sus naves son invisibles (en los radares y ante la vista humana) y los seres portan un tipo de vestimenta que también los hace invisibles.

Se cree que son oriundos de Júpiter o de una de sus lunas.

Se les vio por última vez en el año 2005 en Portugal.

Ainanna.

Los miembros de esta raza son la razón por la que los humanos crearon el término “marcianos”.

Provienen de la constelación Gemini

Tienen bases permanentes en Marte desde hace miles de años, donde recolectan un material muy parecido al oro.

Indugutk: los blancos altos.

La raza cuenta con varias bases en la superficie lunar, de donde extraen un mineral desconocido.

La mayor parte del trabajo es realizada por esclavos.

Al considerarlos indispensables, ofrecen un excelente trato a sus esclavos.

Sus operaciones en la Luna son totalmente secretas.

Se encuentran en contacto permanente con agentes de alto rango en el gobierno ruso, chino y estadounidense.

Poseen la capacidad de cambiar de forma, convirtiéndose en seres prácticamente idénticos a los seres humanos.

Se les conoce como “Hombres de Negro”, pues portan una vestimenta especial de color negro (para proteger su piel) cuando adoptan su forma humana para realizar operaciones especiales en la Tierra.

Killimat-Arr.

Provienen de la constelación Crux, cerca de la estrella Gacrux.

Se trata de una raza muy difícil de detectar o perseguir.

Tanto el ejército ruso como el ejército soviético desarrollaron una cámara especial y un sistema de radar que les permite detectarlos cuando están entre nosotros. Pese a esto, sólo se han detectado 8 veces en la historia.

Generalmente se les ve en la zona conocida como el Triángulo de las Bermudas.

“2017-2022”.

Han hecho contacto con los humanos una sola vez: con la URSS en 1935.

Según los informes, hablan una especie de dialecto eslavo.

Dejaron un mensaje de 10 frases.

Provienen de la galaxia UDFJ-39546284, a una distancia estimada de 13.2 mil millones de años luz.

De acuerdo con los relatos, son seres rubios, de cabellos largos y con un particular “olor a flores”.

Nota del autor: en el libro original (nuestra copia), 9 de las frases que dejó la raza fueron cubiertas, con excepción de “2017-2022”.

El-Manouk.

Provienen de la constelación Grus, cerca de la estrella Al Nair.

Es una de las razas más pacíficas.

Fue una de las razas que propuso la “Alianza de las cinco razas” (El consejo de los cinco), pero no forma parte de ella.

El consejo de los cinco es un grupo de cinco razas extraterrestres que protege a los humanos de razas menos pacíficas.

Crearon el lema “5 universos, 2500 especies, 1 raza”.

El consejo debió reunirse en la Tierra en los últimos 10 días del mes de agosto del 2013, el motivo es que la Tierra recibió muchas visitas de nuevas razas alienígenas en los últimos 500 años.

Se les vio por última vez en el planeta en septiembre del 2002, sobre el mar de Cortés.

Ji Ghantik.

Sostienen encuentros esporádicos con tres gobiernos de la tierra, pero no con los más poderosos (Rusia o China).

Las otras razas los consideran seres de naturaleza violenta.

Nos han visitado desde hace 3000 años.

Provienen de la constelación Horologium, y son aliados muy cercanos de la raza Maitre.

Se les vio por última vez el 1 de febrero de 2003 en Houston.

Jefok.

Provienen de la constelación Indus.

Las otras razas los conocen cómo “los pacificadores”.

Son tecnológicamente muy avanzados.

El primer avistamiento en la Tierra se dio en el 1500 a.C.

Se reunieron con JFK tres semanas antes de su asesinato.

También se reunieron con otros líderes en torno a la misma fecha.

No han sido vistos en el planeta desde la muerte de JFK.

En 1965 enviaron un mensaje a los líderes mundiales de países con un gran poderío nuclear. El contenido del mensaje es desconocido.

Dorsay.

Alcanzan una altura máxima de 0.5 metros.

Han visitado la Tierra en al menos 250 ocasiones.

Provienen de la constelación Cassiopéia, donde tienen dos planetas de origen.

Comen a otros tipos de extraterrestres y también a los humanos.

La raza ha existido desde hace 4000 millones de años, y han estado en guerra con otra especie extraterrestre desde hace 2000 millones de años.

Se les vio en los Alpes italianos por última vez en noviembre de 2001.



http://marcianosmx.com/libro-secreto-ruso-las-razas-extraterrestres/

EE.UU. ha enviado lanzaderas de misiles de largo alcance a Siria



El Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado la información sobre la transferencia de misiles de largo alcance de Jordania a la base Al Tanf, en el sur de Siria.


El Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado la información aparecida el miércoles sobre la transferencia de los HIMARS, sistemas de lanzamisiles múltiples ligeros, de Jordania a la base Al Tanf, en el sur de Siria.

El Ministerio ha hecho hincapié en que el despliegue de cualquier tipo de armas, y en especial de sistemas de lanzacohetes múltiples, debe ser acordado con el Gobierno sirio.



Asimismo, ha señalado que el alcance de estos sistemas estadounidenses "no permite el apoyo de las Fuerzas Democráticas Sirias", que luchan contra el Estado Islámico en Raqa.

"¿Cuáles son los objetivos reales de EE.UU. en Siria?"

El Ministerio de Defensa ruso ha recordado los recientes ataques perpetrados por la coalición liderada por EE.UU. contra las fuerzas leales al Gobierno sirio.

En ese contexto, "es de suponer" que este tipo de ataques contra las tropas sirias pueden continuar en el futuro, "pero ahora con el uso de los HIMARS", han aseverado los militares rusos, para preguntarse: "¿Entonces, cuáles son los objetivos reales de EE.UU. en Siria, y contra quién van a luchar allí los soldados estadounidenses?"

Las fuerzas especiales de EE.UU. han estado asentadas desde el año pasado en Al Tanf, un estratégico cruce fronterizo entre Siria e Irak, donde también se encuentran las fuerzas progubernamentales sirias que tratan de recuperar el territorio tomado por el Estado Islámico.

En varias ocasiones en las últimas semanas, aviones de combate de la coalición liderada por EE.UU. han atacado a las fuerzas pro Assad cerca de la localidad de Al Tanf, en lo que Washington ha descrito como autodefensa, mientras que el Ejército sirio, así como Rusia, han tildado de "agresión".



Publicado: 15 jun 2017 14:49 GMT | Última actualización: 15 jun 2017 15:44 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/241397-eeuu-trasladar-misiles-jordania-siria

Báñez anuncia una ayuda de 430 euros al mes para los jóvenes ninis

La medida, propuesta por Ciudadanos, contará con una partida de 500 millones en el presupuesto de 2017.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez Fernando Alvarado/Efe

JUAN SANHERMELANDO @jsanhermelando Bruselas15.06.2017 14:20 h.

Los jóvenes de hasta 30 años que ni estudian ni trabajan recibirán en breve una ayuda directa de 430 euros al mes durante un máximo de 18 meses con la condición de que acepten un contrato de formación y aprendizaje. Esta medida, cuyo objetivo es reducir la elevada tasa de paro juvenil en España y fomentar la inserción laboral de los ninis, se aprobará la semana que viene tras consultarla con los interlocutores sociales y las comunidades autónomas, según ha anunciado este jueves la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.



Se trata de una versión del complemento salarial para jóvenes que Ciudadanos llevaba en su programa y que pactó con el PP en el acuerdo de investidura. Los presupuestos de 2017 contienen una partida de 500 millones de euros y el Gobierno de Rajoy espera contar además con fondos europeos. La Comisión ha pedido a las autoridades españolas transformar este complemento salarial en un subsidio directoporque este formato se ajusta mejor a las reglas de la UE, según han explicado a EL ESPAÑOL fuentes comunitarias.

"Es una medida muy potente que facilitará la integración de los jóvenes en el mercado de trabajo a través de la formación", ha dicho Báñez en declaraciones a la prensa durante un receso de la reunión de ministros de Empleo de la UE que se celebra en Luxemburgo. 

Los beneficiarios de esta ayuda será los jóvenes que están dados de alta en el Sistema Europeo de Garantía Juvenil. A día de hoy, 608.000 jóvenes están inscritos en la Garantía Juvenil, de los cuales 206.000 ya tienen un contrato, según los datos facilitados por Báñez. La ministra de Empleo espera que hasta 800.000 jóvenes puedan beneficiarse de los 430 euros.

BONIFICACIÓN PARA CONTRATOS INDEFINIDOS

El Gobierno de Rajoy tiene previsto además crear una nueva bonificación para premiar a las empresas que transformen estos contratos de formación y aprendizaje para jóvenes en indefinidos. Pero Báñez no ha precisado su importe. El nuevo sistema se pondrá en marcha "cuanto antes".

La ministra de Empleo ha asegurado que España ha recuperado dos de cada tres empleos destruidos durante la Gran Recesión y ha creado en total 2 millones de puestos de trabajo. "Hemos recuperado el 72% del empleo indefinido y el 33% del empleo temporal. El empleo que llega es mejor que el que destruyó la crisis", sostiene Báñez.

Pese a la recuperación del empleo, España sigue siendo el segundo país de la UE con una tasa de paro más alta (17,8%), sólo superado por Grecia. El paro juvenil asciende al 39,3%.

http://www.elespanol.com/espana/20170615/223978131_0.html

Símbolos masonicos ocultos en la Sagrada Familia de Barcelona


La mayoría de las joyas arquitectónicas, esculturas y pinturas famosas, tales como la Sagrada Familia y otras obras de Gaudí, están colmadas de una importante carga simbólica, relacionada con íconos esotéricos de origen masón, por medio de los cuales el autor consagra su obra como ofrenda a alguna deidad ocultista a la que las logias masónicas rinden adoración, por ejemplo, la santa muerte, la trinidad pagana, 



Belcebú o el mismísimo Satanás. 

Cabe destacar que en muchas de esas declaraciones consagratorias expresadas mediante símbolos masones ocultos, los artistas hacen copartícipe de la invocación satánica a los que admiren o adquieran su obra. A continuación te mostramos los símbolos ocultistas más destacados escondidos en la Sagrada Familia: 

sagradafamilia-alfa-y-omega Descubre los símbolos masones ocultos en la Sagrada FamiliaEl Alfa y Omega 

En esta famosa obra se puede distinguir claramente la primera y última letra del alfabeto griego, el alfa simboliza el compás de iniciación de la vida en la logia masón, mientras que el omega evoca al destino apocalíptico del mundo, que constituye el proyecto más importante de la secta.

El laberinto de la iniciación 

sagradafamilia-laberionto-de-iniciación Descubre los símbolos masones ocultos en la Sagrada Familia
El laberinto tiene un profundo significado dentro de la ideología Illuminati, pues plantea que quienes pretenden militar en ella adaptándose a sus criterios y forma de vida, deben perderse a sí mismos, olvidarse de sus antiguos principios, ideas y pensamientos para poder encontrarse en una dimensión superior, para la que solo están preparados los elegidos que logran salir de su propio laberinto. 

El ojo omnisciente 

El-ojo-omnisciente Descubre los símbolos masones ocultos en la Sagrada FamiliaEl ojo de la providencia que todo lo ve y todo lo siente es uno de los símbolos centrales de los dogmas masones, lo suelen ilustrar en el interior de un triángulo y representa la sabiduría espiritual que guía a la logia en la consecución de sus objetivos. 

Es sorprendente cómo sin saberlo puedes formar parte de los ritos litúrgicos masones con solo admirar las obras dedicadas a sus ídolos, estamos seguros que tus amigos te agradecerán si les haces llegar esta información a través de tus redes sociales para que estén al tanto de esta realidad.


Junio 14, 2017
http://misterio.tv/curiosidades/descubre-los-simbolos-masones-ocultos-la-sagrada-familia

Benjamin Fulford (12/Junio/2017): La mafia jázara hará varios intentos más de iniciar la Tercera Guerra Mundial antes de su derrota final

Benjamin Fulford

Debido a que voy a estar sin internet en Bougainville esta semana, este informe fue escrito tres días antes de lo habitual, y por lo tanto no recoge todas las últimas noticias. Sin embargo, como compensación, debería haber muchas cosas interesantes para informar de Bougainville la próxima semana.

Coinciden varias fuentes en que la mafia jázara, incapaz de comprender su derrota histórica, está volviendo a intentar una vez más comenzar la Tercera Guerra Mundial. La mafia jázara que ha gobernado a la Humanidad, o al menos a Occidente, durante miles de años, todavía se aferra al poder en Japón, Israel, Arabia Saudita, partes de Europa y en una sección de la élite del poder estadounidense. Sin embargo, el equilibrio del poder mundial ahora se ha inclinado decisivamente contra ellos. Por eso, ante la derrota final, estarán tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial con todas sus fuerzas o bien en Ucrania, o en Oriente Medio o en Corea del Norte para intentar mantenerse en el poder y llevar a cabo su plan para acabar con el 90% de la humanidad.



También se aferran a la ilusión de que de alguna manera se las arreglarán para eliminar al presidente de los EE.UU. Donald Trump del poder y, por tanto, para restablecer su control sobre el complejo industrial militar. Su falta de poder en Washington DC se puso de manifiesto la semana pasada cuando el despido del director del FBI James Comey no sólo no proporcionó evidencia acusatoria contra Trump sino que también se incriminó a sí mismo y al “establsment” del Partido Demócrata. Comey hizo esto al testificar que la Fiscal General de la era de Obama Loretta Lynch le pidió que mintiera sobre el hecho de que Hillary Clinton estaba siendo objeto de una investigación criminal.

http://www.zerohedge.com/news/2017-06-08/comey-admits-ag-lynch-pressured-him-use-clinton-campaign-language-it-gave-me-queasy-

Comey también dio munición a la gente que dice que los jázaros no son ni siquiera humanos diciendo que ha tenido “muchas conversaciones con los humanos a lo largo de los años”.

Además, su testimonio reveló al público una vez más que la mafia jázara controló los medios de comunicación como el New York Times (que) han estado publicando mentiras, en este caso sobre la llamada interferencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Los medios de comunicación corporativos jázaros también mostraron lo totalmente estúpidos que se ha vuelto al escribir, con toda la aparente seriedad, artículos sobre un soplón de la NSA denominado “Reality Leigh Winner”. Sin duda “Reality –Mentiroso (Lie)- Winner” sin duda ganó un concurso dentro de la NSA para producir la historia de noticias falsas más increíble de todas.

No es de extrañar que ya sólo el 6% de los estadounidenses confíe en los medios corporativos.


El lema del Mossad “Por medio del engaño harás la guerra” no tomó en cuenta la historia sobre el chico que gritaba “Que viene el lobo”. Han mentido y engañado tanto que nadie más los cree.

Esta es la razón por la que sus eventos de bandera falsa están empezando a fracasar de inmediato a pesar de las cada vez más histéricas noticias.

En las elecciones británicas, los ataques de bandera falsa en Londres tuvieron el efecto opuesto al efecto pretendido, alejando a los votantes de la primera ministra conservadora, Theresa May. May ahora se ve obligado a recurrir al partido fundamentalista creacionista DUP para aferrarse al poder. Los medios mafiosos jázaros están tratando de retratar su retroceso como una victoria contra el Brexit. Sin embargo, el oponente de May, el líder laborista Jeremy Corbyn, ha tenido un 75% de cobertura negativa por los mismos medios de comunicación jázaros porque apoya cosas como la verdad del 11-S.



El pueblo anglosajón se ha rebelado contra el gobierno de la mafia jázara.

Los jázaros se engañan a sí mismos si creen que matar a Donald Trump va a terminar con esta revuelta. La Inteligencia Naval de EE. UU. está informando que un sicario de alto nivel de nombre Charles McCarry y su “Pluribus International Corporation” aceptó un contrato de 150 millones de dólares para matar a Trump usando mujeres asesinas. Este informe de inteligencia naval de “Sorcha Faal” es probablemente aproximadamente correcto al 80%.


Los jázaros también están apuntando a mucha gente aparte de Trump. El Gran Maestro Gnostico Illuminati Alexander Romanov se ha escondido para evitar asesinos. Este escritor también fue informado la semana pasada por un periodista de la televisión italiana: “Me sorprende que sigas vivo, sigo buscando en los periódicos tu obituario”.

Lo que no se dan cuenta es que en este punto, matar a alguien como yo sería como matar al chico que dijo que el emperador no tenía ropa después de que lo dijo. En estos momentos tendría el efecto exactamente opuesto de lo que esperan.

Los intentos de jázaros de iniciar la Tercera Guerra Mundial también son cada vez más descarados y desesperados. Henry Kissinger la semana pasada trató de cobrar un bono de 4.3 billones de dólares prometiendo dar el dinero a los asiáticos a cambio de protección para los jázaros, según fuentes de la derecha cercana al emperador de Japón. Según esta fuente prometió Kissinger que el dinero se destinaría a la AIIB, al banco BRICS y al Banco Asiático de Desarrollo, así como a los jázaros. El problema es que Kissinger es un criminal de guerra asesino en masa que ha estado utilizando el fraude incluso desde el “Shock de Nixon” para mantener el control de jázaros sobre el dinero del mundo.

Lo que los jázaros controlan se conoce como la “Estructura de la Deuda Global”, y no es más que una ilusión de la esclavitud de la deuda babilónica que se utiliza para esclavizar a la Humanidad. Por encima de la “Estructura de Deuda Global”, que se basa en nada, se encuentra la “Estructura de Crédito Global”, que está respaldada por activos reales, en particular el oro asiático. Por lo tanto, mientras que el AIIB, el banco BRICS y el Banco de Desarrollo Asiático son instituciones encomiables, no tienen necesidad de seguir funcionando bajo los esclavistas de la deuda jázara. Ellos estarán plenamente apoyados por el nuevo sistema financiero.

Este sistema está evolucionando a través de las cripto-monedas, el oro y por medio de un boicot en curso de la economía real a los instrumentos financieros jázaros fraudulentos.

Cuando falló el último complot de Kissinger para conseguir dinero, él y sus compañeros jázaros trataron de conseguir que sus compañeros satanistas de Arabia Saudita iniciasen la Tercera Guerra Mundial amenazando con invadir Qatar. Donald Trump demostró al mundo que realmente él no está al mando de Estados Unidos la semana pasada al elogiar en un primer momento las amenazas saudíes contra Qatar en un tweet sólo para ser forzado a dar un giro de 180 grados al día siguiente por el ejército estadounidense.

Además, los turcos de inmediato desplegaron tropas para defender Qatar mostrando que el mayor ejército en Oriente Medio es controlado por los musulmanes y no por pseudo-musulmanes satánicos.

La inteligencia militar china también informó a los Estados Unidos sobre el escenario de los jázaros para una guerra que involucra a Corea del Norte. Según este escenario, la familia gobernante de Kim sería evacuada al norte de China antes de la guerra. Se suponía entonces que los coreanos debían provocar a Estados Unidos para invadir Corea del Norte ,organizando un ataque estilo kamikaze contra portaaviones estadounidenses en la región. Una vez que los estadounidenses invadieran Corea del Norte, comenzaría una importante campaña para debilitar sus fuerzas mediante el desgaste. Hacia el final, los norcoreanos lanzarían armas nucleares dentro de Corea del Norte de las que los chinos culparían públicamente a los norteamericanos.

Los chinos tratarán entonces de obtener el apoyo de países asiáticos y europeos actuando como intermediarios de paz y tratando de negociar el fin de la guerra. El Ejército del Distrito Norte Chino es uno de los más fuertes del país y está lleno de guerreros mongoles, manchús y coreanos, según las fuentes chinas.

Huelga decir que se ha puesto punto final a este escenario gracias a las comunicaciones de alto nivel entre las fuerzas militares y de inteligencia de Estados Unidos y China.

La situación en Japón también es muy mala para los jázaros. Aunque el Parlamento de esclavos logró aprobar una ley que decía que el emperador renunciaría dentro de 3 años, será el final del juego para ellos si alguna vez tuvieran la oportunidad de instalar un emperador falso a su servicio. La gran mayoría de las facciones secretas japonesas están ahora listas para eliminar a los agentes de los jázaros. Representantes de la Sociedad del Dragón Blanco han tenido reuniones con los jefes de varias de estas facciones recientemente y han acordado formar una alianza con el objetivo de volver a hacer Japón y el país independiente por primera vez desde 1863.

Una vez que Japón sea liberado, sólo Alemania, Francia, Italia, Israel y Arabia Saudita permanecerán bajo el mando de la mafia jázara.

Este podría ser un buen momento para recordar al pueblo judío que nunca se escapó de Babilonia y que la caída de la mafia jázara significará que serán verdaderamente libres por primera vez en miles de años. Los israelíes serán libres para hacer la paz con sus vecinos y para reconstruir su templo, siempre que dejen el Templo de la Roca intacto. También, necesitan dejar claro al mundo que el Templo será dedicado a Yahweh y no a Satanás. No será permitido que haya sacrificios de humanos o animales en el templo.

A pesar de todas las buenas noticias, sin embargo, la victoria final no está aquí todavía y podemos esperar algunos movimientos desagradables de última hora por parte de los jázaros. El solsticio de verano del 21 de junio es un momento tradicional para ellos para hacer holocaustos u ofrendas quemadas, por lo que tenemos que ser especialmente diligentes.

Sin duda, la humanidad ganará.
Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:




Niño muere durante 40 minutos, revive y asegura haber visto el futuro

Hay muchos que creen en la existencia de los extraterrestres, pero alguien ha planteado la cuestión de que todos los extraterrestres son demonios disfrazados. Ésta es exactamente la historia que un muchacho joven dijo a su madre cuando él tenía una experiencia cercana a la muerte.

El joven dijo que Jesús le hablo sobre el futuro último de la Tierra y dijo que otra Guerra Mundial va a tener lugar entre la humanidad. La madre del niño ha estado destacando los detalles sobre la increíble experiencia de su hijo y ella ha dicho que sabe que un día estará con él en el cielo. Joven vio el primer día de juicio, los demonios consumirán a los humanos.

Parece que su hijo vio el primer día de recuento cuando tuvo una experiencia cercana a la muerte y esto fue cuando un grupo de demonios malvados consumirán a los humanos.



El niño, Jeremy, y su madre han explicado lo que vio cuando entró en coma. Se pensó que Jeremy no viviría, sin embargo, por un tiempo lo hizo. Los médicos pensaron al principio que Jeremy estaba en estado vegetal como su cerebro había sido privado de oxígeno durante mucho tiempo después de un accidente de ahogamiento, sin embargo, se recuperó.

EL MUCHACHO ESTUVO MUERTO DURANTE 40 MINUTOS Y LUEGO REGRESÓ.

Se llamó un milagro cuando despertó después de ser clasificado como muerto 40 minutos antes. Durante el tiempo no sufrió ningún daño cerebral que era evidente cuando fue traído de vuelta a la vida. Los médicos lo mantuvieron en el soporte vital durante cinco días.


Jeremy falleció unos tres años más tarde. Jeremy dijo que un “tipo de rock and roll” había extendido la mano hacia él y el hombre llevaba una bata que estaba envuelta con una cintura de oro.

Describió al hombre como que tenía un largo pelo y le dijo a su madre que era Jesús.

JESÚS LE SALVÓ DEL DEMONIO EN EL AGUA

Entonces en otro lado del agua un agujero negro se abrió repentinamente y una criatura que era de mirada horrible salió y trató de alcanzar a Jeremy. Dijo que Jesús le dijo que pateara a la criatura con sus pies y lo mordiera usando sus dientes y luego la criatura volviera al agua.

El agujero en el agua se cerró luego y Jesús le dijo que él conocía a su madre y que llevaría a Jeremy a un lugar seguro. Jeremy entonces describió tomar la mano de Jesús e ir volando en el cielo, más arriba ellos entraron en el espacio exterior y continuaron más allá de todo y alcanzaron un lugar que era maravilloso.

EN EL CIELO ES HECHO TODO ES UNA FAMILIA.

Jeremy describió el lugar como una ciudad y las calles estaban hechas de oro y todo el mundo estaba feliz. Dijo que los colores eran maravillosos y brillantes y había un montón de bebés. Continuó diciendo que no entendía por qué había tantos bebés y que los trabajadores estaban allí cuidando de ellos, y luego se enteró de que eran todos los bebés que habían sido abortados.

Jeremy también le dijo a su madre que en el cielo tienes poderes de transformación. Describió que era capaz de hacer muchas cosas que Jesús podía hacer y cómo podía mirar hacia el futuro y que su hermano elegiría ir al ejército y eso estaba mal. Sin embargo, su hermano cambiaría y finalmente entendería que lo que había escogido estaba equivocado. También le dijo a su madre que ya estaría en el cielo antes de que eso sucediera.

El chico continuó diciendo que el mal venían y que una guerra se desataba del ejército de Satanás y los demonios alienígenas invadirían la Tierra y la gente necesitaba saberlo.


junio 15, 2017
Via: www.disclose.tv

Michio Kaku: “No sé qué le está pasando a la Tierra, tenemos que prepararnos para lo peor”

Resultado de imagen de Michio Kaku: “No sé qué le está pasando a la Tierra, tenemos que prepararnos para lo peor”Michio Kaku, es el científico estadounidense más famoso del mundo, es uno de los pocos científicos serios que no tienen miedo de decir la verdad.

En la lista de los autores académicos más citados del mundo, el Dr. Kaku ocupa el puesto 22.

En el próximo número de la revista de la National Geographic Society, se publicará su nuevo artículo de advertencia.

Advertencia para todos nosotros los seres humanos del planeta.

Aquí hay algunos extractos de este artículo:

Michio Kaku:

Ahora, cada día aprendemos de las noticias sobre el nuevo tiempo, las anomalías naturales, y los cataclismos.

Del aumento de los terremotos en regiones donde no se habían producido durante siglos.

Nieve y enfriamiento anormal en verano en aquellos países donde esto no debería suceder.

Huracanes extremos, tormentas y tornados en lugares donde no se veían antes.



Todos los días, de este año, se registraron registros meteorológicos y anomalías climáticas.

Incluso golpes catastróficos climáticos en todo Estados Unidos este año.

No muy lejos de este año hace unos días el 12 de junio, más de 30 tornados golpearon Nebraska, Wyoming, Dakota del Sur y Colorado. Y el granizo tenía entonces el tamaño de una pelota de tenis. La gente primero encontró tal anomalía en esos lugares en el Apocalipsis del tiempo que envolvió Minnesota y Wisconsin el 11 de junio. La gente está asustada. La gente no puede entender lo que está sucediendo.

Pero necesitan acostumbrarse a ello. Todos tenemos que acostumbrarnos.

“A pesar de que las condiciones meteorológicas extremas siempre han sido parte de los ciclos climáticos de la tierra, ahora podemos ver y decir sin rodeos que la anomalía, el aumento de la fuerza, la intensidad y la frecuencia de tales desastres climáticos es un claro signo siniestro de que el enfoque de una catástrofe global está aumentando a un ritmo alarmante “.

“El reciente informe creado por el grupo internacional de investigadores presentado en la conferencia de Londres mostró que ya es posible hablar de los cambios globales catastróficos que ocurren en la Tierra. Esto se aplica a la actividad sísmica, y al clima. Y estos cambios rápidamente van a lo peor para nosotros los humanos “.

No sé lo que está pasando ahora. Tal vez la Tierra experimenta la influencia de algo del espacio exterior. O algo empezó en la propia Tierra. O simplemente nuestro planeta está cansado de todo lo que hacemos con él. Ninguno de los científicos sabe lo que esta sucediendo.

Sólo podemos observar, analizar y modelar lo que puede conducir. No sé qué le sucede a la Tierra, ¡pero todos tenemos que prepararnos para lo peor! “Dr. Michio Kaku

http://legnalenja.com/michio-kaku-se-le-esta-pasando-a-la-tierra-tenemos-prepararnos-lo-peor/