martes, 17 de enero de 2017

¿Qué encontraron los Templarios en Tierra Santa?

¿Qué fue lo que encontraron los Templarios en Tierra Santa que los hizo tan peligrosos para la iglesia? Esa es una pregunta, que por desgracia, nadie puede responder, un misterio que lleva vivo siglos y aún continúa.

El antropólogo Keith Laidler, autor de ‘The Head of God: the Lost Treasure of The Templars’ (1998), afirma que en Rosslyn Chapel bajo el “Pilar del Aprendiz” se encuentra la cabeza momificada de Cristo, rescatada por los templarios durante su estancia en Jerusalén y trasladada a Escocia durante los acontecimientos de 1307. 



La base de su teoría estaría en una inscripción de dicho pilar que dice “Here beneath this pillar lies the head of God” (“Tras este pilar se encuentra la cabeza de Dios”).

Pilar Capilla Rosslyn

Escenas bíblicas como la expulsión del Jardín del Edén, el ángel caído o la crucifixión se dan la mano con esculturas paganas, relacionados con tradiciones templarias y masónicas como el mítico “Pilar del Aprendiz”, uno de los tres pilares que separan el coro del ala central de la capilla. Es de una belleza tal que atrae instantáneamente la mirada del visitante. 

Según la leyenda, se dice que el maestro constructor recibió de su patrón el modelo de un pilar de exquisita hechura. 

Dudó en llevarlo a cabo al momento, pues tenía que trasladarse a Roma. En su ausencia, uno de sus aprendices comenzó a trabajar sobre ese pilar cuyo diseño había soñado y lo llevó a cabo tal y como se puede observar en la actualidad. A su regreso, el maestro se sintió apoderado por la envidia y le preguntó cómo había osado desafiarle de semejante forma. Su furia fue tal, que le golpeó con un mazo, matándolo en el acto. Para unos, el “Pilar del Aprendiz” simboliza el Ygdrasil, el árbol de los mitos nórdicos que sustentaba los cielos sobre la tierra. Para otros, es el árbol de la vida o el árbol de la ciencia del bien y del mal, situado en el Jardín del Edén.

Su rica simbología ha dado origen a todo tipo de conjeturas sobre lo que alberga en su interior. Casi todas ellas apuntan a la posibilidad de que sea el mítico Grial, la copa en la que bebió Jesucristo durante la Última Cena. Todas estas teorías han dado lugar a una rica producción escrita en los últimos años que ha desembocado en el celebre ‘El Código da Vinci’, un best-seller que llevó a las portadas de los principales periódicos mundiales hipótesis, que hasta hace apenas unos años, sólo circulaban en ambientes reducidos.

La hipótesis de Laidler sugiere un culto a la cabeza, propio de Canaán, que perduró durante siglos entre el pueblo judío. Así, tras la pasión de Jesucristo, su cabeza habría sido separada del tronco y embalsamada, encontrándose siglos después por los templarios que excavaron en el templo de Jerusalén. Esta cabeza embalsamada sería, según Laidier, el famoso Baphomet, supuesto ídolo que los templarios adoraban, según las declaraciones que ellos mismos hicieron al ser torturados tras su caída en desgracia.

Christopher Knight y Robert Lomas, autores de best-sellers relacionados con los orígenes de la masonería y sus conexiones templarias, apuntaban la posibilidad de que en el “Pilar del Aprendiz” no sólo se encontrase el Santo Grial, sino también determinados manuscritos, llegando incluso a afirmar que Rosslyn había sido construida como lugar sagrado para preservar los Evangelios Apócrifos. Estas teorías fueron el argumento de sus dos obras más conocidas, ‘The Hiram Key’ (1996) y ‘The Second Messiah’ (1998). ¿Dónde se encontraban ocultos esos manuscritos? Knight y Lomas son contundentes al respecto: “Los manuscritos se encuentran bajo la capilla de Rosslyn y en los subterráneos de determinadas construcciones anteriores a la edificación de la capilla. La intención de William St. Clair era distribuir los manuscritos tal y como los encontraron los templarios al extraerlos del Templo de Salomón, entre 1118 y 1128″.

Si bien ellos nunca los buscaron, sí que despertaron el interés de otros aficionados. Así, en abril de 1996, coincidiendo con la publicación de ‘The Hiram Key’, uno de los administradores de Rosslyn aceptó iniciar las excavaciones pertinentes, siempre y cuando se contase con el asesoramiento de especialistas apropiados. En octubre de ese mismo año, Knight y Lomas contactaron con el doctor Jack Miller, un geólogo de gran reputación, perteneciente a la Universidad británica de Cambridge y con el doctor Fernando Neves, de la Escuela de Minas de Colorado, probablemente el mejor instituto geológico del mundo. Se acordó realizar una excavación no invasiva en los alrededores de la capilla.

Pero una semana antes de la cita, los administradores de Rosslyn denegaron el permiso si no se firmaba un pacto de silencio. Los investigadores decidieron negarse a tal contrato, por considerarlo antiacadémico. Pese a las dificultades, Knight y Lomas no cejaron en su empeño de conseguir demostrar las teorías que mantenían en sus obras. Así, a principios de 1998, llevaron a Rosslyn al profesor James Charlesworth, jefe del proyecto de los manuscritos del Mar Muerto en la universidad de Príncetown. Se celebraron dos reuniones con los administradores de Rosslyn, pero la propuesta de excavación arqueológica quedó, una vez más, en el olvido…

http://www.veritasboss.com/encontraron-los-templarios-tierra-santa/

Encuentran en Egipto una Moneda con la Cara de un Extraterrestre

Del Hallazgo que vamos a hablar es una moneda antigua, pero no es una moneda antigua como otra cualquiera de las que ya han sido encontradas, esta en concreto viene a tener justo en medio una cara, y hasta aquí seguiría siendo una moneda antigua normal, a no ser porque la cara que lleva la moneda es la cara de un extraterrestre.

Esta noticia se está haciendo viral en internet dando la vuelta en las redes sociales, según se cuenta durante la remodelación de una casa en Egipto hicieron un extraño descubrimiento que dejó a todos los ufólogos con la boca abierta, una moneda con la cara de lo que parece ser un extraterrestre.



Los Científicos advierten que se desprenderá un inmenso iceberg de la Antártida

"Cambiará básicamente el paisaje de la península antártica" y podría presagiar un mayor rompimiento de la plataforma de hielo Larsen C 

© NASA
Barrera de hielo Larsen COSLO (Reuters) -

Un inmenso iceberg, que se espera sea uno de los mayores registrados con un área casi del tamaño de la isla caribeña de Trinidad y Tobago, se desprenderá de la Antártida, dijeron científicos. 

Una grieta, que se extiende lentamente por la barrera de hielo Larsen C en la península antártica desde hace unos años, aumentó de tamaño abruptamente el mes pasado, creciendo en unos 18 kilómetros. Tiene ahora más de 80 kilómetros de largo y solo faltan 20 kilómetros para que se rompa, añadieron. 



"La barrera de hielo Larsen C en la Antártida se prepara para desprender un área de más de 5.000 kilómetros cuadrados tras el sustancial crecimiento de la grieta", informaron científicos del Proyecto Midas de la Universidad de Swansea en Gales en un comunicado. 

Resultado de imagen de plataforma de hielo Larsen C
El iceberg "cambiará básicamente el paisaje de la península antártica" y podría presagiar un mayor rompimiento de la plataforma de hielo Larsen C, añadieron. Las barreras de hielo son áreas de hielo flotante en el mar, de varios metros de grosor, al final de los glaciares. 

Científicos temen que la pérdida de barreras alrededor del continente helado hará que los glaciares se deslicen más rápido hacia el mar en medio de un aumento de las temperaturas por el calentamiento global, elevando los niveles del océano. 

Varias barreras de hielo se han agrietado alrededor de zonas del norte de la Antártida en los últimos años, incluyendo la plataforma Larsen B que se desintegró en el 2002. Andrew Fleming, del British Antarctic Survey dijo que el hielo se estaba derritiendo por aire caliente en la superficie y aguas más cálidas abajo del hielo. 

En algunos casos, los icebergs flotan alrededor de la Antártida por años, representando una amenaza menor para el transporte marítimo. En pocas ocasiones se han desplazado hacia el norte, hacia América del Sur. 

El año pasado fue el más caluroso registrado, alimentado por gases de efecto invernadero y el fenómeno climático El Niño que lanza calor desde el océano Pacífico, dijo el jueves el Servicio del Cambio Climático de Copérnico, un programa de la Unión Europea.
Comentario: Cambio climático, sin duda; pero no es tan sencillo como atribuir esto al calentamiento global. Algunas partes de la Antártida tienen temperaturas medias más altas de lo normal, pero otras tienen temperaturas más bajas y acumulan más hielo y nieve que antes. 

vie, 06 ene 2017 13:59 UTC

Juicio al MMS y a sus defensores

JUICIO AL MMS (Dióxido de Cloro) Y A SUS DEFENSOR

AYUDA A QUE ENRIC CERQUEDA, compañero de la Dulce Revolución, NO SEA CONDENADO por ayudar a otras personas a curarse, utilizando el MMS (Dióxido de Cloro).

Sustancia extraordinaria de bajo coste prohibida y de efectos extraordinarios en enfermedades graves. Por esto está prohibido!. Por autoridades indecentes e insensibles al sufrimiento de las personas.

El lunes día 23 de Enero, Enric se enfronta a un juicio en Granada y sábado día 21 y Domingo día 22, realizaremos dos actos previos de solidaridad con él.

Uno en Granada capital, otro en Motril y el lunes día 23 delante del Juzgado de Granada. Mirar horario y lugares en el cartel.

En los actos de Granada y Motril hablaremos también de Plantas Medicinales, algunas de ellas también prohibidas por el mismo motivo y se atenderán consultas sobre todo tipo de enfermedades de forma grupal.



Para aquel que aún no sepa que es el MMS, puede ver este vídeo de una jornada en Barcelona con más de 2.700 personas, donde médicos y demás personas explican sus virtudes.

Y en este otro enlace , como fabricarse uno mismo el MMS

enero 16, 2017 por joseppamies
https://joseppamies.wordpress.com/2017/01/16/juicio-al-mms-dioxido-de-cloro-y-a-sus-defensores/

Misteriosamente Saturno está cambiando de color

Resultado de imagen de Misteriosamente Saturno está cambiando de color

CIENTÍFICOS PERPLEJOS POR MISTERIOSO HEXÁGONO EN EL POLO NORTE DE SATURNO Y SU CAMBIO DE COLOR DE AZUL A DORADO.

El vórtice hexagonal en el polo norte de Saturno constituye uno de los principales misterios del sistema solar. A esto debemos de añadir el cambio de color que se está presentando en el norte del gran "Señor de los Anillos". 



El hexágono, que aún no se ha explicado científicamente del todo, es un complejo sistema metereológico, un patron de nubes en rotación, cuya forma geométrica parece deberse a la variación en la velocidad de los vientos saturnales. 

Los cambios de color que recientemente ha notado la sonda Cassini podrían deberse a cambios estacionales en este planeta relacionados a reacciones fotoquímicas, pero esto es apenas una hipótesis preliminar.


Imágenes de Cassini muestran que el polo hexagonal era azul en el 2012 con lo que contrasta el dorado que se ha observado en el último año. Se cree que la inclinación del polo norte hacia el Sol --que culminará con un solsticio solar el mayo 2017-- está produciendo una mayor cantidad de reacciones fotoquímicas, las cuales producen una broma dorada de partículas. Algo que tiene cierta coherencia, pero que sin embargo no se presenta en otros planetas. 

Así que los cambios de color podrían ser importante información para entender los ciclos naturales de este misterioso gigante. Eso o simplemente Saturno, el llamado también planeta de la melancolía, ha dejado de estar triste y se encuentra con una nueva dorada alegría. 

http://pijamasurf.com/2017/01/misteriosamente_saturno_esta_cambiando_de_color/


May anuncia que el Parlamento votará el Brexit y la libra se dispara

Discurso de May: "El acuerdo final sobre el Brexit se votará en el Parlamento"

Reino Unido abandonará el mercado único europeo, no habrá asociación parcial con la UE y el Gobierno someterá a una votación parlamentaria el acuerdo final sobre el Brexit

La primera ministra británica, Theresa May. (EFE)

Reino Unido abandonará el mercado único europeo, no habrá asociación "parcial" con la UE y el Gobierno británico someterá a una votación parlamentaria el acuerdo final sobre el Brexit. Estos son los puntos clave del discurso de la 'premier' Theresa May, que hoy ha detallado su plan para la ruptura con la UE.



La líder 'tory' ha asegurado que Reino Unido "tiene que dejar el mercado único porque salir de la UE pero seguir en el mercado único" impediría cerrar acuerdos de libre comercio con otros países y significaría, en la práctica, que el país no abandona la Unión porque seguiría sometido a la legislación europea. May, que ha dejado una puerta abierta a una pertenencia parcial a la unión aduanera al insistir en que quiere "un acuerdo tarifario", intentará alcanzar "un acuerdo ambicioso de comercio libre" y un "máximo acceso al mercado único en base totalmente recíproca". No obstante, también ha advertido desde Lancaster House -el lugar donde Margaret Thatcher alabó el mercado único hace 29 años-, que prefiere "dejar la UE sin acuerdo que con un mal acuerdo".

Sobre el control de fronteras, May ha afirmado que "el Brexit debe suponer controlar el número de personas que llegan a Reino Unido desde Europa". La primera ministra ha señalado que su experiencia como responsable de Interior le ha demostrado que no se puede controlar la inmigración y permitir a la vez la libre circulación en la Unión Europea. Preguntada sobre si los comunitarios tendrán acceso preferente, May ha repetido el mensaje de que Londres quiere recibir a los mejores: el Gobierno establecerá las leyes migratorias en función de los objetivos que se ha marcado.

La 'premier' también confirmó que someterá a votación del Parlamentoel acuerdo definitivo al que llegue con Bruselas. Tras este anuncio la libra se ha dado la vuelta y experimenta la mayor subida contra el dólar desde 2008. En este momento ha recuperado el nivel de los 1,23 billetes verdes después de hundirse ayer hasta su cota más baja desde 1984. Londres aguarda el veredicto que el Tribunal Supremo emitirá este jueves sobre una demanda ciudadana para que May no pueda activar el artículo 50 del Tratado de Lisboa sin la aprobación de Westminster. La mayoría de los parlamentarios hicieron campaña por la permanencia en la UE, pero derogar ahora el resultado del referéndum supondría un suicidio político.

Evolución de la libra frente al dólar en los últimos tres días. (Fuente: Bloomberg)

"El Gobierno tiene un plan para el Brexit. Y quiero que el Brexit deje un Reino Unido más fuerte, justo, unido y más abierto que nunca". Así ha comenzado su discurso la primera ministra británica, quien ha asegurado que su país "quiere que la UE tenga éxito. (...) Queremos ser aliados y un amigo cercano porque deseamos seguir desarrollando actividades comerciales con la Unión". "El resultado del referéndum no supone que deseemos alejarnos del mundo. Somos un país europeo y estamos muy orgullosos de nuestra herencia, pero queremos también acercarnos al resto del mundo. Queremos comerciar con países mucho más allá de las fronteras de Europa. Con el Brexit decidimos crear un Reino Unido global", ha dicho.

Mitigar el miedo de banca y empresarios

May también ha abogado por un acuerdo "transitorio" entre Londres y Bruselas que permita aplicar de forma ordenada el nuevo marco resultante de la negociación del Brexit. Muchos interpretan el discurso de hoy como un guiño al empresariado y a la banca, un intento por mitigar las críticas de inversores y legisladores por no haber concretado todavía cómo será la futura relación con Bruselas más de seis meses después del referéndum de junio. Sin embargo, la promesa de un 'Brexit duro' aumenta la presión sobre May, a quien se exige que asegure una etapa de transición tras la ruptura que permita a la banca y otros sectores adaptarse a la nueva situación.

Antes de que se difundieran extractos de su discurso, la Confederación de la Industria Británica clamó contra un "aterrizaje forzoso caótico" y la Asociación de la Banca Británica señaló que una transición es absolutamente necesaria para "ayudar a evitar una repentina y dañina interrupción de los servicios".

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-01-17/theresa-may-hard-brexit-salir-mercado-unico-control-fronteras_1317431/


El Hallazgo de la Mujer encontrada con 800 Millones de Años es Real (PRUEBAS)

El Hallazgo de la Mujer Encontrada con 800 Millones de Años es Real (PRUEBAS)

Recientemente en Planetamisterio se publicó un vídeo sobre la supuesta mujer encontrada en Rusia, la cual decían que tenía unos 800 millones de años.

En esta ocasión y para aclarar un poco las cosas voy a intentar desvelar el misterio que envuelve este supuesto hallazgo o descubrimiento ocurrido supuestamente en 1969 en la aldea de Rzhavchik Tisulskago en la región de Kemerovo,



Ya que en el vídeo anterior al principio cuento que dicha información sobre este supuesto descubrimiento estaba circulando en internet desde hacía algún tiempo y al final del vídeo lanzo la pregunta de si es real o no, contestando que no lo sabemos, por eso en esta ocasión y después de haber buscado más información, vamos a intentar desvelar si este descubrimiento es falso o tiene algo de real, así que presten atención hasta el final, os va sorprender.

Vídeo anterior




Documental en Ruso: http://adf.ly/1hzGoV


¿Los astronautas están escondiendo evidencia de ovnis? (VIDEOS)

Varios objetos voladores no identificados parecen haber sido captados recientemente por las cámaras de la Estación Espacial Internacional. La NASA y otras agencias espaciales rechazan manifestarse al respecto.

Youtube / @secureteam10

Ufólogos afirman que los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) están escondiendo evidencia de ovnis, luego de que una serie de videos surgieran mostrando supuestos aparatos volando en la zona de visibilidad de la estación.

En una de las grabaciones, realizada mientras un astronauta se encontraba realizando una caminata espacial, se puede apreciar cómo aparece un objeto luminoso en forma de disco volando detrás de la EEI para luego cambiar bruscamente de dirección.

El prolífico ufólogo Scott C. Waring comentó este video, diciendo que se trataba de "un ovni 100% real" realizando una maniobra de 180 grados, algo que "no haría ningún meteorito".

En otra filmación, mientras un astronauta enfocaba a la Tierra, se puede ver otro aparato no identificado al fondo del cuadro. Esta vez, el astronauta mueve repentinamente su mano como si tratara de tapar el objeto a la cámara.

El grupo de investigadores de formas de vida alienígena Secureteam10, que compartió el video en la Red, asegura que, al actuar así, el astronauta pretendió ocultar una evidencia de vida extraterrestre.

Tales afirmaciones, a pesar de basarse en material filmado desde la EEI, no han sido comentadas por la NASA u otras agencias espaciales. Por otro lado, entre los mismos astronautas existen opiniones divididas al respecto. 

Edgar Mitchell, el sexto astronauta que pisó la Luna, afirmó antes de morir que existen pruebas de razas alienígenas. Además, afirmó que los extraterrestres estaban en contacto con el Gobierno de los EE.UU.

Por el contrario, el veterano cosmonauta Tom Jones ha asegurado que los astronautas "no han visto ninguna evidencia de vida extraterrestre" y que los supuestos objetos voladores no identificados en imágenes tomadas desde la estación espacial han resultado ser cristales de hielo, basura espacial, relámpagos o meteoritos.

Publicado: 17 ene 2017 07:32 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/228709-video-astronauta-tratar-ocultar-ovni

Un padre descubre que un espíritu atormenta a su hija gracias a las cámaras de seguridad


Para muchos niños y niñas, una muñeca es más que un juguete. Puede ser un amigo, un hermano, e incluso una persona de confianza. Pero también hay historias sobre muñecas que adquieren vida propia. Literalmente, son poseídas por las almas de los difuntos, muy posiblemente por sus antiguos propietarios fallecidos o espíritus demoníacos. Estas muñecas desafían a todo tipo de creencias, y están destinadas a no ser utilizadas por nadie.



Uno de los casos más controvertidos relacionados con muñecas poseídas es la dePeggy, una muñeca poseída por un espíritu maligno que hace que las personas tengan malas experiencias cuando ven su imagen o entran en contacto con ella. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, todos aquellos que ven el vídeo dicen sentir fuertes dolores en el pecho, náuseas y misteriosos dolores de cabeza. Incluso una mujer dijo que el monitor de su computadora se bloqueó en una de las imágenes de la muñeca y la habitación se enfrió misteriosamente cuando sintió una presencia siniestra.

Pero hay muchas más, como la muñeca poseída japonesa Okiku o la Isla de las Muñecas al sur de la Ciudad de México. Y ahora, un inquietante vídeo de las cámaras de seguridad en una casa muestra una muñeca poseída moviendo la cabeza de lado a lado antes de que varios objetos salgan despedidos de una habitación como si fueran lanzados por una fuerza invisible.

¿Un verdadero poltergeist?

El vídeo, que corresponde a las cámaras de seguridad de una casa, muestra a una niña jugando felizmente con un juguete, mientras que una muñeca situada en el suelo detrás de ella comienza a mover su cabeza hacia un lado, aparentemente por su propia voluntad. En las siguientes tomas espeluznante, la pequeña está dibujando en unas hojas sobre la mesa. Y es en ese momento que las hojas sobre la mesa comienzan a moverse violentamente debido a una repentina corriente de aire extremadamente fuerte.
La niña aterrorizada mira delante suyo antes de salir corriendo de la habitación. Inmediatamente después los objetos más pesados comienzan a volar por la habitación, y caen sobre el sofá. Entonces, por si fuera poco, la mesa en la que la pequeña había estado dibujando comienza a moverse con mucha fuerza, como si fuera arrastrada por la habitación por una presencia invisible.

El sorprendente vídeo fue publicado por la conocida página de Facebook “La Otra Dimensión”, dedicado a las historias de terror y sobrenaturales, el pasado mes de diciembre y ha sido reproducido casi más de 6 millones de veces y con más de 24 mil comentarios. Sin embargo, no han facilitado información sobre en qué país ocurrió el incidente sobrenatural o quien es la familia que está siendo víctima de esta aterradora pesadilla sobrenatural. Los únicos datos que han facilitado es que fue grabado en septiembre de 2016 y que al parecer el padre de la pequeña decidió instalar las cámaras de seguridad después de que su hija dijera que algo la había estado molestando.

“Un hombre pone cámaras en su casa porque dice que un espíritu atormenta a su hija”, reza la descripción del vídeo.

Y las imágenes no han dejado indiferente a nadie, con numerosos internautas compartiendo sus teorías y explicaciones para el infierno que vive la pequeña. Los creyentes en el tema paranormal mostraron su sorpresa e inquietud por lo que se puede ver en el vídeo, y consideran que es una evidencia irrefutable de que la familia necesita la ayuda de expertos en la materia, incluso sugirieron que deberían marcharse de ese lugar “maldito” de inmediato.

Sin embargo, los escépticos fueron muy críticos con el vídeo y con la página de Facebook “La Otra Dimensión”. Dijeron que la página de terror es conocida por publicar montajes para ganar seguidores. Además, para el núcleo duro de los escépticos el vídeo es falso ya que se puede ver como la muñeca es movida por hilos y los papales sobre la mesa son lanzados violentamente gracias a un ventilador. Otro detalle que demostraría que el vídeo es un montaje lo encontramos en el sonido que se puede escuchar en las escenas de la mesa, que parece estar superpuesto.

¿Y tú que piensas? ¿El vídeo muestra un verdadero poltergeist? ¿O eres de los que piensas que se trata de un montaje? No dudes en comentar.

MEP 12 DE ENERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/padre-descubre-espiritu-atormenta-a-su-hija-gracias-camaras-seguridad/


La inteligencia superior es fruto de una pequeña mutación genética.

La sustitución de una sola letra en el ADN alumbró la inteligencia superior.© MPI f. Molecular Cell Biology and Genetics

Un cambio en el ADN humano propició la expansión del neocórtex, implicado en el lenguaje y la conciencia

Una pequeña mutación en el ADN del genoma humano fue la que permitió la emergencia de la inteligencia superior en el Homo Sapiens, según una nueva investigación. Esta mutación aumentó la proliferación de células madre neurales, las cuales se transformaron en neuronas del neocórtex durante el desarrollo del embrión, implicado en funciones cognitivas como el lenguaje y la conciencia.

Una mutación genética fue la que permitió la emergencia de las funciones cognitivas superiores propias del Homo Sapiens, según un estudio publicado en Science Advances. La mutación, identificada por un equipo del Instituto Max Planck de Alemania, consistió en la sustitución de una base nucleica denominada citosina por una guanina, en el seno del gen conocido como ARHGAP11B, informa el citado instituto en un comunicado.



Las bases nucleicas son compuestos orgánicos que constituyen la base de los ácidos nucleicos. Se organizan formando largas cadenas, algunas de millones de nucleótidos encadenados. Existen dos tipos básicos de ácidos nucleicos, el ADN (ácido desoxirribonucleico) y el ARN (ácido ribonucleico), que se diferencian entre sí, entre otras cosas, por las diferentes bases nitrogenadas de citosina y guanina.

Las bases nucleicas desempeñan un papel fundamental en el almacenamiento, expresión y transmisión de información genética en virtud de su capacidad para formar estructuras complementarias. También son indispensables para el metabolismo energético de las células.

Los investigadores observaron que la mutación de la nucleobase citosina por guanina está presente no sólo en todos los humanos modernos actuales, sino también en los neandertales, cuyo cerebro es tan voluminoso como el nuestro, así como en los denisovanos, una posible nueva especie de Homo que vivió entre un millón y 40.000 años atrás en áreas geográficas en las que también vivían neandertales y sapiens.

Según los investigadores, la mutación de la citosina por guanina ocurrió en el seno del gen ARHGAP11B, que apareció cerca de la línea evolutiva de los homínidos cuando se separaron de los chimpancés.

El gen ARHGAP11B que contiene la sutil mutación es el único gen conocido hasta ahora que codifica la síntesis de una proteína específicamente humana. Este gen aumenta la proliferación de células madre o progenitoras neurales, las cuales se transforman en neuronas del neocórtex durante el desarrollo del embrión. El neocórtex es la capa externa de los hemisferios cerebrales implicada en las funciones cognitivas, como el lenguaje y la conciencia.

Los investigadores descubrieron que el gen ARHGAP11B procede de la duplicación del gen ARHGAP11A presente en todo el mundo animal. Cuando se produjo la duplicación, hace alrededor de cinco millones de años, el gen ARHGAP11B perdió 55 nucleótidos, si bien fue la sustitución de una nucleobase (C por G) ocurrida más recientemente la que le otorgó la potestad de producir células madre neurales, y en consecuencia su capacidad de procurar la expansión del neocórtex.

Prueba experimental

Para confirmar el papel del gen ARHGAP11B y de su mutación en la corticogénesis, los investigadores inocularon este gen humano en embriones de ratones. Constataron entonces que el gen introducido aumentaba la producción de células madre neurales, que formaban a su vez nuevas neuronas.

En consecuencia, la superficie del neocórtex de los ratones aumentó, así como la circunvolución cerebral, elevaciones tortuosas de la superficie del cerebro producidas al plegarse la corteza sobre sí misma. Cada circunvolución controla la actividad del músculo esquelético que ocupa el lado opuesto del organismo.

Esto es importante porque el córtex de ratas y ratones es liso, mientras que el aumento significativo de su superficie en los mamíferos superiores más evolucionados produjo la formación de pliegues para acomodarlo a la caja craneal, con volumen todavía restringido.

Es muy probable sin embargo que esta pequeña mutación sea una entre otras muchas que dieron a los seres humanos su inteligencia, resaltan los investigadores.

Referencia

A single splice site mutation in human-specific ARHGAP11B causes basal progenitor amplification. Marta Florio, Takashi Namba, Svante Pääbo, Michael Hiller, and Wieland B. Huttner. Science Advances 07 Dec 2016: Vol. 2, no. 12, e1601941.
DOI: 10.1126/sciadv.1601941

fuente/Tendencias21

El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo

María García García, nombre real de Bárbara Rey, se convirtió en un icono de la época del destape.

Espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey.

Los pagos respondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el rey Don Juan Carlos y no difundiera unos vídeos privados.



Los agentes abrieron una cuenta bancaria el 25 de septiembre de 1996 en el Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron, tres meses después, una primera cantidad de 26,3 millones de pesetas (160.000 euros), según queda acreditado en la documentación que OKDIARIO tiene en su poder.


La cuenta secreta tenía asignado el número 55-209185-88-1 y estaba calificada como “compte kt plus”, un servicio de mayor remuneración financiera. Para ocultar la identidad de los verdaderos beneficiarios figuraba a nombre de la firma comercial W.K Dibiapur, una sociedad off shore constituida en un paraíso fiscal. No obstante, OKDIARIO no ha localizado ninguna instrumental con esa denominación en los bancos de datos internacionales de sociedades. El nombre “Dibiapur” corresponde a una ciudad del estado de Uttar Pradesh de la India.


Además de utilizar esa pantalla para preservar el anonimato, los verdaderos titulares se beneficiaban del uso de “seudónimos” para cualquier operación de imposiciones o transferencias. En los extractos de los movimientos de la cuenta figura un pago anual de 2.500 pesetas (unos 15 euros) por el concepto, según la terminología bancaria, en francés, de “pseudonyme”.

El dinero transferido al Kredietbank luxemburgués y a otras cuentas anexas, según las fuentes del CESID, procedía en su mayor parte de las arcas de los fondos reservados del desparecido CESID (Centro Superior de Información de la Defensa), según han confirmado a este diario antiguos altos mandos de los servicios secretos. Este departamento, en 2002, pasó a llamarse CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

Los fondos reservados son partidas que se aprueban en los presupuestos del Estado para la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado. Al ser fondos opacos, las autoridades que los gestionan no están obligadas a identificar a los receptores ni a los beneficiarios últimos.
La respuesta de Bárbara Rey

Bárbara Rey ha manifestado a OKDIARIO que ella jamás se benefició de ese dinero ni tuvo a su nombre una cuenta en Luxemburgo: “Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño”, aseguró

Sin embargo, Bárbara Rey sí reconoce al periodista que, en aquellas fechas, mantuvo una reunión con un agente del CESID que le propuso su silencio y seguridad a cambio de dinero. El intermediario-espía le fue enviado por un amigo íntimo del Rey. La actriz insiste en que prefiere permanecer callada: “Por mi seguridad y la de todos los míos”, según sus palabras exactas.

La artista murciana guarda silencio pero OKDIARIO conoce de fuentes directas del antiguo CESID cuál fue la oferta que le hizo el emisario en el encuentro que mantuvo con ella en la cafetería Riofrío de Madrid: tres millones de euros (500 millones de pesetas), en entregas mensuales de 25 millones de pesetas.

La cifra propuesta coincide con la primera transferencia recibida en la cuenta de Luxemburgo: 26.319.063 pesetas (unos 160.000 euros). A cambio el agente secreto leexigía la entrega en un maletín de unas cintas magnetofónicas y de vídeo que la actriz, supuestamente, había grabado al Rey mientras fue su amiga durante casi 20 años. El material que la cantante guardaba en la caja fuerte de su casa ya había sido verificado por otros intermediarios de los servicios secretos

A mediados de los noventa la cifra de 26,3 millones de pesetas suponía una cantidad importante, sobre todo, si su percepción era mensual y en dinero negro. Con esos fondos un ciudadano podía comprarse al contado un buen piso de tres dormitoriosen el centro de Madrid y un Mercedes Berlina.

Según fuentes del espionaje español, María García García, el nombre real de Bárbara Rey, pasaba en aquellos años por dificultades económicas y los responsables de la inteligencia española valoraron su situación como un “un asunto de Estado de alto riesgo”.

“Sabíamos que debía la hipoteca de su casa, que tenía deudas con amigos e, incluso, que había pignorado sus joyas, excepto una que le había regalado Su Majestad. Si aquellas grabaciones caían en manos no apropiadas podían desestabilizar a las más altas instancias del país”, reconoce a OKDIARIO un ex alto cargo del antiguo CESID.

La cuenta principal, abierta en el Kredietbank Luxembourg, fue cancelada en abril de 1997 poco antes de que estallara el caso Bárbara Rey. La actriz murciana denunció en una comisaria madrileña las presiones que estaba recibiendo, según ella, de amigos del Rey y de los servicios secretos. Los acusó de robarle material gráfico y sonoro en su domicilio familiar. La denuncia nadie la investigó y la vedette murciana tampoco insistió. Tras el escándalo en los medios de comunicación, Bárbara Rey nunca más volvió a ver a su amigo el Rey, según reconoce la propia actriz.

En aquellas fechas, el saldo de la cuenta luxemburguesa era de 26,5 millones de las antiguas pesetas, pero las fuentes del CESID reconocen que, paralelamente, existieron otras cuentas opacas: “No sólo en Luxemburgo, también en Suiza habíamos abierto cuentas secretas a nombre de identidades falsas y de sociedades interpuestas. Incluso, antes del verano de 1997 salieron de nuestra sede 40 millones de pesetas de los fondos reservados para comprar voluntades en el caso Bárbara Rey. El destino del dinero lo desconozco”.

Bárbara Rey también niega que recibiera ese dinero: “Si esas cantidades fueran para comprarme, les habría salido muy barata”, asegura. A la pregunta de este periodista de si fuera el pago de un primer plazo, la vedette murciana responde que “tampoco. Él nunca movió un dedo por mí”.

Se da la coincidencia de que el dinero ingresado en la cuenta del Kredietbank Luxembourg coincidió en el tiempo con la publicación de la existencia de un nidito de amor –así lo denominaban los agentes- que los servicios secretos habían montado para altas personalidades en una vivienda de la zona residencial de Pozuelo de Alarcón.

Ahora, por primera vez, un medio de comunicación saca a la luz documentos en los que se demuestra las relaciones de amor/odio entre Bárbara Rey y el espionaje español. Los datos desvelados por OKDIARIO pueden ser el hilo por el que se llegue al ovillo.



Ciudad fantasma flotante (China 2017)

Resultado de imagen de Ciudad fantasma flotante (China 2017)Increíble fenómeno en China: Ciudad fantasma que flota en el cielo de la provincia China.

Miles de personas se frotaron los ojos, para cerciorarse que lo se mostraba delante de ellos no era una alucinación..

Los testigos asombrados y desconcertados pudieron avistar un pueblo fantasma .

Ni mas ni menos, que una ciudad fantasma flotante en el cielo de Yueyang, frente a los ojos de todos.
Provincia de china "Hunan", situada en las orillas del lago Dongting, China, enero 2017.

Muchos testigos han tomado el fascinante evento con su teléfono inteligente, proporcionando imágenes impactantes del curioso fenómeno. 



Los expertos meteorológicos explican que: estos fenómenos son similares aespejismo natural, una ilusión óptica llamada "Fata Morgana".

Ciudad fantasma "ampliada"

Pero hay demasiados espejismos que están sucediendo en China y en otras partes
del mundo.

Los Fata Morgana comienzan a aparecer con demasiada frecuencia. 
Existen otras hipótesis al respecto sobre estas ciudad fantasmales, algunos investigadores apuntan que podría tratarse de actuaciones magnéticas-gravitacionales.

Muchos teóricos de la conspiración, exponen avanzadas teorías sobre laapariciones de estos pueblos fantasmas. Dicen, que podría tratarse de un proyecto secreto relacionado por pruebas con "Project Blue Beam".
En este plan secreto del Proyecto Blue Beam también estaría involucrada la NASA y otras agencias de carácter secreto. Sostienen que estarían preparando una falsainvasión extraterrestre en la tierra, y estos hologramas o efectos estarían siendo probados y mejorados.

      
Dart para Anunnakis

¿ La CIA planea asesinar a Donal Trump?

¿LA CIA PLANEA ASESINAR A DONALD TRUMP?

Como ya advertimos en anteriores artículos, hay múltiples medios alternativos que advierten con insistencia sobre un posible asesinato del presidente electo Donald Trump.

Los lectores habituales ya sabrán que el Robot Pescador no cree en la veracidad de todas estas advertencias y teorías; no obstante, esa es nuestra opinión y creemos que es necesario dar a conocer lo que algunos medios están diciendo al respecto, para que sean los lectores los que juzguen por sí mismos y establezcan sus propios puntos de vista al respecto.



Al final hablaremos más sobre el asunto.

De momento, esta es la advertencia que hace la web SHTPlan sobre un posible asesinato de Donald Trump por parte de la CIA y otras agencias de la comunidad de inteligencia…

No es sólo que Donald Trump rutinariamente se enfrenta al establishment, insultando a figuras de los medios que él ve como injustas y molestas.

El presidente electo Trump está desafiando la voluntad de la profunda base militar del complejo militar industrial de Estados Unidos. 

Es por eso que está pisando aguas peligrosas, y se arriesga a tener el mismo destino que JFK.


Trump públicamente discutió las evaluaciones de la comunidad de inteligencia sobre el hackeo ruso; la venganza contra él fue fabricar un expediente falso sobre un supuesto episodio de relaciones con prostitutas por parte de Trump en Rusia, con un vergonzoso episodio de “lluvia dorada”.

A pesar de ser una falsedad estúpida, también puede servir como una advertencia final de que quienes escribirán el guión de la realidad serán las fuerzas del establishment y no él.

Tal vez quieren que Trump se sienta chantajeado y controlado aludiendo a esta suciedad falsa, mientras recuerdan la verdadera suciedad que estos grupos realmente mantienen en sus actividades (cualesquiera que sean dichas actividades).

Insultar la credibilidad de la comunidad de inteligencia de manera pública, como ha hecho Trump, puede provocar respuestas serias.

Una cosa es jugar a ser el capitán, pero otro es imaginar que manejas el barco. Están contentos de que Trump tome todo el prestigio y los privilegios de la oficina; pero no le permitirán que corten el inmenso negocio de los conflictos en el extranjero, la corriente subterránea de todos los asuntos americanos, los tratos basados en muerte, tráfico de drogas, petróleo y armas, y el control de la población a través de la manipulación de estos asuntos.

Si el Presidente Trump lleva demasiado lejos su populismo, sufrirá la ira de la misma gente que sacó a Kennedy…hay algunas cosas que no son toleradas por aquellos que realmente tienen el poder.

Y ahora los líderes en el Senado están advirtiendo al presidente electo Trump acerca de la estupidez de ir contra el establishment de seguridad nacional.



Como Jacob G. Hornberger advierte:

En una nota verdaderamente notable de honestidad y franqueza con respecto al establishment de seguridad nacional estadounidense, el nuevo líder de la minoría del Senado, Charles Schumer, ha acusado al presidente electo Trump de “ser realmente tonto”… por enfrentarse a la CIA y cuestionar sus conclusiones con respecto a Rusia.

“Déjame decirte, que te enfrentas a la comunidad de inteligencia, que tienen muchas maneras de ir tras de ti …. Está siendo muy tonto al hacer esto”.

Ningún presidente desde John F. Kennedy se ha atrevido a enfrentarse a la CIA o al resto del establishment en materia de seguridad nacional. Sabían que si se oponían al establishment de seguridad nacional, serían objeto de represalias.

Kennedy … Después de la Bahía de Cochinos, juró desgarrar la CIA en mil pedazos. También despidió al director de la CIA Allen Dulles, quien, en un giro bastante inusual del destino, sería designado más adelante para la Comisión de Warren centrada en investigar el propio asesinato de Kennedy.

La antipatía de Kennedy hacia la CIA se extendió gradualmente a lo que el presidente Eisenhower había llamado el complejo militar-industrial, especialmente cuando propuso la Operación Northwoods, que llamaba a ataques terroristas fraudulentos como pretexto para invadir Cuba y cuando sugirió que Kennedy iniciara un Ataque nuclear sorpresa contra la Unión Soviética.

Lo peor de todo, desde el punto de vista del establishment de seguridad nacional, es que Kennedy inició negociaciones personales secretas con el primer ministro soviético Nikita Khrushchev y el líder cubano Fidel Castro.

Kennedy era plenamente consciente del peligro al que se enfrentaba al enfrentarse a un enemigo tan formidable.

Y en la medida en que el presidente Kennedy se enfrentó conscientemente al sistema, pagó el precio por su intento de ejercer independientemente el poder en la Oficina Oval.

Es un pensamiento estremecedor. Una lección aguda de la historia que no debe ser mal interpretada.

Las implicaciones para Trump son bastante claras. Si su negativa a considerar los informes de inteligencia, o a seguir los consejos de la CIA se hace demasiado evidente, entonces se podría enfrentar a graves consecuencias.


Hay varios poderes en las sombras, que han querido asegurarse de que los presidentes no dejan que el poder se les suba a la cabeza, o que traten de cambiar el curso del paradigma de crisis-reacción-solución cuidadosamente planeado.

La verdadera paz no es buena para los negocios del complejo industrial militar; la verdadera paz, sin la persistencia de graves amenazas, y un montón de chispas de caos para respaldarlo, no se puede tolerar.

Para estos poderes, rechazar la guerra con Rusia puede ser simplemente inadmisible. Si Trump está tratando de negociar su propia paz, puede tener una desagradable sorpresa.

Por el contrario, podemos tener que Trump sea una carta jugada por el propio establishment para desarrollar sus objetivos.

Con Goldman Sachs y asesores de neocons llenando su administración, Trump puede ser simplemente empujado en la “dirección correcta”para el establishment. Pero la comunidad de inteligencia no está dispuesta a permitir demasiadas libertades y podría estar creando planes de contingencia por si es necesario actuar.

Como informó anteriormente la web SHTF, los aviones de continuidad del gobierno , conocidos como “aviones del juicio final”, fueron sacados después de las elecciones como un espectáculo público de demostración de poder de este establishment de cara a Trump y al pueblo estadounidense. El gobierno en la sombra es real, y por ahora, mantiene el dominio.


El ex congresista y candidato presidencial Ron Paul advirtió que el gobierno en la sombra tomó el control de la administración del presidente Trump antes de que se formara:

Miramos al presidente, miramos lo que dijo, miramos lo que podría hacer, y miramos a sus asesores, pero francamente, hay una fuente externa, a la que nos referimos como estado profundo o gobierno de sombra.

Hay mucha influencia por parte de personas que son realmente más poderosas que nuestro propio gobierno y nuestro presidente. tomemos como ejemplo cómo nuestro gobierno se involucra en las elecciones en todo el mundo, ya sea en el Medio Oriente o Ucrania.

Trump conserva su propia seguridad privada, refutando el protocolo del Servicio Secreto…y esto es claramente una señal de que él y su equipo han pensado en cuestiones de seguridad y la posibilidad de un trabajo interno contra su persona.

Esto es prudente, pero estos tipos del estado profundo tienen acceso a todos los niveles del sistema. Están en cualquier lugar y en todas partes. Probablemente alguien en quien Trump confía podría ser un traidor. Ciertamente hay muchas amenazas.

Por el bien de la estabilidad de este país, y la vida del presidente electo Trump, esperemos que se mantengan varios pasos por delante de cualquiera que quiera hacerle daño.

Además, los disturbios durante su investidura o en las ciudades en todo el país son posibles, así como lo podría ser un intento de asesinato. El papel de la CIA en anteriores golpes de estado, revoluciones y levantamientos es suficiente para tomar precauciones.

Hay un elemento de caos presente durante esta transferencia de poder sin precedentes y debemos tener en cuenta, que el establishment se puede comportar como un animal herido, lo que lo hace más peligroso.

Si usted se ve envuelto en una manifestación de protesta, ya sea como participante o como observador, permanezca consciente de las acciones más amplias de la multitud, identifique posibles provocadores y manténgase alejado de los puntos de violencia potencial. La policía podría usar equipos anti-disturbios y rociar a la multitud, disparar balas de goma, usar dispositivos de microondas o dispositivos auditivos, hacer arrestos masivos o bloquear grandes porciones de la ciudad.

Si algo significativo ocurre, utilice cualquier teléfono o cámara disponible para filmarlo, pero prepárese para la confiscación o para que le apliquen tecnologías para limpiar los teléfonos.

Una bolsa preparada contra los pulsos electromagnéticos podría bloquear esto; transmita lo que grabe en vivo o súbalo al instante a tantas plataformas de video como sea posible, aunque se sabe que bloquean las señales de teléfono celular en reuniones de masas y manifestaciones. Haga copias y guarde una copia física, y varias copias de seguridad.

Si usted está en casa, no espere una señal clara de las autoridades, refúgiese donde esté y prepárese para enfrentar una tormenta, si algo sensacional o mortal se lleva a cabo y el pánico se propaga. No confíe en los medios de comunicación; y trate de averiguar si se ha producido un golpe de estado y la autoridad constitucional ha sido subvertida.

SHTFPlan

Bien, como ya ha expresado el Robot en anteriores artículos, interpretamos todas estas presuntas amenazas de asesinato contra Trump, como una campaña de propaganda por parte de medios alternativos para ofrecer una imagen falsa de Trump, glorificándolo como poco más que un héroe enemigo de las élites, del establishment y símbolo de una especie de rebelión popular.

De hecho, en el anterior artículo LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (2ª parte), ya exponíamos nuestra sospecha de que este tipo de teorías se alargarán durante todo el mandato Trump por dos razones: la primera, la ya expuesta de presentar a Trump como una especie de revolucionario contra el establishment y las élites; y la segunda, razón, es que estos medios alternativos centrados en las teorías de la conspiración, ahora están del lado del poder y por lo tanto necesitan generar un enemigo fantasma contra el que combatir.

En el artículo de STHFPlan (así como en las posturas de estos medios), hay algunas afirmaciones que nos parecen contradictorias.

Un ejemplo de ello, es la supuesta guerra abierta entre el complejo industrial-militar y Trump. Según estos medios, el complejo sería contrario con Trump porque sus buenas relaciones con Putin irían en detrimento del negocio armamentístico.

Sin embargo, Trump ya declaró durante la campaña que EEUU aumentaría notablemente su gasto militar durante su administración.

Súmenle a ello que Trump ha puesto al frente de los organismos de defensa a gente como el general Mattis y algunos halcones, dispuestos a iniciar un conflicto con Irán y si fuera necesario, con China. Es decir, se sustituye como enemigo potencial a Rusia por China y se sigue con los planes de los halcones, iniciados a principios de la pasada década, de atacar Irak, Siria, e Irán.

Por lo tanto, en ese aspecto, tiene poco sentido sostener que Trump va en contra de los intereses del complejo Industrial-Militar. Más bien parece lo contrario.

Pero sí parece haber un enfrentamiento con la CIA y otras agencias, aunque de momento, las maniobras de dichas agencias contra Trump, se han limitado a mero ruido mediático, muy aparente, pero de forma efectiva, inocuo.

Sea como sea, lo que demuestra este artículo es la existencia de un argumentario ciertamente insistente, que sigue sosteniendo que la vida de Trump está en peligro y que su elección ha sido algo así como una sorpresa que ha pillado desprevenidas a determinadas élites y grupos de poder.

No queda claro, no obstante, como estos grupos de poder esperarían lidiar con el enorme cataclismo social que se montaría en EEUU en caso de que Trump fuera realmente asesinado.

Los lectores habituales ya saben que el Robot no comparte este punto de vista; de todas formas, seguiremos exponiendo puntos de vista no coincidentes con los del blog, como hemos hecho con este artículo, para que los lectores decidan por sí mismos, porque al fin y al cabo, ni esto es un centro de adoctrinamiento, ni somos poseedores de la verdad absoluta.

A lo largo de la semana y a medida que se acerque el día de la investidura de Trump, el 20 de enero, intentaremos hablar de los aspectos que rodean dicha ceremonia, que también tienen su miga, como por ejemplo el extraño despido del jefe de la Guardia Nacional del distrito de Columbia, que debía encargarse de gran parte de la seguridad durante la investidura de Trump…


Fuente: https://elrobotpescador.com/2017/01/16/la-cia-planea-asesinar-a-donald-trump/