jueves, 28 de diciembre de 2017

Imagen Oficial de la NASA donde se muestra una " Prueba Innegable" de Ovnis rondando la Tierra


El Programa Gemini fue el segundo programa espacial tripulado de los Estados Unidos, desarrollado a principios de la década de 1960 durante la carrera espacial con la Unión Soviética.

El propósito principal del programa Gemini era demostrar las posibilidades de vuelo espacial y acoplamiento que se usarían más tarde durante las misiones Apolo cuando el módulo lunar se separó del módulo de comando en órbita alrededor de la Luna y luego se reunió con la nave espacial nuevamente. Los astronautas habían abandonado la superficie lunar.




EL ENCUENTRO OVNI DE GEMINI

Una de las imágenes muestra una luz misteriosa a la derecha de la nave espacial y del planeta Tierra, a diferencia de cualquier otra cosa en su vecindad. 

Los cazadores de Ovnis están convencidos de que lo que apareció en la imagen tomada por los astronautas de la misión Gemini era en realidad una nave espacial alienígena, claramente distinguible por tres luces “grandes”. Al acercarnos, vemos claramente lo que parecen ser tres luces brillantes que los cazadores de Ovnis dicen que son el sistema de propulsión de la supuesta nave espacial alienígena.

Curiosamente, el comandante Gordon Cooper, astronauta y miembro del Proyecto Gemini, que testificó bajo juramento ante las Naciones Unidas dijo: “Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta desde otros planetas … La mayoría de los astronautas se mostraron reacios a hablar de los ovnis ” También dijo: “Me han preguntado sobre los ovnis y he dicho públicamente que pensaba que eran otra persona, alguna otra civilización”.

En 1965, Cooper comandó el Gemini 5. Esta misión tenía la intención de verificar que los astronautas pudieran sobrevivir en el espacio durante 8 días, el tiempo necesario para llegar a la Luna. Así que ahí lo tienen, otra imagen extremadamente interesante del espacio que muestra lo que muchos dicen ser una nave espacial de otro mundo, pilotada por seres avanzados, no de la Tierra.

diciembre 28, 2017 
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario