miércoles, 15 de noviembre de 2017

Científicos descubren la ubicación exacta del alma en el cerebro humano

Los científicos del Centro de Investigación de Neurociencia de la Universidad de Cambridge, no sólo demostraron la existencia del alma, también identificaron la región del cerebro donde se encuentra.

Un equipo de neurólogos, dirigido por el Dr. Edward James Monroe y el Dr. Waheed Langhani, pasó los últimos tres años estudiando miles de pruebas obtenidas con una tecnología llamada “imágenes por resonancia magnética funcional” (fMRI), que permite a los científicos ver imágenes del flujo sanguíneo en el cerebro asociadas con la actividad neuronal.

Esto permite que las imágenes que se generan, y reflejan el momento en que las estructuras cerebrales se activan durante la ejecución de diversas tareas, ayudando a determinar los diferentes usos de cada estructura dentro del cerebro.




El Dr. Monroe y el Dr. Langhani estudiando la glándula pineal, que se encuentra en epitálamo cerca del centro del cerebro. La glándula pineal se asemeja a un pequeño piñón de pino, y ya se conoce la producción de melatonina, una hormona deriva de la serotonina, y que la tradición hindú une al “tercer ojo”, conocida como “la puerta de entrada al alma.”

Mientras que el estudio de las numerosas pruebas de imagen por resonancia magnética funcional, los investigadores notaron que cada vez le pedían a un paciente orar o meditar, la actividad cerebral de repente se concentrada alrededor del epitálamo, específicamente en la glándula pineal.

Después de las pruebas e investigaciones, fueron capaces de determinar que la pequeña glándula endocrina era el centro de todos los pensamientos y creencias espirituales y religiosas, dentro del cerebro, que actúa como sede de la actividad espiritual que recibe información y envía “órdenes” a otras estructuras cerebrales.

http://despiertavivimosenunamentira.com/cientificos-descubren-la-ubicacion-exacta-del-alma-cerebro-humano/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario