domingo, 24 de septiembre de 2017

Energias de la Tierra: Nada es por casusalidad

El 22 de mayo del 2017, en Dorset, Inglaterra, de la noche a la mañana apareció sobre los campos de cultivo uno de los famosos Crop Circles, en esta ocasión con la figura de la Virgen de Guadalupe con su resplandor solar, y en el vientre un círculo simbolizando que está encinta: “y estando encinta, gritaba con ansias de parir”.

También, si se aprecia con más detenimiento, como ya he abordado en otros artículos y vídeos, (no es nada nuevo). Esta geometría sagrada representa una vagina y/o es la vesica piscis presente en muchos iconos, bajos y altos relieves, imagen de la dualidad y del infinito, Dios Supremo creador, Padre-Madre. 




El número ocho de costado como muchos ya saben es el infinito, esto es también representado por el arquetipo de la serpiente que se come la cola. 

Son los chakras de la Tierra, es la Kundalini, el Espíritu de vida, el Prana para los indú y la serpiente emplumada Quetzalcóatl tampoco es por casualidad.

La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia consciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo.

Cada doce mil novecientos veinte años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra. 

Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano.

Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo; no sólo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y entre la gente normal que, a su modo, está buscando a Dios. La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad.

La kundalini de la Tierra está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. 

Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión de los equinoccios». Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». 

Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado.

Esta corriente telúrica da la vuelta al mundo, pasa por el Lago Titicaca en Perú (Segundo chakra del planeta Tierra) pero proviene de el árbol de El Tule en México. Oaxaca fue precisamente una de las ciudades afectadas. 

Árbol de El Tule en México

Estas energías son muy poderosas, pues de ahí parte el buen funcionamiento de los demás centros energéticos de nosotros (aura) y del planeta, (magnetosfera), vórtices llamados también “Líneas de Ley”.

Según el conocimiento wiccano, la Tierra posee centros de chakra, exactamente como el cuerpo humano. 

La siguiente es una lista de esos centros, recopilada por los ocultistas de occidente:


1. La colina sagrada de Arunachala, al sur de la India.

2. La región trans-Himalaya del desierto de Gobi.

3. El Cairo, Egipto.

4. Una montaña a aproximadamente 100 millas del litoral de Perú, en la región de los Andes, inmediatamente opuesta a Arunachala.

5. Glastonbury, en Inglaterra.

6. Un antiguo lugar de Sumeria, bajo el Éufrates.

7. Monte Shasta, en California.

La Tierra se alimenta de la radiación de otros cuerpos planetarios a su alrededor. Su naturaleza física es como la naturaleza física de las criaturas que viven en ella. 

Es vulnerable a las enfermedades, el envejecimiento y la decadencia. 

Hoy, los ríos, arroyos y océanos (que formarían parte del sistema sanguíneo) se encuentran llenos de toxinas creadas por los seres humanos, de la misma forma que los virus y las bacterias crean toxinas en nuestros cuerpos.

TULE, OAXACA, MÉXICO

Este centro de energía en Tule, Oaxaca, México es donde nace esta energía para el planeta Tierra y lo recorre pasando por toda mesoamérica y Asia, de ahí que la serpiente está presente en culturas milenarias como es en la China. 

Dios Quetzalcóatl, cuya traducción más popular es serpiente emplumada, va referida a Venus (planeta).

En “El nacimiento de Venus” una pintura de Sandro Botticelli (1445-1510), se puede observar a una ninfa que espera a la diosa en la playa para cubrirla con un manto rojo con motivos florales. 

Se trata, específicamente, de Primavera. Lleva un traje floreado; es blanco y está bordado de acianos. 

Un cinturón de rosas rodea su cintura y en el cuello luce una elegante guirnalda de mirto, planta sagrada de Venus y símbolo del amor eterno.

Si esta mitología griega la comparamos ahora con la historia de la aparición de la Virgen de Guadalupe y toda la simbología que encierra en su imagen en forma de concha, rayos de luz, el manto, las rosas, etc, nos daremos cuenta que este círculo de las cosechas aparecido este 22 de mayo del presente año en Dorset tampoco es por casualidad.

 septiembre 23, 2017
https://mundooculto.es/2017/09/energias-de-la-tierra-nada-es-por-casualidad/



No hay comentarios:

Publicar un comentario