jueves, 13 de julio de 2017

Se filtra un video íntimo de Angelina Jolie donde se pueden apreciar sus rituales Illuminati

Angelina Jolie ritual illuminatiEntre las figuras del medio se ha convertido en un secreto a voces, que la clave del éxito de muchas estrellas de Hollywood está relacionada con retorcidos pactos con fuerzas espirituales tenebrosas, es decir, estos artistas entregan su vida en ofrenda a entidades satánicas con el fin de recibir el éxito y la fama como retribución a su “sacrificio”. 

En este sentido, recientemente se ha difundido un material multimedia con Angelina Jolie como protagonista, en el cual se puede ver como esta celebridad lleva a cabo una serie de rituales secretos en los que se entrega en cuerpo y alma al príncipe de las tinieblas.

¿Pertenece Angelina a la secta Illuminati? 



El video en cuestión fue captado en 1999 y en el mismo se puede ver a una joven Angelina participando en un culto de iniciación Illuminati, en realidad, al parecer no era ella quien se iniciaba sino que formaba parte del tétrico espectáculo, por lo que quedó la duda en el ambiente referente a si para ese entonces ya era miembro formal de la secta o si solo prestaba servicio como exótica bailarina en los ritos satánicos de la misma. 

Lo cierto es que sea de una forma u otra, el hecho es que los contactos de la famosa actriz con esta influyente secta masónica, le han servido para hacerse un espacio entre las figuras más laureadas de Hollywood, por lo que todo parece indicar que la clave oculta detrás del éxito de esta hermosa mujer, es su entrega absoluta a la orden de Satanás y su abnegado servicio en las misiones encomendadas por la logia. 

En este orden de ideas, es bien sabido por los conocedores del tema que el hecho de pertenecer o servir a la secta Illuminati, implica mucho más que practicar ciertos ritos y adorar a tenebrosas entidades espirituales, dado que esta cofradía precisa el compromiso cabal de sus miembros con los proyectos y designios de la misma, por lo tanto, deben colocar sus talentos, cualidades y sobre todo su poder de influencia al servicio de sus perversos propósitos. 

Por ende, no resultaría extraño que Angelina haya estado enviando mensajes subliminales en cada una de sus películas y presentaciones públicas, conducentes a coadyuvar al alcance de los objetivos de la orden Illuminati. ¿Conocías esta peculiaridad de esta famosa actriz? 

Te invitamos a compartir este artículo en tus redes para que tus amigos también estén al tanto de sus tenebrosas andanzas.



Julio 12, 2017
http://misterio.tv/conspiracion/se-filtra-video-intimo-angelina-jolie-donde-se-pueden-apreciar-rituales-illuminati

No hay comentarios:

Publicar un comentario