viernes, 7 de julio de 2017

Rusia desclasifica imágenes de venus que demuestran la Vida Extraterrestre

Una serie de fotografías han sido publicadas por el Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia. Las imágenes habían sido capturadas por la sonda Venera y supuestamente revelan evidencia de que hay organismos que están vivos en Venus.

Venus se cree que está entre los lugares más inhóspitos en el sistema solar para los seres humanos. Sin embargo, la estructura de la misma no es nada como la de la Tierra.



VENUS TIENE TEMPERATURA DE 480 CELSIUS

Venus es el más caliente de los planetas en el sistema solar y esto es hasta la atmósfera, que tiene un gas de efecto invernadero que atrapa el calor que es de aproximadamente el 97% de dióxido de carbono.


La temperatura se dice que es de unos 480 grados centígrados, constantemente, y esto tiene calor suficiente para poder fundir el plomo y es más caliente que Mercurio, que es el planeta más cercano al Sol.

Leonid Ksanfomaliti, el doctor en ciencias físicas y matemáticas del Instituto de Investigaciones Espaciales, dijo que las fotografías habían sido capturadas hace unos 30 años y muestran movimiento en la superficie de Venus de objetos que son muy extraños. Por supuesto, la NASA‘desacreditando’ el descubrimiento de lo que podría ser la prueba de la vida en Venus. Dijeron que la criatura que Ksanfomaliti era como un escorpión, no era más que ruido en una fotografía de segunda mano, que no se había visto en la fotografía original.

También dijeron que el Platillo se había visto moviéndose sobre la superficie de Venus era una tapa de lente. Esto no ha detenido a Ksanfomaliti creyendo que en las fotografías hay un platillo, junto con lo que se describió como una aleta negra, y una criatura que tiene la forma de un escorpión, moviéndose en las imágenes y moviéndose directamente delante de la cámara que Está a bordo de Venera 13.

LOS OBJETOS EN LA SUPERFICIE DE VENUS SE DICE QUE EMERGEN, FLUCTÚAN Y DESAPARECEN 

Los informes de una agencia de noticias en Rusia dijeron que Ksanfomaliti había dicho a una revista en Rusia que todos habían surgido y luego fluctuado y finalmente desaparecido. Él continuó diciendo que si la gente se olvidó de las teorías de que la vida no puede existir en Venus, entonces las características morfológicas de los objetos llevan a la gente a creer que en realidad son formas vivas.

NASA AFIRMA QUE NADA PODRÍA SOBREVIVIR EN LA SUPERFICIE DE VENUS

Siguió diciendo que no había absolutamente ninguna manera de que cualquier cosa fuera capaz de sobrevivir en la superficie de Venus.

Los científicos han dicho que tal vez una vez en un pasado, Venus pudo haber sido capaz de soportar la vida y esto habría sido durante una época en que el planeta tenía océanos gigantes. Esto sería mucho antes del efecto invernadero y la creación de las altas temperaturas que existen sobre Venus hoy.

Hay teorías que tal vez la Tierra y Venus ambos pueden haber empezado muy similares. Se ha sugerido que tal vez podría haber habido un montón de agua en el planeta Venus y puede haber sido posible que había una gran cantidad de dióxido de carbono en la Tierra. Esto vino de un papel que fue publicado en 2004 por el profesor Andrew Ingersoll de Caltech.

Julio 6, 2017
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario