viernes, 7 de julio de 2017

Informe Fulford 04-07-17: La limpieza de los asquerosos jázaros continúa en EEUU, Japón y otros lugares

(Traducción : “Sala de guerra del Vaticano”. Dice obispo a Papa: “Parece que nuestra política de “no preguntes, no digas” ya no está funcionando”. Mueven carteles de “escándalo pedófilo”)

Una amplia retirada de la mafia jázara continúa en todo el mundo. Los acontecimientos más importantes han ocurrido (en relación con) altos cargos del Vaticano, donde el ministro de Finanzas del Vaticano y jefazo número 3, el cardenal australiano George Pell, fue suspendido después de ser acusado de violacion de menores. Como resultado, “los pedos (pedófilos) están en el modo de pánico total”, dicen funcionarios del Pentágono. Francisco también destituyó a otro alto jefazo, el cardenal Gerhard Mueller, de su puesto como jefe de Doctrina y lo reemplazó con un moderado.



La suspensión de Pell como Ministro de Hacienda (del Vaticano) está casi seguramente relacionada con los acontecimientos en Bougaineville y Papua Nueva Guinea (PNG), áreas bajo control australiano y, por lo tanto, el ámbito de actuación de Pell, dijeron fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco (SDB). La revelación de que que sólo alrededor del 3% del dinero de los minerales extraídos en PNG va a los lugareños contradice completamente el voto del Papa Francisco de convertir a la Iglesia Católica en una “iglesia pobre para los pobres”.

El plan de la SDB para conectar el oro en Bougaineville con las monedas criptográficas, con el respaldo militar de Estados Unidos y Rusia, y por lo tanto, saltándose completamente el actual sistema financiero controlado por la mafia del Vaticano y jázara debe haber añadido urgencia a los movimientos del Vaticano para eliminar al cardenal Pell.

La retirada del alemán Mueller, que fue visto por muchos como el jefe de la resistencia a los movimientos del Papa Francisco para hacer la iglesia más cercana, es también una derrota significativa para la mafia jázara y sus agentes. Esta eliminación probablemente va a afectar a lo que sucede con los Caballeros de Malta, donde una división entre los alemanes y los británicos ha sido empapelada sobre que está llevan a un estancamiento en la parte superior del orden espiritual militar más importante en Occidente. Esto a su vez afectará la forma en que se dirige el complejo industrial militar estadounidense.

En otras palabras, la facción fanática que todavía quiere comenzar la 3ª Guerra Mundial ha perdido a sus partidarios más veteranos, según fuentes del SDB.

Otro gran suceso de la semana pasada fue la llegada del portaviones USS Bush a Israel. La web del Mossad DEBKA expresó confusión acerca de la llegada del portaaviones, porque aparentemente no había un ataque ni a Irán ni a Siria.


De hecho, las fuentes del Pentágono dicen que la llegada del portaaviones a Israel es un “mensaje contundente de que EEUU y Rusia podrían imponer un bloqueo aéreo si son autorizados por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar un acuerdo de paz y la devolución (de los Altos) del Golán (a Siria). Ya están las tropas iraníes, rusas y de Hezbolá en la frontera israelí y ahora, en lugar de venir a proteger a Israel, parece que el ejército de Estados Unidos está trabajando con sus enemigos para poner por fin ese Estado delincuente en su lugar.

La familia saudí gobernante Saud, que ha salido del armario como satanistas jázaros y no musulmanes, también se verá obligada a cesar y desistir de sus problemas ahora que están aislados del resto del mundo musulmán. Esta es la razón por la que el ejército de agentes mercenarios saudita / israelí / Daesh se está deshaciendo.

Los chinos están aumentando la presión al insistir en que los saudíes dejen de vender su petróleo en dólares controlados por los jázaros. Los saudíes no tendrán más remedio que abandonar el petrodólar, coinciden fuentes de la CIA y del Pentágono.

Sin embargo, un tercer gran acontecimiento de la semana pasada llegó de Japón, donde el gobernante Partido Liberal Democrático experimentó una derrota histórica en las elecciones de la Prefectura de Tokio.

Aquí el Gobernador Yuriko Koike y la Organización Budista de Laicos Sokka Gakkai apoyaron al Komeito Party, que obtuvo 79 escaños en la asamblea de 127 escaños, mientras que el LDP cayó a 23 escaños desde los 57 anteriores.

Esta pérdida significa que el gobierno de esclavos jázaros del primer ministro Shinzo Abe, y el PDL se enfrentará a una demolición similar en las elecciones nacionales que probablemente se celebrarán pronto como resultado de esta derrota en Tokio, dijeron fuentes de la derecha japonesa. Esto significa que el régimen de esclavos de posguerra de Japón, dirigido principalmente por coreanos que pretenden ser japoneses, está finalmente terminando.

Una corriente similar podría ser detectada en la Península Coreana con una oferta surcoreana de un tratado de paz con Corea del Norte, lo que hace probable que la división artificial de esa península también termine pronto.

Http://timesofindia.indiatimes.com/world/rest-of-world/south-korea-to-offer-peace-treaty-to-north/articleshow/59367352.cms

En Estados Unidos, mientras tanto, el New York Times, CNN y otros medios de propaganda controlados por los jázaros se ven obligados a emitir correcciones y a despedir a personal, ya que sus mentiras descaradas y propaganda están expuestas.

Fuentes de la CIA dicen que la eliminación de la inmundicia jázara de la estructura de poder de Estados Unidos es casi completa y es por eso que los cambios se están viendo en Asia.

También el ejército estadounidense se está moviendo para crear un cuerpo espacial, mientras que el presidente Donald Trump ha firmado una orden ejecutiva para resucitar al Consejo Nacional del Espacio. Esta es una posible señal de que el complejo industrial militar de los Estados Unidos está finalmente preparándose para la divulgación que los defensores (de que hay un) programa espacial secreto han estado pidiendo desde hace mucho tiempo.

Estos grandes cambios significativos están llegando antes de lo que se espera sea una reunión clave del G20 en Hamburgo, Alemania los días 7 y 8 de julio.

En esta trayectoria vemos algunos empujones serios entre China y los EEUU, donde una cierta alta tensión está surgiendo. Lo más importante, las fuentes del Pentágono indican que derribaron a un satélite chino la semana pasada.


Anotan fuentes del Pentágono que los otros movimientos que muestran que la luna de miel entre el presidente chino Xi Jinping y Donald Trump terminaron fueron un acuerdo de Estados Unidos para vender armas a Taiwán, sanciones estadounidenses contra un banco chino, aranceles sobre el acero y otros artículos y el envío de un destructor a las islas Paracel del Mar de China Meridional.

Los chinos no están tomando todo esto sin hacer nada, y han enviado buques de guerra y aviones de combate para enfrentar al destructor estadounidense. También no cabe duda de que China realizó una acción militar simbólica contra la India la semana pasada, justo cuando el primer ministro indio Narendra Modi se reunía con Trump. Los chinos han dicho anteriormente a sus contrapartes estadounidenses que tenían la capacidad técnica de derrotar a la India en dos meses, si es necesario.

Parece que Rusia va a tener el papel de árbitro entre China y losEE.UU. en la próxima reunión del G20. Está programado que se reuna allí, por primera vez, Trump con su homólogo Vladimir Putin y fuentes del Pentágono dicen que sus órdenes será poner fin al debate entre Rusia / Estados Unidos que está siendo manipulado por las jázaros en Estados Unidos.

Las fuentes rusas de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que las acciones pasadas de los Estados Unidos han dejado a los rusos desconfiando totalmente de los estadounidenses. Sin embargo, como han dicho reiteradamente el ministro ruso de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov y otros agentes rusos, los rusos están a favor de un sistema mundial armonioso, no dominado por un solo poder.

Con ese fin, en algo que se deslizó bajo el radar de este escritor, una serie de líderes religiosos del mundo emitieron un llamamiento conjunto el 14 de junio para que la gente del mundo se una y se hagan amigos a través de las fronteras religiosas.

06JUL
Http://iqra.ca/2017/worlds-religious-leaders-unite-to-issue-an-urgent-message-to-humanity/


No hay comentarios:

Publicar un comentario