martes, 4 de julio de 2017

Granjero logra matar a un Chupacabras en Ucrania (Caso Real)

captan-capturan-al-chupa-cabras
La comunidad científica se encuentra trabajando de forma intensa con el objetivo de descubrir los orígenes de una extraña especie desconocida, la cual fue encontrada y asesinada por un agricultor en Ucrania. 

 Con el propósito de proteger a su ganado, el agricultor mato a esta criatura, bajo la creencia de que podría tratarse del legendario “Chupacabras”. 

El ‘Chupacabra’ es una especie un desconocida y presuntamente exótica, esta criatura se ha visto por todo el mundo, se trata de un cruel carnívoro que además es muy inteligente, tiene una apariencia más oscura y retorcida que un zorro, lo que ha permitido que el Chupacabras se infiltre en las manadas del ganado. 



Algunas de las descripciones de esta criatura por las personas que han tenido la suerte de verlo o incluso atrapar a esta especie extraterrestre, han dicho que el chupacabra logra denar toda la sangre de sus víctimas, este Chupacabras que murió en Ucrania, fue hallado en el granero de un granjero, mientras que el agricultor estaba buscando a la bestia que mataba sus animales, como cabras, pollos y cerdos.

Todo el ganado que había sido hallado mutilado, supuestamente tenían toda la sangre completamente drenada de sus cuerpos, estos reportes e informes se han repetido en todo el mundo, como un extraño patrón que ha dejado perplejos y sin explicación alguna a los expertos.

 Los científicos y veterinarios que lograron examinar el cuerpo capturado en Ucrania, han confirmado su existencia y además sus orígenes sobrenaturales. Si bien el análisis de ADN aún no se ha confirmado, las búsquedas de estas criaturas surgen en todo el mundo. 

Se cree que el chupacabras no solo podría representar una amenaza para los animales, sino también para los seres humanos, existen rumores de que este ser alienígena además se alimenta de seres humanos, aunque esto no haya sido aun confirmado. 



¿Crees que este ser legendario existe realmente? ¿Es una especie extraterrestre? ¿O un experimento creado por la ciencia? 

 Abril 23, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/granjero-logra-matar-chupacabras-ucrania-caso-real

No hay comentarios:

Publicar un comentario