domingo, 9 de julio de 2017

Estas 4 especies están realmente interesadas en destruir la Humanidad

La gran cantidad de avistamientos y casos de secuestro han permitido distinguir las especies alienigenas que actualmente están involucradas en alterar el desarrollo de la humanidad sin nuestro consentimiento. A continuación encontrará 4 de los más manipuladores y peligrosos de todos.


LOS ANUNNAKI



Un gran número de astrónomos creen que existe un 12º planeta en nuestro sistema solar. El acertadamente llamado Planeta X se identifica con Nibiru, el mundo natal de los Anunnaki. Ubicado detrás de la órbita de Plutón, este planeta gira alrededor del sol en una órbita elíptica y, a diferencia de otros planetas, se mueve en sentido contrario a las agujas del reloj. Los defensores de la historia alternativa creen que Nibiru una vez chocó con un planetoide del sistema solar llamado Maldek y dio a luz a la Tierra.

Se dice que los Anunnaki nunca dejaron la Tierra y han estado guiando secretamente (algunos dirían que dificultan) el desarrollo de la humanidad. Casi todos los aspectos de la vida humana temprana se dice que son un rasgo heredado de ellos. Nuestro ADN de ingeniería contiene los marcadores de su tipología masculina dominada, violenta y de venganza inclinada.

Se cree que los Anunnaki están involucrados en un conflicto con el otro contendiente por la dominación de la Tierra, los draconianos.

LOS DRACONIANOS

Criaturas viles y profundamente corruptas, los alfa-draconianos impregnaron a la sociedad humana y han mantenido un estrecho control sobre ella desde entonces. La raza reptiliana más antigua de la galaxia de la Vía Láctea, los Draconianos llegaron a la Tierra desde Alpha Draconis, pero su mundo natal original se cree que está en otro universo por completo.

Como otros reptiles, los draconianos se multiplican poniendo huevos. A diferencia de otros reptiles, emplean el uso de una hormona de batalla para acelerar el proceso de parto y asegurarse de que su desove presenta características guerreras.

Una especie verdaderamente gigante, el alfa-draconiano puede medir en cualquier lugar de 14 a 22 pies de altura y pesa aproximadamente 2.000 libras. Sus cuerpos masivos están cubiertos de escamas oscuras y coriáceas y algunos relatos los describen como criaturas aladas. Tal vez esto es lo que dio lugar al concepto de “diablo”. Una especie altamente inteligente, son el único linaje de su clase que sobrevivió. Eliminaron a todos los demás.

Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas en todas partes de esta galaxia, inculcando sistemas de creencias basados en el miedo y jerarquías restrictivas. […] son extremadamente clarividentes y extremadamente inteligentes, y también pueden ser extremadamente siniestros”.

Los alfa-draconianos vanos se consideran la primera especie inteligente que ha aparecido en nuestra galaxia.

LOS REPTILIANOS NATIVOS

No se debe confundir con la casta guerrera más pequeña (!) Alpha Draconiana, se cree que los reptiles nativos son indígenas de la Tierra. También tienen una larga historia de interacción con la sociedad humana, pero su método preferido de colaboración por lo general implica el uso de nosotros como un recurso. Tienen una mano en la mayoría de las negociaciones de escalones superiores y ocupan posiciones de poder que les permiten gobernar desde la oscuridad.

Descritos como los lagartos bípedos de 8 pies de altura con rasgos humanoides, los reptiles nativos están cubiertos de escamas verdes y emiten un mal olor corporal. Ellos ven el mundo a través de grandes ojos con pupilas verticales, un rasgo que es compartido por otras especies de reptiles.

Están presentes en las mitologías de las culturas antiguas de todo el mundo y las descripciones coinciden sin importar la edad o el continente: seres malévolos con una mayor hostilidad hacia el hombre y sus parientes.


LOS GRISES ALTOS

Negrita, calvos y pálidos, los Tall Grays poseen orgullosamente 8 pies de altura. Considerados maestros de la tecnología, actúan como emisarios en la mayoría de las reuniones entre el hombre y el extranjero. Su posición de liderazgo les permite. Son los ingenieros genéticos de los grises cortos, las especies más comúnmente asociadas con los secuestros. Involucrados en varios experimentos, se rumorea que han diseñado híbridos humano-gris que caminan libremente entre nosotros. Su MO preferido incluye técnicas de control de la mente y sorprendentes acuerdos diplomáticos lucrativos con el “gobierno sombra” global.

Muchos afirman que se originó en algún lugar de la constelación de Orión, pero algunos especulan que su nivel tecnológico avanzado podría significar que viajaron a nuestro universo desde otro.

Una especie egocéntrica progresiva, los Tall Greys nos ven como casi sin valor, salvo para nuestros propósitos científicos. Para ellos, los hijos e hijas del hombre no son más que una mercancía.

Julio 7, 2017
http://misteriomundial.com/misterios/estas-especies-quieren-verdaderamente-destruir-a-la-raza-humana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario