miércoles, 14 de junio de 2017

La Gran Pirámide de Giza se encuentra en el centro exacto de la Tierra
LA GRAN PIRÁMIDE DE GIZA SE ENCUENTRA EN EL CENTRO EXACTO DE LA TIERRA. ¿PORQUE?

Muchas personas consideran que la gran pirámide de Giza es uno de los monumentos creados más antiguos de la Tierra.

Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que la Gran Pirámide no es sólo una maravilla arquitectónica y de ingeniería, sino también geográfica: se encuentra en la intersección exacta de la LÍNEA MÁS LARGA DE LA LATITUD y la LÍNEA MÁS LARGA DE LONGITUD.


La Gran Pirámide de Giza es una estructura antigua única. Incluso miles de años después de su construcción, todavía no tenemos la visión completa de cómo la gente antigua logró construir algo tan preciso.

De hecho, se estima que la Gran Pirámide de Giza tiene alrededor de 2.300.000 bloques de piedra que varían en peso de 2 a hasta 30 toneladas cada uno. Se estima que algunos de los bloques tienen alrededor de 50 toneladas.

Imagínense cómo era la cantera, el transporte y el lugar en la posición de tales bloques sin el uso de la tecnología como la rueda.

Los estudiosos de la corriente principal sugieren que los constructores de la gran pirámide lograron erigir esta maravilla antigua utilizando sólo herramientas de piedra y cobre.

La Gran Pirámide de Giza fue una maravilla de la ingeniería antigua y se demuestra que la base de la Gran Pirámide de Giza cubre 55.000 m2 (592.000 pies 2) Con cada lado más de 20.000 m2 (218.000 pies2) de área.

Sin embargo, la Gran Pirámide no es sólo un misterio arquitectónico y de ingeniería. También es geográfica. Según los investigadores, la Gran Pirámide es la estructura más exactamente alineada en existencia y se enfrenta al norte verdadero con solamente 3 / 60th de un grado de error.

La posición del Polo Norte se mueve con el tiempo, y la pirámide se alineó exactamente al mismo tiempo. Pero el descubrimiento se hizo quizás en 1877.

El autor y teólogo Dr. Joseph Seiss demostró en 1877 que la Gran Pirámide de Giza está ubicada en la intersección exacta de la LÍNEA MÁS LARGA DE LATITUD y la LÍNEA MÁS LARGA DE LONGITUD, en otras palabras, en el centro exacto de TODA LA LANDMASS en el planeta Tierra.

El Dr. Seiss resumió: Se ha comprobado y se ha demostrado claramente que hay en las medidas, indicaciones, formas y rasgos de ese gran monumento primitivo. . . Un monumento de piedra masivo de un conocimiento completo e impecable de la estructura del universo, de las ciencias exactas y físicas tanto terrestres como cósmicas, una determinación de un sistema perfecto de pesos y medidas científicamente conformes a lo que el Opifex Mundi (Creador de El Mundo) se fijó en las cosas cuando buscó una brújula.

junio 13, 2017
Via: www.ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario