miércoles, 21 de junio de 2017

Hallan en China huellas humanas gigantes fosilizadas en la roca

Las historias sobre gigantes que vivieron en nuestro planeta han estado presentes en casi todas las culturas antiguas. Algunos pueden pensar que son simplemente mitos y leyendas, pero parece que hay evidencia de que realmente existieron. 

Encontramos historias de gigantes en muchas mitologías del mundo antiguo. Esto incluye la griega, nórdica, germánica, India, Indo-Europea, Maya, Azteca e Inca. También se habla de gigantes en los textos antiguos como la Biblia.

Pero lo más sorprendente es que durante cientos de años se han estado descubriendo numerosos esqueletos gigantes en todo el mundo, desde Asia, África a Europa. Y en los últimos años se han encontrado esqueletos con un tamaño inusual en más de 200 excavaciones, pero desde 1950 no se ha tenido noticia de ello. Antes de esto, los periódicos como The New York Times publicaron muchos artículos con estos sorprendentes descubrimientos que desafiaban las creencias de la comunidad científica.



Y ahora, varias huellas "humanas" fosilizadas más grande de lo normal se han descubierto en una roca en la provincia suroccidental de Guizhou en China.

—Nueva evidencia de los gigantes de la antigüedad—

Según lo publicado por la agencia de noticias china Sina, el 24 de agosto un grupo de fotógrafos vio huellas humanas gigantes en una roca situada en el pueblo de Pingyang. Las huellas, que podrían remontarse a tiempos muy antiguos, tiene la forma de un pie izquierdo, y tiene unos 57 centímetros de largo, 20 centímetros de ancho y 3 cm de profundidad.

Hasta el momento no tenemos más información que la proporcionada por la agencia de noticias china, pero se dice que un equipo de arqueólogos ya está investigando el descubrimiento. Aunque deberíamos de estar sorprendido por este nuevo hallazgo, desde hace siglos se han descubierto evidencia de la existencia de gigantes en los tiempos antiguos.

En 1833 un soldado en el rancho de Lompock en California, EE.UU., descubrió esqueletos de más de tres y medio metros en un pozo y artefactos enterrados como hachas de piedra. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos les ordenó que sean enterrado de nuevo, ya que al parecer este descubrimiento podría cambiar la historia de la humanidad. El 14 de abril de 1885, los mineros en una mina de carbón en Moberly, Missouri, encontraron una caverna subterránea. Según la historia, ellos descubrieron que había toda una ciudad enterrada. Siguiendo este descubrimiento los mineros encontrados artefactos tales como martillos, sierras de metal de granito e incluso una fuente bombeando agua perfectamente pura. También encontraron huesos 3 veces más grande que de los humanos promedio.

El 4 de mayo de 1912, The New York Times informó que cerca del lago Delavan, Wisconsin, encontró hasta 18 esqueletos de más de 5 metros de altura. En total más de 200 túmulos fueron escavados en su lugar, y fue supervisado por la universidad de Beloit. Una de las extrañas características de estos esqueletos es que tenían una doble fila de dientes, con 6 dedos en las manos y los pies en cada uno de los restos óseos.


Estos hallazgos no sólo se han hecho en Norte América. También en 1912, un cazador descubrió una huella extraña cerca de la ciudad sudafricana de Mpuluzi. Según el arqueólogo Michael Tellinger, que visitó Mpuluzi en 2012, la huella era de unos 1,2 metros de largo y podría tener unos 200 millones de años. Y en 1987, durante una visita a México, Jerry MacDonald paleontólogo descubrió otra huella gigante que podría ser de 290 millones de años.

Y está claro, si hubo gigantes en el pasado, ellos necesitaron vehículos para moverse alrededor de nuestro planeta. O esto es lo que ha sugerido el Dr. Alexander Koltypin, que se graduó en la Universidad Estatal de San Petersburgo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales en Universidad Estatal de Moscú, que en 2015 dijo que las marcas profundas en las rocas del valle de Frigia, Turquía, no tienen explicación lógica o científica, por lo que pudo haber sido creado por vehículos gigantes impulsados por una raza alienígena avanzada tecnológicamente hace mil millones de años.


No queremos terminar este artículo sin citar el Génesis 6:4:

"Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y dieron a luz a niños. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre".



El Libro de los Gigantes de 2000 años de antigüedad describe cómo los Nephilim fueron exterminados

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/09/hallan-en-china-huellas-humanas-gigantes-fosilizadas-en-la-roca-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario