domingo, 11 de junio de 2017

En EE UU comienzan la pruebas cientificas para producir Zombies

COMIENZAN LAS PRUEBAS CIENTÍFICAS PARA REVIVIR A LOS MUERTOS EN EE.UU

Puede sonar como si saliera de una película de ciencia ficción, pero es una realidad. Bioquark, una compañía con sede en Filadelfia en Estados Unidos, está haciendo sus primeros intentos de revertir la muerte y se dice que los ensayos comenzarán este año.

BIOQUARK CREE QUE EL ESTADO DEL CEREBRO MUERTO NO ES IRREVERSIBLE.

A finales de 2016 Bioquark anunció que creen que cuando una persona está muerta de cerebro el estado no es irreversible. Ira Pastor, el CEO, dijo que van a comenzar a probar un método de células madre que es sin precedentes para los pacientes en América Latina y que la compañía confirmaría detalles más adelante este mes.



En muchos países para ser declarado oficialmente muerto, la persona tiene que experimentar lo que se denomina pérdida completa e irreversible de las funciones cerebrales. Pastor cree que Bioquark ha logrado desarrollar una serie de inyecciones que es capaz de reiniciar el cerebro de la persona muerta y que quieren probar esto en los seres humanos a finales de este año.

LA EMPRESA QUIERE REINICIAR UN CEREBRO MUERTO EN DIFERENTES ETAPAS

La forma en que pretenden hacer esto viene en diferentes etapas con la primera etapa es la recolección de las células madre de la sangre del paciente y luego inyectar estos de nuevo en el cuerpo.

Los péptidos se inyectarán en la médula espinal del paciente y luego la persona se someterá a quince días de estimulación del nervio mediano junto con la estimulación nerviosa y la persona es monitorizada mediante exploraciones de resonancia magnética.

Un juicio sobre la gente en la India debió haber tenido lugar el año pasado; Sin embargo, esto nunca fue adelante. Sólo días después de revelar el ambicioso plan fue bloqueado por el Consejo Indio de Investigación Médica, quien le dijo a la compañía que buscara en otra parte sus senderos. Un registro de estudio en detalle dio al público en general una mejor idea de cómo la compañía planea acercarse a los ensayos.

La primera etapa del proceso se ha dado el nombre de “Primero en la Neuro-regeneración humana y Neuro-reanimación” y se ha dicho que es un ensayo no aleatorio de grupo único estudio de concepto.

EL EQUIPO EXAMINARÁ INDIVIDUOS MUERTOS CEREBRALES PARA SEÑALES DE REVERSIÓN

El equipo quiere examinar a las personas que han sido declaradas muertas por el cerebro y que están entre las edades de 15 y 65 y que murieron de una lesión cerebral traumática. Los examinarán usando exploraciones MRI y estarán buscando señales de que la muerte cerebral puede ser revertida. Confirmando la muerte de una persona solía ser más sencillo de lo que es hoy. Normalmente, cuando una persona había dejado de respirar y el corazón no estaba latiendo, no respondían y se consideraba que habían muerto.

Hoy en día las cosas son mucho más complicadas, ya que hay tecnología para mantener el oxígeno moviéndose a través del cuerpo y mantener el funcionamiento del cerebro utilizando un ventilador. Esto significa que en la mayoría de los países la muerte se identifica por la pérdida permanente de la función del tronco encefálico.

 junio 11, 2017 
Via: www.disclose.tv




No hay comentarios:

Publicar un comentario