martes, 27 de junio de 2017

Descubren un bebé extraterrestre con vida en México

¿Es esta criatura extraña realmente un bebé extraterrestre o simplemente parte de un engaño elaborado – y fue la causa de una muerte de venganza misteriosa? TV mexicana reveló la historia casi increíble – Un bebé ‘alien’ fue encontrado vivo por un granjero en México.


Se ahogó en una zanja por temor, y ahora los científicos finalmente han podido anunciar los resultados de sus pruebas en este canal. A finales del año pasado el agricultor, Marao López, entregó el cadáver a los científicos universitarios Que llevó a cabo pruebas de ADN y escaneos.

Afirmó que le tomó tres intentos de ahogar a la criatura y tuvo que mantenerla bajo el agua durante horas. Las pruebas revelaron que la criatura que es desconocida para los científicos – sus dientes no tienen raíces como los humanos y puede permanecer bajo el agua durante mucho tiempo.



Pero también tiene algunas articulaciones similares a los humanos. En particular la parte trasera, llevando a los científicos a la conclusión de que la extraña criatura era muy inteligente. Pero parece que ha dejado a los expertos perplejos. Y en otro misterio, López ha muerto misteriosamente.

Según el experto americano UFO Joshua P. Warren 32), el agricultor fue quemado a muerte en un coche estacionado en el lado de una carretera.

Las llamas, aparentemente, tenían una temperatura mucho más alta que en un incendio normal. Ahora hay rumores de que los padres de la criatura fueron los que en a su vez lo mató de venganza. Hay frecuentes avistamientos de Ovnis e informes de círculos de cultivo en el área donde la criatura fue encontrada. Quizás fue abandonado deliberadamente por los extraterrestres.

El experto en ovnis Jaime Maussan afirmó que no era un engaño. Los agricultores también le dijeron que había una segunda criatura pero se escapó.  


                      


Junio 26, 2017 
Via: crazyvideono1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario