domingo, 7 de mayo de 2017

5 formas para detectar una persona híbrida extraterrestre entre nosotros

como-detectar-un-hibrido-entre-nosotros
Según con algunos testimonios de varios ufólogos, las razas extraterrestres incluyendo los grises y los reptilianos, ya están entre nosotros hace muchos años, incluso afirman que ya se encuentran desarrollando una nueva raza avanzada en nuestro planeta bajo el consentimiento de varios gobiernos. 

En consecuencia los seres humanos híbridos diseñados de forma genética por los extraterrestres, han sido utilizados como instrumentos para infiltrarse en nuestra sociedad moderna, y serian parte de un programa de investigación continua de ingeniería genética, que actualmente está siendo llevado adelante por seres alienígenas. 

Se cree que muy pronto estos seres, tomaran cuenta de la humanidad, para muchos teóricos de la conspiración, le llaman este proceso un método de clasificación de la humanidad, a fin de reconocer nuestras mejores características a fin de dar vida a una súper generación de híbridos. Las temporadas de abducciones aprobadas por los gobiernos, son atribuidas principalmente a los grises, quienes tenían como misión inyectar el ADN extraterrestre en los óvulos y espermatozoides de las victimas secuestradas. 



Varias personas en el mundo hoy pueden tener ADN extraterrestre y no ser conscientes de esto. ¿Pero cómo reconocer a estas personas? ¿Cómo darnos cuenta si hemos sido manipulados genéricamente? Un investigador ha desarrollado las siguientes reglas para darse cuenta si somos o estamos ante un posible caso de manipulación genética. 

1 – Usted o la persona que usted sospecha, siente que posee un conocimiento único sobre nuestro mundo y la ciencia. 

2 – Una persona alterada con genética alienígena podría manifestar algunas habilidades telepáticas muy avanzadas tal como, la posibilidad de presentir quien le está llamando al teléfono, la persona podría desarrollar la habilidad de sentir lo que otra persona siente o piensa. Alta capacidad de intuición y gran cantidad de sueños lucidos, con muchas experiencias de Déjà vu. 

3 – La sensación de conexión espiritual, un sentimiento que trasciende el plano físico, extrañas percepciones de figuras fantasmales o sentimientos que lo rodean y provocan la sensación de que pertenecen a otro mundo o realidad paralela. A este comportamiento se le suelen diagnosticar de forma errónea varias patologías psiquiátricas. 

4 – Alta capacidad de influir en el mundo material con tan solo pensar demasiado en algo. 

5 – Las personas híbridas, suelen sentirse muy solos si no logran establecer una conexión emocional y en algunos casos física con los seres humanos ordinarios, tienen una gran atracción sexual por personas no-híbridas, este comportamiento habría sido previamente programado con el fin de propagar el ADN extraterrestre. 

5 – Una extraña sensación de que tienen una conexión estelar con otros seres, perciben que existen vida en otros palentas, están misteriosamente interesados en temas paranormal y fenómenos inexplicables. Si tienes alguna duda sobre la existencia de híbridos te invitamos a ver este vídeo: 



Mayo 4, 2017
 http://misterio.tv/alienigenas/5-formas-detectar-una-persona-hibrida-extraterrestre

1 comentario: