domingo, 16 de abril de 2017

Confirmado: la guerra espacial ha comenzado. Ra Station Club

Resultado de imagen de la guerra espacial ha comenzado

NASA afirma que en Enceladus hay agua y vida probablemente, comentamos hace años reiteradamente, ellos también comunicaron, ¿a qué juegan, al despiste?.

Bombas madre asesinas a modo de película de Holliwood que no hacen más que crear un estúpido velo sobre lo que realmente está sucediendo: La verdadera guerra de las galaxias.



Y es que, según información reservada, E.U habría destruido dos satélites norcoreanos y uno irani, necesarios y vitales para su guerra fría, comunicación y espionaje. Si ven caer en próximas fechas "trocitos de cosas", no se alarmen, quizás son restos de la batalla espacial.

En una escalada sin precedentes la guerra se dirige en dos frentes, la amenaza bélica espacial con satélites con poder de destrucción, y creación de verdaderos ejércitos de robots armados, con inteligencia artificial incorporada necesaria para desarrollar estrategias de combate, no se cansan, no duermen, no comen, son certeros en sus ataques..., el único problema es su autonomía, aunque parece están solucionando con nano partículas receptoras en su estructura exterior de energía solar y calorífica, sumado a pequeñas pilas atómicas ofrecerán carga necesaria para 6 días de acción.

El mundo entra en una espiral de terror y falsos ataques para justificar nuevos ataques, amenazas bélicas y en consecuencia temblor social en cada rincón del globo.... que tenga una televisión. No olvidemos que mientras nos dejan entrever unas cuestiones, realmente avanzan en otras no visibles, mucho más destructivas y aquí se las contamos. 

 OlmO 

15 de abril, 2017.
RA STATION CLUB
https://rastationclub.blogspot.com.es/2017/04/confirmado-la-guerra-espacial-ha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario