viernes, 10 de marzo de 2017

Lo que George W. Bush realmente sabe acerca de los OVNIs

El ex presidente George W. Bush apareció en Jimmy Kimmel Live! Esta semana y el anfitrión, al igual que hizo con Clinton y con el ex presidente Obama, preguntó:

Cuando estuvo en el cargo, ¿pasó por los archivos secretos - los documentos OVNI?

Bush respondió: 

Tal vez. Es curioso, mis hijas hicieron la misma pregunta. Pero no voy a decirte. No voy a decirte nada.


Según un nuevo sondeo publicado coincidentemente el mismo día que la entrevista, 55 por ciento de los estadounidenses creen que el gobierno intentaría mantenerlo en secreto si había algún contacto con una especie exótica. A pesar de que, como Kimmel señaló, Bush ya no es parte del gobierno, el ex presidente respondió sí cuando se le preguntó: "¿hay realmente grandes secretos que usted sabe y que no puede compartir con la gente?"

Aunque él no va a hablar de ello, W. definitivamente sabe algunas cosas acerca de los OVNIs. En la mañana del 3 de noviembre de 2003, el radar captó un OVNI en un espacio restringido alrededor de la Casa Blanca. 

Dos aviones de combate fueron llamados a la zona, pero no se encontró ninguna nave. En la mañana del 27 de abril de 2005, otro OVNI fue visto desde el Aeropuerto Nacional Reagan hacia la Casa Blanca llendo a 120 millas por hora. 

El presidente fue apresurado al bunker subterráneo protector y tres helicópteros (un militar y dos policías) llegaron al lugar pero no se vio ninguna nave.

Luego estaba el OVNI en el rancho del presidente en Texas. 

El 8 de enero de 2006, numerosas fuentes informaron que más de una docena de personas vieron un OVNI silencioso de 300 metros (aunque algunos dijeron "milla de largo") con luces brillantes que volaban sobre Stephenville hacia el rancho del presidente en Crawford ... seguido Por los jets de la USAF. 

El presidente no estaba en el rancho en ese momento. Algunos testigos dijeron que se detuvo y se cernió. MUFON señaló que el objeto fue visto en el radar, pero los informes fueron fuertemente redactados. 

Los militares al principio negaron los informes, luego admitieron que "se cometió un error con respecto a la actividad de entrenamiento reportada de aviones militares" y que "10 F-16 del 457o Escuadrón de Combate estaban realizando operaciones de entrenamiento en el área militar de Brownwood".

¿El presidente George W. Bush sabría más que esos escasos detalles sobre estos (y otros) incidentes? 

Por supuesto que sí. Estaba constantemente en competencia con su padre, el ex presidente y ex director de la CIA, George H. W. Bush, y habría querido coronar a su padre en esta área también. Mientras que el director de la CIA, George H. W. Bush rechazó las peticiones del presidente entrante Jimmy Carter para la información del OVNI, aunque admitió más adelante, "sé algo. Conozco una cantidad justa". 

Mientras que ha habido avistamientos de ovnis alrededor de Washington y alrededor de los presidentes durante otras administraciones, incluida la actual, informes durante el término único de George H.W. Bush es escaso. ¿De repente desaparecieron ellos o Bush los mantuvo firmemente en secreto, como luego se jactó: "Tengo mucho cuidado en la vida pública sobre cómo tratar la información clasificada". En cualquier caso, el joven Bush era una presencia constante en esa administración, la administración Reagan cuando su padre era VP y el año de la CIA. Él también era un ex piloto que habría tenido un interés en OVNIs y un hijo pícaro competidor que utilizó las posiciones pasadas y actuales de su padre a su ventaja.

George W. Bush se rió cuando Jimmy Kimmel le preguntó sobre los OVNIs. Por otra parte, se sabía que se reía de la mayoría de los temas.

George W. Bush fue expuesto a incidentes OVNI y la información más que cualquier otro presidente, a través de tres administraciones y una dirección de la CIA.

Él sabe.

[mysterious universe]


3/10/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/george-bush-realmente-sabe-acerca-de-ovnis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario