viernes, 3 de marzo de 2017

El ejército ruso tiene la misión secreta de trasladar el “Arca de Gabriel” hacia la Antártida.

Las fuerzas armadas de Rusia han desempeñado un rol fundamental en diversos episodios de la historia de la humanidad, sin embargo en esta oportunidad han recibido la orden de emprender una misión poco ortodoxa, pero eso sí muy delicada, apta solo para escuadrones de élite bien entrenados para este tipo de tareas, que pudieran tener trascendencia mundial como se muestra a continuación. 

Es el ejército de la gran nación euroasiática el que ha recibido el privilegio y la responsabilidad de brindar protección durante su traslado al “Arca de Gabriel” un precioso objeto de inmenso valor religioso, histórico y militar. 



El despliegue de artillería y efectivos militares que ha ordenado directamente el presidente Putin para esta misión es realmente impresionante, no se veía algo similar desde los tiempos de la II Guerra Mundial, y es que la importancia de esta reliquia que simultáneamente funciona como una poderosa arma realmente hace necesario tan descomunal maniobra militar. 

araca-de-gabriel-ejercito-ruso El ejército ruso tiene la misión de trasladar el “Arca de Gabriel” hacia la Antártida.
El “Arca de Gabriel” representa la señal visible de un pacto sagrado y estratégico entre las culturas árabes y rusas, desde los tiempos cuando formaron una poderosa alianza para protegerse y derrotar a los enviados del papa, que pretendieron convertir a estos pueblos al catolicismo, por medio de cruzadas armadas. 

 El “Arca de Gabriel” fue construida en los tiempos de las cruzadas, en ella se guardan importante mensajes e instrucciones que han sido fundamentales para mantener la paz o acabar con la guerra, de acuerdo a la circunstancia. Sin embargo esta arca también funciona como una poderosa arma y por ello se determinó que para fines militares estratégicos su ubicación más apropiada es la Antártida, a donde está siendo trasladada. 

Por el momento no podemos revelar más detalles sobre cómo funciona el Arca de Gabriel, pero puedes estar seguro de que siempre haremos el esfuerzo de mantenerte informado a pesar de las restricciones y casi amenazas de los que manejan el hilo del poder en este mundo. 

La mejor manera de contrarrestar el boicot informativo que nos quieren imponer, es compartiendo este artículo en tus redes sociales. ¡No dejes de hacerlo! 



Marzo 1, 20176399
Lee mas en: http://misterio.tv/conspiracion/ejercito-ruso-la-mision-trasladar-arca-gabriel-hacia-la-antartida

No hay comentarios:

Publicar un comentario