jueves, 23 de marzo de 2017

El 55% de las Enfermeras, tienen Experiencias Paranormales

Las enfermeras, en muchas ocasiones, testigos cercanos de la muerte de los pacientes con enfermedades terminales, es por ello que esta profesión, presenta una oportunidad única para observar los momentos finales de la vida, algo que las personas que no ejercemos dicha profesión, nos resulta muy difícil de ver.

La próxima semana, se presentará un peculiar estudio en la revista Journal of Scientific Exploration, un magazine, dedicado a la investigación de fenómenos paranormales bajo la óptica científica, donde los autores de este estudio, Alejandro Parra y Paola Giménez Amarilla, descubrieron que el 55% de las enfermeras argentinas encuestadas, informaron de haber tenido por lo menos una experiencia paranormal inexplicable.



Los resultados, nacen de una serie de entrevistas efectuadas a 100 enfermeras.

El estudio indicaba efectos paranormales tales como presencias, ruidos extraños, inexplicables voces o diálogos e incluso alguna de ellas, afirmaba poseer la capacidad de conocer el mal que el enfermo tenía de manera intuitiva entre otras cuestiones.

Casi el 20% de las encuestadas, afirmaron de haber sido testigo de pacientes que se recuperaban después de morir (Experiencias Cercanas a la Muerte) que relataban vivencias del más allá, asimismo, dicho informe, parece indicar que estas enfermeras aceptan estos fenómenos y no se asustan por ellos.

Yo personalmente, conozco a personas que trabajan en estos centros y efectivamente, en alguna ocasión me han relatado experiencias paranormales, por consiguiente, pienso que el estudio parece ajustarse a lo que conozco de primera mano.

http://www.mundodesconocido.es/el-55-de-las-enfermeras-tienen-experiencias-paranormales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario