martes, 7 de febrero de 2017

Reencarnación Test Como saber si soy un Alma Vieja : 5 señales

Resultado de imagen de Como saber si soy un Alma Vieja
como saber si soy alma viejaMuchas personas dicen que ellos sienten que ya han vivido en lugares o situaciones que apenas están conociendo por primera vez, otros se identifican con elementos muy antiguos o sienten conexiones muy fuertes con lugares específicos de la tierra. 

Estos elementos y otros más pudieran permitir identificar que esas personas son un alma vieja que han reencarnado en un nuevo cuerpo para continuar su camino dentro de la vida eterna en otro plano de la existencia, veamos cuales son estas señales y esperamos que usted los identifique a manera de test.

Señales para saber si soy un Alma vieja



Para determinar si eres un alma vieja que está de paso por el mundo nuevamente con alguna misión en especial, te recomendamos que tomes papel y lápiz y tomes nota de estas 5 señales que vamos a explicar detalladamente, para que en caso de encajar en tu perfil vas a poder concluir que estuviste ya en este planeta, pero en otra época del tiempo y vayas a hacerte una regresión que te permita saber quién eras. Estas señales de que eres reencarnado son:
No encajas en la sociedad.
Disfrutas la Soledad.
Puedes leer la personalidad de la gente.
Mucha sabiduría y evolución.
Crecimiento Espiritual.

Vamos ahora a explicar cada uno de estas señales para que entendamos si se trata en algún caso de nuestra realidad.

Sientes que no encajas en la sociedad

Eres una persona que hace todo lo posible por agradar a los demás, tratas de incluirte en las reuniones, celebraciones, eventos deportivos, tratas de hacer amigos o simplemente buscar pareja, pero a pesar de todo sientes una soledad muy interna.

Por lo general estas personas no se sienten cómodas nunca en ningún entorno, esto no indica que no sean felices, puedes serlo o no, pero lo importante es que siempre algo dentro de ellos los hace sentir como si el sitio donde están no es al que pertenecen. Es como lo que sientes cuando vas a un país muy lejano donde no hablan tu idioma, bueno así, pero lo sientes en todas partes a dónde vas, aunque sea en tu localidad.

Eres de los que disfruta estando solo

Si tu sientes placer al estar solo, cuentas el tiempo que estas en compañía esperando que llegue el momento de quedarte solo, entonces es porque tu alma aún no se adapta al tiempo en el que esta y se refugia en la soledad para sentirse cómoda.

Por ejemplo: ¿Eres de los que disfrutas mucho más leer un libro que está en una fiesta llena de gente?, esto se debe a que en tu otra vida ya quemaste esa etapa de fiesta y desorden, tal vez fuiste una persona muy famosa que tenía siempre sobre si las miradas del público y no pudo llevar una vida tranquila y normal, entonces ahora está queriendo disfrutar de una vida más tranquila.

Puedes leer la personalidad de otras personas

Esta condición es particular en algunas personas, muy pocas en realidad tienen la capacidad de leer con mucha precisión las intenciones oscuras o bondadosas de los demás, solo con una corta interacción ellos ya pueden identificar y clasificar la personalidad de un individuo.

Debido a que tu alma ya ha reencarnado varias veces se te hace muy fácil identificar la verdad y la mentira en una persona, por tanto, solo te son suficientes unos minutos para hacer un mapa de la personalidad de alguien y poder así actuar en consecuencia, si ese es tu caso, entonces has reencarnado no una sino varias veces, eres un alma vieja.

Eres una persona Sabia y muy evolucionada

Una persona que desde niño siempre le han dicho que esta adelantado a su edad, que por lo general demuestra habilidades y destrezas no acordes con su edad cronológica, probablemente es porque su conciencia y alma tiene marcado algunos trazos del aprendizaje de otras vidas, algo así como un registro de conocimiento de siglos atrás.

Si eres de las personas a la que otros identifican como alguien referente para opinar, eres uninfluencer en tu entorno o sociedad, la gente acude a pedirte concejos, entonces seguramente es que acumulas conocimiento de otras vidas pasadas y por tanto eres un alma vieja.
Valoras lo espiritual por sobre todas las cosas

Estas personas le prestan un especial interés e importancia a todo lo que tiene que ver con su crecimiento espiritual y cultivan mucho el conocimiento del alma. Estas personas son las llamas pocos o nada superficiales, solo les importa lo que pueden aprender, hacer el bien a los demás y no esperan a cambio gratitudes pues los llena solo tener buena voluntad y desean con ansias ejercerla.

Si tú no te preocupas por tener el ultimo autos, estar a la moda, comprar joyas, tener la mejor casa o te encanta dar limosna o darle de comer a alguien que no conoces, entonces tu alma ya ha logrado entender quizás en otra vida la importancia de cultivar el crecimiento del espíritu antes de su cuerpo físico que al final solo le servida como un espacio transitorio para el alma.

Resultados del Test de reencarnación

Si lograste encajar en al menos 3 de estas señales y tu personalidad parece ser descrita a la perfección en los párrafos anteriores, entonces podemos asegurarte que eres un alma reencarnada y te recomendamos que busques ayuda profesional para que puedas conocer quien eras y en que época viviste en tu otra vida. Comparte este artículo en tus redes para que otros puedan identificar si son almas viejas.

PEDRO MISTERIO NOVIEMBRE 19, 2016
https://elmundodelmisterio.com/reencarnacion-test-saber-soy-alma-vieja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario