viernes, 3 de febrero de 2017

Pentágono Secreto: Los Anunnaki están Regresando

anunnaki-regreso
De acuerdo con un investigador, los Anunnaki se deben a regresar a la Tierra para “arreglar lo que habían ensuciado” (nuestro ADN basura) con el fin de acelerar un despertar espiritual y la evolución de la conciencia humana. 

 Los Anunnakis podrían estar regresando a la Tierra, según una entrevista reciente de un hombre con información privilegiada de fuentes del Pentágono. Stan Deyo dijo que la NASA y el Pentágono creen que los Annunaki volverán con la llegada del planeta Nibiru. 

Ya se trate de un planeta o una estrella enana se sabrá, pero algo no está bien. Es probable que los Annunakis están ya aquí, este será un “contacto” por etapas ESTOS DIOSES VINIERON DE NIBIRU y nos estarían controlando.



 En la mitología sumeria los Anunnaki eran un panteón de dioses buenos y malos y diosas (dualidad) que vinieron a la Tierra para crear la raza humana. De acuerdo con algunos recursos, estos dioses vinieron de Nibiru. Los asirios y los babilonios lo llamaron ‘Marduk’, a su dios principal. Los Sumerios decían que un año en el Planeta Nibiru (Un SARS), es equivalente en tiempo a 3.600 años de la tierra. 

Las esperanzas de vida Anunnaki eran 120 SARS, que es de 120 x 3.600 o 432.000 años. De acuerdo con la Lista de los Reyes. Los Anunnaki aparecen en el mito babilónico de la creación, Enuma Elish. A finales de la versión de aumento Marduk, después de la creación de la humanidad. 

De acuerdo con la investigación de Gregg Braden, sólo tenemos 20 de los 64 codones en nuestro ADN “encendido”. Hay que preguntarse, “¿Por qué la Fuente de creación harba de limitar nuestras capacidades genéticas apagando la mayor parte de nuestro ADN?” Nuestro ADN se vio limitado por los Anunnaki con el fin de mantenernos en la sumisión, el control y la conformidad con nuestros amos Anunnaki. Por decirlo de otra forma, son los seres que nos están controlando durante millones de años, ellos conocen la verdadera genética de nuestra. 

Tienen el propósito de no perder el control, ellos tienen el poder de gobernar por medio del miedo, dado que conocen ese factor latente que se dispara en nuestro ADN, estos seres pueden ser mucho mas poderosos que los lideres que percibimos (como los presidentes). Para el investigador Simon Parkes, contamos con 12 filamentos de ADN y cada hebra está relacionada con una carrera galáctica específica. 

Hipotéticamente, si podemos encontrar la manera de encender los codones latentes en nuestro ADN, podríamos factible-mente hacer cualquier cosa, como sanar a cada persona en el planeta de forma instantánea, así como la curación de la Madre Tierra, ella misma, desde el envenenamiento de nuestra agua, aire y el suministro de alimentos. 



febrero 3, 201755
http://misterio.tv/alienigenas/pentagono-secreto-los-anunnaki-estan-regresando

No hay comentarios:

Publicar un comentario