sábado, 11 de febrero de 2017

Cámara web del Parque Nacional de Yellowstone capta una familia de Bigfoots


Pie Grande (en inglés Bigfoot) o Sasquatch es una mítica criatura que supuestamente habita en los bosques y que ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo. A pesar de contar con un largo historial de avistamientos, todavía no hay datos científicos que demuestren la existencia del Bigfoot. Entonces, ¿el Bigfoot es real o tal vez es producto de nuestra imaginación?

A pesar de la falta de documentación científica sobre el Bigfoot, en Internet hay innumerables vídeos que muestran imágenes de la existencia de un gigantesco primate. Posiblemente el avistamiento más polémico de los últimos años ocurrió en el Parque Nacional de Yellowstone en 2015. El vídeo fue publicado por el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos, y correspondían a una cámara web instalada cerca del géiser Old Faithful para registrar las actividades de los bisontes. Pero en un momento dado, aparecen un grupo de extrañas criaturas muy similares a Bigfoots.



Y de nuevo tenemos que regresar al Parque Nacional de Yellowstone. Esta vez una de las cámaras web ha registrado unas extrañas figuras de apariencia inusual paseando por el parque. ¿Se trata de una evidencia de la existencia Bigfoots? Juzga tú mismo.

Otra vez Bigfoots en Yellowstone

El vídeo, que fue subido a YouTube por el usuario Bahinko, es una grabación con su Smartphone de la emisión en directo de las cámaras web del Parque Nacional de Yellowstone. La emisión, que parece corresponder al géiser Old Faithful, podía verla cualquier persona, pero Bahinko comenzó a grabar con su teléfono móvil al observar seis grandes figuras sentadas en la nieve el día de Navidad.

“El día de Navidad de 2016, grabé una emisión en directo de la webcam situada en el géiser Old Faithful del Parque Nacional de Yellowstone”, reza la descripción del vídeo. “La cámara web del parque, normalmente enfoca a Old Faithful, pero de repente se acercó un géiser que se encontraba a lo lejos y al mismo tiempo estaba transmitiendo un vídeo en vivo de un grupo de grandes criaturas reunidas. Por desgracia, sólo tenía mi Smartphone para grabar lo que ves aquí antes de que la cámara web cambiara rápidamente hacia otra dirección. Así, que mientras que el vídeo es de mala calidad todavía se puede apreciar las formas del cuerpo y los movimientos e incluso como algunos de estas criaturas interactúan entre ellos. Por supuesto, depende de cada uno determinar si son o no humanos, pero mi intuición me dice que no lo son.”

           
Según explica Bahinko, la cámara normalmente está orientada hacia Old Faithful, pero también registra numerosos otros géiseres en la zona. Consiguió grabar a las extrañas criaturas en el momento en que la cámara web gira en dirección a un géiser que se encuentra en la zona. Claramente se puede apreciar dos grandes figuras sentadas en la nieve. Uno se pone de pie y otros a comienzan a llegar. Después de unos momentos, seis grandes figuras bípedas se pueden ver en las imágenes.

Es momento no dura mucho tiempo ya que rápidamente la cámara vuelve a colocarse en dirección Old Faithful. Sin embargo, algunos creen que la cámara de Yellowstone consiguió registrar una rara aparición de una familia Bigfoot juntos. Mientras que Bahinko dice que depende de cada uno determinar si son o no Bigfoots, muchos usuarios destacaron sus movimientos inusuales.

Algunos expertos en la materia señalaron que las imágenes muestran claramente a Bigfoots, ya que coincide en que Yellowstone es invierno, cuando hay menos visitantes al parque. También hay que decir que, si bien es cierto que hay menos visitantes en el parque en invierno, hay quienes les gusta pasear en las más duras condiciones meteorológicas. De hecho, en el momento en que se grabó este vídeo,Yellowstone estaba abierto para las motos de nieve. Es por este motivo que los escépticos que, si bien las misteriosas figuras parecen ser más grandes que los seres humanos y se mueven de una manera más lenta, esto podría explicarse por las condiciones de la zona. Con temperaturas extremadamente frías,cualquier persona que visite el parque necesita trajes de nieve que podrían causar que parezcan más grandes y, por supuesto, caminar de forma lenta. Y si el grupo de personas llevaran raquetas de nieve, eso explicaría los extraños pasos.

El núcleo duro de los escépticos también dice que el hecho de que el grupo de personas aparecía sentado en la nieve indicaba que podrían ser seres humanos esperando la erupción del géiser. El Parque Nacional de Yellowstone dispone de un calendario de los géiseres en erupción. Pero claro está, es lo que piensas los escépticos, extraños seres que creen que todo tiene una explicación lógica y racional. Aunque la realidad es que esta no es la primera vez que los visitantes de Yellowstone han visto Bigfoots en la zona. De hecho, el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos tiene una página web dedicada a los acontecimientos inexplicables en Yellowstone.

¿Qué piensas? ¿Crees que el vídeo es una evidencia de que hay Bigfoots en el Parque Nacional de Yellowstone?

MEP 23 DE ENERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-web-parque-nacional-yellowstone-capta-familia-bigfoots/

No hay comentarios:

Publicar un comentario