viernes, 20 de enero de 2017

Neil Armstrong: Se nos ordenó alejarnos de la luna

bases-extraterrestres-luna-china
Si bien parece el guion de una película de ciencia ficción, no lo es, y aunque cueste aceptarlo, se trata de relatos auténticos de los ex astronautas que participaron en las misiones del Apolo con destino a la Luna, allí según algunas transcripciones del centro de mano, los astronautas se encontraron con tecnología y edificios extraterrestres. 

Algunos detalles muy interesantes acerca de lo que los astronautas encontraron en la Luna fueron expuestos durante una entrevista realizada por un profesor anónimo a Neil Armstrong fumante una reunión en la NASA: 

Profesor: ¿Qué fue lo que sucedió realmente una vez fuera del Apolo 11? Armstrong: Fue realmente asombroso, aunque siempre hemos sido conscientes sobre dicha posibilidad. El hecho es que fuimos advertidos por (los extraterrestres) de inmediato. 



Profesor: ¿Qué quiere decir con “nos divirtieron de inmediato?” 

Armstrong: No puedo darle muchos más detalles, existen estructuras en la Luna, y estas estructuras no son nuestras. Yo sólo le puedo decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras tanto en el tamaño como en la tecnología. ¡Wow eran geniales! … ¡Y también una amenaza! Profesor: Pero la NASA también ha vuelto a mandar misiones a la Luna luego de la misión Apollo 11…. Armstrong: Naturalmente es cierto, la NASA ya había sido advertida en ese momento, pero no podía correr el riesgo de generar pánico en la Tierra. 

base-alienigena¿Existió un contacto extraterrestre en la Luna? 

¿Es posible que los astronautas del Apolo en realidad se hayan encontrado con seres extraterrestres y ovnis mientras realizaban una exploración sobre la superficie lunar?

 existen una gran cantidad de informes, entrevistas y documentos que sugieren que si es posible. De hecho, según el Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas en la Universidad de Moscú dijo: “Neil Armstrong transmitió un mensaje al centro de control de la misión, de que dos objetos grandes y misteriosos ellos estaban observando luego de haber aterrizado cerca del módulo lunar. 

Pero su mensaje no fue escuchado por el público, porque la NASA lo censuró. Según numerosas fuentes, Armstrong afirmó que había una presencia extraterrestre en la Luna, y los astronautas recibieron la orden de tomar distancia. 

Los informes indican que los astronautas del Apolo tropezaron con numerosas “estructuras”, que obviamente no fueron hechas por el hombre. 

Muchos ufólogos afirman que Buzz Aldrin, filmó incluso las extrañas estructuras y todos los detalles fueron informados al centro de control de la misión, que ‘censuro’ deliberadamente la información con el fin de evitar el caos y el pánico entre la población mundial.

Las siguientes imágenes, son supuestas estructuras extraterrestres en la Luna, captadas por una sonda China. Estas imágenes podrían explicar el creciente interés de China en invertir en tecnología espacial y radiotelescopio para la búsqueda de vida extraterrestre.



 octubre 31, 2016
http://misterio.tv/alienigenas/neil-armstrong-se-nos-ordeno-alejarnos-de-la-luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario