martes, 24 de enero de 2017

Fotografían una Figura Fantasmal en un Cementerio de Australia

Para cualquier persona, caminar en un cementerio silencioso durante la noche con sólo una linterna para guiar su camino puede convertirse en una experiencia angustiante y aterradora. Sin embargo, para los expertos en lo paranormal, los cementerios son los mejores lugares para obtener evidencias de la existencia de fantasmas, espíritus o entidades demoníacas. Pero en ocasiones los espíritus en los cementerios pueden mostrar una actitud agresiva con los vivos, debido al dolor que les une con su lugar de descanso final.

Aunque otro dato a tener en cuenta es que, por extraño que parezca, muchos cementerios ni siquiera están embrujados. Las evidencias que recogen los expertos en el tema son simplemente el dolor de una persona, en lugar de su espíritu. Pero en otros cementerios todavía hay una gran cantidad de espíritus que vagan en su lugar de descanso final, y lo más sorprendente de todo es que han llegado a ser fotografiados. Este es el caso de unos investigadores paranormales, quienes afirman haber fotografiado a un verdadero fantasma en un cementerio de Australia.



El fantasma del cementerio de San Bartolomé

Utilizando una cámara de amplio espectro, investigadores paranormales afirman haber fotografiado una“misteriosa figura” en el cementerio de St. Bartholomew, al oeste de Sydney, convirtiéndose en una imagen que ha dejado sin palabras tanto a escépticos como creyentes. La imagen fue captada en la noche de Halloween, durante un tour celebrado en el cementerio Prospect. La fotografía fue tomada cerca de la tumba del explorador William Lawson. Muchos creen que el cementerio y la iglesia, inaugurados en 1841 y destruido por un incendio en 1989, está realmente embrujado.

Según el periódico australiano The Daily Telegraph, cuatro miembros del equipo del “Sydney South West Paranormal Investigators” se encontraba cerca de una tumba cuando oyeron un extraño sonido. Y como suelen proceder en estos casos, tomaron más de 300 fotografías. Pero no fue hasta que llegaron a su casa que observaron la misteriosa figura en una de las fotografías, más concretamente en la numero 209.

“Creemos que se está moviendo hacia nosotros”, dijo Kelly Ryan, fundador y miembro del “Sydney South West Paranormal Investigators”. “Tiene piernas y brazos. Creemos que es un hombre. No estamos afirmando que se trate del espíritu de un ser humano, sólo estamos diciendo que esto es una anomalía. Sólo estábamos cuatro de nosotros en ese lugar, por lo que era un entorno muy controlado. Lo único que sabemos es que han ocurrido otros avistamientos de fantasmas.”


Los miembros del equipo paranormal también dicen que vieron a una chica con una descripción similarcorriendo en la oscuridad, sólo para desaparecer poco después.

“Creo que cuanto más investigamos el lugar, más preguntas nos hacemos”, dijo Ryan. “Hemos tenido algunos encuentros interesantes allí. Ellos saben que están ahí. Nuestros miembros del equipo han tenido avistamientos visuales. Las baterías de nuestros equipos electrónicos se descargan regularmente. St. Bartholomew es un lugar muy interesante. Creo que hay una gran cantidad de personas que están descansando ahí pero aún están muy conectadas con la iglesia y la tierra. Sin embargo, no importa todas las evidencias que tengamos, siempre habrá algún escéptico desacreditando las imágenes.”

Los expertos del “Sydney South West Paranormal Investigators” no son los únicos en creer en la existencia de fantasmas en el cementerio. Un historiador local asegura que el espíritu de un jockey aparece casi todas las noches. Hazel Magann dijo haber visto hombre bajito muy parecido a Thomas James Willis, también conocido como el jockey Penrith. Y tampoco es necesario decir, que la imagen se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, compartida cientos de veces en las redes sociales.

Los más creyentes en el tema han mostrado su asombro con la enigmática figura, y descartan la posibilidad de que se trate de un reflejo de la cámara, o un objeto decorativo del cementerio, como una estatua. Por su parte, los más escépticos no han podido ofrecer una teoría lógica y racional para explicar la anomalía fotográfica, y la única explicación que ofrecen es que podría ser una simple broma creada con Photoshop.

¿Qué piensas? ¿La imagen muestra un espíritu real? ¿O hay una explicación más convencional para esta extraña anomalía?

http://www.contactoparanormal.org/2017/01/fotografian-una-figura-fantasmal-en-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario