sábado, 7 de enero de 2017

Fotografían un demonio por las calles de Phoenix en Año Nuevo


Es toda una realidad que los demonios son una fuente inagotable de entretenimiento. Películas como La morada del miedo (The Amityville Horror) o El exorcista (The Exorcist) son una evidencia de ello, y una gran parte de su popularidad se debe al hecho de que estas películas están basadas en hechos reales. Y es que la existencia de los demonios junto la actividad paranormal se menciona en documentos históricos que datan de hace miles de años. Podemos encontrar numerosas referencias a los demonios en la Biblia, así como el Corán y la Torá.


Aun así, el tema de los demonios es muy controvertido. Aunque muchas personas creen en su existencia o al menos en la posibilidad de su existencia, otros enfáticamente refutan la afirmación de que los demonios realmente existen en nuestra realidad. Los demonios son descritos de muchas formas, pero todas las culturas destacan lo mismo, son fuerzas negativas. Investigadores paranormales en muchas ocasiones entran en contacto con estos seres del inframundo.

Este tipo de encuentros implican experimentar una atmósfera siniestra y una sensación de terror incontrolable, además del típico olor sulfuroso y desagradable en el ambiente. En los peores casos, todo esto viene acompañando de una aparición no humana. Y como no hay nada mejor que las evidencias gráficas, ahora un ser demoníaco ha sido fotografiado por las calles de Phoenix, Arizona, en Año Nuevo.

El demonio de Phoenix 

Richard Christianson se encontraba en las calles de Phoenix, Arizona, en Año Nuevo, cuando vio una gran figura oscura deambulando por la carretera, según ha informado Fox 32 Chicago News. Richard dijo que parecía tener cuernos en la cabeza y unas alas largas y anchas. Sin embargo, en la imagen no se llega a apreciar la altura. La imagen muestra claramente una figura colosal en la oscuridad con alas y condos protuberancias sobresaliendo de la cabeza.

Al parecer hubo varios otros testigos que también vieron la siniestra figura, pero han querido permanecer en el anonimato por el momento. Después de este encuentro, Richard decidió publicar la fotografía en su perfil de Facebook el domingo 1 de enero de 2017 con la siguiente descripción: “¿Qué diablos es lo que ves en la imagen?”. Desde su publicación la imagen ha sido compartida mas de 85.000 veces, con más de 10.000 comentarios y casi 6.600 me gusta. La imagen de Richard no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a los creyentes de lo paranormal.

Algunos expertos en la materia dicen que la imagen es realmente preocupante en diferentes niveles, porque apunta a un tipo de apocalipsis. Al parecer, cuando se empieza ver este tipo de seres en la Tierra, sólo puede significar que el mundo podría estar llegando a su fin. Los pasajes de la Biblia mencionan que entidades demoníacas vagan libremente por la Tierra en los días más oscuros.

Pero también hay quien cree que la misteriosa figura alada en Phoenix en realidad no es un demonio, sino más bien un ser angelical. Y también están los que creen que el demonio puede ser algún tipo de ser extraterrestre accediendo a nuestra realidad.

Pero a pesar de que la imagen se ha convertido en todo un fenómeno viral y que la mayoría de personas creen que se trata de un ser demoníaco, los escépticos aseguran que lo que se puede ver en la foto es simplemente una palmera. Dejando teorías aparte, lo que sabemos seguro es que la enigmática figura apareció en la oscuridad de la noche, en su forma actual durante un corto periodo de tiempo.

Este demonio o ángel no intentó contactar con ninguna persona, que sepamos. Entonces, lo que este ser no identificado estaba haciendo en Phoenix es todo un misterio. Es posible que su aparición este relacionada con algún tipo de catástrofe inminente.

¿Qué piensas? ¿Se trata de un ser demoníaco o hay otra explicación?

MEP 4 DE ENERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-un-demonio-por-las-calles-de-phoenix-en-ano-nuevo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario