lunes, 9 de enero de 2017

6 especies alienígenas que actualmente luchan por el control de la Tierra

Cientos de avistamientos, secuestros y relatos de primera mano han hecho posible distinguir varias especies exóticas distintas que han estado en connivencia con las fuerzas militares, decidiendo nuestro futuro sin tener que consultar con nosotros. A continuación se presentan algunos de los menos ocultos que pudimos encontrar.

1. Los Sirios

Procedente del sistema estelar de Sirio B, los Sirios son tan avanzados como su antigüedad. 

A lo largo de la historia, han impartido sus conocimientos a las civilizaciones humanas de su elección. Ellos dotaron a los antiguos egipcios con información médica y astronómica, y las grandes pirámides y templos se dice que se han construido con su ayuda.



Los mayas también tenían una relación especial con los Sirios, ellos compartieron información con esta enigmática civilización centroamericana. Se cree que los extraterrestres procedentes de Sirio B han jugado un papel en la desaparición de los mayas. 

Se les acredita haber dejado atrás artefactos sorprendentes, como las calaveras de cristal.

Otra civilización terrenales que se benefició de la presencia de los Sirios fueron los atlantes; se cree que durante el cataclismo que hundió a la Atlántida los sirios jugaron un papel decisivo en la conducción de las operaciones de rescate. Otras civilizaciones han sido influenciados por los Sirios, el caso más notable es el de la tribu Dogon de África Occidental.

Aunque estaban más involucrados en el pasado de nuestro planeta, en la actualidad los Sirios supuestamente desempeñan un papel más sutil a través de programas de intercambio de tecnología. A menudo se mencionan en relación con la investigación de armas encubiertas o exóticas, así como la experimentación de viajes en el tiempo.

2. Los Grises Bajos

También conocido como los Zeta reticulums, los grises son algunos de los extraterrestres más conocidos. 

Se representan comúnmente a través de la cultura pop y son los culpables de la mayoría de las abducciones alienígena.

Según la mayoría de las descripciones, ellos miden entre 1 a 1.5 metros de altura, tienen cabezas bulbosas y ojos negros de gran tamaño. A pesar de que poseen una boca, rara vez hablan, ya que la mayoría de su comunicación se lleva a cabo telepáticamente. Se dice que los pequeños Grises son una raza trabajadora creado por ingeniería genética que son controlados por sus superiores, los Grises altos. Sus habilidades telepáticas les permiten constituir un tipo de conciencia mental de colmena.

Siendo genéticamente diseñado para llevar a cabo misiones científicas, los Grises bajos no tienen emociones y son crueles. Son también responsables de crear una raza híbrida humana-gris.

3. Los Grises Altos

De 2 a 2.5 metros de alto, sin pelo, y pálidos, los Maestros Grises son los embajadores de la mayoría de los encuentros entre las fuerzas humanas y extraterrestres. 

Ellos representan tanto el material biológico humano y gris combinado, y por lo tanto juegan un papel principal en la asistencia a los Grises Bajos con la interacción con la humanidad. 

Esta especie está involucrada en muchos experimentos genéticos, como la ya creada raza híbrida humano-gris, incluyendo acuerdos de control mental y diplomáticos con el "gobierno en la sombra", a las que representan. 

Las fuentes sostienen que ellos se originaron a partir de un sistema de estrellas en la constelación de Orión.

Los Grises altos supervisan todos las abducciones y experimentos con humanos, pero rara vez están presentes durante estos eventos. Ellos prefieren emplear los servicios de sus subordinados, los Grises bajos. Como parece, tienen un gran interés en el desarrollo de una raza híbrida humana-gris estable, digno de heredar la Tierra.

Una raza avanzada, centrada en sí misma, que da poco valor a la vida humana. Ellos nos consideran su propiedad.

4. Las Alfa-Draconianos

Corruptos y viciosos, los alfa-draconianos se infiltraron en la sociedad de humanos miles de años atrás, y son la raza reptil más antigua conocido en nuestra galaxia. A pesar de que llegaron a la Tierra desde sus colonias en Alfa Draconis, su mundo original es desconocido.

Ellos ponen huevos y usan una "hormona de batalla" para acelerar el proceso de parto. Son una dualidad. Es por esto que las hembras ancestrales no participan en la guerra, porque si lo hicieran, no habría nadie allí para ayudar con los huevos. También tienen que estar allí para secretar sus hormonas. 

Una especie de reptil decididamente gigantes, que miden aproximadamente entre 4 y 7 metros de altura y pesan un estimado de 800 kilos de músculo en su mayoría. Ellos pueden ser comparados con el Tyrannosaurus Rex. Estos Alpha-draconianos tienen vientres curtidos de color marrón negro, bigotes a lo largo de su línea de la barbilla y la mandíbula y tienen múltiples abdómenes. Ellos son una raza inteligente con grandes cabezas y ojos de reptil. Algunos relatos los describen como teniendo colas o incluso alas y son, de hecho, la única línea genética de sus antepasados ​​que no se ha extinguido.

El contactado Alex Collier afirma que se le permitió compartir algunos detalles sobre estos extraterrestres:

Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas en todas partes en esta galaxia, infundiendo sistemas de creencias basadas en el miedo y jerarquías restrictivas.
[...] Son extremadamente clarividente y extremadamente inteligente, y también pueden ser extremadamente siniestros".

Los draconianos se ven a sí mismos como la primera especie inteligente en evolucionar en la Vía Láctea. Competitiva y expansiva, ellos han poblado muchos mundos. Su inmenso ego les permite verse a sí mismos como los legítimos gobernantes de los mundos menos evolucionados como la Tierra.

Su explotación continua de la raza humana demuestra que nos consideran una especie inferior.

Los informes dicen que en realidad hay dos tipos de Alpha-draconianos que se dividen en dos castas: los gigantes son parte de una casta real llamado el Ciakar mientras que los más pequeños (de 2.5 metros de alto) forman una clase de guerreros bien entrenados.

5. Los Reptilianos Nativos

A menudo confundido con la casta guerrera de los Alfa Draconianos, se dice que estos reptiles son nativos de la Tierra. Por lo general, los reptiles se describen como de 1.8 a 2.5 metros de alto, bípedos, con la piel verde y escamosa, con un olor corporal y grandes ojos con la pupila vertical. La poca información disponible para esta especie indica que se quedaron originalmente por detrás de los alfa-draconianos para colonizar la Tierra.

Su interacción con la humanidad se remonta a miles de años, a veces ofreciendo ayuda pero más a menudo ellos nos usan como una mercancía. Ellos se han infiltrado en casi todos los aspectos de la vida humana y mantienen posiciones de poder. Varios pueblos antiguos de todo el mundo han descrito seres reptiles, actuando hostil hacia los seres humanos. Los reptiles comunes manipulan a nuestras élites y gobiernan nuestras instituciones y organizaciones. Construyeron nuestro sistema financiero actual y influyen en todas las religiones.

La raza reptil clandestina también se dice que controla los medios de comunicación y todas las corporaciones. Ellos están detrás de la mayoría de los crímenes contra la humanidad.

6. Los Anunnaki

Según los científicos, hay un planeta 12º en nuestro sistema solar (conocido como el posible 'Planeta X'). Se refieren a este planeta como Nibiru, que se encuentra en algún lugar más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de cualquier otro planeta de nuestro sistema solar, tiene una órbita elíptica y se mueve hacia la derecha en vez de a la izquierda. Se dice que la colisión de Nibiru y otro planeta en nuestro sistema solar (Maldek) fue lo que creó la Tierra.

Este planeta está habitado por los Anunnaki, ellos aterrizaron en la Tierra, y originalmente lo colonizaron. Llegaron por primera vez con la intención de realizar actividades de minería para la extracción de oro y otros minerales, y vivian en una especie de sociedad idealista en una pequeña colonia. Antes de dirigirse a la Tierra, los Anunnaki colonizaron los planetas en el sistema estelar de Orión.

En la necesidad de una fuerza de trabajo, se dice que ellos crearon a la humanidad. A través de la manipulación genética y la fecundación in vitro, ellos nos mejoraron del género Homo a la cualidad sapiens. Presentes en la Tierra desde nuestros inicios, los Anunnaki han influido en todos los aspectos de la vida humana. Hemos heredado su cultura patriarcal de la violencia y la venganza, está en nuestro ADN creado por ingeniería genética.

Los Anunnaki están en competencia directa con los Draconianos por el control de la humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario