martes, 5 de enero de 2016

Según Sorcha Faal, Trump es un Caballero Templario/ USA, Inglaterra, Italia y Francia comienzan invasión de Libia

Uno de sus informes más cargados de información; aunque el titular reza sobre la invasión de Libia por parte de los países europeos más Estados Unidos, una vez que los terroristas wahabitas se han hecho con unos importantes pozos petrolíferos en el país de Gadafi (de lo cual culpa a Hilary y Obama), considero que es todavía más atrayente lo que relata más adelante.

A cuenta de las declaraciones del candidato Donald Trump culpando a Hillary y Obama por haber creado el Estado Islámico (y cuyo contraataque ha sido que Hillary prometa desclasificar el tema ovni), Sorcha Faal se descuelga revelando la historia familiar del millonario aspirante a la Casa Blanca.

Al parecer, la familia de su madre Mary Ann McLeod, escocesa de la isla de Lewis, era la guardiana de losmonolitos de Callanish, un conjunto megalítico similar al de Stonhenge, en Inglaterra, y que según la tradición marcaron el camino de los templarios a América (a la manera de un mapa). Esta tradición templaria estaría relacionada con el anuncio de hace unos años por parte de un Lord inglés en el Parlamento sobre el tesoro templario para hacer realidad el nuevo sistema monetario: ¿os acordáis?

Pues bien, según los servicios secretos rusos (recordemos el reciente guiño de Putin a Trump), el millonario aspirante sería parte de este linaje que llega hasta Washington y se dispone a salvar a su país de totalitarismo sionista.

Todo ello ocurre mientras, como conté ayer, se descubre un misterioso maletín perteneciente a la sociedad secreta nazi Anhnenerbe y que podría contener información relacionada con los “dioses extraterrestres”.

http://www.rafapal.com/?p=83008

Ciudad subterránea de los gigantes descubierto en el Gran Cañón

Incluso con los avances de la arqueología en los días modernos, la mayoría de las ciudades enterradas en el mundo aún siguen siendo un misterio. 

Descubrimientos asombrosos requieren grandes esfuerzos y, a veces, una cantidad aún mayor de suerte. Si tuviéramos que confiar en el periodismo del comienzo del siglo 20, aprenderíamos que la serendipia condujo a la puerta de la más famosa y fascinante ciudad subterránea de gigantes descubiertos hasta la fecha.

De acuerdo con un artículo publicado en The Arizona Gazette el 5 de abril de 1909, el Gran Cañón fue el hogar de una civilización que muy probablemente consistía de individuos de proporciones ciclópeas. Si tal civilización alguna vez existió, seguramente ha dejado alguna estructura como un testimonio de su existencia. 

Portada del The Arizona Gazette del 05 de abril 1909
El artículo menciona el descubrimiento de una enorme ciudadela subterránea por un explorador llamado G. E. Kinkaid, que tropezó con él mientras el hacia rafting en el río Colorado. Vale la pena mencionar que Kinkaid era un arqueólogo con trayectoria y tenía el apoyo financiero del Instituto Smithsonian.


Este acantilado se dice que es la entrada de la cueva que lleva a la misteriosa ciudadela subterránea.













La entrada a la ciudad estaba al final de un túnel que se extendía bajo tierra por casi 700 metros.

En primer lugar, señalaría que la caverna es casi inaccesible", escribió Kinkaid. "La entrada esta a 50 metros debajo de la pared escarpada del cañón. Se encuentra sobre las tierras del gobierno y a ningún visitante se le permitirá estar allí bajo pena de transgresión".

[...] Por encima de una saliente que lo oculta de la vista desde el río, esta la boca de la cueva. Cuando vi las marcas de cincel en la pared del interior de la entrada, me interesé, asegure mi pistola y entré."

La arquitectura sugirió que los constructores de la ciudad subterránea poseían habilidades de ingeniería avanzada.

El eje central de la ciudad subterránea era una cámara gigantesca de la cual pasadizos irradiaban como los radios de una rueda. Las paredes de la cámara principal estaban adornadas con espadas de cobre y tabletas cubiertas de símbolos jeroglíficos, no muy diferentes a las encontradas en Egipto. Otro hallazgo que apuntaba a un enlace con Egipto fueron los cuerpos momificados, por lejos las cosas más interesantes dentro de la ciudadela.


Diagrama de la cueva subterránea, túneles y habitaciones muestran la localización de algunos de los artefactos como los descritos por G. E. Kinkaid
Ninguna momia media menos de 3 metros de altura y todos ellos estaban envueltos en lino oscuro. Kinkaid escribió que puso de pie a uno de ellos y lo fotografió con la ayuda de una linterna, pero esa foto en ninguna parte ser a encontrado.

La exploración adicional reveló algo sobre la religión de los gigantes habitantes de la ciudad:

A más de 30 metros de la entrada se encuentra el salón con forma de cruz, varios cientos de metros de largo, en el cual he encontrado el ídolo o imagen, del dios de los habitantes, sentado con las piernas cruzadas, con una flor de loto o lirio en cada mano.

Los rasgos de la cara es la de un oriental, y también lo es los tallados de esta caverna. El ídolo casi se asemeja a Buda, aunque los científicos no están seguros en cuanto a que religión ellos representan.

El artículo registra el descubrimiento de cerámicas e instrumentos, todos ellos con signos de haberse originado en otras partes del mundo. Tal mezcla de culturas rara vez se encuentra en los hallazgos arqueológicos, por lo que este descubrimiento es de importancia sin precedentes.

La última cámara que le esperaba a la exploración era lo que Kinkaid y su socio, el Prof. SA Jordan, creían que era una cripta ceremonial. Se encuentra en el extremo de la gran sala donde se habían encontrado todas las otras momias.

Hay una cámara del pasadizo que no está ventilado, y cuando nos acercamos un olor mortal de serpiente nos impacto. Nuestra luz no penetraba la penumbra, no pudimos saber lo que contiene la cámara.

Algunos dicen que serpientes, pero otros piensan que puede contener un gas mortal o productos químicos utilizados por los antiguos.

La instalación subterránea conjunta pone a uno nervioso y los pelos de punta

La tumba o cripta en la que se encontraron las momias es una de las más grandes cámaras, las paredes están inclinadas hacia atrás en un ángulo de unos 35 grados.

En esta zona del Cañon había menciones tales como la pirámide de Keops, el Buda Claustro, el Templo del Buda, el Templo Manu y el Templo de Shiva. ¿Hay alguna relación entre estos lugares y los supuestos descubrimientos egipcios (u orientales) en el Gran Cañón?

Un arqueólogo estatal en el Gran Cañón, dijo que los primeros exploradores tenían nombres egipcios e hindúes, pero era cierto que esta zona estaba fuera del alcance de los excursionistas u otros visitantes, debido a las "peligrosas cuevas".

De hecho, toda esta zona llamado en honor a los egipcios e hindúes en el Gran Cañón es una zona prohibida - no se permite a nadie entrar en esta gran área. Hoy en día, esta área sigue estando extrañamente fuera del alcance de los excursionistas e incluso, en gran parte, para el personal del parque. El teórico de la conspiración, John Rhodes, una vez dijo que conocía la ubicación exacta de la entrada de la ciudad, pero que estaba custodiada por 24/7 soldados que llevan rifles M-16. Otra idea flotando alrededor de Internet dice que la ciudad subterránea ahora sirve como un museo para la élite ocultista que gobierna el mundo.


La Misteriosa Historia de las Hermanas Fox

Corría el año de 1847 en la ciudad de Nueva York, cuando dos jóvenes hermanas Katie y Margarita Fox, de 15 y 12 años respectivamente, comenzaron a escuchar unos golpes muy extraños en su casa. 

Después de estar varias noches sin dormir a una de ellas se le ocurrió pensar que posiblemente era un espíritu y le dijo: “Si eres un espíritu da tres golpes seguidos”, e inmediatamente se escucharon los tres golpes. 

Esto confirmaba que efectivamente era el espíritu de un muerto que se quería comunicar con ellas. Al poco tiempo perfeccionaron el código de comunicación y establecieron que tres golpes era un si y un golpe era un no. De esta forma nace lo que se conoce como el movimiento espiritista.

Las hermanitas Fox fueron muy famosas en su época y llenaban todos los teatros donde se presentaban a pesar de que la entrada se vendía a un precio considerable. Al poco tiempo se quedaron pequeños los teatros donde se presentaban y muchas personas se quedaban fuera sin poder entrar. De esa forma comenzaron a aparecer una gran cantidad de personas que decían poseer la misma capacidad que las hermanitas Fox.

Para 1850 existían ya 40.000 médiums, capaces de comunicarse con entidades del más allá, tan solo en Estados Unidos. Estos médiums no se daban abasto para satisfacer la necesidad de millones de creyentes que estaban ansiosos por escuchar los mensajes que los espíritus del más allá tenían para ellos. Médiums fue el nombre que se le dio a la persona que esta en el medio entre el espíritu y el receptor del mensaje. Hoy se conoce como canal.

El movimiento espiritista crecía y crecía por todo el mundo, hasta que el 21 de octubre de 1888 estallo la bomba en la Academia de Música de Nueva York. Las hermanas Fox, ya adultas, confesaron ante un auditorio repleto que todo había sido un fraude. Revelaron como producían los golpes y explicaron como surgió todo: “Tan solo queríamos aterrorizar a nuestra madre, que era una mujer muy buena y muy impresionable”. 

Todo había sido una broma infantil, convertida luego en un negocio. Pero para ese entonces ya era demasiado tarde, lo que en su origen fue una simple broma infantil se había convertido en el movimiento espiritista contemporáneo.Para 1897 ya existían 8 millones de seguidores tan solo en EEUU. 

Hoy en día el espiritismo es considerado como una doctrina o filosofía y tiene muchas variantes y ramificaciones. Pero no quiero que se confundan, el hecho de que las hermanitas Fox confesaran que todo fue un fraude, eso no quiere decir que no existan personas que se puedan comunicar con los espíritus. 

Si partimos de la idea de que nuestro espíritu continua existiendo después de la muerte, pensar en una posible comunicación entre seres de otras dimensiones y nosotros no es una idea descabellada. De hecho muchas tribus y civilizaciones de la antigüedad creían que era posible. Pero nunca podemos olvidar que el hecho de que sean espíritus no quiere decir que estén iluminados.

Los mensajes que nos pueden transmitir no irán más allá del nivel de conciencia que lograron cuando estaban vivos en este plano. Y lo más probable es que nosotros estemos más avanzados espiritualmente que esos espíritus que desean comunicarse con nosotros. Otro detalle muy importante que debemos tener en cuenta, es que cualquier espíritu se puede hacer pasar por una entidad de dimensiones elevadas, tan solo usando un lenguaje amoroso.

Cuando veo en la actualidad que se llenan grandes salas solo para escuchar canalizaciones de seres de otras realidades o el fanatismo con el que se siguen algunas publicaciones supuestamente canalizadas, muchas veces me pregunto: ¿Se estará repitiendo la historia de las hermanitas Fox?

Amig@s debemos aprender de los errores del pasado. El mejor maestro espiritual que puedes seguir esta dentro de ti. Solo tienes que vibrar en su misma frecuencia para poder contactarlo.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista
http://www.lopezdemedrano.com/

ERC exige a Mas que ceda la Presidencia a Junqueras por temor a que Ada Colau les arrebate la Generalitat

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en la noche electoral del 24M (Foto: Getty)

S. Fernández y M.A. Ruiz Coll 05/01/2016

Los socios de Junts pel Sí temen que la marca blanca de Podemos les arrebate el liderazgo del proyecto de independencia

La posibilidad de que la alcaldesa Ada Colau opte a la Presidencia de la Generalitat en unas elecciones anticipadas, como candidata de En Comú Podem, ha sembrado el pánico entre los socios de Junts pel Sí.

Por este motivo, ERC ha intensificado durante las últimas horas la presión sobre Artur Mas para que dé un paso atrás y facilite la elección del republicano Oriol Junqueras como presidente de la Generalitat, con el fin de que siga adelante el proceso independentista.

La consigna es evitar a cualquier precio la convocatoria de unas elecciones anticipadas que podrían trastocar por completo el mapa político de Cataluña. En los comicios generales del 20D, En Comú Podem se convirtió en el partido más votado en la Comunidad.

Los republicanos de Junqueras temen que si Artur Mas convoca nuevos comicios para el próximo mes de marzo, se repita ese resultado: la marca blanca de Podemos encabezada por la actual alcaldesa de Barcelona podría convertirse en Presidenta de la Generalitat,arrebatando a Mas y Junqueras el protagonismo en el proceso independentista.

Por este motivo, ERC ha iniciado una maniobra desesperada para lograr que Artur Mas renuncie a sus pretensiones y permita a Oriol Junqueras optar a la Presidencia de la Generalitat con el apoyo de la CUP.
El Ayuntamiento ya se le queda pequeño

La operación debería fraguar antes del 10 de enero: si en esta fecha no se ha producido la investidura del nuevo presidente en el Parlament, se convocarán automáticamente elecciones anticipadas.

OkDiario ya adelantó el pasado viernes que, si se celebran estos comicios, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezará la candidatura de la marca blanca de Podemos a la Presidencia de la Generalitat.

El propio Pablo Iglesias lo dejó entrever el domingo durante el Consejo Ciudadano de Podemos, ante el que afirmó que Colau ya “es la presidenta moral de la Generalitat”.

En el mismo sentido, el portavoz de En Comú Podem en el Congreso de los Diputados, Xavier Domènech, ha señalado este lunes que “la proyección de Ada Colau va mucho más allá de Cataluña y de Barcelona”. A la alcaldesa de la Ciudad Condal, el Ayuntamiento se le ha quedado pequeño en tan sólo seis meses.

El proyecto independentista de Mas no deja de cobrarse víctimas: ha dividido por completo a la sociedad catalana, ha convertido a CDC en un partido irrelevante (en las elecciones generales su candidatura renovada Democracia y Libertad quedó en cuarta posición), ha dividido por completo a la CUP y ahora ha hecho saltar por los aires la coalición Junts pel Sí.
El referéndum de Pablo Iglesias

Porque sus dos socios ya reman en direcciones distintas. Este lunes, la dirección de CDC se reafirmó en que no habría candidato alternativo a Artur Mas, lo que aboca a la celebración de elecciones anticipadas. Los convergentes argumentan que cualquier otra opción otorgaría a una fuerza minoritaria y antisistema como la CUP la posibilidad de vetar o designar al nuevo presidente.

Por el contrario, la dirección de ERC es consciente de que unos comicios anticipados le haría perder el control del proceso de independencia, que quedaría en manos de la marca blanca de Podemos.

Nada hace pensar que, si alcanza la presidencia de la Generalitat, Ada Colau vaya a frenar el proyecto de ruptura con España. Por el contrario, Colau ha impuesto a Pablo Iglesias la celebración de un referéndum de independencia como requisito para que Podemos cierre un pacto de gobierno con el PSOE.

Pero el nuevo liderazgo de Ada Colau condenaría a un papel irrelevante a Artur Mas y Junqueras, que hasta ahora soñaban con liderar el proceso de creación de la República catalana.

http://okdiario.com/espana/cataluna/erc-exige-a-mas-que-ceda-la-presidencia-a-junqueras-por-temor-a-que-ada-colau-les-arrebate-la-generalitat-48454

Pablo Iglesias y Ada Colau, en el mitin de la Caja Mágica. (Foto: EFE)

Ada Colau desafía a Pablo Iglesias: “BComú no ha debatido todavía un nuevo escenario”

Gonzaga Durán 05/01/2016

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, asegura que repetirá fórmula con Cataluña en Comú si se convocan nuevas elecciones catalanas al tiempo que Ada Colau insiste en que aún no han tomado una decisión al respecto.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han protagonizado un desencuentro este martes con motivo de la posible celebración de unas nuevas elecciones en Cataluña.

El secretario general de la formación morada ha acudido al Congreso para recoger su acta de diputado junto a otros miembros del partido como Irene Montero y Gloria Elizo. En esta aparición, Iglesias ha dado por hecho que la candidatura En Comú Podem, marca blanca de su formación que se presentó a las Generales del 20 de diciembre, repetirá en Cataluña en caso de que se convoquen nuevos comicios.

De esta forma, el líder podemita apuesta por repetir la fórmula con la que obtuvo grandes resultados en la cita electoral del 20D, ya que En Comú Podem logró 12 escaños frente al fracaso de la coaliciónCatalunya Sí que es Pot, formada por Podemos, ICV, IU y Equo, que fue relegado a la cuarta plaza en los comicios autonómicos del 27S.

Sin embargo, horas después, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentir las palabras de Iglesias, asegurando que su formación “no ha debatido todavía un nuevo escenario” al respecto de unas potenciales elecciones en Cataluña.

Desde la página web de Barcelona en Comú también se ha colgado un comunicado para la ampliar la información, señalando que “a la espera de la posible convocatoria de elecciones, Barcelona en Comú aún no ha debatido cuál deberá ser su papel, si es que la organización quiere tenerlo”.

“Recordemos que el plenario de Barcelona en Común decidió soberanamente no participar en las elecciones catalanas del pasado 27 de septiembre en la coalición Cataluña Sí Que se Puede, que no tiene ninguna relación orgánica con BComú”, continúa el texto.

La formación recalca que “equiparar los resultados de las elecciones catalanas a los de las españolas no es posible dado que los actores son diferentes”. “El ganador de las elecciones del pasado 20 de diciembre fue En Común Podemos, la candidatura que BComú impulsó y de la que es partícipe“, añade el comunicado.

Para finalizar, la nota destaca que “a día de hoy el trabajo y los esfuerzos de BComú se centran en dar todo el apoyo al grupo municipal en el Ayuntamiento de Barcelona así como al nuevo grupo parlamentario de En Comú Podem en el Congreso”.
Las ambiciones de Colau

Este desencuentro se produce cuando la relación entre Colau e Iglesias no pasa por su mejor momento debido a que la dirigente de Barcelona en Comú, consciente del poder que está adquiriendo por los resultados conseguidos el 20D, quiere imponer las condiciones de negociación de Podemos con el resto de partidos.

Tanto es así que Colau está dispuesta a romper con el mandatario de Podemos si éste renuncia al referéndum en Cataluña a la hora de sentarse a dialogar con el PSOE. Así lo aseguraban fuentes internas de En Comú Podem a Okdiario.

Pero la ambición de la alcaldesa de Barcelona va más allá debido a que fuentes cercanas a la regidora aseguran que su intención espresentarse como candidata a la Presidencia de la Generalitat si finalmente los catalanes vuelven a pasar por las urnas. De esta manera, Colau se pondría al frente de En Comú Podem para tratar de hacerse con el sillón autonómico.

Estas mismas fuentes aseguran que “la figura de la actual alcaldesa de la Ciudad Condal es capaz de aglutinar a todos los sectores de la izquierda, ella lo sabe y no sólo se deja querer sino que, hoy por hoy, es uno de los nombres que más peso tiene dentro de todas las formaciones que giran en torno a Pablo Iglesias”.

También destacan que en la cita del 20D “su candidato quedó absolutamente eclipsado por ella que, aunque iba cerrando la lista, hizo de candidata principal toda la campaña, acompañando a Pablo Iglesias en Cataluña, Galicia o Madrid”.

Dirigentes de ERC, conscientes de las intenciones de Colau, han intensificado la presión sobre Artur Maspara que “se aparte a un lado” y así facilitar una investidura del líder de su formación, Oriol Junqueras, como presidente de la Generalitat.

El temor en el seno de ERC viene dado por los resultados electorales de las pasadas Generales cuando En Comú Podem se convirtió en el partido más votado en Cataluña.

Esto transformaría por completo el actual mapa político de la Comunidad, de ahí las prisas de los socios de Junts pel Sí por evitar como sea la convocatoria de unas elecciones anticipadas.

http://okdiario.com/espana/ada-colau-desafia-a-pablo-iglesias-bcomu-no-ha-debatido-todavia-un-nuevo-escenario-48658

Ex empleado de la Fuerza Aérea fotografía un OVNI horas antes del gran incendio en un rascacielos de Dubái


Ya han pasado casi 24 horas desde la entrada del nuevo año, y ya tenemos que hablar de la primera catástrofe. Un gran incendio estalló en un hotel de lujo en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. El incendio de grandes proporciones se originó en el vigésimo piso del hotel de cinco estrellas, que se encuentra cerca del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. El fuego se extendió rápidamente a través de sus 60 pisos, y ocurrió en la misma zona donde tendría lugar uno de los mayores fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo.

Únicamente resultaron heridas unas catorce personas y hasta el momento no se han tenido que lamentar víctimas mortales, pero podría haber sido mucho pero ya que, en esta época del año, Dubái está “invadida” de turistas del norte de Europa que disfrutan del Sol y de las temperaturas cálidas en pleno invierno. 

Sin embargo, al igual que el incendio la noticia se propagó rápidamente en las redes sociales, donde muchas personas aseguraron que Dubái estaba sufriendo un ataque terrorista, más concretamente un nuevo 11-S. Los medios de comunicación rápidamente desmintieron esta noticia, pero mientras las autoridades aún están intentando descubrir la causa del incendio en el piso 20 del hotel de 63 plantas, posiblemente el causante podría ser de origen extraterrestre.

¿Causantes de un incendio?

Un ex empleado de la Fuerza Aérea vio como un objeto volador no identificado se movía sobre Dubái unas horas antes del incendio en el coloso de 60 pisos. El testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, envió detalles del disco volador al Mutual UFO Network (MUFON), quien están investigando el suceso. El testigo explicó que se dirigía en coche al trabajo sobre las 06:42 de la mañana, cuando apareció el misterioso objeto en el cielo.

“Yo estaba conduciendo hacia mi trabajo, cuando un objeto apareció en el cielo”, explicó el testigo. “Miré mi reloj y eran aproximadamente las 06:42 de la mañana. Siempre me gusta ver el amanecer sobre la arena y miro a menudo hacia al cielo.” 

Al principio pensó que se trataba de un dirigible o de un helicóptero, pero le sorprendió que el objeto no se moviera. Cuando llegó al aparcamiento de su oficina, rápidamente miró hacia el cielo y aún continuaba estando allí, sin moverse. 

El testigo aseguró quetrabajó como empleado civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y tenía conocimientos sobre todo tipo de aeronaves, por lo que se dio cuenta de que el misterioso objeto no tenía luces de ningún tipo. Otro detalle que le llamó la atención fue que parecía tener una especie de aura.

“Al principio pensé que se trataba de un dirigible o un helicóptero, pero el objeto no se movía”, continuó explicando el testigo. “Entré en el aparcamiento de mi oficina. Miré hacia el cielo y todavía estaba allí. Miré más de cerca y no podía determinar qué tipo de aeronave era. Trabajé como empleado civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y estoy familiarizado con todos los tipos de aeronaves. Me di cuenta de que el objeto no tenía luces. Parecía que tenía un aura.”

Otro detalle a tener en cuenta fue que cuando lo vio parecía ser de forma rectangular, pero pasado unos instantes se transformó en una especie de donut, algo que le dejo sin palabras.

“Al principio parecía ser de forma rectangular”, detalló el testigo. “Entonces comenzó a transformarse en un donut. Fue realmente indescriptible. Yo estaba en un estado de asombro y admiración. Entonces pensé que debía tomar algunas fotos. Saqué mi teléfono y lo fotografié. También hice un par de videos durante 20 minutos. Mi primera foto fue a las 06: 46 de la mañana y la última foto a las 07:06. Entonces, de repente, el objeto desapareció. Ojalá hubiera tenido una mejor cámara para grabar lo que ocurrió.”

Y en este tipo de fotografías no podía faltar la opinión de uno de los mejores ufólogos de Internet, Scott C. Waring, quien dijo en su página web UFO Sightings Daily que cualquier persona que desee fotografiar un OVNI, solo tiene que hacerlo al amanecer o a la puesta de Sol. Según Waring, el atardecer es el mejor momento del día para fotografiar un OVNI ya que son más vulnerables con el Sol poniente.

“Si deseas fotografiar un OVNI, puedes ver docenas de ellos durante las puestas de Sol y te prometo que te darás cuenta de que veras algo inusual”, escribió Waring. “El atardecer es el momento más común del día para capturar un OVNI porque son más vulnerables con el ángulo del Sol poniente.”

El caso está siendo por los investigadores del Mutual UFO Network (MUFON), quienes no han sido capaces de encontrar una explicación lógica y racional. ¿Este OVNI tendrá relación con el incendio en el hotel de lujo en Dubái?

Mundo Esotérico y Paranormal

Inf.Fulford 05-01-16. Se está concretando un esfuerzo concertado para poner fin al dominio de la mafia jázara este año



La situación geopolítica actual, especialmente en Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos, es tal, que sería más que posible un cambio de régimen. El mayor evento de 2016 bien podría ser la caída del gobierno de la mafia jázara en los Estados Unidos. Con esta fuente primaria del mal y de la guerra destituída del poder, la Paz mundial también debería ser posible en 2016. Sin embargo, esto no se puede hacer observando pasivamente los acontecimientos del mundo; todo el mundo debe hacer todo lo posible para asegurar la liberación planetaria este año.

El régimen de Washington DC que usa a Obama como su títere y portavoz está profundamente dividido. Muchos apoyan el régimen de Obama. Sin embargo, el hecho es que el régimen de Obama presidió la masacre en masa de inocentes en Japón el 11 de marzo 2011


Aquellos estadounidenses que consideran el asesinato de extranjeros como política exterior legítima deben recordar, no obstante, que este régimen no ha procesado a ninguno de los responsables internos por los asesinatos de miles de estadounidenses el 11 de septiembre de 2001. Tampoco dicen la verdad acerca de este evento.

Además, este régimen no ha hecho ninguna actuación para detener a los delincuentes de Wall Street responsables de defraudar miles de millones de dólares y que han empobrecido a la mayoría de los estadounidenses.

El gobierno ruso también ha acusado pública y oficialmente a la mafia jázara que se apoderó ilegalmente del poder en los EE.UU. de establecer instalaciones de guerra biológica en toda la antigua Unión Soviética. Cuando tales acusaciones se hacen por medio de la diplomacia pública, es una señal de que el acusador está listo para probar estas acusaciones. Miembros de los Sombreros Blancos en el ejército de Estados Unidos también han confirmado la creación de estos laboratorios de guerra biológica.

Estas instalaciones se establecieron como parte de un plan para utilizar la enfermedad, el hambre y la guerra para eliminar el 90% de la población mundial. No se equivoquen, a pesar de que traten de poner una cara relativamente benigna con Obama, la mafia gobernante jázara de los EE.UU. ha sido sorprendida in fraganti tratando de asesinar a miles de millones de personas. Eso significa que están tratando de matar a prácticamente todo el mundo que esté leyendo esto además de sus amigos y familias.

La mayoría de los ciudadanos del mundo son pacíficos y reacios a participar en actos de violencia. Sin embargo, cuando alguien está tratando de matar a su familia, usted está legalmente autorizado para matarlos en defensa propia. El no enfrentarse para defender a su familia es en sí mismo un delito.

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados están en el proceso de la lucha contra esta banda genocida. Como parte de esto, la próxima semana se va a exigir formalmente a Chodoin Daikaku, responsable de algunas de las sociedades de artes marciales más grandes del mundo, a los jefes militares y de los organismos de inteligencia del mundo que actúen en legítima defensa y destruyan permanentemente a la mafia genocida jázara.

Mucho se ha hecho ya, sobre todo en Oriente Medio, donde todos los aparatos de aire de las fuerzas mercenarias jázaras como Turquía, Israel y Siria han sido inutilizadas por una alianza entre los rusos, los chinos y los Sombreros Blancos de Pentágono.

China ha aprobado una nueva ley antiterrorista que permitirá a sus agentes cazar a gángsters jázaros en cualquier parte del mundo ” en concierto con los Estados Unidos y las fuerzas especiales rusas”, según el Pentágono y fuentes chinas. Los chinos ya han enviado fuerzas especiales a Siria, cerca de la frontera de Israel en los Altos del Golán, según las fuentes. Dicen fuentes del Pentágono que los rusos, los Sombreros blancos del Pentágono y las fuerzas especiales chinas en Siria, Irak y otros lugares están activamente cazando y matando a israelíes, turcos, saudíes e “incluso yankies en el lado equivocado”. Los chinos también están tomando un interés especial en la caza de los uigures que operan en Siria e Irak.

Los régimenes jázaros de adoradores de Satanás de Turquía y Arabia Saudita están ahora en serios problemas. Arabia Saudita, básicamente, “firmó su propia sentencia de muerte” la semana pasada por la ejecución de la popular chií Imam Nimr al-Nimr, según agentes de la CIA. El mundo musulmán real no se ha olvidado de la masacre del régimen saudí en el Hajj (Peregrinación a la Meca) del año pasado. De este modo, reconocen que el régimen saudí no es el adecuado para proteger la Tierra Santa islámica. Es por eso que el llamamiento saudi para crear una alianza de 34 naciones islámicas “antiterrorista” sólo tendrá en el mejor de los casos palabras elogiosas. Se ha decidido que Arabia Saudita sea dividida y es sólo cuestión de tiempo antes de que el rey Salman y sus diputados vean sus propias cabezas en tajo del verdugo, dijeron.

Turquía, por su parte, está encontrando sus planes para recrear el Imperio Otomano están fallado estrepitosamente. El Kurdistán, incluyendo una gran parte de Turquía, está en camino de convertirse en una nación independiente, deshaciendo así una de las mayores injusticias de la Primera Guerra Mundial. En la propia Turquía, los problemas económicos, incluyendo una moneda débil, la inflación, la caída de los ingresos por turismo y la escasez de bienes están creando las condiciones para un golpe de estado militar, dicen fuentes del Pentágono.

Los rusos, por su parte, está pensando seriamente de una gran invasión terrestre de Turquía y Arabia Saudita como una forma de poner fin de forma permanente a la herejía radical islámica y el terror sin fin que produce, según fuentes del FSB de Rusia. La Iglesia Ortodoxa Rusa, el poder real en Rusia ahora, apoya esta guerra santa tanto como sea necesario para la defensa del cristianismo, así como del verdadero Islam. Dado que las fuerzas armadas de Estados Unidos no lucharán contra Rusia para defender el régimen turco actual, la OTAN no será un obstáculo para tal movimiento.

También hay una limpieza muy eficiente de agentes jázaros teniendo lugar en Libia y Nigeria. En Nigeria, los militares de Estados Unidos han ayudado a las fuerzas locales a derrotar a Boko Haram. El nombre de “Boko Haram”, por cierto, significa “los libros están prohibidos”, lo que nos dice qué clase de personas son.

En América del Sur está en curso una cacería humana contra el hombre de confianza de los Bush / Clinton para los narcóticos,”el Chapo”. Esto es parte de la campaña actual para cortar todo el dinero de la droga que ha apoyado a los mafiososo jázaros y a sus mega-bancos.

Brasil también ha despertado a los peligros que plantean los jázaros y canceló un acuerdo de 2 mil doscientos millones de dólares que hizo con una empresa israelí para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos. La empresa involucrada, Seguridad Internacional y Sistemas de Defensa, han sido asociados con los escuadrones de la muerte de las dictaduras sudamericanas. Los brasileños también son plenamente conscientes de que fue una empresa israelí, Magna BSP, quien fue cómplice en el ataque terrorista nuclear y con tsunami contra Japón del 11-3-11.

Fuentes de la sociedad secreta asiáticas dicen que agentes de inteligencia chinos del ministerio de seguridad del Estado están también ahora en losEE.UU., Israel y otros lugares en busca de venganza por el ataque de micro-bomba nuclear sobre la ciudad de Tianjin el verano pasado.

También dentro de los EE.UU. se puede ver la rápida pérdida de poder de la mafia jázara de muchas maneras. Por un lado, el portavoz presidencial de la corporación de los EEUU, Barack Obama, fue obligado por los Sombreros Blancos del Pentágono a dar marcha atrás en las sanciones sobre misiles que había anunciado contra Irán.

Por otra parte, los medios corporativos en los Estados Unidos están siendon obligados por los Sombreros Blancos del Pentágono y las agencias a revelar las batallas anti-jázaros que tienen lugar dentro de la estructura de poder de Estados Unidos. Uno de los resultados fue el artículo ampliamente publicado por Seymour Hersh diciendo (como este boletín durante mucho tiempo ha estado informando en detalle) que el ejército estadounidense estaba desafiando las políticas del “establishment” político de Washington DC en Oriente Medio. Por otra parte, fuentes del Pentágono dicen que Rupert Murdoch (Marduk


fue obligado a publicar un informe en el Wall Street Journal sobre la batalla en curso entre la NSA y los jázaros y que esto incluye que la NSA está espiando a los putos del Congreso que trabajan para la mafia jázara.

El régimen controlado por la mafia jázara de Israel ha despertado tardíamente al hecho de que están perdiendo el control de los EE.UU. y que el resto del mundo ha sido durante mucho tiempo prudente sobre su comportamiento anti-social internacional. Es por eso que cuando Israel trató de representar una falsa bandera en Tel Aviv la semana pasada para que se viera que ellos también estaban “bajo el ataque de ISIS” absolutamente nadie se dejó engañar.

El gobierno israelí ha comenzado a leer lo que está escrito en la pared, por lo que han tratado recientemente de distanciarse de sus aliados turcos y saudíes. El aparato de seguridad israelí reconoce que, con la pérdida de apoyo de Estados Unidos, la supervivencia de Israel depende de la buena voluntad de quien gane la batalla en curso en Oriente Medio. En estos días eso probablemente significa que los israelíes tendrán que empezara hacer reverencias a Rusia. En cualquier caso, el futuro de los regímenes de Israel, Arabia Saudita y Turquía están en juego durante el próximo año.

El futuro de Europa también estará cada vez más ligado a Rusia durante el próximo año, ya que el ejército de Estados Unidos no está de humor para pelear una guerra con Rusia a favor de los Rothschild. La élite europea jázara ya han cortado sus vínculos con los jázaros estadounidenses al aceptar unirse al Banco de Infraestructura e Inversiones de Asia inspirado por China (AIIB).

La verdadera pregunta para el 2016, sin embargo, sigue siendo lo que sucederá en la guerra financiera de alto nivel que se ha estado librando en estos últimos años. En este frente, el último desarrollo es que el gobierno japonés ha decidido en secreto unirse al Banco de Infraestructura e Inversiones de Asia inspirado por China (AIIB), según dicen agentess del Banco Asiático de Desarrollo (dirigido por Japón) en Filipinas. Si esto sucede, los gobernantes financieros jázaros de Wall Street y Washington DC serán aislados y se enfrentarán a la derrota final.

Durante el fin de año, la logia masónica P2 del Vaticano y los Comunistas Chinos pidieron al SDB ayuda para negociar la rendición de los financieros y mafiosos jázaros. El SDB está insistiendo en un jubileo (una cancelación de todas las deudas públicas y privadas), una redistribución de los activos jázaros mal adquiridos, y el establecimiento de una Agencia de Planificación Futura meritocrático. El SDB también insiste en que se ponga a disposición de inmediato de manera transparente al menos, 7,000,000,000,000 dólares para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y establecer la humanidad en un camino de expansión exponencial en el futuro.

Hasta que la rendición jázara se haya completado, el SDB y sus aliados continuarán su ofensiva multidimensional.


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/01/05/05-01-16-se-esta-concretando-un-esfuerzo-concertado-para-poner-fin-al-dominio-de-la-mafia-jazara-este-ano/#comments

Todas las Predicciones para el año 2016

Como cada año, varias webs, blogs y medios de comunicación publican sus previsiones para el año entrante.

A continuación exponemos algunas predicciones sobre lo que puede ir aconteciendo este año, procedentes de varios medios y webs.

Concretamente, exponemos las previsiones de 21ST Century Wire, el programa Zoom de RT de la cadena rusa RT, Wayne Madsen en Infowars, Don Pittis para la cadena CBC News Canadá y el corresponsal europeo de Al-Jazeera.

Y para terminar y a modo de anécdota y diversión, unas curiosas y presuntas predicciones de Nostradamus publicadas en LaInformación.com, y unas predicciones apocalípticas de la vidente búlgara Baba Vanga para este 2016.

PREVISIONES DE 21 ST CENTURY WIRE

La web 21st Century Wire, divide las predicciones y tendencias previstas para 2016 entre tendencias positivas y negativas.

TENDENCIAS POSITIVAS

-Realineamiento geopolítico:

El año 2015 vio algunos de los realineamientos geopolíticos más importantes de los últimos 40 años. La entrada de Rusia en la escena de Siria marcó la salida del mundo unipolar marcado por el “Nuevo Siglo Americano”, donde Washington marcaba el ritmo de los hechos en todo el mundo. Además los planes de Washington de imponer sanciones internacionales contra Rusia no han acabado de cuajar y eso abre la puerta a que se restablezcan las buenas relaciones entre las naciones europeas y Rusia, muy a pesar de los planificadores canallas de Washington como son Victoria Nuland o John McCain.

-Assad Seguirá en Siria:

Después de la intervención durante 4 años de los EEUU, Gran Bretaña, Francia, Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Israel inundando el país con armas ilegales, dinero ilícito, combatientes terroristas yihadistas y narcóticos, en un esfuerzo supremo por desestabilizar Siria y provocar el colapso del gobierno en Damasco, resulta que la fuerte determinación del pueblo sirio y de su gobierno han logrado repeler dichos planes.

-Cuba e Irán:

En 2015, Cuba regresó al redil de la política y la economía, volviendo a relacionarse con Washington. En general, esto sería algo positivo, pero Fidel se habrá fumado su último Cohiba si permite que gente como Sheldon Adelson o Donald Trump compren propiedades en el puerto de La Habana y construuan mega casinos allí.

Por su parte, con el acuerdo nuclear con Irán, el país persa volverá a entrar al mercado global, lo que en última instancia significa una oportunidad económica más, no sólo para Irán, sino para todos sus socios comerciales. Más comercio y el intercambio cultural también significa que hay una gran oportunidad para la paz y la estabilidad en Oriente Medio y Asia central. Sin embargo, muchos en el Partido Republicano de Estados Unidos no quieren que esto suceda y están respaldados por un lobby israelí decidido a seguir manteniendo la tensión lo más alta posible.

-Precios del Petróleo:

Por segundo año consecutivo, estamos viendo una caída en los precios del petróleo y esto se traduce en un ahorro para los consumidores occidentales, sobretodo para los norteamericanos.

También significa que la industria del Fracking ya no es viable económicamente, algo bueno para el medio ambiente.

Sin embargo, esto no es una buena noticia para los países que dependen excesivamente del petróleo para apoyar a toda su economía. Uno de esos países actualmente en problemas financieramente es Arabia Saudita, que ahora están en deuda y no dispone de reservas de efectivo por primera vez en su historia. Esto también expone a la familia real saudita al riesgo de una creciente inestabilidad social y sectaria en su propio territorio. Rusia también depende de los precios del petróleo y del gas para seguir siendo fuerte, y hay algunos expertos que creen que la decisión de la OPEP de mantener los precios bajos es una forma de “guerra económica” encabezada por Estados Unidos para llevar a la bancarrota a Rusia. El tiempo dirá quiénes son los ganadores y quiénes los perdedores.

-Marihuana:

el 2015 puede haber sido el año de la marihuana, puesto que se ha legalizado el cannabis en muchos lugares y la marihuana medicinal ha ido ganando la aceptación general en un gran número de estados en los EEUU; pero 2016 parece que va a ser el año definitivo para el consumo y la aceptación del cáñamo.

Se advierte sin embargo, que los imperiios de los organismos Genéticamente Modificados, como Monsanto buscan patentar la planta de cannabis y así monopolizar la industria (por esa razón, gente como George Soros vierten tantos millones en campañas de legalización a nivel mundial), por lo que todavía hay muchas batallas épicas que pelear en el camino hacia la liberación del cannabis.

TENDENCIAS NEGATIVAS

-Crash en las bolsas:

En los últimos meses de 2015, todos los sitios webs de expertos y múltiples analistas, empezaron a predecir una especie de gran caída de las bolsas para 2016. Muchos hablan de la primera semana de febrero. Algunos dicen que esto es simplemente inevitable después de un “mercado alcista” aparentemente sin fin, en otras palabras, afirman que “todo lo que sube, tiene que bajar”.

Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en 2015 ( la crisis de la deuda griega, los precios del petróleo cayendo y la devaluación de la moneda china), podría haber sido mucho peor.

Pero lo que realmente podemos esperar es que si los mercados se estancan y millones de ahorristas de clase media son eliminados, los magnates aprovecharán para comprarlo todo bien barato y eso derivará inevitablemente en una re-consolidación de la riqueza y el poder, donde los ricos se harán aún mucho más ricos y los pobres más pobres.

Durante el ciclo electoral de 2008, Wall Street diseñó un colapso financiero que ayudó a situar a Barack Obama en el poder y que permitió consolidar la riqueza y el poder para las élites de EEUU y de otros países. Ahora, si se produce una nueva percepción de la “crisis económica”, eso podría impulsar a otro candidato presidencial que se aprovechara de ello, y que muy bien podría ser Donald Trump.

-Guerra contra el dinero en efectivo:

Es una de las tendencias más acusadas de la última década: llevarnos gradualmente hacia una “sociedad sin dinero en efectivo”, donde todos los bienes y servicios se compran y se venden por un sistema de débito y crédito electrónico. Hoy en día, estamos más cerca que nunca de que esto se convierta en una realidad y el 2016 nos lo mostrará claramente.

-Control de armas en EEUU:

Esto no es tanto una predicción, como una realidad actual. Ya, en la víspera de Año Nuevo, el presidente estadounidense, Barack Obama anunció que promulgar sus propios decretos federales sobre el ‘Control de armas’ en EEUU a través de una serie de “acciones ejecutivas audaces” para limitar la venta y adquisición de armas de fuego. Para los defensores de la segunda enmienda y para los republicanos, esto significa la guerra (en términos políticos), y será un gran problema candente todo el año en los medios de comunicación de Estados Unidos. Es de prever que el movimiento de Obama, provocará un aumento récord de venta de armas y municiones. El otro subproducto peligroso de este asunto es que son de esperar muchos más eventos de “tiroteos masivos” en EEUU, que los medios de comunicación y la Casa Blanca utilizarán para embestir con más fuerza con su agenda anti-armas. Una vez más … problema, reacción, solución.

-Atentado de Falsa Bandera:

En la primera semana de 2015, vimos los atentados de Charlie Hebdo. Ese evento marcó el ritmo para los siguientes 12 meses, que culminó con los atentados de París de noviembre. Proporcionó la oportunidad para que los gobiernos generaran toda una narrativa al respecto del terrorismo, la seguridad y el control de la población a través de un estado policial. Para los arquitectos de la guerra y el caos resultó ser una fórmula de éxito increíble. Por lo tanto, es de esperar que lo repitan en breve.

-Culpar a Rusia:

A pesar de la gran cantidad de recursos y capital político que Washington y la Unión Europea han gastado tratando de sacarle partido a esta narrativa desde 2014, todo el mundo puede ver que la culpabilización de Rusia ha ido fracadando paultatinamente. ¿Podría ser este el año en que Europa se desvincule de las sanciones de sanciones de Washington contra Rusia? Podría ser. Parece que los EEUU cada vez tendrán más dificultades para convencer a Bruselas de que el dolor económico que provocan estas sanciones a Rusia, realmente vale la pena.

-Turquía se pone dura:

En los últimos meses de 2015, se ha evidenciado que Turquía es uno de los impulsores principales que están detrás de Estado islámico y que tiene un alto poder de desestabilización geopolítica en Oriente Medio. Ahora que Turquía ha entrado en una fase de encontronazos con Rusia, nos enteramos de que Turquía está también involucrada en facilitar la circulación de terroristas yihadistas entre su país y Ucrania, permitiendo que ISIS compre armas en Ucrania. En 2016, Turquía puede llegar a ser un villando de primer nivel a nivel internacional. Esto sin duda dará lugar a una crisis de la OTAN, lo que llevará a…

-Un Nuevo Ejército Unificado para la Unión Europea:

A medida que el mundo se canse de ese dinosaurio de la guerra fría conocido como la OTAN, y a medida que eventos críticos como los ataques de París o la manipulada crisis migratoria empujan la política europea hacia el abismo, irá creciendo la necesidad de una nueva “solución”. En 2016, vamos a ver cómo se situan las últimas piezas para la creación de un nuevo Ejército Europeo Federalizado, acompañado de una fuerza militarizada Fronteriza Europea, la creación de una CIA de la UE, de un FBI UE y de una NSA de la UE, todos ellos creados bajo el pretexto de la “lucha contra el terror y la protección contra los ataques contra los ciudadanos”. En términos de las libertades ciudadanas, será una pésima noticia para todos.

-Crimea:

occidente aún no ha renunciado a la guerra de Crimea y los arquitectos de la inestabilidad actualmente están desplegando a paramilitares neonazis ucranianos y acjihadistas de Chechenia, ambos respaldados por EEUU, para generar un conflicto subregional en Crimea. Dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos, la situación podría ponerse fea muy rápidamente. Washington está jugando con fuego en esa zona.

-Precrimen:

La confianza en los modelos informáticos caros y en la inteligencia artificial se ha convertido en la nueva práctica de moda a la hora de hacer cumplir la ley y ‘luchar contra el terrorismo’. uno de los puntos claves en desarrollo son los modelos de precrimen que nos recuerdan al clásico de ciencia ficción de Philip K. Dick Minority Report. Estas tecnologías permitirán, teóricamente, predecir si alguien está a punto de cometer un delito o si “puede llegar a radicalizarse”, en base a su perfil de datos y a todo tipo de modelos informáticos creativo. Los gobiernos occidentales ya han empezado a implantar los primeros modelos de estas terroríficas tecnologías en las ciudades y en las escuelas para vigilar a los niños sospechosos desde temprana edad. Este 2016 verá como seguimos dando pasos decididos hacia este infierno de control absoluto de nuestras vidas y nuestras mentes.

-Crisis de Rehenes:

Ha pasado mucho tiempo desde que el Establishment diseñara su última gran crisis de rehenes de alto perfil. Uno de los últimos grandes eventos de esta clase ocurrió en 1979, con la crisis de los rehenes en Irán, donde 52 diplomáticos y ciudadanos estadounidenses fueron retenidos como rehenes durante 444 días. Ese suceso se produjo especialmente durante un ciclo de elecciones presidenciales de Estados Unidos, con el presidente Jimmy Carter enfrentándose a la reelección ante Ronald Reagan. La crisis, incluyendo un intento de rescate fallido, fue utilizada para hundir a Carter en los medios. De acuerdo con diversos informes de la época, los operativos de la campaña de Reagan habían logrado llegar a un acuerdo secreto con los elementos del nuevo régimen iraní para seguir reteniendo a los rehenes hasta después de las elecciones presidenciales. Al final, Reagan ganó gracias a ello y se apuntó el tanto de la liberación de los rehenes.

Ha pasado mucho tiempo desde que Washington dispuso de una buena ‘crisis de los rehenes en un año electoral, que podría ayudar a dividir a los votantes y quizás beneficiar a un candidato como lo hizo con Reagan. Los Juegos Olímpicos de Verano de este año en Brasil serían ideales para repetir una manipulación de este tipo, al estilo de lo que aconteció en los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich.

A las grandes cadenas de televisión norteamericanas, como CNN, FOX o MSNBC y otras, una crisis de este tipo prolongada en el tiempo, les garantizaría ingresos saludables, pues los espectadores se quedarían pegados a sus televisores durante días, si no semanas.

¿Podríamos ver algo así durante este año 2016?

-Nuevo Teatro de Guerra:

Mientras el mundo se cansa de fracaso occidental en Siria, y hay un evidente cansancio del público sobre todo lo que acontece en Irak y Afganistán, los planificadores de guerra occidentales podrían estar buscando un nuevo teatro de operaciones para que el público se pudiera obsesionar con él. Algunos candidatos principales para el caos podrían ser Pakistán y Somalia. Por ejemplo, los guionistas de las agencias de inteligencia occidentales, podrían volver a calentar la vieja narrativa terrorista de Al Shaabab en Somalia, creando una crisis geopolítica virtual a través del Golfo de Adén desde el vecino Yemen, donde ya hay una guerra que está pasando relativamente desapercibida.

-Nueva Marca de Terror:

A medida que la marca ISIS comienza a desvanecerse un poco, y la marca de Al Qaeda casi dejó de ser la cara de la maldad y el terror (básicamente porque la CIA decidió que es más económico trabajar con Al Qaeda en Siria para ayudar a derrocar al gobierno de Damasco), los planificadores centrales occidentales tendrán que inventar un nuevo y aterrador fantasma terrorista para este 2016. Hace unos meses ya vimos como intentaron crear al malvado grupo Koresan, pero no cuajó. Ahora, una nueva e “interesante” marca terrorista podría surgir en el norte de África, las montañas del Caucaso o tal vez en el Hindu Kush.

-El retorno de Occupy Wall Street:

Durante el ciclo electoral de 2008, Wall Street diseñó un desplome financiero que ayudó a que Barack Obama llegara al poder. Esto ayudó a impulsar el Movimiento Occupy Wall Street (irónicamente, financiado por un multimillonario de Wall Street). En 2011, el Partido Demócrata utilizó el Movimiento Occupy para registrar a millones de votantes jóvenes que ayudaron a Obama a ganar en 2012. Este presunto enfrentamiento entre el 1% frente al 99%, es una fórmula probada y podría ser que los demócratas hiceran uso de ella de nuevo. ¿Será en el año 2016?


PREVISIONES DE RT

Por su lado, la cadena rusa RT, a través del programa ‘El Zoom de RT’, también ha planteado una seria de interrogantes sobre este año 2016, en relación a la lucha contra el Estado Islámico, la guerra económica, la política internacional, los conflictos armados o las relaciones entre Rusia y la OTAN.

La amenaza del Estado Islámico

Según Alexéi Pilkó, director del Centro de Comunicación Euroasiático, este año “se ha logrado un gran avance” en la lucha contra el grupo terrorista. “Por primera vez surgió la esperanza de crear amplias coaliciones contra el Estado Islámico. Rusia combate firmemente el terrorismo internacional en el territorio sirio. El momento culminante de influencia del Estado Islámico ha pasado; ahora empieza la agonía”, sostiene.

Además, el experto añade que si se elimina la figura de Bashar al Assad del tablero de juego, “todo irá como en Somalia“.

Oriente Próximo, ¿una olla a presión a punto de estallar?

Pilkó sostiene que se podría desatar un conflicto de grandes dimensiones en el futuro por la inestabilidad en Oriente Próximo “provocado por una actitud predecible e irresponsable de algunos actores” e indica “como prueba más reciente” el incidente del avión Su-24 que derribó Turquía.

El experto indica que para solucionar los problemas de esta región “es necesario alcanzar un consenso internacional”. “Se necesita una actitud muy responsable por parte de todos los actores internacionales”.

“Hemos observado en los últimos cinco o seis años el derrocamiento de varios regímenes tradicionales árabes, un abierto apoyo exterior para destituir a Gadaffi, a Mubarak, los sucesos trágicos que siguen teniendo lugar en Yemen. (…) Primero armaron un caos y ahora hace falta arreglarlo”, sentencia.

Refugiados, entre la espada y la pared

Según apunta el anfitrión de ‘El zoom’, una de las consecuencias inmediatas de la encrucijada que vive Oriente Próximo ha sido la crisis migratoria. “Parece que este 2016 será una año de cambios a la hora de percibir la identidad de los países, de entender la socialización, de asimilar los cambios demográficos”.

El diputado español de Izquierda Unida y miembro de la Comisión de Seguridad y Defensa del Parlamento Europeo Javier Couso sostiene que las alusiones al supuesto cambio de identidad de la Unión Europea por la ola de migración “es propaganda y de la mas peligrosa, de la extrema derecha xenófoba”.

Couso indica que “hay una utilización política de todo este tema”.“Angela Merkel entendía a nivel económico, pero como le va mal en las encuestas porque los alemanes en su mayoría no aceptan de buen grado ese acceso a los refugiados, ahora da marcha atrás”, explica el parlamentario, añadiendo que “es una pena que por electoralismo se cambie una de las cosas buenas que tenía la Unión Europea”.

Previsión económica, ¿un periodo idéntico a la Gran Depresión?

“El año 2016 va a ser un año muy complicado”, alerta el economista Santiago Niño Becerra. “Los políticos nos están vendiendo la idea de que vamos viviendo pequeñas recuperaciones y pequeñas caídas y yo pienso que esto no es cierto. Estamos viviendo un periodo que es estructuralmente idéntico al de la Gran Depresión de 1929”, asegura.

Según el economista, actualmente continúan los estímulos y los tipos de interés siguen bajos, “pero tenemos un problema enorme que es el problema de la deuda”, que “no se está digiriendo”.

“Siempre he defendido que Europa debería acercarse a Rusia. Pienso que son dos bloques que deberían colaborar (…) y utilizar el resto, es decir, EE.UU., América, Japón, China… para llegar a una política de consenso al menos monetario”, indica el experto, añadiendo que “si el planeta se pusiera de acuerdo en establecer una unidad monetaria de cuenta, vinculando sus propias monedas, para tener una unidad de medida para el comercio internacional sería un avance espectacular”.

2016, ¿marcado por un conflicto de grandes dimensiones?

“Parece que todo apunta a que el 2016 será un año marcado por un conflicto de grandes dimensiones. El panorama internacional lleva más de dos años, desde las primaveras árabes, en clara evolución. Con la invasión de Irak y Afganistán se ha desestabilizado gravemente lo que se conocía como Oriente”, destaca el coronel José Manrique García, exjefe de la sección de intereses de EE.UU. en Cuba.

Según el experto, el enfrentamiento global esta propiciado “por la situación de crisis de EE.UU., además del natural interés de esta nación de hacerse con la mayor parte de los recursos naturales”.“Este año hemos estado en unas situaciones muy graves. Todo apunta a que se encrestará”.


PREDICCIONES DE WAYNE MADSEN EN INFOWARS

# 1: Hillary Clinton será nominada para presidente en la convención demócrata en Filadelfia en julio. No se atreve no obstante a hacer previsiones en el bando republicano.

Aquí aprovechamos para hacer un inciso, pues en la web National Review, prevén que el ganador de las elecciones en EEUU será un latino por primera vez, apuntando los nombres de los republicanos Ted Cruz o Marco Rubio.

# 2: Turquía continuará disparando contra aviones y buques de guerra rusos y griegos. Erdogan va a crear un problema importante para la OTAN cuando la alianza no defienda a Grecia de la agresión turca, lo que provocará que Grecia se una a una “alianza cristiana ortodoxa” con Rusia, Serbia, el este de Ucrania y Armenia con Bashar al Assad y los libaneses maronitas y chiíes como beneficiarios del nuevo pacto. Putin será aún más popular en Rusia, y también verá un aumento de su popularidad en Grecia, Armenia, el este de Ucrania y Serbia.

# 3: La República Srpska de la Federación de Bosnia-Herzegovina declarará su independencia y se unirá a Serbia. Esto creará una nueva crisis de los Balcanes en la que la OTAN y las tropas rusas se enfrentarán en la frontera de nueva creación. Bosnia-Herzegovina será aceptada en la OTAN como miembro de pleno derecho.

# 4: La invasión inmigrante musulmana de Europa continuará y ayudará a exacerbar las tensiones en los Balcanes entre los serbios por un lado y los albaneses kosovares musulmanes, y los bosnios en el otro. Los partidos de extrema derecha Anti-Unión Europea y anti-inmigrantes conseguirán grandes victorias en las elecciones estatales de Alemania en Baden-Wurttemberg, Renania-Palatinado, Sajonia-Anhalt, Berlín, y en el propio terreno de la canciller Angela Merkel, en Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Los partidos de derecha que pretenden proteger a la civilización occidental de un ataque inmigrante no cristiano, exigirán una alianza cristiana con Rusia contra Turquía y los estados de mayoría musulmana en los Balcanes.

# 5: Con Hillary como candidata de su partido, los equipos de investigación de la oposición del Partido Republicano descubrirán las últimas aventuras extramaritales del ex presidente Bill Clinton. Estos escándalos dominarán el ciclo de noticias de campaña.

# 6: Habrá grandes tiroteos navales entre buques de guerra chinos y japoneses en aguas del Pacífico occidental. Con estos incidentes habrá un aumento masivo en el nacionalismo japonés y chino. Corea del Sur se pondrá del lado de China y exigirá que los militares estadounidenses estacionados en Corea del Sur no actúen en ayuda de los japoneses. Las relaciones entre Seúl y Washington se congelarán.

# 7: El presidente argentino Mauricio Macri continuará consolidando el imperio neofascista / Opus Dei en Argentina. inventará cargos criminales contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y declarará el estado de emergencia después de protestas a nivel nacional.

# 8: Google y Wikipedia serán denunciados por censura y la alteración de la información en nombre de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos. Ambos se enfrentarán a nueva competencia que proclamará ser libre de tener lazos con el gobierno.

# 9: En 2015, los científicos detectaron la primera luz visible reflejada por un exoplaneta. En 2016, la capacidad de detección mejorada dará lugar a la primera detección posible de luz artificial desde el hemisferio nocturno de un exoplaneta.



7 ASPECTOS ECONÓMICOS QUE PUEDEN SALIR MUY MAL EN 2016

Predicciones de Don Pittis en CBC News.

1. CRASH EN CHINA

En 2015 hubo muchas nuevas advertencias. Una moneda que está fallando, una economía real que encoge, una burbuja inmobiliaria, exceso de capacidad industrial, etc…El Año del Mono de Fuego en el zodiaco chino podría significar cosas muy malas para la mayor economía del mundo.

2. MERCADOS EMERGENTES EN BANCARROTA

La Jefe del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ya ha estado advirtiendo durante meses de lo que iba a suceder en los países en desarrollo si los EE.UU. comenzaban a elevar las tasas de interés.

Directora gerente del FMI, Christine Lagarde

Los países de los BRICS se enfrentan a una resaca gigante.

La revista The Economist dice que Brasil se enfrenta a un “desastre político y económico”; Rusia ha sido golpeado por la caída de los precios del petróleo, y las preocupaciones de China ya las hemos mencionado anteriormente. Eso deja a la India como la única historia final de éxito de los BRICS.

3. PETRÓLEO A 20 $

Existen preocupaciones de que la nueva producción de Irán podría aumentar la saturación de petróleo. Mientras tanto, Arabia Saudita está recortando en gastos, diciendo que va a bombear crudo barato hasta que otros productores mundiales lloren.

Los banqueros de Goldman Sachs dicen que el petróleo podría caer por debajo de $ 20 por barril en 2016.

4. LOS MERCADOS CAEN

Si el petróleo y las materias primas continúan su caída en 2016, los precios bajos podrían causar graves daños a los productores de petróleo y a las compañías mineras que no podrán ser resueltos con simples despidos.

Estos problemas podrían ser transmitidas a los bancos y provocar disturbios financieros.

Los bonos basura y los mercados de ETF (fondos cotizados) son también una fuente de preocupación.

Cualquiera de estas cosas podría representar un 10% de probabilidades de que se produzca un shock económico inesperado.

5. ESCALADA DEL CONFLICTO MUNDIAL

Esto obviamente no es sólo una preocupación económica. De hecho, una escalada de la guerra caliente podría ser una solución inmediata a la superabundancia de los productos básicos.


PREVISIONES EN AL-JAZEERA

El corresponsal de Al-Jazeera en Europa, Barnaby Phillips, también realiza algunas previsiones para este año 2016:

-Es un año de elecciones presidenciales en Estados Unidos. Donald Trump no será el candidato republicano, pero el que salga, será derrotado por Hillary Clinton en noviembre.

-Gran Bretaña va a votar en un referéndum sobre la conveniencia de abandonar la UE. Habrá amargas divisiones dentro del partido conservador gobernante, y los tabloides lucharán desesperadamente por convencer a los británicos para que voten a favor de una salida de la UE. Pero los británicos decidirán, por un estrecho margen, permanecer en la UE.

-En Siria hay razones para pensar que 2016 puede ser un año de cambios dramáticos después de cinco años de guerra. El aumento de la urgencia de la diplomacia internacional, una respuesta tanto a la crisis de los refugiados como también a la amenaza de ISIS, sugieren que el status quo no es sostenible por mucho más tiempo. ISIS seguirá perdiendo territorio en Siria e Irak y algún tipo de alto el fuego se firmará para poner fin a los combates en el oeste del país.

-España requerirá de otras elecciones generales en 2016, después de la votación no concluyente de diciembre de 2015, que hizo imposible que ningún partido político o grupo de partidos para formar un gobierno fuerte o cohesionada.

-Los precios del petróleo se mantendrán baj0s durante todo el año, para gran consternación de países como Nigeria, Angola, Venezuela y Rusia. Pero, ¿qué de los grandes productores de petróleo árabes como Arabia Saudí? Si los compromisos asumidos en la Cumbre COP21 en diciembre 2015 significan alguna cosa, gran parte de su valioso material negro tendrá que permanecer en el terreno en las próximas décadas.


NOSTRADAMUS EN LA INFORMACIÓN.COM

A estas alturas todos sabemos que nadie entiende un carajo de lo que escribió Nostradamus y que sus presuntas profecías solo sirven de alimento para que una nutrida colección de caraduras vayan ganándose la vida.

A continuación, ofrecemos algunas de las profecías de Nostradamus para el 2016, tal y como las ofrecen en la información.com. Cabe destacar que no sabemos de dónde las han sacado y parecen directamente inventadas sobre la marcha…pero bueno, son divertidas.

1- La Tercera Guerra Mundial. 
Según Nostradamus en 2016 habrá una gran guerra que durará 27 años. En esta predicción señala que este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo. Este suceso vendrá acompañado de otros eventos como un combate nuclear y desastres naturales.

2- La erupción del Vesubio. 
El monte Vesubio es un volcán activo del tipo vesubiano situado frente a la bahía de Nápoles y a unos nueve kilómetros de distancia de la ciudad de Nápoles. Según su predicción esta erupción podría suceder a principios de 2016 y sería la peor de su historia. Esta catástrofe natural vendrá acompañada por varios terremotos que podrían matar a 16 mil personas.

3- Gran terremoto en Estados Unidos.
 Según la profecía, será el más fuerte de toda la historia en territorio estadounidense.

4- Gran crisis económica. 
Se derrumbará la economía mundial, según Nostradamus, los hombres ricos morirán muchas veces.

5- Adiós a los impuestos. Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

6- La radiación quemará al mundo. 
Nostradamus vaticinaba un tipo de calentamiento global en el que los campos acababan quemados por el calor.

7- 200 años de vida. 
La medicina ayudará a alargar la vida de los humanos hasta los 200 años.

8- No se podrá ser padre en libertad. 
Para poder ser padre o madre necesitarán de un permiso o licencia.

9. Los humanos aprenderán a hablar con los animales. 
“Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas

10. Las diferencias entre idiomas desaparecerán.
 “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, escribió Nostradamus. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. Él aseguró que este desarrollo.


PREDICCIONES DE LA VIDENTE BABA VANGA PARA 2016

Según publica el medio sensacionalista británico Express, una mística ciega que predijo correctamente en su momento los atentados del 9/11, el Tsunami del Índico y la aparición de Estado Islámico, previó algo muy chocante para el año 2016…

La mística búlgara, una campesina llamada Baba Vanga, predijo que Europa sería “DESTRUIDA” este año.

La campesino habla de una visión que tuvo que mostraba a Europa desolada y abandonada en 2016 después de una serie de catástrofes devastadoras que sacudieron el continente.

La vidente ciega, cuyos seguidores aseguran que tiene una tasa de acierto del 85% (algo sin confirmar en absoluto), al parecer predijo la caída de la elite política de la zona euro, y añadió que Europa va a “dejar de existir” a finales del próximo año.


Esta predicción se produce justo cuando hay mayores divisiones internas entre algunos países de la UE.

Baba Vanga, que murió en 1996 a los 85 años, realizó esta predicción calamitosa afirmando que que Europa “dejaría de existir” en el año 2016, con el continente convirtiéndose en un “páramo casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida”, después de una serie de catástrofes.

Predijo que la población del continente llegará a casi cero en 2025 por culap de los invasores musulmanes, (que muchos han interpretado como Estado Islámico) y que éstos conseguirían conquistar a los antiguos países europeos en el año 2043.

Vanga profetizó que militantes islamistas conquistarán Roma en 2066 antes de que los EEUU respondan con un arma de “cambio climático” para tratar de reclamar la ciudad de vuelta para el cristianismo.

Vanga termina sus predicciones nefastas para Europa al afirmar que todo el continente estará bajo el gobierno de un dictador comunista en 2076.

Como vemos, estas predicciones de la vidente ciega búlgara no tienen sentido, pero como en el caso de Nostradamus, las ponemos a modo de curiosidad y diversión.


No dudéis en comentar con vuestra propias previsiones y “profecías” para este año.

Tomadlo como un juego, puede ser divertido ver si alguna se cumple…