jueves, 15 de diciembre de 2016

Profecias Ra Station 2017-2020.


A finales de este mes dediciembre del año 2016,la Tierra sera golpeadapor corriente masiva electromagnética de rayos Gama procedente del espacio sin determinar.

Esta interacción va a provocar una cascada de acontecimientos naturales y existenciales sin precedentes.

Los movimientos naturales en la tierra y planetas cercanos serán de gran intensidad transformando las naturalezas y formas de vivir, nos esperan 3 ó 4 años de grandes movimientos, los habitantes de la tierra invertirán sus esfuerzos y recursos en estabilizar y acomodar a los nuevos patrones climáticos y existenciales.

Hay un cambio de la materia y de la energía. Hay un cambio de la Tierra y un cambio en Nosotros. La física, la ciencia, religión o creencias, estructuras sociales, en general todas las formas de entender la vida cambiarán.

La reprogramacion real comenzó sobre el 13 de junio, y se extendió hasta el 10 de octubre, anunciamos en su momento en Ra Station Club.

Ahora, se acerca hacia la tierra una gran masa de esta energía que cambiará definitivamente las naturalezas..., el Sol se transformara repentinamente, la tierra vibrará y los cambios serán visibles por todo ser viviente.

No esperamos una situación cómoda y si un transito tortuoso tanto física como espiritualmente, y que a la vez muchos esperamos-percibimos con cierta inquietud.

Encuentren la conexión con el "Universo Real", conecten con el centro de su "Universo interior", encontraran respuestas y podrán acceder a realidades nunca antes experimentadas.

Todos estos cambios pueden ser dirigidos hacia la consciencia o hacia el sufrimiento, usted elige, quizás sea lo último que pueda elegir en esta vida.

La consciencia nos hará libres porque comprenderemos las realidad de las naturalezas que se aproximan, que ya están aquí.

La corriente espiritual que no religiosa que nos inunda estos años, es una llamadadesde nuestro interior, desde el interior de la madre Tierra por la necesidad de una consciencia elevada, esta llamada se representa en la creciente necesidad de meditación, sabiduría, auto-descubrimiento, necesidad de información en general; Por medios como los cursos espirituales, cursos de sanación, de milagros, respuestas o sabiduría en general. 

Esta acción interior, creciente y visible en la gran masa nos anuncia una necesidad de comprender las realidades venideras, como si de una premonición colectiva se tratase, como en un intento de estar preparados a los nuevos acontecimientos por venir o que ya están aquí. Unos corren otros afianzan sus bienes, otros cultivan su espiritualidad, otros desahogan su incertidumbre consumiendo en un ritual hipnótico que todo justifica generando adictos a la nada en una ola sin precedentes encaminados "Todos" hacia esa respuesta como hormiga al hormiguero, inducidos por un instinto primario intentando acercar nuestra realidad a la frecuencia adecuada para poder comprender lo "Real" pero invisible para nuestros sentidos más mundanos.

Hacer cursos y maestrías de energías Universales en forma de lavativa espiritual no nos libera de nuestro Samsara, la capacidad de ver se consigue desde la humildad y no desde el poder del YO.

Recomendamos deshagan nudos, juicios, apegos o ignorancia.


La realidad cada día está más cerca y nos hará libres si conseguimos encontrar el despego al ego y a nosotros mismos en una comunión con el "Todo" por encima de nuestra propia-ilususoria-realidad.

La Tierra está despertando de un largo letargo a golpe de tambor Universal generado por cada nota provocadas por cada estrella y su baile infinito de implosión-explosión convirtiendo la vida en información y consciencia.

Si hay un dios esta dentro de nosotros y todos componemos ese dios, el dios de la "Vida", y para poder ejercer como dioses hay que comprender y viajar y experimentarla divina singularidad del Universo en el que habitamos aquí y ahora.

Si alguien desea saber más sobre el transito real que estamos experimentando debe ponerse en contacto, solo pedimos consciencia y no curiosidad.

OlmO








RA STATION CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario