martes, 6 de diciembre de 2016

¿Nace un bebé mitad humano y mitad cerdo ? 5 de Diciembre de 2016

Resultado de imagen de Nace un bebé mitad humano y mitad cerdoEn internet está circulando un video que muestra el nacimiento de un bebé mitad humano y mitad cerdo las especulaciones señalan que se trata de una clonación.

 A pesar de que la iglesia se opone a la clonación, ya que para ellos es una violación de los principios fundamentales de los derechos del hombre: la igualdad entre los seres humanos y la no discriminación, los científicos llevan años trabajando en esto.

De los casos que sabemos y más renombrados se encuentra el de la oveja Dolly que fue el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta en febrero de 1996 pero su nacimiento no fue anunciado hasta siete meses después.

Muchos afirman que este bebé mitad humano mitad cerdo podría ser el primer resultado exitoso de una clonación entre humanos y animales. Como siempre hemos investigado y aquí les traemos una explicación.

Aunque estoy seguro que muchos científicos trabajan a puertas cerradas haciendo experimentos con humanos y animales este video no es una prueba de ello.

En realidad, este video no presenta el nacimiento de una clonación entre humanos y animales sino que fue sacado de la página BabyClonshop.com la cual se encarga de crear muñecos haciéndoles parecer casi como reales.

Estos bebés son creados con silicona médica de platino que es la más flexible, elástica y resistente que hay en el mercado, llevando a muchos a pensar que estos bebés son reales. Alguien tomó el video y las fotos de esta página y las está comenzando a publicar como reales.

En la descripción les hemos dejado el enlace hacia la página oficial para que puedan ver más sobre su excelente trabajo

En conclusión el video es falso y no corresponde a un bebé mitad humano mitad cerdo sino que es un muñeco de silicona creado por la empresa BabyClonShop.com

VER VIDEO EN ESPAÑOL

           

http://www.gabehash.com/?p=18571

No hay comentarios:

Publicar un comentario