sábado, 10 de diciembre de 2016

Hadas Momificadas en Templo Budista

Las hadas son personajes muy populares en el folclore occidental (principalmente Inglés, escoces e irlandes). Por lo general se las describe como pequeñas criaturas humanoides, casi siempre femeninas, con alas transparentes; pero esta es una idea tardía de las hadas que comenzó en la tradición victoriana. En los viejos cuentos se las describen mas bien como un tipo de pequeño troll o duende. 

Pero en el Este, las hadas eran conocidas mucho antes del desarrollo de la civilización europea. Por ejemplo, en la cosmogonía budista, hay tres áreas principales del universo, cada una de ellas se divide en varios mundos. En uno de ellos viven los pequeños dioses Kumbandy cuya descripción se corresponde exactamente con el concepto europeo de hadas. Sus cuerpos translúcidos de color verde pálido, pueden llegar a ser invisibles para el ojo humano y ademas pueden volar. 

En Tailandia, cerca de Shin Buri, al norte de Bangkok, está el templo de Wat Prapangmuni . Este templo alberga uno de los santuarios budistas donde yacen los supuestos cuerpos momificados de dos criaturas humanoides desconocidas para la ciencia. Los creyentes afirman que son los cuerpos de dos hadas Kumbandy. El tamaño de cada momia no exceda la longitud de dos falanges de un adulto, y en sus cabezas tienen algo parecido a un tocado. Una de estas momias fue entregada a científicos para su investigación. Resultó que el cuerpo tiene una estructura humana normal y proporciones normales, a excepción de las extremidades alargadas y cierta desproporción de la cabeza respecto del cuerpo. En las manos y los pies tienen cinco dedos, la cabeza tiene una boca, nariz, ojos y oídos. El estudio de la momia bajo un microscopio ha llevado a los expertos a concluir que sus tejidos son de origen vegetal. Por otra parte, el "tocado" extraño demostró estar hecho de tallo secos. 

Esta cuestión del origen de las momias podría cerrarse, pero algunos científicos han decidido ir hasta el final. Y por una buena razón. Exploración llevada a cabo con rayos X ha dado impresionantes resultados;en el cuerpo fue encontrada una estructura esquelética completamente formada similar a la del ser humano. También encontraron los dientes, la lengua y algunos órganos internos. 

Durante el estudio una de las hipótesis era que se tratase de un feto humano con alguna extraña malformación, pero fue rechazada de inmediato. El esqueleto completamente formado no dejó ninguna duda de que este individuo es un adulto, y la presencia de tejidos vegetales en el cuerpo de un vertebrado no encaja en la comprensión científica de la biología moderna. 

Además, dos ejemplares absolutamente idénticos de momias excluye la posibilidad de una mutación genética aleatoria. Todos estos hechos ponen a los científicos en un punto muerto. Una cosa está clara: la momia no es claramente el resultado de la obra de un falsificador calificado y los seres fueron entes biológicos desconocidos para la ciencia. La cuestión de la existencia real de tales personajes de cuento de hadas sigue abierta. 

La ciencia es incapaz de confirmarla de forma fiable o refutarla. Pero los cuentos populares que surgieron de las antiguas leyendas, pueden llevar información sobre los eventos que nuestros antepasados ​​fueron capaces de ver con sus propios ojos. Así, la ciencia oficial afirma que los dinosaurios se extinguieron a finales del período Cretácico de la era Mesozoica, es decir, hace más de 60 millones de años, y los primeros seres humanos (Homo sapiens) aparecieron no antes de los 30-40 mil años atras. 

Sin embargo, aún antes de encontrar los primeros fósiles, había mitos y leyendas sobre enormes reptiles y dragones.¿eso significa que seres inteligentes mas antiguos que el hombre nos traían relatos sobre el pasado remoto del mundo? ¿Por qué no asumen que las hadas, elfos y otros personajes de los cuentos de hadas no son solo un invento de escritores antiguos?

http://www.contactoparanormal.org/2016/12/hadas-momificadas-en-templo-budista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario