jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo erradicar un espíritu de un espejo




En Mundo Esotérico y Paranormal hemos hablado en varias publicaciones sobre los espejos mágicos yembrujados. La mayoría de apariciones en estos objetos reflectantes suelen ser advertencias de la presencia de seres negativos. Los espíritus a veces quedan atrapados en los espejos cuando un ser humano muere. El alma de las personas puede quedar atrapada por las propiedades místicas naturales del reflejo de los espejos, evitando así que puedan “cruzar” hasta la otra vida.

Son muchos los expertos en la materia que aseguran que los portales en el interior de los espejos se abren cerca de la hora del Tiempo Muerto, las 03:33 am, debido a que es un momento natural para la actividad paranormal. También es el momento en el que las energías metafísicas se intensifican, permitiendo así al alma a abandonar sus confines vidriosos. Para que ocurra esto, el espejo debe estar sobrenaturalmente puesto en el suelo y descubierto. Un espejo con conexión con la tierra es uno correctamente colgado en vertical sobre una pared con clavos, tornillos, o cualquier cosa que penetre la estructura.

Espejos embrujados y poseídos

Los fantasmas apegados a un espejo generalmente no son peligrosos porque su interacción con nuestro plano físico de la realidad es sólo auditiva y visual por naturaleza. Esto sirve para los espíritus no humanos, que incluyen entidades demoníacas o bajos astrales. Sin embargo, en ocasiones hay seres sobrenaturales que desafina todas las leyes y normas, entonces es cuando pueden ocurrir las interacciones dimensionales. Una vez activo ese portal los encuentros sobrenaturales pueden ocurrir en cualquier momento durante el día o la noche. Y ciertamente esto puede convertirse en una visión profundamente perturbadora.

Además, que la solución no es romper el espejo ya que la cura podría ser peor que la enfermedad. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces los espíritus que utilizan los espejos como portales es porque están enfadados debido a que se encuentran atrapados, independientemente de si son negativos o no. Ser un espíritu es sinónimo de libertad, y el confinamiento forzado está más allá de todo lo que un ser humano podría experimentar en la Tierra.

Soluciones a espejos embrujados

Si eres una víctima de “espejos embrujados”, no te preocupes, tiene solución. Durante el día, preferiblemente al mediodía, rocía el espejo con agua bendita. Puedes conseguir agua bendita en cualquier iglesia de tu localidad o plausiblemente otra institución religiosa. También puedes pedir que un cura, párroco o sacerdote te bendiga la botella de agua que tu lleves.

Después de limpiar el espejo con agua bendita quítalo de la pared y cúbrelo con un paño, manta o plástico para evitar cualquier interacción reflexiva. Ten cuidado de usar trapos que se vean a través de ellos. Lo recomendable es estos casos es llevar el espejo embrujado a tierra santa, como un cementerio o una iglesia. Si no queremos mantener el espejo, entonces debemos enterrarlo en suelo sagrado consagrado.

Deshacerse del espejo de cualquier otra manera correemos el riesgo de que el espíritu pueda regresar a su casa en otro espejo y mucho más enfadado. Si realizas el entierro en suelo santo hay la posibilidad de que alguien lo encuentre y acabe pasando las mismas circunstancias que tu viviste. Así que ten cuidado de enterrarlo profundamente. Hay quien también decide colocar un espejo en un ataúd con su propietario fallecido, pero esto no se recomienda ya que el difunto podría quedarse indefinidamente en el limbo entre la vida y la muerte junto con la posible resurrección como entidad sobrenatural.

La incineración, el método más recomendable

Pero por desgracia, los métodos anteriormente mencionados solo sirven para espejos con leve actividad paranormal. En el caso de que la entidad sea un verdadero peligro para los miembros de una casa, la única manera de destruir el espejo sin ninguna consecuencia es usando llamas sagradas, fuego bendecido.

Lo ideal sería que el espejo fuera empapado en aceite sagrado para iniciar el fuego. Seria conveniente utilizar un incinerador, sin embargo, no todo el mundo tiene acceso a uno. Para que el vidrio se derrita tiene que haber más de 1700 °C. Ese punto de fusión es esencial para la verdadera erradicación del espejo y de la presencia fantasmal que se encuentra dentro. Romperlo no será suficiente ya que existe la posibilidad de que el espíritu pueda continuar en nuestra realidad.

Aunque estos métodos pueden ser de gran ayuda, en caso de enfrentarnos con un espejo poseído siempre es mejor buscar la ayuda de un profesional. Cualquier error en la erradicación del espejo podría desencadenar efectos no deseados. Y tampoco no podemos acabar este articulo sin recordar que el abandono del espejo no debe ser opción, ya que seriamos directamente culpables de perjudicar a los nuevos inquilinos.


MEP 14 DE DICIEMBRE DE 20160
http://www.mundoesotericoparanormal.com/como-erradicar-espiritu-espejo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario