sábado, 10 de diciembre de 2016

Cazador de alienigenas detecta tres enormes torres artificiales en Marte


Y el aspecto más intrigante es que todos ellos están en la misma línea recta. Demasiado extraño para ser natural.

Marte está lleno de sorpresas y nuestra comprensión de este misterioso mundo crece cada día con la ayuda de intrigantes descubrimientos como el siguiente. Las torres artificiales en Marte serían otra adición a la larga lista de enigmas captadas en nuestro vecino planetario.

Mientras investigaba el Planeta Rojo con la ayuda de Google Mars Map, el curador del canal José Luis descubrió una fila de enormes torres sobre la superficie marciana. Cada una de las tres torres mide más de un kilómetro milla de altura. Esto sería una hazaña muy impresionante de la arquitectura teniendo en cuenta que el edificio más alto en la Tierra es sólo la mitad de este tamaño.



Google utilizó datos del Mars Global Surveyor (MGS) y su instrumento fotográfico. La imagen específica que muestra las torres fueron captadas en 1999 por lo que mucho podría haber cambiado en las casi dos décadas que han pasado desde entonces.

Las torres marcianas se encuentran en una región conocida como Terra Meridiani. Coincidentemente o no, esa región exacta fue elegida como punto de aterrizaje para el Curiosity Rover de la NASA. Pero cuando las apuestas son literalmente tan altas, no hay lugar para la coincidencia. Imagínese el rover dejando huellas en la base de estas torres o el conocimiento que podría reunirse si una misión tripulada alguna vez tuviera la oportunidad de explorar lo que estas llamadas torres son.

La ubicación de las torres parece haber sido elegida específicamente por su posición ecuatorial. Es lógico que los antiguos marcianos también pudieran confiar en la energía solar incluso si estuvieran más lejos del sol. ¿Y qué mejor lugar para obtener luz solar que el ecuador?

De pie en medio las llanuras circundantes, las torres parecen haber resistido la prueba del tiempo. Esto podría ser considerado un testamento a la competencia de sus constructores o también podría significar que las torres todavía están en uso. No serviría erigir algo tan majestuoso como estos rascacielos marcianos y luego abandonarlos. Si todavía queda alguien en Marte, es probable que vivan allí.

12/09/2016
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/12/cazador-de-alienigenas-detecta-tres-enormes-torres-artificiales-en-marte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario