viernes, 30 de diciembre de 2016

Agenda Alienígena IV: ¿Ultimatum Extraterrestre o Advertencia Final?

Agenda Alienígena IV: ¿Ultimatum Extraterrestre o Advertencia Final?

Ultimátum extraterrestre: Superelites limpiad el mal en el mundo o el planeta Tierra sufrirá un reset cósmico

¿Es una Advertencia Final dictada por un benevolente grupo extraterrestre en la que la Super-élite de oligarcas que dirigen el Planeta Tierra debe limpiar rápidamente la casa o sufrirá un Juicio Final/Reset Cósmico?

Varias fuentes internas de alto nivel han afirmado que un mensaje muy serio fue entregado a la Superelite de Oligarcas. Indicaciones sugieren, pero no confirman, que el informante, supuestamente un funcionario de alto rango en la ONU, comunicó un mensaje muy sombrío a este grupo de la superelite de oligarcas en nombre de este grupo determinado de Extraterrestres.


Es bien conocido por muchos expertos, algunos de los cuales han revelado que hay algunos extraterrestres que parecen humanos normales y están caminando entre nosotros, profundamente arraigados en las altas posiciones del Gobierno, casándose y produciendo híbridos extraterrestres/humanos. La estimación más baja del número es 200000.

La descripción real de los detalles del mensaje que fue entregado por este informante aún no han sido revelados. Al parecer, la idea básica era que a menos que estas superelites limpiasen la corrupción masiva y el mal en el mundo, una muy poderosa Entidad Cósmica iba a lanzar un gran Juicio Final mundial, quizás mejor descrito como un Reset Cósmico completo para el Planeta Tierra.

Nota: Ahora se ha establecido más allá de toda duda razonable para cualquiera que examina todas las pruebas disponibles ya divulgadas públicamente que los extraterrestres existen; vehículos extraterrestres antigravedad estrellados se han recuperado y copiado; que los extraterrestres han visitado con frecuencia la Tierra; han firmado tratados con los líderes de más de un gobierno; han intercambiado ultra alta tecnología alienígena por acceso al ADN humano y animal, han establecido bases secretas subterráneas y submarinas para sí mismos; y han establecido bases secretas con varias naciones como esfuerzos conjuntos para el desarrollo de androides, desarrollo de trans-humanismo, y clonación avanzada, hibridación y experimentación quimérica.

También tienes ahora bastante claro que algunos tienen acceso a información de alto nivel privilegiada de que hay una compleja Guerra cósmica Espacial que está en curso en este momento. Esta guerra espacial implica a ciertos grupos alienígenas contra otros, en contra de grupos humanos, y grupos humanos utilizando naves antigravedad extraterrestres contra otros y ahora se sabe más allá de cualquier duda razonable que el gobierno de Estados Unidos conoce que existen Naves Antigravedad Extraterrestres y tiene una Flota Espacial secreta de sus propias Naves Anti-gravedad (AGC).

Puedes leer el artículo completo en veteranstoday.com (*)

Así que, ¿ha sido esta Advertencia Final entregada por un benevolente grupo Extraterrestre para que los oligarcas de la superelite que dirigen el Planeta Tierra ‘limpien la casa’ rápidamente o sufrirán un Juicio Final / Reinicio cósmico? ¿Será real el mensaje?

Jeff Rense y Preston James hablan sobre la advertencia final de los extraterrestres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario